(Artículo publicado el 11 de abril por C.S. Fitzbottom en el foro "Piensa en Libertad")
Si la derecha estuviese gobernando en este momento, España estaría en una situación de crisis política y social de tales dimensiones, que los problemas de orden público que sufrieron las calles de Barcelona hace unos meses quedarían en nada frente al cáos que la izquierda habría sembrado en las principales ciudades del país.
Si la derecha estuviese gobernando en este momento, España estaría en una situación de crisis política y social de tales dimensiones, que los problemas de orden público que sufrieron las calles de Barcelona hace unos meses quedarían en nada frente al cáos que la izquierda habría sembrado en las principales ciudades del país.
En España hay un movimiento de extrema izquierda que forma parte del Gobierno, ostentando varios ministerios y una vicepresidencia, y dentro de dicho conglomerado de partidos políticos radicales y antisistemas, la voz cantante la llevan marxistas leninistas que explican con desparpajo que querrían implantar en España una dictadura chavista como la que ha arruinado a Venezuela.
Una gente tan irresponsable y tan hecha a la algarada callejera, que al segundo día en que, desde todos los balcones del país, se aplaudía el heroísmo de quienes están en la primera línea de la crisis sanitaria, ya organizaban caceroladas paralelas contra el Rey. Si ese es su sentido de unidad en medio de esta situación y formando parte del Gobierno del Reino, los podemos imaginar en la oposición.
Si la derecha gobernase, los partidos de izquierda y los secesionistas no habrían dado su apoyo al Estado de Alarma. Habrían dicho que era un exceso y un atentado contra la democracia y las autonomías.
Si la derecha gobernase, la izquierda se habría movilizado contra el estado de alarma, calificado como antesala de un golpe de estado militar, y habrían llamado a la movilización y la guerrilla callejera, especialmente en Cataluña y el País Vasco, pero también en el resto de España.
Si la derecha gobernase ya hubiesen aparecido en televisión los cargos políticos rodeados por los jefes de la cúpula militar y policial uniformados, habrían confirmado los portavoces de la izquierda que se trataba de un golpe militar encubierto y habrían calificado de golpista al gobierno legítimo.
Si la derecha gobernase, todos los medios de comunicación públicos y privados de alcance nacional, todos ellos con el típico sesgo izquierdista que tanto daño hace a la credibilidad de la prensa occidental, estarían emitiendo continuamente imágenes de cadáveres -que no vemos en estos días- de enfermos hacinados, de sanitarios desesperados por la desorganización y la falta de medios, de parados angustiados, de empresarios en la ruina, de trabajadores autónomos llorando porque no saben con qué pagaran en el supermercado el mes que viene, mientras que les exigen impuestos y tasas injustificables. Pero nada de esto aparece en estos días en una televisión subvencionada y manipulada por el Gobierno y sus agentes políticos.
Si la derecha gobernase, estaríamos viendo continuamente en televisión la historias de tantas familias desesperadas porque no saben dónde están sus familiares, que entraron enfermos en el hospital y ahora se ha perdido su rastro y nadie les dice si están vivos o muertos, ni dónde están sus cadáveres.
Si la derecha gobernase, se les llamaría asesinos por los más de 15.000 muertos. Mentirosos porque posiblemente la cifra sea más del doble. Ladrones porque seguro que a la corrupción de las comisiones se debe la torpeza y el retraso en la llegada de material sanitario. Genocidas, porque mueren más los pobres que los ricos y porque existe sanidad privada, a la que un político de izquierdas puede acudir sin sonrojo, pero que sería un acto de soberbia criminal si lo hiciera un político de derechas.
Si la derecha gobernase, España estaría en este momento sumida en el cáos callejero que tanto aprecia esa extrema izquierda que está en el Gobierno, y no se podría contar siquiera con la lealtad de un PSOE, cada día más escorado hacia el extremismo revolucionario de sus socios que centrado en las posturas socialdemócratas de sus mejores épocas.
Así que hay que alegrarse de que ahora gobierne la izquierda en España. Ella sabe que puede contar con una oposición de derechas responsable y leal. Mas no se engañen los españoles de derechas pensando que un gobierno más afín a sus ideas haría las cosas significativamente mejor.
Todo Occidente sufre el mismo problema. Tenemos políticos profesionales del discurso y de las estadística del impacto en los medios, pero no hay buenos gestores profesionales en la política.
Éstos optaron por la actividad privada, que paga mejor y donde no se sufre el látigo de los medios. Y todo Occidente padece también unos periodistas mayoritariamente sesgados a la izquierda, que aún creen que deben defender ideas como la de “progresismo”, aunque la evidencia haya mostrado que a menudo ese supuesto progreso sólo conduzca a la muerte, la miseria, la censura y los campos de concentración.
Mientras que no se exija a los políticos que sepan gestionar y a los periodistas que se ciñan a la verdad, nuestras sociedades poco progresarán. Y por tanto, en graves situaciones de crisis, como la presente, no esperemos milagros de ellos.
Afortunadamente, España no tiene un gobierno de derechas. Tiene un gobierno legítimo y democrático. Y con legitimidad y democracia podrá cambiarlo cuando esta guerra acabe. Porque creo que cuando esta guerra acabe, los ciudadanos, libres y más sabios, sabrán juntos encontrar para España un camino mejor.
C.S. Fitzbottom
Vamos mejor explicado y con sentido no se puede exponer. Gano la derecha después de muchos años gobernando la izquierda, con su corrupción, enchufismo y por supuesto recortes de todo tipo, PERO COMO A LA IZQUIERDA NO LE GUSTO, SALIO A MANIFESTARSE ESA ES LA IZQUIERDA DE NUESTRO País o lo que es lo mismo, LA LEY DEL EMBUDO. Cuando tuvimos el EBOLA, hubo un perro muerto, una persona, y por las manifestaciones que hubo al aparecer había muchos perros muertos y más personas, ESA ES LA IZQUIERDA DE ESTE País. Con dos cojones. Pero ellos se llenan la boca, que la derecha no digiere bien las derrotas, Tambien con dos cojones. Pero si solo son 18.000 fallecidos, se entierran y todo tapado.
ResponderEliminarVIVA ESPAÑA Y A LOS QUE SOPORTAMOS A ESTE GOBIERNO DE ETARRAS, SEPARATISTAS Y EXTREMA IZQUIERDA o No la extrema derecha si existe.
Un gran artículo, con verdades que en cuanto las coja el gobierno de turno actual las va a convertir en bulos y se va a quedar tan pancho.
ResponderEliminarPor otro lado, poco hace a favor de las derechas de esta nuestra España, el impasible de Rajoy, que mientras ha estado gobernando apenas se ha movido el muy pánfilo y ahora va y se salta el confinamiento como si no fuera con él el tema. Igual que cuando ha estado en la cúpula del poder, así le va a la derecha, si los suyos son los que más daño le hacen.
totalmente cierto, una masa subvencionada, ONG (disfradas de todo tipo de dedicación, animalista, naturaleza, ayuda al perro huerfano etc...,) por el estado, ayuntamientos, comunidades autónomas, además de entidades sin ánimo de lucro, igualmente mantenidas, les proporcionan unos cuadros pagados a la vez que cubren las apariencias de la entidad, mueven la sociedad y medios de comunicacion a los objetivos políticos que les interesa, todos sin querer mantenemos a los cuadros de organizaciones socialcomunistas por medio de estás ONG manipuladas
ResponderEliminarTe faltan aliens
EliminarSolo tienes que ver el resultado del PER en Andalucía, cuarenta años gobernando con los votos comprados a base de pagar a vagos que se conformaban con vivir de la limosna, o aún peor, trabajaban por bajo manga y cobraban de nuestros impuestos, y luego nos sorprendemos cuando nos enteramos que además en estos años , han robado ,670 millones de euros, o sea 112.000 millones de pesetas. Ciento doce mil millones, y que eso será solo lo que se les ha podido pillar. Ese es el socialismo de España. Una banda de delincuentes, que ni la mafia italiana podría haber soñado con robar semejante botín.
EliminarEsto tiene fácil solución, como la derecha no gobierna, que salga a la calle ¿o es que son tan señoritos que no son capaces de luchar por lo que creen injusto?
ResponderEliminarSi la derecha gobernase estaríamos igual, este no es un problema de izquierdas ni de derechas, pánfilos
Si,si, tranquilo que como si la derecha gobernase esto sería igual.
EliminarTranquilo que si estos siguen aquí unos meses más, ya veras como te arrepientes de lo que estas diciendo.
La derecha es tan ladrona como la izquierda, la diferencia, es que la derecha te deja trabajar y ganar dinero.
Ahora mismo estamos a un paso de intervenir los precios de la comida, y seguidamente tendrán que salir las cartillas de racionamiento. Y para ejemplo, mira lo que acaba de pasar con las mascarillas. Suben su precip diez veces desde que el gobierno se las ha robado a las farmacias, y les obliga a comprarlas al proveedor que ellos han designado, pero que en decreto ley, se han cargado el portal de transparencia para que no se sepa, a que empresa se compra, ni quienes son sus integrantes.
Ahi tienes a tu querida izquierda., la que te va a pagar 500 euros por familia, unidos a los que te estén pagando de la comunidad autónoma, y con 900 euros, pa que vas a trabajar? Luego en 40 años veremos quién paga las pensiones, y quién paga estas paguicas, que de momento, las piensan pagar a base de préstamos de deuda pública.
Confia y no corras, que veras que bocado te llevas
Es mejor dejar a los desvalidos a su suerte, claro que sí. Quitemos la Sanidad pública y universal, el que no tenga dinero que se muera en su casa.
EliminarEl nivel de desarrollo de una sociedad se demuestra viendo cómo cuida de sus miembros más débiles....
Débiles o vagos? Destruir casi todo el tejido industrial, y exprimir a los pocos que trabajamos para dar paguicas a todo bicho viviente, sea o no de este país, es un negocio redondo. Así tienen votos de por vida. Que ilusos sois algunos .
ResponderEliminarSi para usted cualquier persona en situación de exclusión social es vaga de por si, habla muy mal de usted. Dios no quiera que nadie cercano a usted sufra los prejuicios de gente como usted
EliminarNo dudo que haya gente que lo necesite, pero viendo las colas de marroquíes y gitanos en la Cruz Roja, y las papeleras llenas de los productos que luego tiran , a buen seguro estoy, que aquellos que necesiten esa paga, ni la van a oler. Ahora, para mantener vagos, seguro que hay, que esos votan al partido que les da de comer sin trabajar. Durante esta cuarentena y no más de dos meses después, aún estaría de acuerdo en ayudar. Pero eso de la renta vitalicia, que lo pague el que la proponga. Que para pagar eso hay que pedir préstamos que luego usted yo y nuestros nietos e hijos, lo tendrán que pagar . Que bajen los impuestos como en Irlanda y vendrán más industrias pero ah amigo, que nuestro gobierno odia las empresas, y son más de limosnas y paguicas pa mantener el jardín de votantes. Lo han aprendido muy bien en 40 años de PER en Andalucía.
ResponderEliminar