Cuando tan solo hacía unos días que habían montado la carpa, la entrada en vigor del Estado de Alerta generado por el covid-19 obligó al Circo Francia a permanecer en Caudete desde mediados de marzo. El desconfinamiento les permite ahora desmontar y recoger la lona y demás enseres y seguir su viaje, como dice Joan Manuel Serrat, "de aldea en aldea". Se despiden de nosotros con un enternecedor comunicado mostrando un sincero agradecimiento a Caudete:
"Buenas, vecinos de Caudete: nos vamos de vuestro queridísimo e ilustre pueblo. Nos vamos con mucho dolor porque nos habéis acogido como a uno más. Nos hubiese gustado haber actuado para todos ustedes gratis ....pero la situación ¡¡¡nos lo impide!!!
La familia del Circo os promete que en el primer pueblo que nos dejen actuar será CAUDETE, y será gratis para Caudete. Es lo mínimo que podemos hacer. Le damos las gracias al Ayuntamiento en pleno, a Protección Civil, a Cruz Roja, a la Guardia Civil, a la Policía Local y, como no, a todos los vecinos MUCHAS GRACIAS POR TODO.
EL CIRCO FRANCIA VOLVERÁ y esperamos que sea pronto.
Os llevamos en nuestros corazones".
Entre nuestros defectos no está el no ser generosos ni solidarios
ResponderEliminarLes deseo mucha salud y trabajo !!!
ResponderEliminarTuvo que ser muy difícil y duro .
Espero que las animadoras del equipo de gobierno les hayan hecho una buena despedida.
Quédense sobretodo con lo bueno, la solidaridad de los CAUDETANOS.
Y ahora, en cuanto podáis, a seguir arrancando sonrisas de niños y mayores!!!
Muchas gracias también a vosotros?!!