viernes, 19 de marzo de 2021

Evolución de la pandemia: segunda semana consecutiva sin tener que lamentar caudetanos contagiados por Covid. Continuamos mejorando...¡ pero no se confíen!


   
Desde el Ayuntamiento de Caudete, y como viene siendo habitual cada viernes, ofrecemos datos actualizados del Covid-19 en la localidad, información que en el día de hoy nos es facilitada por la Consejería de Sanidad.

      Por segunda semana consecutiva, mantenemos una buena noticia para Caudete: 0 contagios por Covid-19 en los últimos siete días. La tendencia decreciente de los casos en las últimas semanas, culminó la pasada con incidencia cero, de manera que la curva de contagios la hemos hecho desaparecer.

      Ello nos conduce a “la mejor situación sanitaria que en pandemia podemos tener: ningún contagiado por el virus”, como expone el Alcalde Moisés López, pero a su vez remarcaba “la importancia y cuidado que hemos de tener en no relajarnos, y en seguir cumpliendo estrictamente las medidas impuestas” ya que “no podemos retroceder, y volver a pasar por la situación de meses atrás

       Por tanto, Caudete mantiene en estos momentos un dato acumulado de 1.029 caudetanos que han sido seguidos por el Covid-19 desde el principio de la pandemia, donde figuran tanto los positivos como los aislados (sin ser positivos); y el dato bueno que nos ofrece la Gerencia de Almansa es que no hay ningún caudetano en seguimiento por Covid-19, ni tampoco ningún caudetano aislado por contacto estrecho.





2 comentarios:

  1. Vamos por buen camino a pesar de las fiestas en campos y de los jóvenes como escribiría alguno/as... Se pueden hacer fiestas, asistir a los bares, pero si llevas cuidado, los resultados son estos.

    Soy Diego Martín 😍🤩😂😂

    ResponderEliminar
  2. Al final todo cae por su peso. Los que iban a fiestas en el campo, no se contagiaban por obra del espiritu santo, sino porque alguien que asistia, ya iba contagiado, pero esto a los sabelotodos de balcon, les traia sin cuidado. Yo soy un borrego obediente, y no puedo consentir, que mi vecino sea menos borrego obediente que yo. Pues ese era el planteamiento de esa tropa. Ahora, esos que sabiendo que se encontraban mal, o que directamente estaban confinados y se iban a comprar al mercadona, y cuando mas gente habia, les teniamos que cortar las orejas, pero de ellos , nadie habla aqui.

    ResponderEliminar