lunes, 21 de noviembre de 2022

Mollá toma la delantera y llama a los caudetanos a manifestarse mañana contra la inseguridad coincidiendo con la presencia en Caudete del Subdelegado.

    Quien haya pensado que Mollá había perdido el olfato político.... estaba totalmente equivocado. Que la concentración de mañana, que está más que justificada, la debía haber convocado una Plataforma, una Asociación "Prodefensa por la seguridad" o algún partido de la oposición...¡pero no lo han hecho! Mollá se les ha adelantado a todos.

     Además, no es la primera vez que José Miguel llama a los caudetanos a manifestarse contra de la inseguridad ciudadana en Caudete. Ya lo hizo un 28 de marzo del 2015. Lamentablemente, siete años después, poco a cambiado la cosa en materia de seguridad.

  Moisés López, no cabe duda, "se ha dormido en los laureles" Mollá, que pretende volver al ruedo político a través de Vox, de forma muy oportuna, le toma la delantera al Alcalde. Oportuna ...porque mañana estará en Caudete el Subdelegado reunido con el Alcalde tras haber convocado la Junta Local de Seguridad y pasado mañana al Consejo para informar a sus componentes de lo que acuerden.

   Así las cosas, sinceramente creo que es aconsejable que la concentración de mañana sea lo más multitudinaria posible para que el señor Subdelegado se vuelva a Albacete preocupado y les comunique a sus superiores: "Hagan ustedes todo lo que puedan que la gente de Caudete está muy caliente y amenazan con venir a manifestarse en Albacete o en Toledo si no tomamos medidas urgentes"Todo lo que no sea así, queridos amigos, son paños calientes. 

Este es el comunicado que publicaba ayer "Caudete Digital":

  José Miguel Mollá Nieto, exalcalde de Caudete, ha convocado una concentración en La Lonja para el miércoles, 23 de noviembre, a las 11:30 horas, para mostrar el rechazo de los ciudadanos ante los crecientes hechos delictivos que sufre la población.

     La concentración coincidirá con la visita del Subdelegado del Gobierno para asistir a la Junta Local de Seguridad.

      Según Mollá, "no es una concentración política, y pretende mostrar también el apoyo a las autoridades y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su lucha contra la inseguridad ciudadana".

Texto de la convocatoria

        El texto literal de la convocatoria es el siguiente:

      "Todos somos conscientes de las excesivas oleadas de inseguridad ciudadana que sufrimos en nuestro pueblo, con continuos robos, vandalismo, quema de contenedores y coches, ocupaciones de viviendas, agresiones físicas, tanto por la calle como en el interior de las propias viviendas que pretenden robar, etc.

Durante años hemos sufrido una escalada en dichos delitos, que están derivando en agresiones con arma blanca, y todo, hasta que llegue un momento en el que tengamos que lamentar una desgracia personal irreversible.

No pretendo dirigir este mensaje contra nadie de ningún color político. Solamente se trata de que los ciudadanos de Caudete, que somos las víctimas de todos estos ataques, mostremos nuestro hartazgo y apoyemos tanto a los dirigentes políticos, como a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, aprovechando la reunión que van a celebrar para abordar este problema.

Es muy importante que el Subdelegado del Gobierno, que acudirá a dicha reunión, se lleve el mensaje multitudinario de todos los caudetanos y lo traslade al Gobierno Central, que es donde se pueden cambiar las leyes para revertir esta situación que ya se hace insostenible.

Es por ello que os convoco a todos los caudetanos a una concentración pacífica en La Lonja para mostrar a las autoridades nuestro enfado e indefensión, ante los cada vez más crecidos delincuentes.

En mi opinión, vale la pena dedicar un rato de nuestro tiempo a luchar por nuestra seguridad, la de nuestras familias y la de nuestros bienes.

¡¡Caudetanos, nuestra seguridad nos la tenemos que ganar nosotros!!

Vamos a demostrarles que estamos unidos y que no vamos a tolerar más ataques ni a nuestros bienes ni a nuestras personas.

OS ESPERO A TODOS ESTE MIÉRCOLES DÍA 23 A LAS 11’30 HORAS EN LA LONJA".

Fuente: "Caudete Digital"

 ---------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------   

   Ya sabemos que José Miguel Molla  es el que más boletos lleva  de todos los afiliados para ser el candidato a la Alcaldía por Vox  en las Elecciones del próximo año. Dice en su comunicado que "no tiene matices políticos esta concentración".  Sería, cuanto menos, discutible. 

    Mollá ya organizó una concentración el 28 de marzo del 2015. Que trascienda a toda la Provincia, a la Región y al Gobierno Central el problema que padecemos los caudetanos ....es lo que más nos interesa ahora

   Y como resulta que José Miguel, tras abandonar la Alcaldía,  formó parte del "Consejo de Administración del Ente Autonómico" durante un tiempo,  es de esperar que contacte con ellos y que mañana estén presentes  en "La Lonja" las cámaras de la Televisión de Castilla La Mancha

    Eso, señor Mollá, ¡si que sería un inesperado golpe de efecto! porque le recuerdo que hace siete años ¡no hicieron acto de presencia en Caudete! tratándose de un asunto que a tantos afectaba. Los mismos que ahora.

Esta es la crónica que publiqué en marzo del 2015:

    "La Concejala de Interior Mª del Mar Requena, en representación del Gobierno Municipal, ha informado sobre la CONCENTRACIÓN de repulsa frente a los actos vandálicos sufridos, que el Ayuntamiento ha convocado para mañana sábado a las 12.00h en la Plaza de la Iglesia.

           Esta concentración ha sido consensuada y solicitada a la Subdelegación del Gobierno de España en Albacete, como muestra de unión de todos los caudetanos en defensa del civismo y de la convivencia pacífica, de la condena por los actos vandálicos sufridos, del apoyo  a las víctimas y a la acción de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Lugar de la Concentración: 

PLAZA DE LA IGLESIA.

Hora: 12.00 horas.

      En aquel 28 de marzo del 2015, José Miguel organizó una manifestación a la que asistieron más de 1.500 caudetanos recorriendo las calles con una pancarta que decía: "A FAVOR DE LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA CONVIVENCIA EN CAUDETE".

-----------------------------------

   Yo propuse ir a Albacete a manifestarnos delante de la Subdelegación de Gobierno que es donde se toman las decisiones para garantizar que un pueblo viva en paz y donde están los medios de comunicación para que trascendiera. 

      La concentración solo sirvió para desahogarnos. Careció de efectividad porque, como he dicho anteriormente, ¡no trascendió fuera de nuestro municipio! Sin embargo, gran parte de los buenos resultados Electorales de Mollá, dos meses más tarde, se los debió a aquella concentración. 

 Siete años después se repite la historia. La "seguridad y la convivencia" siguen preocupando a los caudetanos. El actual Equipo de Gobierno no ha sabido darle solución al problema. 

  El Alcalde, se ha limitado a ir a remolque de los hechos como lo demuestra que después de una semana tan trágica, hoy nos visite la Dirección Nacional de la Guardia Civil y mañana el Subdelegado de Gobierno.

   Los problemas, sepa usted, hay que resolverlos antes. El "Centro Joven", la reforma de la fachada del Casino, la "Oficina de Turismo" o el alumbrado especial de Navidad ¡sí que los lleva controlados!. La parte de la seguridad que le compete ...¡no!. El Subdelegado debería darle mañana un tirón de orejas por no tener usted, a estas alturas, ni tan siquiera cubiertos todos los turnos con la Policía. 

   Lo malo es que este señor ¡lo sabe! y sin embargo no le ha apretado al Alcalde (que es el responsable) las clavijas. Hace tiempo que debía haberlo hecho. Por lo tanto, no es este el Subdelegado que nos merecemos. 

93 comentarios:

  1. Me parece muy mal que líderes de otro partido no vayan todos a una, una vez más.se demuestra que todos van a lo mismo, al voto y son puramente políticos.
    No soy de Moyá y tengo pensado votar a Mjose, pero esta vez creo que no estás acertada, tu más que nadie has defendido que se hagan cosas para la inseguridad caudetana y ahora porque es moya el que la otganiza muchos se hechan a un lado. Muy mal , tomo nota y las elecciones están cerca.
    Cada uno que saque conclusiones.
    Un verdadero político que piensa por Caudete , de olvidaría de los colores e iría a la manifestación, todos son iguales y hoy más que nunca.
    ¿Que pasaría si la hubiera convocado Antonio o PSOE? ¿Y Moisés? Y Rius?
    Muy decepcionado, lo que hay en Caudete es muy gordo

    ResponderEliminar
  2. Independientemente del color politico ¡Alli hay que estar!

    ResponderEliminar
  3. Porque no la ha convocado el alcalde si no molla la concentración, hay que ver la cara que tienen en este ayuntamiento de hacer las cosas en su tiempo no ahora, estamos hartos en Caudete de qué no se hayan tomado cartas en el asunto ya de tiempo atrás.

    ResponderEliminar
  4. A Mollá el PP le ha quitado la paguica y se revuelve, era de esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Mientras ha estado chupando del bote muy callado que se ha "mantenido"

      Eliminar
    2. Lo que se demuestra es quién está contra la delincuencia y todos aquellos /as que vivís del negocio de delincuencia a través de miles de chiringuitos de inclusión social y otros chiringuitos que no sirven sino para fomentarla. La culpa de todo este desastre lo tienen las leyes de mierda que amparan, fomentan y protegen al delincuente frente a sus víctimas que encima tenemos que soportar pagar con, cada vez, más impuestos vuestros sueldos y la buena vida de toda esta gentuza.
      ¡Parásitos!

      Eliminar
  5. Esta manifestación tiene los permisos pertinentes? Las cosas o se hacen bien o son lo que son, aberruntod y ocurrencias del cazurro de turno. En vez de consensuar todos los partidos una hoja de ruta de unión contra la delincuencia, llega el iluminao de Mollá y "convoca" para ver si saca rédito político (a la vista está) de una situación transversal que nos afecta a todos y no debería tener dicho color. Sólo espero que la gente de caudete no se deje engañar y utilizar por este individuo, y que, si dicha concentración no tiene permisos, los multen a todos con la ley en la mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una llamada más a la irresponsabilidad, de quien ha sido el máximo responsable de nuestro pueblo. Ahora entiendo por qué dejó de serlo.

      Eliminar
    2. "una situación transversal..." (y resiliente derivada de políticas legislativas.... Del gobierno de la gente).
      Gloria Fuertes.

      Eliminar
  6. Han sido detenidos, la seguridad ciudadana a echo su trabajo, que vais a protestar? . Esto es un acto electoralista pro vox. No pienso ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que que se va a protestar? Pero tú eres tonto. Se va a protestar el mero hecho de que se produzcan. Independientemente de si se les detiene luego o si no los cogen ( suele ser más lo segundo). Con algo más de seguridad se puede llegar a detenerlos antes de que lleguen en el historial al delito número 60. Si por ser de vox o de lo que sea no vas. Lo que eres es un hipócrita y un sectario. Te molesta más quién la organiza que la situación del pueblo. Mejor que no vayas amigo, pero ni al cine. Gente así sobra.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Pura campaña

      Eliminar
    3. Es que no es que lo hayan detenido , es que no deberían volver a Caudete nunca , por lo menos el de siempre.
      Que se vaya a Elda que es de donde viene y ya está.
      Y si, los políticos no van todos a una , de erisn juntarse y estar todos allí,yo voy a ir a la manifestación y no soy de vox.

      Eliminar
  7. Yo como estoy en contra de la delincuencia si que iré !!

    ResponderEliminar
  8. ¿Estáis seguros que Mollá ira por Vox? yo no tengo claro ni siquiera que se presente, pero hay que reconocerle que si hay algún dirigente en Caudete que se haya implicado personalmente en este escabroso asunto es el. Yo acudiré con mi familia y estoy invitando a mis conocidos, independientemente de quien haya convocado está claro que todos estamos en el sorteo y mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros. Cuantos mas nos juntemos mejor. Hay que demostrar unidad y fuerza o nos comen.

    ResponderEliminar
  9. Creo que la concentración es para pedir que vuelvan a enchufar a Mollá donde sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo yo también. A las lechugas no irá no ya lo dijo bien claro que a los caudetanos no les gustaba trabajar en las lechugas

      Eliminar
    2. Que miedo y envidia a Moya, estáis obsesionados

      Eliminar
    3. Gracias por tu valentía José Miguel
      Cuando los canallas ladran o escriben contra ti es por miedo y odio personal.
      Contra el vandalismo, la delincuencia y el cambio de leyes injustas
      A tod@s nos afecta esta lacra

      Eliminar
  10. Mollá justificándose a sí mismo y ante los caudetanos que debe seguir cobrando mamandurrias...

    ResponderEliminar
  11. En serio, cuanto desconocimiento sobre una llamada a "una concentración en contra d la delincuencia y hechos vandálicos", (no manifestación), para apoyar a las fuerzas d seguridad del estado y para apoyar a este gobierno, no para atacar a nadie, sino quizá para unir fuerzas. No sé si algunos lo han leído bien o no, o simplemente han interpretado lo q mejor les venía con su pensamiento político. Me encanta q el Sr. Chimo Medina tenga tan claro con q partido se presenta. Yo entiendo q Molla es un político profesional y con experiencia. Q pueda cobrar?....todos lo hacen, es un trabajo, lo importante es q ese trabajo se haga bien. Lo q me jode es estar pagando a un gobierno q no explica nada, a nivel local, o estar pagando las "derivas mentales y mentiras" d un gobierno central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manifestación o concentración, si no están los permisos es ilegal y puede acarrear grandes multas. Recordemos que este gobierno "social comunista" no ha derogado la ley mordaza. Ojalá a todos los que os están utilizando os caiga una buena multa, por ilusos e ignorantes.

      Eliminar
    2. Me resulta trágicamente "gracioso" el significado de libertad de expresión, la reinterpretación de derechos y la creación de nuevas leyes bajo capa de ampliar la "democracia" y la "libertad"
      que defiende y ejecuta, so pena punitiva, los partidos políticos socialistas y comunistas (frecuentemente llamados progresistas).
      Lo lleváis en vuestra historia criminal.
      Lo lleváis en vuestro adn.
      Y siempre lo sufren los mismos, los más humildes e indefensos.
      Vuestras ideas solo traen ruina,miseria y delincuencia.
      Eso sí, vosotros/as y vuestros líderes millonarios sin dar palo al agua.
      Así nos va.

      Eliminar
  12. Se os nota mucho a algunos, preferís que las mamandurrias las cobren los vuestros aunque nunca hayan hecho nada por nosotros que, alguien que ha hecho mucho por Caudete y los caudetanos. Que os den, envidiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más paguicas para Mollá.

      Eliminar
    2. Llevas toda la razón. Me da mucha envidia. Quiero una paguica por la cara. Y si me la quitan me enfado mucho

      Eliminar
    3. El único w no busca paga es Rius ahí, los demás todos. Así que a callar.
      Envidiosos lo primero es manifestarse y ayudar a caudete, lo demás política de basura

      Eliminar
    4. Ya la tiene, y es pública.

      Eliminar
  13. Yo votaré por María José serrano que es la qué les dice las verdades al PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que la veas de alcaldesa gracias a yacer en la cama con el PP.
      No sería la primera vez que alguien repite y jura que con otro, caso de pactar, no podría dormir por las noches...
      Y luego no solamente se acuesta con él sino con todo lo peor del vecindario en uso sexual de una ámplia CAMA REDONDA llamada gobierno de España.
      Poderoso caballero es don Dinero.
      Y recuerda :
      " Un poco de pasta basta
      para convertir al progre
      en CASTA".
      Ella tiene sus principios pero si no le gustan, como Groucho Marx, seguro que dispone de otros.

      Eliminar
    2. Hay gente que Solo Vé lo que le Interesa, y, así nos Váá

      Eliminar
  14. Tenemos una inmejorable y única oportunidad de que nos oigan arriba, antes de que pase algo más gordo en cualquier robo. . El que no vaya por colores políticos es un hipócrita. Yo iré...., por la seguridad y el futuro de mi pueblo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos tener más coraje y valor, no nos engañemos mucha gente no va a la manifestación por miedo, mucho miedo a retratarse, eso sí nuestro Alcalde y cía si sabe salir en Caudete digital todos muy guapos y encima justificándose. Luego todos a comer gratis con el dinero de tu pueblo. Seamos sensatos menos mirar colores políticos y a la manifestación, de eso saca tajada el ladrón, el quinqui y el delincuente. Vamos a demostrar más valentía... Ya la Sra que nos ha visitado ha dicho que Caudete tiene los efectivos que le corresponden.... Eso sería si mi pueblo fuese una población con pocos problemas. Señora vengase a vivir aquí una temporada y veremos si no pide coches patrulla para proteger su casa y sus hijos..

      Eliminar
  15. Una paga para Mollá perollaaa

    ResponderEliminar
  16. Caudete se está convirtiendo en el Bronx y aquí discutiendo sobre política en vez de unirnos y mañana hacer mucho mucho ruido, mañana cuando veamos las noticias, espero que no sea mi casa la ocupada mi coche el quemado o robado o algún familiar o amigo el que se lleve la paliza.
    Caudete merece futuro y yo mañana iré a manifestarme, por mi y mis hijos y en mayo votaré a quien quiera, lo cortes no quita lo valiente.

    ResponderEliminar
  17. Se está hablando de nuestra seguridad, parece ser que sois hipócritas si pensáis que con vosotros no va

    ResponderEliminar
  18. Todos los políticos son iguales o llevan la batuta ellos y no van!
    Acostaron PSOE, pp, podemos y centristas
    No soy de vox , pero es que los demás son igual , van a por el sueldecito.
    Ahora voy que lo organizo yo, ahoraoy q lo organizas tú, lamentable! Reconozco q puede ser electoralista , pero ante todo está mi pueblo, y voy con vox o con podemos q son extremos a donde haga falta si hay q defender a mi pueblo.
    La política me la sopla

    ResponderEliminar
  19. Hay que asistir, da igual colores, aprovechemos la visita de Subdelegación para mostrar lo que pasa en este pueblo. Insisto, da igual a quien vayamos a votar luego, esto es contra la delincuencia y en favor de la seguridad ciudadana, nada más. Estamos hartos de gentuza, ya está bien, hay que exigir turnos de policía completos y vigilancia extra para los que todos sabemos. A un lado tanta política.

    ResponderEliminar
  20. Ya se podría hacer exactamente lo mismo para el tema del agua turbia, estoy hart@ de ducharme-cocinar-beber agua y si se puede decir LAVAR la ropa con agua marrón.
    Esta claro que da mas publicidad política la concentración para la seguridad ciudadana.
    No va a movilizar nada en contra del asunto de agua porque cuando llegue al poder hará exactamente lo mismo MENTIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es culpa del cambio climático

      Eliminar
    2. Jajajaj habrá que inventarse un nuevo impuesto

      Eliminar
  21. Jorge Conejero Bañon.22 de noviembre de 2022, 5:41

    Siempre nos quejamos de que no se hace nada por la delincuencia en Caudete y ahora que alguien
    pero si puedo iré . convoca una concentración que no manifestación según entiendo mucha gente pone la escusa de quien la convoca.Asi nos va en Caudete y quizás no pueda ir

    ResponderEliminar
  22. Y los de las cuevas que tanto critican qué hablemos de ellos (irán)

    Ellos son Caudetanos también

    Es el mejor momento para demostrar que hay gente buena en las cuevas,que la ahí

    ResponderEliminar
  23. Para que nos oigan de arriba solo es necesario que el alcalde y su equipo de gobierno exijan donde haga falta los municipales y la guardia civil que necesita el pueblo
    Si no lo pide es otro cantar
    Si lo pide y no le escuchan El debe ser quien convoque esa manifestación
    Este señor Mollá que ha perdido la paga del pp que le pasaba su amigo Paco Núñez ahora saltándose los protocolos y queriendo demostrar a su nuevo jefe el peso que tiene en el pueblo nos convoca a una manifestación o concentración y nosotros iremos como corderitos

    ResponderEliminar
  24. Esto que pasa no es nuevo, cuando el era alcalde ¿ que hizo ? Supuestamente el tenía la solución para acabar con lo que pasaba y pasa en caudete .¿ que se consiguió en esa manifestación?Que el hiciese programa electoral , como ahora .
    El la última concentración que hubo en la plaza la iglesia ¿ cuántas gente fue ? Dava vergüenza ver la poca gente que fuimos .
    Caudete tiene lo que quiere tener , empezando por el ayuntamiento y terminando por abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribes que el alcalde tiene la mano en temas de delitos?
      Sigue de esa forma y ayuda a los delicuentes.

      Eliminar
    2. Por eso que no fuimos más que unos cuantos en la última concentración, ahora deberíamos ser más. Dejémonos de tontadas de que Mollá convoca para hacer fuerza y mérito con Vox. Acaso sabemos si realmente se presenta?. Y en PSOE y Podemos y M José, y el PP, donde están? Yo no veo llamamiento por su parte. Solo sale a visitas oficiales no les resten votos .Nadie quiere quedarse sin su sueldo. Yo quiero mis calles, y mi negocio sin robos, eso es una razón para agradecer a Mollá su concentración ahora yo aportaré mi asistencia.No me quedaré sentado en mi sofá, esperando a que me amenacen en mi casa y me roben.

      Eliminar
  25. Miguel Juan Espinosa Plaza (PSOE)
    Subdelegado del gobierno en Albacete
    desde el 22 de marzo de 2019.
    Nombrado por Pedro Sánchez.
    SUELDO:
    a) Sueldo base: 14.166 euros.
    b) Complemento de destino : 18.535 euros.
    c) Complemento "específico" : 31.183 euros.
    d) 2 pagas extras.
    e) Trienios de antigüedad y complementos de productividad (no especificado)
    TOTAL SUELDO BRUTO ANUAL : 100.000 euros /Año (aproximadamente).
    Poco me parece tratándose de dinero público y de fortalecer el "robusto escudo social y socialista".

    ResponderEliminar
  26. Una cosa, y todos esos que acusan a José Miguel Mollá de oportunismo, y de buscar una paguica ¿porqué no han tenido lo que el y han convocado la concentración ellos? como dice alguien por ahí arriba, hay muchos cobardes que no tienen lo que hay que tener, pero que si tienen mucha envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no queremos paguica.

      Eliminar
    2. No queréis paguica porque ya la tenéis y de dinero público..... En la mayor y mejor empresa del país...
      ¿A qué sí?

      Eliminar
    3. És una pena, pero así Es. 👍🇪🇸👌

      Eliminar
  27. Anónimo 5:51 según he leído en tu comentario los de las cuevas si van a la concentración demostrarán que son gente buena y si no van a vuesta convocatoria son malhehores
    Cómo se puede ser tan hipocrita y tan necio?
    O sea que haces como en tiempos del dictador .
    Si ibas a misa y te confesabas todo los sábados eras una persona buena y si no eras un hereje renegado
    En todas partes del pueblo hay gente buena y mala
    Has mirado en tu vecindario las personas que viven a tu alrededor y te coocen?
    Sabes qué opinan de ti?
    Seguro que la mayoría son mejores que tu
    No tienes que ser tú tan bueno!!!!

    ResponderEliminar
  28. Es decir si hay alguien que convoca a un llamamiento por la inseguridad es un aprovechado político.
    Quizás no sea necesario hacer manifestaciones, si tuviéramos un gobierno de España que nos protegiese, pero no es así.
    El gobierno de España solo se preocupa de su sillón y el de sus acólitos.
    Y convocar huelgas en la comunidad de Madrid, que es la única forma de intentar ganar Madrid.

    ResponderEliminar
  29. Soi de las cuevas si que puedo ir siiii …si queréis os acompaño ????

    ResponderEliminar
  30. El facherío reunido post 20N. Pasenlo bien, la España que madruga estaremos trabajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde?
      .... me da a mí que cobras un sueldo público, bien a dedo opositor, teletrabajando, o eres fijo-discontínuo perceptor de subsidio de desempleo que no figura como parado en las cifras oficiales.... O quizá me equivoque y estés cogiendo lechugas a jornal... Aunque me da a mi que no.
      Temprano para tí.... ¿Qué son las 9 de la mañana?🤣
      No te preocupes, hay muchas personas que no van a poder asistir porque han de trabajar para poder intentar llegar a final de mes y pagar los sueldos y buena vida de parásitos públicos como tú.
      Esas personas son las víctimas.

      Eliminar
    2. Se nota que Tú, SÍ que eres un NAZI .
      que NO te interesa la Seguridad de Tooos.
      Solo, Sabéis SEMBRAR Odio, Violencia y Rencor. 🙈

      Eliminar
  31. José Miguel, te repito muchas felicidades por tu valentía la cual otros que hablan mucho en los planos, no ha tenido agallas para convocarla ellos.
    Yo por desgracia no puedo asistir, pero que sepas que estoy allí y si hace falta firmar alguna solicitud, tienes mi firma y no soy de ultraderecha, soy una persona más que estamos cada día más indefensos y tú cuando estuviste de máximo edil, te se ocurrió proponer un recorte para los vividores y al día siguiente te llamaron la atención por parte de la justicia, quién daría el chivatazo?

    ResponderEliminar
  32. Reunirse mañana es facherio.
    Pues si tienen que robar que sea a los socialistas y comunistas, y a los demás que nos dejen tranquilos.

    ResponderEliminar
  33. Esto de los delitos de nuestro pueblo, cuando estaba Sánchez Mirá no sucedía, los subsvencionaba a todos ellos con dinero público y claro estaban más controlados. Esto es para ese que escribe que el alcalde no hace nada, pero él tiene memoria de pez para lo que quiere.

    ResponderEliminar
  34. Muy bien da igual su política del que lo haya propuesto por lo menos se ha movido sabemos que es difícil como no cambien las leyes pero por lo menos que se nos oiga y nos unamos.

    ResponderEliminar
  35. Sanchez Mira fue quien fomento esto que tenemos ahora y les daba 1000 Pts para que le votasen, y ahora tenemos lo que tenemos

    ResponderEliminar
  36. Los rojos con escribir fachorio, ya con eso lo tienen todo solucionado, pero ellos no ponen nada de su parte, así nos va.
    Año de rojos, miseriaa, hambre y calamidades.

    ResponderEliminar
  37. Hoy se reúnen ha hacer el paripé con la guardia civil, eso q ayuda a la inseguridad, hablo del hecho de que estén presentes en la obras , eso sí es electoralista.
    Mañana a la manifestación nada , porque como la cnvoca moya , lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya sale la concejala de seguridad en las noticias de C Digital que convocará una reunión de Seguridad en el Ayuntamiento. Un poquito tarde señora, un poquito tarde. Ya no engaña a nadie le quedan 6 meses de chupar sueldo de su cargo de señorita sin hacer nada.... A quien cree que engaña?.Menos mal que pronto moveremos ficha y tendrá que volver a ganarse la vida en su oficio de abogada, si le apetece claro...

      Eliminar
  38. Que pena de pueblo . Al leer estos comentarios, el nivel intelectual no pasa de aprobado.... Para que tanta educación , me pregunto. Los malhechores , nos están robando, nos están humillando, etc etc . Y estáis pensando en quien es rojo y quién es azul.??? ... Nos tienen que quemar el pueblo para que reaccioneis. ??? Mañana voy a manifestacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, en el acto de la Guardia Civil , en el nuevo cuartel, todos lamiendo el culo, que falsos q son muchos de los políticos de Caudete.

      Eliminar
  39. Si sé manifiesta mañana servirá para algo esto, yo creo qué no porqué esto seguirá con las mismas

    ResponderEliminar
  40. No se pueden convocar una manifestación, ni hacer sí no está aprobado/ da por el ayuntamiento en pleno, policía local y guardia civil.
    No hay ni permisos ni nada, sí la hace esté señor, no será legal. Ayer me enviaron me enviaron un mensaje sobre la manifestación y le pregunté a varios concejales/las y me lo dijeron así que no se ha convocado nada desde el ayuntamiento.
    Y yo pregunto cuando el ayuntamiento convocó la manifestación sobre la quema de los coches,yo que estuve allí si todos ustedes hubiesen ido hubiéramos hecho más fuerza,y hubiésemos habido cientos de personas y así sólo habíamos 65/o, 70 personas contando las cámaras de CCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu has hablado con alguno de podemos o socialistas, seguro, porque esto no es una manifestación, es una convocatoria de personas para hablar de lo mal que lo está haciendo el subdelegado del gobierno, pero no solo aquí,ven muchos lugares de España.
      Por eso no mientas y con tu postura no vamos a llegar muy lejos, pero seguro que eres de los que critican al alcalde por no hacer nada.

      Eliminar
  41. Con más motivos para estar.

    ResponderEliminar
  42. El Subdelegado del Gobierno es quien puede y tiene la llave de solucionar los problemas de seguridad en Caudete. El hecho de aprovechar y a través de una concentración el mismo vea con sus ojos que hay un problema. Suponemos que el alcalde se lo ha trasladado pero el ver a 100 ó 200... le hará pensar y preguntara a quien corresponda que problema hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco el Subdelegado es excavo de las leyes y jueces, solo puede hacer que mandar mas guardia civiles, cosa que no hace, lo que no se para que viene, si en esas reuniones no se concreta nada, porque lo principal son el numero de guardias y si no hay, no puedes hacer de uno dos.
      Vamos que para cubrir el expediente, hacerse la foto para el medio provincial y para taparnos los ojos, lo cual es todo una mentira.

      Eliminar
    2. Agradecer al resto de personas que como nosotros nos han apoyado con su presencia en la concentración. Gracias. Espero que tomen nota algunos y vean que no había ningún signo político,solo demostrar nuestro cabreo por los problemas de nuestro, vuestro pueblo.

      Eliminar
    3. Que no había signos políticos??? Los de la pancarta son todos de Vox!!! Y Mollá a la cabeza. Que más necesitas ver?

      Eliminar
    4. S i no habido ninguna par canta de signo político, MEJOR QUE MEJOR, ya que el otro día en la manifestación programada por los médicos de Madrid, según Mónica García era cosa de los facultativos, pero se vieron mas banderas republicanas y símbolos de izquierdas que batas blancas, pero no estaba politizada, vamos que nos trata de tontos a los que veíamos lo contario, cosa normal en la izquierda radical.
      Esto era un reivindicación necesaria y que debería haber asistido mas gente, pero parece que solo nos gusta escribir por aquí, echar la culpa al equipo de gobierno, pero mojarse nada de nada y mas si es contra los socialistas.
      Asistido María José? ya que los otros se sabia de sobra que no iban asistir.

      Eliminar
    5. De tontos tontas, de políticos políticas , eso sí, el sueldecito q no falle.

      Eliminar
  43. El coordinador de vox y el candidato organizar rodeado de la gente de vox. Si eso no es politizar que baje Dios y lo vea. Y lo mejor es que se manifestaron contra qué o quiénes? Contra los ladrones? Entonces porqué consentida (lo ponía en la pancarta) quien lo consiente? La GC? Los políticos del ayuntamiento o los de Albacete y Madrid o Toledo? Apoyan a los cuerpos de seguridad o los critican? Mucho patriota y mucho legionario pero vaya yo caliente ríase la gente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ande yo caliente, ríase la gente"...como el señor delegado del gobierno en Albacete y la señora directora de la Guardia Civil
      Ambos del PSOE y ambos puestos a dedo por Pedro Sánchez Castejón
      Entre los dos suman alrededor de 250.000 euros de sueldo público.
      Todo un ejemplo de lo caliente que está "el cambio climático socialista".

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea usted bocazas y piense antes de escribir. Es evidente que Mollá está amedrentando al pp a través de vox, o bien para que le vuelvan a poner una mamandurria (que no olvidemos que estuvo cobrando hasta hace poco, sin ni siquiera presentarse a trabajar) o bien por venganza ante sus excompañeros locales, que "le dejaron tirado" cuando fue imputado por cometer irregularidades en la adjudicación de los contratos de suministro eléctrico sin publicidad y sin los informes previos, de la que fue absuelto, por no poder demostrarse que lo hiciera de mala fe. SE CONFIRMA que sí se cometieron irregularidades.
      Votar a VOX es votar al PP, porque ambos no tienen con quien más pactar, y si no sacan mayorías absolutas no podrán gobernar, salvo eso, un pacto entre ellos. ésta ha sido la presentación de Mollá ante el pueblo: el que quiere ser máximo responsable, cometiendo de nuevo irresponsabilidades. Durante el tiempo que estuvo de Alcalde solo consiguió destruir la Policía al completo, y la delincuencia seguía... de aquellos polvos, estos lodos.

      Eliminar
    2. Entoces votar a la izquierda es votar a terroristas?

      Eliminar
    3. "De aquellos polvos estos lodos"
      A ver "bocazas" de la 1:42
      Voy a perder algo de mi tiempo en contestarte,algo que, por supuesto, no mereces.
      El incremento de la delincuencia en toda la tipología que la ley tiene definida como delito se ha incrementado de media un 60 % desde que legisla en España desde el gobierno PSOE, Unidas Podemos y demás morralla independentista.
      Aquí en Caudete también llegan los lodos de esos polvos legislativos.
      Te daré gratis 2 datos:
      1) Entre los 2 cargos públicos socialistas que recientemente (está semana) han visitado Caudete suman casi 250.000 euros de sueldo anual de dinero público que pagamos todos vía impuestos "solidarios".
      2) La deuda pública oficial en España ha superado el BILLÓN Y MEDIO de euros.
      Y la deuda pública REAL (la que incluye a las diferentes administraciones públicas del Estado se acerca ya a los 2 BILLONES de euros.
      Sociolistos, comunistas, independentistas varios (dependientes de dinero público del estado español) y todo tipo de sinvergüenzas estáis trayendo a España (Caudete incluido) la ruina, la miseria y la delincuencia.
      De manera "transversal y ecosostenible" eso sí.
      Pero ruina y miseria presente... Y futura.
      ¿Te queda claro qué es el polvo y qué es el lodo ahora?
      Ahora ya puedes seguir ladrando.

      Eliminar
    4. Tu mismo lo está viendo en las noticias, NO PACTARE CON HBILDU. NO PASTARE CON H.BILDO, así cinco veces y que ha hecho?
      Pero claro la basura se une a la basura.

      Eliminar
  45. Diego como críticas tu a los políticos de izquierdas?
    Cuantos años has cotizado tu a la seguridad social?
    Entraste bien granadito al cuerpo y sobre los cincuenta sin dar un palo y sin marearte en ascender ni a cabo ya estabas prejubilado estando más sano que una pera haciendo el paripé de que estabas fatal
    Ahora viviendo con un sueldo mejor que el autónomo que ha cotizado más de cuarenta y cinco sños te pones a criticar a los de izquierdas que están trabajando
    Creo que tú eres el menos indicado para insultar cómo hiciste el otro día a la directora general de la G.C. o criticar como haces a los que no tienen agallas según tu para enfrentarse a sus jefes
    Tantas agallas tuviste tu?

    ResponderEliminar
  46. Más le hubiera valido ser un buen alcalde para su pueblo y no un mal educado

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué lástima que hables.... Bueno que escribas sandeces!
    De saber quién eres para ponerte a tí
    como ejemplo.
    Un buen alcalde sería para tí..... Ya sé.... José Luis Rodríguez Zapatero

    ResponderEliminar