martes, 17 de enero de 2023

Mollá invita a asistir el 21 de enero a la manifestación en Madrid contra las Leyes de Pedro Sánchez y "a favor de España, la Democracia y la Constitución.

Nuestro paisano José Miguel Mollá, a falta de que  Madrid lo confirme como candidato a la Alcaldía por VOX,  no desaprovecha ocasión para estar en candelero. 

     Ya lo hizo con la concentración en la Plaza de la Iglesia  contra la inseguridad ciudadana y ahora con la programación de este viaje a Madrid para manifestarse contra la política del Presidente del Gobierno.  No cabe duda de que le ha salido un fuerte competidor a Moisés.  Al coincidir con la manifestación en contra de la cantera en la Sierra Cuchillo, alguno pensará que Madrid es más importante para Molla que Caudete. Las dos manifestaciones estaban convocadas con antelación.  Dice en el comunicado lo siguiente:  

      "Todos conocemos a través de los diferentes medios de comunicación, y lo estamos sufriendo en nuestro día a día, la patética situación política de nuestra patria, situación que está provocada claramente por la gestión indecente y pueril que Pedro Sánchez y sus socios comunistas, separatistas y filoetarras, están llevando a cabo en nuestra querida España.

       En unos pocos meses nos han humillado ante los separatistas y han puesto patas arriba la unidad de España, han fulminado los derechos de los padres con sus hijos, la familia, la separación de poderes, nos están enfrentando a unos contra otros, están soltando a los asesinos y violadores de mujeres. 

       Ahora, también, a los que nos roban desde las instituciones, tienen más derechos los delincuentes que la gente que intentamos cumplir cada día con la ley, y lo mismo ocurre con la gente que entra ilegalmente en España y ahora van descaradamente a por los Jueces y la Constitución. En pocas palabras, están destrozando nuestra democracia y sistema de convivencia.

      Y cuando hayan conseguido todos estos objetivos y los españoles vivamos en un país plenamente comunista (ya casi lo estamos, y no exagero), entonces, ¿qué haremos?... ¿Lamentarnos? ....¿Echarle la culpa a alguien que pase por allí? Llegados a ese punto, la solución será muy difícil y dolorosa.

             En mi opinión, es mejor que hagamos todo lo que podamos antes de que lleguemos a esa situación. Por eso os invito a participar en la gran manifestación que se va a llevar a cabo en Madrid para protestar por la deriva autoritaria que está llevando a cabo Pedro Sánchez, y que está dando como resultado la desintegración de España y nuestro sistema democrático.

           Por eso, independientemente de que seas de derechas, de izquierdas o medio pensionista, si amas España y el sistema democrático que nos dimos en 1978, te pedimos que el próximo sábado día 21 nos acompañes y participes en esta manifestación organizada por movimientos ciudadanos, no por partidos políticos, para protestar contra las políticas de Pedro Sánchez y a favor de España, la Democracia y la Constitución.

   Todos los interesados podéis poneros en contacto con las siguientes personas, quienes les informaremos de todo lo relativo a este viaje a Madrid.

José Miguel Mollá Nieto: 627 441 793
Fran Castelló Castelló: 626 571 804
Rafael Soriano Olivares: 607 782 649

Fuente: "Caudete Digital"

119 comentarios:

  1. Sí claro, vamos a ir a la manifestación de Madrid, dejando el hueco en Caudete en contra de que se instale la próxima cantera en la Sierra El Cuchillo.
    El señor Mollá ha estado cobrando buenas mamandurrias del Partido Popular, ahora se nos va a VOX, y aprovecha la coyuntura para como quien no quiere la cosa la cantera vaya para adelante. Este señor no pierde comba si hay euros a recibir.
    Encima nos dan número de cuenta y de bizum para que aportemos dinero para los gastos de la manifestación. Como si todos cobráramos buenas mamandurrias.....
    Esto ya clama al cielo, si antes de pedirnos el voto nos la juegan así, qué no pasará cuando estén sentados en la poltrona del poder que tanto ansían.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de asistir a la manifestacion, tiene previsto aprovechar el viaje para ser recibido en audiencia por el líder de vox quien lo proclamará candidato insitu y le explicará la táctica a seguir para ser el azote de la izquierda, la ultraizquierda, y ser "el referente" de la derecha a todos los niveles, "no se lo coman de vista" es un tío valiente y válido.
    Moisés no tiene nada que hacer, de hecho no hace nada, lo tiene todo hecho, o al menos eso piensa y no dice ni muuuu. Está vacío, carente de todo, él solo se lo guisa y se lo come, no necesita más que unos cuantos incautos que le acompañen en su lista o en su tonta.

    ResponderEliminar
  3. Moisés es un hipócrita paso de trabajar en una Cantera, a estar en contra de ellas, como cambia el cuento cuando se está en la potrona.
    PP=Políticas Populistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Moisés estuviera en contra de las canteras habría solucionado hace tiempo el problema que tenemos hoy en día. A este le interesa que se ponga por si se tuviera que volver a trabajar a cualquiera de ellas que no le falte dónde ganarse el pan con más sudor que en el ayuntamiento.

      Eliminar
  4. Es increíble que un personaje, candidato a ser "Alcalde", se preocupe de organizar un viaje a Madrid, para "presuntamente" manifestarse contra las políticas nacionales, en vez de quedarse en Caudete en la manifestación de ese mismo día y defender la "invasión" y "acoso" a nuestro término municipal,...... Luego se le llenará la boca de decir que por su pueblo "mata".... Yo si que estaré en la manifestación "NO MAS CANTERAS", defendiendo a mi pueblo.......

    ResponderEliminar
  5. Sabemos que a Molla se le quiere mucho pero ni hay 2 ni tampoco se le puede partir,y el que diga que no le importa Caudete o es tonto o no es de aquí, todo lo que ha hecho sacrificio tiempo y dedicación por Caudete y los Caudetanos ni juntando a toda la banda que hay ahora le llegarían a la suela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Todo por la paguica

      Eliminar
    2. Sacrificio sería si no hubiese ánimo de lucro, pero este "mártir" de la causa, "azote de rojos" y defensor de "Don Santiago y cierra España", no mueve puntada sin hilo.
      Aprovecha, y muy bien, el "viaje" para su lucro personal y ya de paso cerrar posturas y acuerdos para gobernar en Caudete junto con PP.
      ¿Que piensan que no?....tiempo al tiempo.

      Eliminar
    3. A las lechugas no vas Mollá???

      Eliminar
  6. Caudete es independiente por eso no le afectan las políticas nacionales.menudos lumbreras hay en este blog con menos conocimiento que una pelusa.
    Por cierto apoyo la manifestación de la Cantera y también la de Madrid iría a Madrid pero por motivos de disponibilidad asistiré a la de Caudete.
    Un saludo Caudetanos Españoles y al pelusin separatista que tinga bon dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me afectan las políticas nacionales y estoy muy a favor de ellas (ojalá fueron menos tibias), iré a la manifestación de Caudete y me reiré bien fuerte de la de Madrid.
      Que por suerte hay otro Caudete, no solo existe el rancio.

      Eliminar
    2. Cuando adjetivas "rancio" te refieres al socialismo y comunismo imagino.
      Os reinventais y redefinís pero vuestras ideas tienen más de un siglo.
      Socialismo y comunismo de la mano, de colorines y ecosostenible.
      Más de 100 millones de muertos son vuestra historia.
      Vuestra carta de presentación histórica aunque os empeñeis en borrarla.
      Ruina, miseria y muerte donde tomáis el poder.
      Aunque la mona se vista de seda...

      Eliminar
  7. 2socialistas en la diputación que no han hecho nada, un Alcalde que tampoco y ahora la culpa es de Molla, que manera más absurda de justificar vuestros errores, lo bueno que solo vosotros os creéis vuestras sandeces.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 2'40 ¿Dónde está el número de cuenta y de bizun para hacer los ingresos? es que le voy a ingresar unos miles de euros. Se puede ser malo y hay muchos, pero tu eres tonto pero no pa un rato.... pa siempreeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted sin ser tonto, pero sí bocazas, sólo saber leer lo que le interesa...

      Eliminar
    2. Anónimo 4:04, antes de descalificar a nadie debería usted de repasar su comprensión lectora y su vista ya que en el cartel pone bien claro el número de cuenta y el teléfono para bizum. En este caso usted a demostrado que pertenece a ese "gremio de tontos y malos" al que hace mención aclarando, además, que no solo lo es de por si, si no que lo es desde que se levanta hasta que se acuesta.

      Eliminar
  9. El día que se celebra en Caudete la manifestación más importante que yo recuerde convocada por una asociación local y en defensa de nuestro entorno, Mollá y sus chicos plantean una contramanifestación en Madrid contra Pedro Sánchez. Eso le importa a Mollá Caudete. Me lo cuentan y no me lo creo. Confío en que los caudetanos con ganas de manifestarse lo hagan aquí en apoyo a una asociación local y en defensa de nuestro patrimonio natural. Y les deseo buen viaje a Mollá y sus aguerridos muchachos salvapatrias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molla es procanteras de hecho colocó al coordinador de vox(su yerno) y a Moisés actual alcalde. E intentó liberar todo el territorio de Caudete para la instalación de éstas. Alguno piensa que molla está en contra???

      Eliminar
    2. ¿Contramanifestación?
      Como el éxito de la manifestación en Caudete dependa de los 50 ó 100 que logre Mollá llevarse a Madrid, apañados estamos con lo nuestro.

      Eliminar
  10. Madre mía... Han quedado claras las prioridades de este y otros tantos Mesías.... Vamos a Madrid a salvar a España mientras destrozan en nuestro pueblo la Sierra del Cuchillo... Flipante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que VOX CAUDETE estará presente en ambas concentraciones. Porque nos preocupan ambos problemas.
      Más os valdría a vosotros hablar con vuestros representantes en Albacete para solucionarlo. Al igual que la chapuza de la carretera de Montealegre.

      Eliminar
    2. En las lechugas también hay PAGA Mollá. A ver si haces allí una concentración. Ah no q no vas ni tuuuu!

      Eliminar
  11. Ardo en deseos de ver la posición de los partidos locales ante esta importante manifestación. Imagino que los que no tienen nada que perder, Mariajosé y Podemos se apuntarán al carro a ver qué pillan. PP y PSOE lo tienen mal. Si van, mal. Quedará clara su hipocresía no habiendo dado ni un solo paso tanto a nivel local (PP) como provincial y autonómico (PSOE). Si no van, peor. Dejarán aún más clara su postura. Y VOX? En Madrid. Ni está, ni se le espera. Tampoco estarían si no fueran a Madrid. Cuestión de paguicas.

    ResponderEliminar
  12. En serio? el dia de la manifestacion mas importante de caudete contra la cantera de los arenales y nos vienen con estas de la mierda de politica nacional? Ese es el interés que tiene mollá en el pueblo? Por cierto eso que haciendo vox a nivel nacional es el caldo de cultivo a un golpe de Estado como el que ha hecho bolsonaro y trumps. A ver si os enterais ya que vox los pueblos les importa 3 pimientos, son empresas con unos fines internacionales. A ellos la patria se la suda, ondean banderas y llevan pulseritas de españa sin ser realmente patrioticos. Esta gente son los que luego votan en contra de un impuesto a google ¿por que? Porque quien esta por encima de vox moviendo los hilos son internacionales, no nacionales. Que por cierto la gente que se ha salido de la aficiación de vox manifiesta que vox es un sacacuartos, estar en vox es pagar y pagar para enriquecer al partido. Es una empresa, no un partido.

    Y me hace gracia como hace mencion a los medios de comunicacion? Que medios? porque te recuerdo que los medios de comunicacion de este pais son casi todos de derechas. En la tele no hay ni uno de izquierda. Es más , no son medios de comunicación sino de desinformación, son vasallos de las elites economicas y más concretamente de la derecha y ultraderecha. Ya estamos viendo casos recientes de ese control mediatico y como nos estan utilizando, hasta han blanqueado el golpe de estado en Brasil, y si te vas a Brasil ves que sus canales de informacion incitaban a ese golpe de Estado porque estaba todo lo mediatico controlado por bolsonaro y aqui estan haciendo igual.

    Eso iros a Madrid en contra del gobierno que mas esta haciendo por vosotros, apoyar a esos partidos de derechas que solo estan para hacer politicas para elites economicas. Mientras aqui estaremos reivindicando nuestras tierras para que no las exploten en la manifestacion mas importante de Caudete de las ultimas decadas que es por la cantera que quieren hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo! anónimo de las 6:18
      Te has lucido.
      Menuda disertación pedagógica.
      No sabría si calificarla como
      "regüeldo socialista"
      o "flatulencia comunista".
      Ahora solo te falta ser docente o "docenta".... El nivel inclusivo ya lo tienes.

      Eliminar
    2. claro como ahora a toda politica progresista y social lo llamais comunista normal que no sepais calificar nada. Cuando sueltes todas las bilis del odio que os estan metiendo con el lavado de cerebro para que odieis a la izquierda tal vez podamos hablar y razonar sobre lo que he dicho, pero mientras lo unico que puedes hacer es insultar porque no teneis argumentos, sabeis que tenemos razón. Vuestra forma de hacer politica es trumpista os toca ser radicales con mensajes guerracivilistas y de mucho odio al diferente, para vosotros España solo sois vosotros los que piensen como vosotros. Por eso vox se quiere hasta salir de la comunidad europea porque su dictadura no se puede aplicar asi como asi con Europa de por medio. Que mira como ese independentismo no os molesta, mucha banderita y sois iguales que los independentistas de cataluña Sois iguales.

      Eliminar
  13. Mollá desde que le han quitado la paguica por no hacer nada hace mucho. Qué cosas.

    ResponderEliminar
  14. ¿Aun les funciona el discursito de "filoetarras" " comunistas" " separatistas? De verdad a vox le funciona esa mierda de discurso sin sentido? Con leer un poco y tener un mínimo de cultura y de conocimiento de historia ya te das cuenta de las gilipolleces que estan diciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que carecen de esos conocimientos, todo su discurso se basa en el miedo y el odio. Miedo a la democracia y a la pluralidad, odio al diferente y al extranjero.No tienes más que leer sus proclamas y sus redes sociales.

      Eliminar
    2. "Con leer un poco y tener un poco de cultura".
      Usted lo ha dicho, estamos perdidos entonces....

      Eliminar
    3. De eso precisamente os aprovechais para manipular a la gente que os vota... De la falta de cultura y desconocimiento de la historia, y por supuesto de educar en libertad, de anular cualquier análisis crítico hacia vuestra ideología manipulando todo lo que tocáis, falseando la realidad en pos de lograr vuestro beneficio social y económico.
      Neocomunismo criminal disfrazado de "libertad y democracia".

      Eliminar
    4. se os va la olla. ¿que cojones leeis vosotros para que esteis tan intoxicados ¿neocomunismo disfrazado de libertad y democracia? Que mierdas leeis por ahi? De verdad las paginas anti-izquierdas que estais leyendo son criminales un peligro para la convivencia humana. Trumpismo en toda regla.El peligro sois vosotros la ultraderecha, joder ya esta bien de tanta tonteria...comunismo comunismo ...el verdadero peligro es la ultraderecha, eso si es un peligro y lo estais demostrando con vuestros mensajes desde que llegó vox todo el debate politico se ha ido a la mierda con vuestros mensajes guerracivilistas. Eso es lo que buscais, que no nos chupamos el dedo, que estais haciendo lo mismo que trumps y bolsonaro. Una tactica rastrera y sin escrupulos donde todo vale. Haber encendido una mecha que no va a traer nada bueno.

      Eliminar
  15. José Miguel, felicidades 🎂🎉🎂.
    Los más sabios del lugar comenta; que hablen de uno bien o mal es la cuestión y tú en poco tiempo lo estás consiguiendo, eres un gran político, llevas agazapado un tiempo y cuando te ha hecho falta, te has hecho viral por este medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Diego, bien.
      Como intuyes que se avecina cambio ya vas tirando la caña a ver si te puedes arrimar a la sombra de un buen "arbolico"
      Tranquilo, es deporte nacional desde hace mucho tiempo el "cambiar la chaqueta".

      Eliminar
    2. Pelota no....lo siguiente

      Eliminar
    3. Que ojo y tragaderas tienes Diego.

      Eliminar
  16. Para VOX todos lo que no son de VOX son: etarras, filoetarras, comunistas, independentistas, feminazis o les apoyan. Los buenos son ellos, que odian a todo el mundo que no piensa como ellos. Buen viaje a Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vosotros la extrema izquierda saqueis la cara por este gobierno, es de verguenza, ser unos impresentables y no respectar a mucha gente que tiene su familiares en el cementerio y solo os importa estar en el gobierno al precio que sea y claro como sea, hay que pactar con los etarras, se pacta, hay que pactar con podemos, se pacta, hay que bajar la sediccion, se baja, hay que eliminar la mavelsacion, se baja y ellos son los putos amos.
      A mi me daria verguenza, pero claro como os escondeis detras de un anonimo, escribir lo que mas os gusta y sin problemas.
      Solo esperemos que haya en nuestro pais gente sensata y les de su castigo el cual es merecido.
      A molla solo mucho animo y seguir sacando las verguenzas de esta extrema izquierda, la cual no tiene respecto por nadie, incluso los violadores en la calle y no pasa nada, pero eso son bulos de la ultradrecha. No soy ultra, pero es que viendo y viviendo lo que esta pasando ahora, por narices tienes que ser a pesar de que las extremas son malas.

      Eliminar
    2. Que huevos teneis la ultra derecha de hablar de familiares en cementerios, que huevos y luego apoyais partidos que tiene gente franquista que mataba y tiraba en cunetas a gente solo por ser de izquierdas y socialistas...que cojones teneis.... joder con los etarras pedazo argumentos teneis. Es que discutir con vosotros es como discutir con crios que no razonan. Que no hay etarras pesaos estudiar un poco lo que es bildu antes de soltar sandeces, dejar de intoxicaros con paginas de mierda de derecha, una derecha hipocrita que no dudaba de votar junto a bildu cuando le conviene pero que si lo hace la izquierda mal si lo hacen ellos no pasa nada...si pp y vox tambien, ¿veis como no os informais bien? esas paginas que seguis ignoran esos datos. Vox tambien ha votado con bildu en el pais vasco algunas cosas. Que por cierto Bildu es mucho mas patriota y hace mucho más por el pais que los sinverguenzas de la derecha, que con tal de putear a la izquierda son capaces de hacer lo que sea para hundir españa votando contra cosas que España necesitaba para ir bien en estas crisis economicas mundiales y que nos ha posicionado como una de los mejores paises posicionados tras esta crisis por la guerra, y todo lo que tachais de politicas comunistas luego las copian el resto de europa y la toman como ejemplo de lo que hacer, porque esa es otra, porque ahora para vosotros todo lo que sea politicas progresistas es comunismo....estan tan cegados por paginas desinformadoras anti-izquierdas que no os deja ver la realidad, pero luego bien que llevais la banderita de pulsera el cinismo en estado puro. ¿y que problema hay con pactar con podemos? pero bueno, vamos a ver, llevas 4 años viendo lo que estan haciendo y solo estan haciendo cosas buenas por la ciudadania y los estais tratando como si fueran malvados que quieren ir contra nosotros, y sin embargo Tu estas apoyando a un partido que si va contra la poblacion general,¿tu sabes lo que ha votado en estos 4 años vox? Todo en contra de la ciudadania. TODOOO.... un partido que solo mira para las elite economicas. Un partido que fomenta el odio al diferente , un partido trumpista y bolsonarista, un partido que basa su forma de hacer politica en el catolicismo, en una religión ¿que sois feudales o que? Verguenza a nosotros? verguenza te deberia dar a ti apoyar a un partido ultraderechista.
      y por cierto deja de tragarte los bulos de la ultraderecha, si , si que los tragas y bien tragaditos. Tu te estas tragando toda la porqueria de eda.tv y okdiario fabricas de bulos que ya se han demostrado incluso por juicios que esa gente se ha creado y financiado con dinero de Ayuso encima para crear y difundir bulos.

      Eliminar
  17. Un señor que lleva viviendo del cuento desde que lo echaron de la alcaldía. Menuda jeta.
    En lugar de viajar a Madrid, ponte a trabajar.
    Cuando no sabéis ya de que hablar, los de ultraderecha sacáis el cuento del separatismo y ETA. Pesados.

    ResponderEliminar
  18. Chimo estoy muy preocupado leyendo los comentarios que has publicado, tienes que poner algún tipo de filtro que evite que personas fumadas o rayadas intervengan en tu blog ¿los medios de comunicación son de derechas? no hay mas que oírlos cada día ¿golpe de estado de la derecha? ¿Quién son los que están fulminando la constitución, soltando a los violadores, asesinos y malversadores? Decís que en Vox son unos sacaperras porque les cobran las cuotas a sus afiliados, claro, vosotros no hacéis eso, nos lo robáis a los que trabajamos y pagamos impuestos, etc. etc. Vox creo que vamos a ser el único Partido que va a asistir a las dos manifestaciones, porque las dos son muy importantes, pero claro, a vosotros os fastidia que vayamos a quejarnos a Madrid de los desmanes que están llevando a cabo contra los españoles de bien vuestros partidos a nivel Nacional, si si PSOE, PODEMOS, INDEPENDENTISTAS, FILOETARRAS, FEMINAZIS, ETC. Esta es la realidad y ahora, podéis seguir ladrando que nosotros seguimos caminando, ale a cascarla, que me voy a la charla de los Hippariones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👏👏👏👏👏👏 anónimo 9:21 totalmente de acuerdo.
      Vote al PSOE pero no volverán a engañarme y tomarme por tonto, ahora mismo el único partido con sentido común es VOX.
      y si estar en contra de la ocupación es de ultraderecha soy de muy ultra

      Eliminar
    2. Los medios de comunicacion son casi todos de derechas, de hecho en la tele no hay ni uno de izquierdas, ni uno. Mediaset (telecinco y cuatro) son de berlusconi y se nota, estos canales son lo más ultraderecha que te vas echar en la cara. Atresmedia ( antena 3 y la sexta) su dueño es un de derecha, y sus accionistas son claramente elites economicas que llevan periodicos de derechas...no hay que ser muy avispado para darse cuenta que antena 3 siempre esta en contra del gobierno progresista, siempre. Y la sexta, esa que se suponia de izquierdas, tal como desvelaron los audios de Villarejo es un medio con dueños de derechas haciendose pasar por izquierdas, que como tactica fue muy eficaz, gracias a la sexta es como mas daño hicieron a la izquierda, pero ya no cuela, ya se sabe que la sexta es un caballo de troya y que ese canal su dueño es el mismo que el de antena 3.

      y tve1 que supuestamente deberia ser de izquierdas estando en el gobierno Pedro Sanchez, el PP se la coló y consiguió controlar rtve, osea incluso ahora rtve esta en manos de la derecha. No hay nada de izquierda, solo tienes que documentarte un poco.
      y por supuesto esta tambien el canal de los curas 13tv que es de ultraderecha, y 7NN que tambien es ultraderecha, y las autonomicas en castilla la mancha tambien es de derechas, es que no hay nada. Asi pues claro con todo ese control mediatico pues asi estais con esas paranoias y gilipolleces de comentarios de filoetarras, que si pedro sanchez es ilegitimo y demas mensajes peligrosos por lo no hablar de la gilipollez de que Pedro sanchez es anticonstitucional....claro claro por eso la derecha tiene secuestrado el poder judicial ya 4 años, muy contitucional...pero a eso no le dan importancia vuestros medios eh, por no hablar de las manifestaciones que hay en madrid por la sanidad...por lo bajini y di gracias, cuando estan ya un mes asi porque ayuso esta haciendo paso agigantados para privatizar la sanidad. Vives en otro mundo desde luego para creer que los medios son de izquierdas, no te lo crees ni tu. Que no todos tengan mensajes radicales de ultraderecha, o que tengan que informar de cosas malas de la derecha porque no tienen mas cojones, no lo convierte en canales de izquierdas. Tu fijate como trata vicente vallés a Pedro sanchez o a podemos y dime si tienes huevos a decir que los informativos de antena 3 son de izquierdas...a ver si tienes huevos a demostrar que vives en otro mundo, o los de telecinco me da igual.



      que no quieren politicas que vosotros llamais comunistas pero lo que en realidad quieren decir es politica para todos y no para enriquecer a los de siempre, que es lo que quiere la derecha. Esta claro que vives en otro mundo para no entender como funciona el poder de la elites economicas. Que algunos medios no sigan tu mantra ultraderechista no signfiica que ese medio sea de izquierdas sino que es de derechas.

      Eliminar
    3. Aquí nadie ha ladrando. Sólo escribimos. No se confunda usted, señor de VOX.

      Eliminar
    4. 17 de enero de 2023, 11:27
      Vete al psiquiatra, que estas paranoico perdido.
      Sólo te falta , comprarte una radio , y devolverla porque dentro se oyen voces .
      Y ya te gustaría a ti que haya una televisión que fuera de derechas. Todo lo que hay ahora es basura de ultraimierda, y oposición controlada. Desde que el coletas y su socio el sepulturero, controlaron los medios de desinformación masiva a base de millones de mis impuestos.
      Lo dicho, haztelo mirar, que eso puede ir a mas

      Eliminar
    5. 17 de enero de 2023, 12:00
      Ladrais, ladrais como perro de nadie, a las puertas del cielo , que diría el ahora "fascista" según vosotros, de Sabina, mientras los de arriba os miran y se ríen en vuestra cara,nos roban casi tres partes de nuestro trabajo , y se lo reparten entre ellos y le dan migajas a quien jamás ha trabajado ni cotizado, y no lo piensa hacer.

      Eliminar
    6. Iñaki de verdad.... ¿que no son de derechas las televisiones actuales? hijo mio....razona por dios... no digas fuera del anonimato que antena 3, telecinco , cuatro y resto de cadenas son de izquierdas que se te van a reir. Te han dado explicaciones de porque lo son, tu no das ni una , es que no tienes argumentos para decir la salvajada sin sentido de que los medios los controla la izquierda. ¿en que realidad alternativa vives?

      Eliminar
    7. Que llames al psiquiatra, joer. Que eso va a más , y acabarás por saludar a los semáforos con el brazo en alto . Y no intentes vivir del oficio de analista político, que vas a pasar hambre.

      Eliminar
    8. Iñaki no tienes argumentos, solo te queda el insulto. En el fondo sabes que tenemos razón, es que es de tan de cajón lo que estamos diciendo que no tienes forma de argumentar tu postura.

      Eliminar
    9. ¿Escribir que todas las televisiones son de DERECHAS? es como escribir que Ferreras es franquista.
      La gente esta muy mal de la mollera.

      Eliminar
    10. Ferreras franquista no, pero es de derechas, mira los audios filtrados. ¿o es que no estas enterado del ferrerasgate? Para empezar la sexta no es de izquierda, se hace pasar por izquierdas. Sus dueños son de derechas, los mismos que los de Antena 3. Escucha los audios de Villajero hablando con Ferreras como traman joder a la izquierda, escuchalo en serio. Escucha como son las cloacas mediaticas. Que como estrategia es muy buena, un canal haciendose pasar por izquierdas, eso electoralmente hacia mas daño que un canal abiertamente declarado de derechas. Pero tras desvelarse todo lo del Ferrerasgate a la gente ya no le toma mas el pelo la sexta. La sexta es antena 3 haciendose pasar por izquierdas, punto.

      Eliminar
    11. 18 de enero de 2023, 0:52
      Que no tengo argumentos? De esos me sobran , pero no tengo tiempo ni ganas de explicarte nada. A los ignorantes, hay que dejarlos como al tonto y la linde. Que siga a su aire. Cualquier otra cosa es perder el tiempo.
      Y no soy yo el único que te lo está diciendo..ya ves.

      Eliminar
  19. Te veo como ministro de igualdad jaja

    ResponderEliminar
  20. Anónimo 8'19 me alegra que reconozcas que se avecina cambio, yo pienso lo mismo, Mollá volverá a ser Alcalde de Caudete y como cuando estuvo anteriormente Caudete y los caudetanos volverán a estar bien gobernados. para mi es el mejor Alcalde de la democracia solo hay que ver todo lo que hizo en el poco tiempo que estuvo. Fue un hombre honesto, trabajador y siempre atento a sus ciudadanos. Grande Mollá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Todo lo que hizo": quitar una fuente, reducir La Cruz a la mitad, no replantar los árboles arrancados en ese entorno, salir en todos los medios insultando a una marcha pacífica, reducir planes de empleo, tener a los trabajadores del ayuntamiento varios meses sin cobrar, saltarse a la torera toda la normativa para conceder el contrato de electricidad, volver a llenar la Plaza de la Iglesia de coches aparcados, intentar eliminar una calle peatonal en un colegio, sortear las concejalías cuando no le aprobaron el plan de sueldos que había propuesto, intentar colar un concurso de acreedores en Geursa que costó 200.000 euros en costas judiciales... Y podríamos seguir.
      Creo que sois cuatro los voceros de Vox que escribís por aquí. Hay que ver el tiempo libre que tenéis.

      Eliminar
    2. Sí, estoy contigo, por eso al que iba a mandar al tecnológico, lo puso de tesorero y lo que haga falta. El Mollá este sólo busca quien le rinda pleitesia, para una vez subido en la burra vivir de la mamandurria.

      Eliminar
    3. 17 de enero de 2023, 10:11
      Pues si, es que lo de alquilar por cuatro perras la sierra oliva ,para poner generadores, y por bajomanga quién sabe, y colarnos un préstamo de mil millones largos de pesetas para hacer una piscina que no vale para nada, ya lo hizo otro, y no querría repetir .
      Que si, que algo hizo mal, Mollá, pero lo que peor hizo, fue para provecho de los que pagamos impuestos. Alguno que otro debería decir, exactamente quién se aprovechó de algunas cosas que se compraron, o se construyeron , o se alquilaron,pero ahí están, callados como puertas .

      Eliminar
    4. Anónimo 9:30h.
      Se equivoca en varias cosas que no voy a perder el tiempo en discutir.
      Ahora, una cosa le digo, el mejor alcalde de Caudete siempre será Vicente Lillo, que en paz descanse.
      Ya le gustaría al "papanatas" de Mollá llegarle a la suela de los zapatos.

      Eliminar
  21. Hay que frenar al ministerio ese de desigual,

    ResponderEliminar
  22. Los líderes del partido popular de Caudete
    LOS TRES MOSQUETEROS!!!
    José Miguel Molla
    Joaquín Pagan
    Ismael Tecles
    Los tres que no han podido convivir y luchar juntos por Caudete
    los tres se enfrentaron y como cuando explota un petardo cada uno salió disparado para otros partidos políticos
    Siempre buscaron su interés personal
    Mollá consiguió su propósito y como alcalde lo intentó firmo varios contratos por su cuenta y saltándose las leyes, aunque el juez le pasó la mano diciendo que no le veía malicia en su propósito
    Joaquín Pagan que se fue a CIUDADANOS cuando consiguió apartar a Mollá como alcalde y lo separó del ayuntamiento entró apoyando a Moisés para colocar a su mujer
    Tecles (el menos listo)se fue al partido de María José y es el que menos suerte tuvo para sacar esas mamandurias y se ha conformado con criticar a sus excompañeros

    Ahora "el caudetano de honor"
    Mollá buscando su nueva oportunidad yo diría su nueva mamanduria nos invita a acompañarle en varios autobuses(cuantos más mejor)para presentarse con su ejército en Madrid y ponerse a las órdenes del Generalísimo Santiago Abascal y rendirle su avasallamiento

    Mientras tanto los caudetanos que no somos patriotas nos quedaremos en la manifestación de la plaza del Carmen defendiendo nuestro patrimonio de la sierra Lengua en contra de las canteras
    Vuelve Mollá a demostrar su apoyo a la empresa de las canteras ya que en su día colocó a sus más allegados
    Este sábado va a intentar quitar interés A NUESTRA
    MANIFESTACION en favor de su interés particular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa manifestación convocada por más de 100 organizaciones sociales contra el gobierno de la ruina y la muerte en España (Caudete incluido) estaba programada mucho antes que la concentración local a la que te refieres.
      Lo cual da que pensar.
      Y ambas son igualmente respetables.
      ¿O la democracia es lo que yo digo que es, cuando es, como es, donde es... Tipo "Comunismo democrático"?

      Eliminar
    2. Cuidado con esos mensajes guerracivilistas tipo este gobierno de ruina y muerte....que sois el calvo de cultivo de una sociedad cargada de odio unos a otros. Vox lo unico que esta trayendo a este pais es odio y odio. Eso acabará mal, eso es lo que esta pasando con bolsonaro y trumps con esos locos asaltando un congreso por no aceptar los resultados electorales. Eso es peligroso y estais cayendo en el juego de los mensajes guerracivilistas que solo traen ODIO entre nosotros. La izquierda no te ha hecho nada malo para que actueis asi, dejar ya el cuento de comportaros como si se hubiera comido a vuestra abuela que no cuela, en estos 4 años lo que han hecho es todo por el bien de España, es vox y pp los que han estado votando en contra de cosas que nos favorecian a los españoles. Dejar el cuento. Pa estar en una crisis por la guerra estamos mucho mejor que el resto de paises de Europa y estamos siendo un modelo a seguir , asi que dejar el cuento.

      Eliminar
  23. Madre cómo está el parque!!
    Veo a personas por aquí que le van todos los aires
    Igual victorean a María José cómo su favorita como alcaldesa que les veo tirarles la chaqueta hasta hacerles un tres cuartos a Mollá
    Falta afirmar que irá con las huestes legionarias a rendir honores al Generalisivox a Madrid
    Posiblemente le veremos subir a uno de esos autobuses de la victoria

    ResponderEliminar
  24. Señor Mollá, que descaradamente intenta quitar protagonismo a LA MANIFESTACION EN CONTRA DE LAS CANERAS haciendo SU llamada a su interés particular

    SABIAMOS QUE USTED ES DE LOS PROCANTERAS

    ResponderEliminar
  25. Desde que Pedro Sánchez (PSOE) y sus "socios" gobiernan en España se han subido 54 veces los impuestos.
    - 8 subidas en IRPF
    - 4 subidas en impuesto de sociedades.
    - 1 subida en Patrimonio (del 2'5 al 3'5)
    - 1 subida del iva (bebidas a. y e.)
    - 1 subida en Sucesiones y Donaciones.
    - 10 subidas entre las que destacan el impuesto a la matriculación de vehículos (1.000 euros más de promedio) y las primas de seguro (del 6 al 8%).
    - 17 subidas a las cotizaciones sociales.
    - 1 subida fiscal al pago fraccionado o aplazado a empresas.
    - 1 Canon digital.
    - 1 subida de la plusvalía municipal sobre valores del catastro.
    - 2 subidas del IBI e IRPF sobre el Catastro.
    - 7 subidas de impuestos sobre el ahorro, cotizaciones sociales, bancos y compañías eléctricas.

    La recaudación en impuestos (sólo en 2022) por parte de gobierno fue RÉCORD: 223.695.000.000 euros.

    Todo este ROBO no afecta a las familias caudetanas porque aquí en Caudete no pagamos impuestos.
    Estamos exentos.
    ¿A qué sí?
    Todos los caudetanos /as habrán notado estos años del "gobierno de la gente (socialista y comunista) que no ha subido la luz, el gas, el combustible, la cesta de la compra, etc.. Etc.. Etc...
    Pues todo, absolutamente todo, lleva su carga de impuestos que recauda el gobierno.
    Cuanto más suben los precios, más recauda el gobierno.
    Y si baja un impuesto... Te subo otros o creo nuevos impuestos.
    "Robusto escudo social" lo llama el PSOE S. A. y Asociados
    A veces también lo llama "ensanchar la democracia" o "economía circular".
    Eso sí, ellos y su "macro granja" se están forrando en la buena vida.
    Cosas del socialismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho quejarse de impuestos pero lo que si ignoras es que la mayoria de impuestos son solo a los ricos, y algunos son la tipica subida anual que ya estaba establecida e impuesta que subiera anualmente pactada por el partido popular cuando gobernaban ellos y que hasta que no se cumplan los plazos seguimos con esas subidas impuestas por el pp a largo plazo.
      Que por cierto mucho echarse las manos a la cabeza por impuestos pero mucho peor es lo contrario,el modelo encomico de la derecha y ultraderecha es PRIVATIZAR.
      Mejor impuestos que pagarse un seguro privado de sanidad, Mejor impuestos que pagarse un colegio privado, mejor impuestos que pagarse una pension privada, mejor impuesto a que te tiren del trabajo y no tengas un puto duro mientras buscas otro trabajo (paro se llama)
      No se puede comparar ni por un abismo pagarte una operacion para salvarte la vida, a que te lo haga la sanidad publica. Tu no has vivido en EEUU no tienes ni puta idea de la locura de fomentar quitar impuestos.
      Estas defendiendo a los ultraricos, que ellos siguen siendo ricos aun subiendoles los impuestos. Se estan riendo a tu costa con un poder mediatico diseñado para meterte ideas en la cabeza de que toda politica contra ellos (elites economicas) es lo malo y toda politica para el bien general es malo. Me entristece ver como apoyais partidos que en realidad van contra vosotros y estais ahi agitando banderas de españa cuando en realidad estais agitando banderas del corte ingles, Carrefour, mercadona, bancos, fondos buitres y derivados.
      Los gurus economicos de vox son los mismos que los de trumps y quieren privatizar te meten la idea de menos impuestos como si eso fuese bueno en un pais donde por suerte no somos como EEUU y si tenemos servicios publicos. Ojala no llegemos a ver nunca eso, pero os tragais todas sus mierdas y al final vamos a caer en la mierda esa. Os llenais la boca hablando de lo malo que es el comunismo y no teneis ni puta idea de lo que es el comunismo, es más estais tan perdidos que llamais comunismo a cualquier cosa progresista. Lo que esta haciendo este gobierno tanto podemos como psoe son cosas buenas, con sus fallos obviamente no todo es perfecto, pero mil veces mejor que lo que propone el liberalismo, no os dais cuenta, dejar de ver esas paginas de derechas y ampliar vuestros conocimientos. Os estan tomando el pelo, la izquierda no son los malos.

      Eliminar
    2. Impuestos solo a los ricos?
      Las ayudas para el coche eléctrico , vienen de mis impuestos , pero las reciben quien tiene 80.000 euros para comprarse un coche eléctrico o híbrido. Bajan el iva de cuatro productos, pero te quitan el descuento a las gasolinas, y te añaden uno en las bolsas de plástico, y otro directo a la nómina
      Y no sabía yo, que la electricidad, la pagan los ricos, más cara que yo.
      No se pueden escribir más majaderías en menos letras que las que has puesto aquí arriba. Felicidades.

      Eliminar
    3. Si tanto te gusta el comunismo, vete a vivir a Santiago de Cuba. Un año, y en volver nos cuentas.

      Eliminar
    4. A la vista y desgracia está para la mayoría de las familias caudetanas que con vuestras políticas socialistas y comunistas SOLO PAGAN IMPUESTOS LOS RICOS.
      Eso sí vuestras lideres y lideresas ya pertenecen a ese 1% de ricos que acaparan el 52% de la riqueza en España.
      Es fabuloso el socialismo... Sobre todo para los que viven de él mientras arruinais al resto.

      Eliminar
    5. las circunstancias de cuba no eran por la ideologia comunista, hubo pero el mantra que os metido la derecha os hace creer que es el comunismo. Lee un poco de historia sobre cuba y sabras quien tiene la culpa de la situacion de ese pais, aparte que relacionar dictadura con comunismo es una bestialidad como la copa de un pino, puede darse el caso o puede que no pero no son cosas relacionadas , igual que Franco no era comunista y si dictador y no por eso relacionamos ser derechas con dictadura. Pero la historia de quien es la culpable de lo de cuba en el pasado no te cuentan los medios de derechas, y te doy una pista los yankis tienen mucho que ver con la situacion precaria de cuba desde hace mucho tiempo. Pero no te digo mas alla de la pista porque quiero que te intereses tu y te documentes a ser posible en tus sitios habituales, amplia horizontes y sal de tu zona de confort de paginas de derechas donde te retroalimentan en tus pensamientos, salvo que seas un cerrado de mollera que simplemente necesitas vender la moto de la derecha e inculcar la tonteria de la malvada comunista. Si es asi no vas a querer saber la verdad simplemente imponer tu creencia.

      Hay cubanos que te van a decir lo malo que es el comunismo al igual que hay cubanos que opinan justo lo contrario porque al igual que aqui allí tambien hay bandos politicos y cada uno te cuenta barriendo para lo que le interesa.

      Eliminar
    6. Cuba XD que argumentos de mierda teneis la ultraderecha, os falta estudiar historia. Si quieres hablamos de lo que pasó en cuba, seria un debate interesante que seguramente te haria entender que el problema no era el comunismo pero más alla de eso vete a españa , si realmente piensas que el comunismo es malvado ¿porque todo lo que esta haciendo tu supuesto comunismo en españa son cosas buenas para la poblacion general? Porque yo aqui lo unico que veo es que la derecha solo esta votando cosas que favorecen a las elites economicas que son quienes controlan todo y por supuesto no quieren perder sus privilegios. Tu estas defendiendo esa mierda, tu que te has creido el discurso de la meritocracia cuando precisamente ellos han impuesto un sistema economico que impide precisamente salvo milagro que tu prosperes y te quedes siempre al limite defendiendo a esos partidos que han sido creados para lucrar y mantener los privilegios a esas elites, mientra te hacen creer que la izquierda es la mala, y que las politicas progresistas sociales y de redistribucion de riqueza es lo malo. Tu estas votando partidos que quieren favorecer empresas privadas y desmantelar lo publico...pero tu respuesta es "cuba, venezuela, eta...." mejor vete a cantar el cantinero de cuba cuba cuba...al menos asi cantas porque para hablar de cuba como respuesta a lo bien que esta haciendo podemos que no te esta haciendo nada y solo esta haciendo cosas buenas para la ciudadania, demuestra tu absoluta ignorancia en el tema y lo cegado que estais.

      Eliminar
  26. Ahora tiene que estar presente en lo de la Sierra Mollá?. Majos no os aclaráis, cuando estuvo con un grupo de valientes en la plaza de la iglesia contra la inseguridad de nuestro pueblo, le criticaron a él y a quien decidió libremente acompañarle. Ahora porque marcha a Madrid a la manifestación con Vox se le crítica que no esté en la de la plaza del Carmen. Pero aclararme algo:. Dónde estaban los caudetanos en la primera que se hizo en el Paseo había 8 personas y los políticos?. Ahí están las fotos. No he votado a Vox nunca, pero creo injusto exigir a Mollá, donde puede y quiere estar en una manifestación. Creo que tenéis miedo a Mollá, y por eso se le crítica tanto... Hay que reconocerle valor, que otros no tenéis. Y que conste que nunca le vote, pero está demostrando arrojo sabiendo lo que me tiran encima .o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre. Un poco de miedito si que da.

      Eliminar
    2. Porque la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas, la respuesta de la ciudadania fue la de darle una patada al oportunismo de Mollá, que por cierto la policia actuó contundentemente ante la delincuencia de esas semanas y atraparon a los culpables. Que por cierto hacerlo por la mañana tampoco es muy inteligente si queria que fuese mas gente no lo hagas en horario laboral.

      Eliminar
  27. Anónimo 11'27 te veo muy mal, no se lo que te metes en el cuerpo pero deberias controlarte, de verdad crees lo que has escrito? Estas de atar eh de atar

    ResponderEliminar
  28. Anónimo 10'11 se te ha olvidado lo mejor, salvó la economía Municipal, líquido Geursa, pago un sin fin de sentencias perdidas del Psoe, salvó la residencia de ancianos que ya tenia orden de embargo. Si no sabes de lo que hablas mejor te calla. Se os salé el odio por las orejas, pero no os va a valer, volverá a ganar las elecciones y pasareis 4 años tragando bilis

    ResponderEliminar
  29. Tiempo de rojos hambre y piojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase la inventó un ultrarico de derechas que perdió unos euros mas con la izquierda gobiernando pero seguia siendo ultra rico pero para él ese poco era un drama...oh Dios mio en lugar de ganar 200. mil millones por dia ahora gano 188 mil millones por culpa de la izquierdas.... la izquierda a redistribuido mejor la riqueza y ahora la clase media y pobre vive mejor pero los ricos un pelin peor....hay que coger nuestros medios de comunicacion que controlamos y hacerle creer a la gente que nuestra penuria de perder unos pocos euros de los ricos es la penuria de los pobres y clase media. ...
      y asi surgio esa frase.

      Eliminar
  30. Esta mas que claro q van a gobernar María José y Julen aliados, que pensáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podria ocurrir pero la verdad es que no se sabe cada 4 años se renueva el electorado en Caudete, mueren unos, y 4 nuevas generaciones de jovenes empiezan a votar por primera vez, por lo cual siempre hay dudas de hacia donde va a girar todo esto. Pero si, psoe podria llegar a pactar con maria Jose si fuese necesario, hoy en dia es muy dificil que en una elecciones se gobierne en solitario y esta claro que con pp, vox y mipatria no va a gobernar el psoe, el apoyo solo puede ser con Centristas por caudete y podemos. Pero en caso de gobernar juntos no creo que tengan muchos problemas en hacer un planning de cosas en las que estan de acuerdo para mejorar el pueblo, y repartirse concejalias. Veo mas problemas de entendimiento a vox con pp de caudete que con ellos.

      Eliminar
  31. Anónimo 13'50 lo explico muy claro, la cosa era hacer la concentración a la misma hora que acudía el subdelegado del Gobierno a la junta local se seguridad. Que cuando queréis tenéis muy mala memoria, inteligente que tu si eres inteligente o quizás espabilao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser inteligente por eso vale mas quedar en un horario no laboral, hacer videos y fotos petandolo para salir en los principales periodicos comarcales que no ponerse delante de un tio que viene de pasada y en un momento en el que habian sido atrapados los que estaban causando molestias en caudete durante esas semanas. Aun asi la gente caló las intenciones politicas que habia en eso y muchos no quisieron seguirle el juego a Mollá. O las cosas se hacen bien o no se hacen.

      Eliminar
  32. El primer "LISTO" q ha escrito se a cubierto d gloria. Hay tres teléfonos móviles para q los interesados en ir a Madrid puedan llamar y tener una plaza en el autocar. Lo dl número d la cuenta bancaria...¿d donde te lo has sacado, LUMBRERAS?. Cuanta mala baba y cuanta envidia. Estese usted tranquilo q no estarán solos, SE LO ASEGURO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "LISTO" es usted... En el cartel reza bien clarito: "Cuenta disponible para recibir aportaciones para la manifestación:..."
      Utilice su listeza convenientemente y supongo que lo entenderá tal cual lo he entendido yo, que lo que piden es que la gente les amoquine dinero. Claro como hay quien está acostumbrado a las mamandurrias...

      Eliminar
  33. Lo más triste y trágico de todo en esta, cada vez más deteriorada y emputecida, democracia es saber que al final las pistolas, las bombas y la muerte te hacen ser socio y parte del gobierno de un país.
    No es más culpable el que asesina que aquel que lo ampara y lo defiende.
    Si sembrais odio recogereis tempestades. Ya que donde no hay justicia hay venganza. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo 13´47 que tu seas un podemita comunista redomado no quiere decir que tengas razón en tu comentario. Precisamente pones como ejemplo de lo que no debe ser a Estados Unidos el único País del mundo al que todos les gustaría ir a vivir y que, por ese motivo, ponen muchas trabas para que te puedas instalar a vivir en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, no tienes ni puta idea de lo que es EEUU, el marketing vende por lo visto. La cantidad de gente que muere a lli por no poder pagarse una operación o seguro privado. EEUU es muy bonito visitarlo como turista pero para vivir es otra historia. Por no hablar de la cantidad de muertes allí por tiroteos como alli gobierna asociaciones armamentisticas (las mismas que presionan a vox para que tengamos en España tambien el negocio de armas de todos en casa con un arma) .Estados Unidos a finalizado 2022 con la mayor cifra de niños y adolescentes muertos en tiroteos.

      Eliminar
  35. Eso todos a Madrid a pedir una Paga Mamandurria para Mollá. Tiene huevos la cosa

    ResponderEliminar
  36. A mi me esta demostrando mucha gente de ultraderecha que son el tipico que se traga cosas lo de "invierte en criptomonedas que es el futuro te vas a hacer rico" ¿porque esta gente no indaga que hay detras de las cosas? Caen muy facilmente, son muy manipulables. se ponen la pulserita de españa hondean la bandera y no saben lo que estan votando realmente, es que se han tragado hasta las conspiraciones de la agenda 2030, es que de verdad es que no les da para leer un poco e indagar las cosas en lugar de creerse cualquier mierda que les cuele la ultraderecha? Sabes quien esta detras de los conspiranoicos de la agenda 2030? Las empresas mas contamintantes del planeta que por supuesto tienen mucho poder como para meter partidos como vox, bolsonaro o trumps para mantener sus privilegios a consta de joder el planeta, algo que sabemos que es modelo insostenible que no tiene futuro, pero esa gente va a mantener sus privilegios todo lo que pueda, hasta que el planeta diga caput, se acabo, no puedo mas. En lugar de hacer un modelo economico sostenible para el planeta, hay poderosos que por seguir siendo poderosos lo mas posible se agarran al poder, claro a ellos les da igual, sus hijos tendrán bunquer bajo tierra y estaran en las listas de gente a proteger en caso de tener que mudarse a otro planeta. Tu el que defiendes las politicas para ricos no, vas a morir hondeando banderas mientras el bolsillo lo tienes vacio. Por Dios si hasta vox y pp votaron en contra de la venta a perdidas,¿porque iban a votar algo en contra de los agricultores? Porque eso iba en contra de carrefour, mercadona, corte ingles y demas empresas que estan detras de vox y compañia es que no os dais cuenta de que la derecha va con esas elites economicas que especulan y joden a los agricultores, claro como tienen ellos casi todos los medios de comunicación controlados, os hacen creer lo que les da la gana aunque sea en vuestro perjuicio. Asi va el pais, hasta que no haya más igualdad en los medios de comunicación y no ese monopolio de la derecha os tienen defendiendo cosas que van contra vosotros

    ResponderEliminar
  37. Pone que Mollá invita. Ya me extraña. Es más de cobrar por la cara que de invitar.

    ResponderEliminar
  38. Desde que Pedro Sánchez (PSOE) y sus "socios" gobiernan en España se han subido 54 veces los impuestos.
    - 8 subidas en IRPF
    - 4 subidas en impuesto de sociedades.
    - 1 subida en Patrimonio (del 2'5 al 3'5)
    - 1 subida del iva (bebidas a. y e.)
    - 1 subida en Sucesiones y Donaciones.
    - 10 subidas entre las que destacan el impuesto a la matriculación de vehículos (1.000 euros más de promedio) y las primas de seguro (del 6 al 8%).
    - 17 subidas a las cotizaciones sociales.
    - 1 subida fiscal al pago fraccionado o aplazado a empresas.
    - 1 Canon digital.
    - 1 subida de la plusvalía municipal sobre valores del catastro.
    - 2 subidas del IBI e IRPF sobre el Catastro.
    - 7 subidas de impuestos sobre el ahorro, cotizaciones sociales, bancos y compañías eléctricas.
    No hay más preguntas señoría.
    Disfrutar de lo votado que yo voy a Madrid porque creo que ya está bien de ladrones y delincuentes y quién lo defienda es igual que ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manipulación mas burda ¿eso que lo has aprendido de Ferreras? Me da pereza desmontarte una por una toda esa mierda. Eso eso, Vete a Madrid a defender a la elites y a apoyar a partidos creador para mantener el privilegio de los ricos Impuestos no, privatizacion si....gritar eso de mi parte.

      Eliminar
  39. 4:38 te has dejado la subida del gas , electricidad carburantes vivienda alquileres y muchísimas más cosas
    También han subido como nunca las pensiones y el salario mínimo de los trabajadores
    Y con todas estas historias de tantas subidas en estos años que me quieres contar ?
    Que cuando gobiernen los tuyos del pp todas estas subidas empezarán a ser bajadas?
    Pues apañaos estamos , iremos para atrás como el cangrejo
    Con toda tu retórica aún así hoy seguimos creciendo al ritmo de Europa y según todos los medios informativos incluso mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sirve para pagar la mayor deuda en la historia de este país, que hemos alcanzado esta semana.

      Eliminar
  40. EL SABADO ME VOY A MADRID CON JOSE MIGUEL MOLLÁ !!
    SEGUN HE LEIDO NOS INVITA A TODOS LOS CIUDADANOS A ACOMPAÑARLE EN UNA MANIFESTACION
    VOY A LLAMAR PARA SABER SI TAMBIEN NOS PAGA LA ORGANIZACIÓN LOS BOCADILLOS Y CERVEZA
    LA GORRA Y LA PAÑUELETA VERDE
    PARA QUE LUEGO LE CRITIQUEN AHI LE TENEMOS GASTANDO PARTE DEL DINERO QUE COBRÓ DE NUESTROS IMPUESTOS EN SUS MAMANDURIAS

    ResponderEliminar
  41. Cada vez que se habla en este blog de Mollá..... se acercan o superan los 100 comentarios, si no tenemos próximo alcalde, poco va a faltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas la izquierda esta encantada que se presente Molla, todo lo que sea dividir a los votantes de derechas es bienvenido. Si la gente de derechas solo tuviese como opcion el PP lo tendrian más chungo. Serian 3 o 4 partidos contra uno de derechas, asi esta mas igualada la cosa

      Eliminar
    2. José Miguel lo sabe hacer para que se escriba de el en este caso y el personal entra al trapo, todo sale de puta madre. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😃😃😃

      Eliminar
    3. Unos 80 son de los mismos cuatro de Vox. El resto gente escandalizada ante sus mentiras. Menos lobos.

      Eliminar
  42. Doy gracias a Dios porque te ha cruzado en mi camino y en el de todos los lectores de este blog, nos has hecho ver la luz, tu clarividencia nos va a permitir cambiar nuestra forma de ver la vida, de comportarnos en lo sucesivo. Tienes toda la razón, no hay mas que mirar a nuestro alrededor y comprobar como todos los países que en su día promovieron y se abrazaron al socialcomunismo (Rusia, China, Alemania democrática, etc, etc) se mantienen firmes en sus creencias, concretamente, ayer sin ir mas lejos en un telediario vi como patrulleras cubanas, venezolanas y de otros países, todos socialcomunistas, ayudaban y daban protección a multitud de pateras con gente de Estados Unidos, Méjico y otros muchos países capitalistas que intentaban llegar a su suelo para disfrutar de su prosperidad y sus ventajas sociales. Si alguien te niega esto dile que hable conmigo que yo se lo explicaré con mas detalle. Mira podemita flipao, vete que de el aire hoy que hace a ver si te despejas un poco y deja de leer libros comecocos de rojerío desfasao anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas tan cegado que te piensas que rusia y china es comunista XD estudia un poco historia, documentate en lugar de pregunar las soflamas de la ultraderecha. Si precisamente Putin es anticomunista a ver si te enteras de una vez, que la oposicion en rusia es el partido comunista, que no es putin. Putín odia el comunismo y lo dijo más de una vez. De hecho vox es un aliado de putin.
      Sigue en tu mundo paralelo, esta claro que sois casos perdidos. Estais demasiado encerrinados en el odio que os ha inculcado vox hacia la izquierda, el daño ya esta hecho. Pero algun día te acordaras, los malos son vox, no podemos ni psoe. Y vox de patriotico no tiene nada, su partido surje de poderes extranjeros.

      Eliminar
    2. Tu lo que has escrito, lo escribes para gente que no tiene internet o para gente que carece de cultura y se lo cree?
      Los de izquierdas sois capaces de escribir que franco era de izquierdas si hiciera falta. Lo vuestro es de risa.
      Tomate la pastilla del CIS, que hoy ha salido otra vez con otra chapuza más y pagada por todos, todas y tois.

      Eliminar
    3. Cuando tengas un poco de tiempo, escribe los países donde manda la izquierda extrema y como le van a los habitantes.
      Recuerdo que la UE, se ha pronunciado encontrá de los comunistas, ha sido los más criminales de la historia del mundo, con más de 100 millones de asesinatos, cosa que también será cosa de VOX, seguro, cosa de la historia no.

      Eliminar
    4. 👍👍👍 no te pases con el pobre su cabeza no da para más 😂😂😂

      Eliminar
    5. ¿Entonces si Putin no es comunista porqué mantiene en Rusia toda la simbologia del comunismo?
      Aquí, la izquierda bien se ha preocupado de hacer desaparecer toda la simbologia del franquismo (y otra que no lo era, que hay mucho analfabeto en esta izquierda que tenemos).

      Eliminar
    6. Madre mia en lugar de informarte por Vicente Valles y derivados lee un poco... ¿como que putin mantiene la simbologia comunista? lo dices porque algunos tanques tenian la antigua bandera sovietica? Madre mia, pues lee y poco y sabras porque. Y si putin era aliado de trumps, bolsonaro y vox y de hecho tenian planes juntos para el mundo, se reunian muy a menudo y se llevaban genial y se apoyaban entre ellos. ¿Asi que a quien quereis engañar? Menos Vicente Valles y mas lectura de historia del mundo.

      Eliminar
  43. Tu mismo te contradices, eso es lo que te estoy diciendo, que las países que antes eran socialcomunistas, que es lo que tu defiendes, ahora se han hecho capitalistas, muy capitalistas, eres tu quien estas encerrimado y rebosas odio hacia Vox, el único Partido del espectro politico español que defiende la unidad Nacional, la Constitución y nuestra Democracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vox defiende la constitución y la democracia ?XD Buenas risas me acabas de dar de buena mañana. Es justo lo contrario chaval vox tiene una clara voluntad antisistema, los representantes del partido ultraderechista tratan de difundir la idea de que la democracia no funciona y que ellos han llegado para restablecerla, cuando lo que buscan es precisamente boicotearla y presentarla como un modelo caduco. Vox no reconoce la soberania del pueblo español. su partido tiene el grupo parlamentario más numerosos de cuantos quieren acabar con el modelo constitucional aprobado en referéndum hace casi medio siglo. El “respeto” a la norma nuclear de la democracia española que Vox afirma tener es apenas formal: su objetivo declarado es acabar con muchos de sus artículos y hasta con dos títulos enteros que son clave para entender el pacto de la Transición: el que da soporte el Estado de las Autonomías y el que regula el Tribunal Constitucional. Que por cierto yo si pienso que la constitucion hay que cambiarlas pero no para las cosas que quiere vox que eso es solo para convertir España en lo mismo que habia antes control de mando unico desde madrid, osea como Franco, en lugar de autonomias donde cada una controle su region en funcion de sus intereses. Un sistema que haria mas facil tener el control de todo y por tanto instaurar una dictadura. vox es un titere de Trumps, vox de español no tiene nada que sus asesores son los de trumps, que por eso hasta votaron en contra del impuesto google porque vox esta para los intereses de unos extranjeros y de sus financiadores el corte ingles , hazte (una asociación ultra catolica del yunke) fondos buitre e incluso terroristas iranies, si esos que se llenan la boca hablado de la extinta ETA, su partido se ha financiado por terroristas.

      Eliminar
  44. El papel es muy sufrido, pero la historia está ahy, y por eso la izquierda tiene tanto empeño en intentar cambiarla, porque desde el robo del banco de España ....
    Asesinatos monjas y curas y más la verdad que no favorece su imagen, y respondiendo a lo del odio, a mi parecer tu no andas corto hacia VOX vas de bueno pero te delatas tú solito.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  45. Hay infinidad de ejemplos.
    Podría estar todo el año.
    Voy a poner solo 4 de "parásitos y parásitas del puño en alto".
    Comunistas que ahora se llaman a sí mismos "progresistas" defensores /as de la clase trabajadora y social e inclusiva.
    1. Ángeles Rodríguez Pam
    Secretaria de estado de Igualdad
    Sueldo: 119.566 /año
    No ha trabajado nunca

    2. Iñigo Errejón
    Diputado por Más País (excision de Podemos).
    Sueldo : 118.083 euros/año
    No ha trabajado nunca
    3.Yolanda Díaz
    Vicepresidenta y ministra de Trabajo
    Militante del PCE, IU y ahora Unidas Podemos.
    Sueldo : 107.180 euros/año
    No ha trabajado nunca.

    4. Lilith Vestrynge
    Secretaria de Estado Agenda 2030
    Sueldo : 123.000 euros/año
    No ha trabajado nunca

    Todo un ejemplo de "parásitos /as del puño en alto" que te quieren convencer de lo bueno que es el "socialismo progresista".
    Con razón está la deuda pública como está y cada vez pagamos más y más impuestos.
    "Para ensanchar más vuestra democracia"
    ¿A qué sí.... Progres?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pero porque mientes? mira la wiki de Errejón por ejemplo, ya quisiera Abascal tener la formacion y trabajo que ha tenido Errejon . Mira la wiki de Lilith Verstrynge y veras que estuvo trabajando antes de politica. Que por cierto estas poniendo gente joven que se metió pronto en politica.... y ademas mintiendo, mira como no pone a su señorito Abascal, ese si es un señorito, ese a vivido de paguitas y del cuento toda su vida, que ese no es jovencito, ni ha estado con cargos politicos, ese ha estado toda su etapa adulta sin dar un palo al agua, por no haber hecho no quiso ni hacer la mili de la que tanto pregona , sin dar un palo al agua, le daban paguitas la Aguirre sin hacer nada. ¿Quieres hablar de parasitos?, hablemos de parasitos, el mayor parasito del mundo es ABASCAL, ¿y quieres otro parasito? El vicepresidente de castilla leon, otro parasito ¿quienes mas porque lo que tu hablas de parasitos estan casi todos en la derecha. Ahi se puede ver lo manipulados que estais que considerais parasitos esos chicos jovenes que ademas no es cierto que no hayan trabajado e ignores a los verdaderos parasitos de la politica.

      Eliminar
    2. PARÁSITOS Y PARÁSITAS!!!!
      La​ enumeración sería demasiado extensa.
      Son cosas de la Transparencia.
      Lo puedes buscar.... No hay que doblar mucho el lomo🤣

      Eliminar
  46. 1:51 Continuas consumiendo sustancias e información peligrosa y nociva para tu salud mental, al tiempo que sigues sin hacer uso del tratamiento de choque contra ellas. Es una pena pero distorsionas mucho, ves cosas que están totalmente alejadas de la realidad y eso te lleva a un estado de levitación mental nada recomendable. Hazme caso, abandona el consumo de esos productos y pronto te darás cuenta de lo equivocado que estás. Saludos y mejórate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa forma de contestar sin argumentos demuestra que eres de vox. Asi os han educado

      Eliminar
  47. Estoy leyendo parásitos, esos son los que necesita perico Sánchez para estar en la potrona, así que no hay insecticida suficiente para tanto parásito.

    ResponderEliminar
  48. Todas estas feministas y demás.
    Donde está metidas con lo que está sucediendo en IRÁN?
    Som todos unos parásitos aprovechados del sistema del buen vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde estás tú? ¿Sabes situar Irán en el mapa? ¿Conoces su historia? ¿Las reivindicaciones de las protestas? ¿O hablas con el palillo en la boca desde la barra del bar, cuñado?

      Eliminar
    2. 12:43
      Respuesta de altura.
      ¡Que nivel Pepe Luis!

      Eliminar
  49. Anónimo 2:44
    Con esos argumentos que has contestado demuestras tener pocas luces , poca educación y ningún argumento a tus comentarios
    Buen discípulo

    ResponderEliminar