sábado, 28 de marzo de 2020

Alcalde y Concejales del Equipo de Gobierno repartiendo mascarillas por los comercios. ¡Así se hace!

      
   Este es un comunicado del Alcalde junto a unas imágenes repartiendo mascarillas por los comercios que están abiertos. También aparecen las concejalas de Urbanismo y la de Deportes confeccionado, a brazo partido, las tan deseadas mascarillas. 

     Mañana criticaré la gestión del Presupuesto y el Urbanismo.... pero hoy aplaudo a los que se han tirado al ruedo. Algunos dirán que va en el sueldo. ¡Así es!.... ¡pero hay que hacerlo!. Esto es lo que en su escrito dice el Alcalde:

     "Una vez que la confección de mascarillas por parte de voluntarios caudetanos va creciendo, comienza la fase de reparto entre la población, a lo que miembros del Equipo de Gobierno se han sumado también como voluntarios, junto a otros colectivos, para hacer llegar estos equipos de protección individual a la ciudadanía.

Entre ayer y hoy, se ha procedido a facilitar las mismas a los diferentes dependientes de establecimientos que permanecen aperturados con autorización del Gobierno de la Nación, para continuar suministrando alimentación y víveres a los ciudadanos, y dotarlos de las medidas de seguridad mínimas que eviten contagios.
Igualmente, se han facilitado a Residencia de Ancianos, Centro de Salud, Policía Local y Protección Civil, como colectivos en permanente contacto con personas.
En próximos días, continuaremos el reparto dirigido a mayores de 65 años como principal colectivo de riesgo, tras lo que se pretende cubrir al resto de la población.
Por último, insistimos en pedir a toda la población, con independencia de la edad, que se mantengan en sus domicilios, y salgan lo mínimo posible".


6 comentarios:

  1. Hoy con el buen día que hace deberían redoblar esfuerzos la policía. Esta todo lleno de gente de un lado a otro y algunos con niños, sacan al perrito con el niño, etc.

    A los que dicen que dejemos que cada uno haga lo que quiera no es así. Esto es cosa de todos, si todos llevamos a los niños a la compra, a pasear ... Llenamos el pueblo de niños. Hay que ser responsables, tenemos el virus a las puertas.

    Más vale que seamos muy estrictos en la confinacion y que no lleguemos a tener que lamentarnos. Que todos sabemos que si llegase fuerte el virus a nuestro pueblo y empezasen a fallecer conocidos nos echariamos las manos a la cabeza. Así que evitemos llegar a eso comportándose como es debido

    A disfrutar del sol en casa.

    ResponderEliminar
  2. Joaquin estas instantaneas son tuya o te la ha remitido el gobierno municipal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he tomado de
      Facebbok. No se quin las ha hecho.

      Eliminar
    2. Joaquin gracias.

      Criticabamos a Sanchez Mira por tener una persona para hacerle fotos y etc, pero esta gente va por el mismo camino JODER. Ahora esta gente tienen otra para darse publicidad, Cosa que no me gusta nada y menos usando mi dinero.

      Eliminar
  3. Están muy bien las fotos siempre vendiendo lo que no es. Las iniciativas y méritos de personas que hace cosas de corazón sin ánimos de lucro. La mayoría de las cosas que se hacen este pueblo la hace gente por amor al arte ya que este Ayuntamiento se dedica a no hacer nada y se adueña los méritos de otras personas ( desinfectar las calles, las mascarillas, carnaval y podría hacer una lista infinita...) y la gente lo aplaude.... No hay más ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  4. Pues esta muy bien que las repartan por las tiendas, pero estaría mejor que las entregaran a cada domicilio, que para eso pagamos impuestos, y algunos cumplimos a rajatabla y no salimos de casa ponlo hacemos cada varios días para traer comida fresca a casa.

    ResponderEliminar