lunes, 29 de mayo de 2023

El Psoe gana las elecciones y un concejal. CCD se mantiene. El PP pierde tres concejales y UpC uno que los gana Vox. Mollá vuelve con fuerza. Moisés en la cuerda floja.

 


¡Ya está lo que era!. El resultado de las urnas solo han permitido dormir a pata suelta a los Vox que obtienen 1.164 votos y cuatro concejales. Los demás representantes del resto de partidos no estaban anoche contentos con el resultado. Con el PP, el más afectado, se cumplio anoche el dicho: "el poder desgasta. Pero el poder absoluto desgasta todavía más"

    UpC pierde un concejal de los dos que tiene (no continua un excelente orador como es Vicent. S Ríus)  y CCD  mantiene a Mª José Serrano aumentado el numero de votos con respecto al 2019 pero insuficientes para haber obtenido un segundo concejal,

   El PP es el gran perdedor de estas Elecciones: las urnas le han arrebatado  tres concejales de los ocho que tenía ayer por la mañana quedándose con tan solo uno más que Vox: cinco concejales. 

  Se queda fuera del Ayuntamiento Joaquin Pagán lo que permitirá una mejor negociación de Moisés con Mollá del que a estas alturas nadie duda que erá el próximo Alcalde... por lo menos durante dos años.

   El PP, mejor dicho Moisés, cometió el error de subestimar a Mollá cuando fue su valedor en el 2015. Y como en la novela del "Conde de Montecristo", de Alejandro Dumas, ahora vuelve a escena a ajustarles las cuentas. En politica, el rival lo tienes en el partido de enfrente. Pero, al enemigo lo tienes dentro. No se les olvide que los dos son del PP.

       De momento, ya se  han quedado en la cuneta Joaquin Pagán y Mª del Mar al no haber ganado Paco Ñuñez en Toledo. Todavía no se comprende que Mª del Mar aceptara ir en el puesto 5 para la Región cuando todo estaba en el aire. Luis Felipe Bañón, que vio venir la quema, como hizo el Capitán Araña, se quedó en tierra firme, es decir, en la retaguardía

Por lo tanto, queridos amigos, el hombre fuerte, el que va a decir cómo hay que cortar el bacalao desde la derecha caudetana en el Ayuntamiento se llama, mal que le pese a muchos, José Miguel Mollá Nieto.

Y como era de esperar, la desafección del caudetano por la política y los políticos que la representan ha quedado de manifiesto con los resultados. 

La abstención ha sido la más altas de todas: 2.038 caudetanos no se acercaron a manifestarse en las urnas, otros 147 fueron a anular el voto y 53 paisanos votaron en blanco.

     Estos números representan el 30% del censo, o lo que es lo mismo: nada menos que 2.238 caudetanos  no se han visto representados en las distintas opciones políticas que se le ofrecian lo que debe ser motivo de reflexión en el seno de los partidos.

   Con respecto al asunto crematístico, Molla dijo hace unos días en la Tv-Almansa que si salia de Alcalde "no cobraría nómina. Solo por asistencia a Plenos y Comisiones". Veremos cómo encaja en las negociaciones esta propuesta con el bien pagado Moisés"

Pues, queridos amigos, así está el patio. Por lo demás, el día de ayer transcurrió con total normalidad salvo la estupidez de la Junta Electoral de Albacete de a través de la Guardía Civil ordenar recortar la bandera de España de los carteles que portaban los de Vox en la pechera que, curiosamente, eran los mismos que emplearon hace cuatro años. En EE.UU y en Francia todavía se están riendo de esta medida.

Por último decirle a la Junta Electoral que si tienen derecho a voto 7.500 caudetanos no es necesario realizar PAPELETAS y SOBRES para 25.000. "Derroche de medios" se llama a esto. Y haber subido las mesas para votar a la segunda planta de la calle Madre Elisea y Centro de Interpretacion de la calle Santa Bárbara cuando siempre se han colocado en planta baja tampoco tiene mucha defensa. 



      
     DESPEDIDA... POR UNOS MESES.

    Por la presente les comunico, queridos seguidores de este bendito blog, como le llama mi ínclito amigo Óscar de Caso, que desde hoy me tomo unas vacaciones de unos cuantos meses. ¡Volveré!. Volveré a estar con ustedes para contarles cuanto de interés acontezca en nuestro querido pueblo. 

Ha sido un placer informarles, queridos anónimos, querido Diego, Iñaki, Bruno, Gaspar el Moro, Paco el Rubio, Vicent. S. Ríus, Diana, Moreno Serrano, Gema Fuentes.... personas sin miedo ni complejos a dar la cara a las que les haré entrega de un merecido "Diploma"

    Me alegraría que a la vuelta sean más personas las que aporten su opinión identificándose. Estamos en el siglo XXI. Con el "Faro Caudetano", de 1918, había menos miedo a decir cosas que hoy en día. ¿Cómo puede ser?

  La identificación, en los tiempos que corren, tiene que ser una realidad. Un paso adelante plantándole cara al poder con nombre y apellidos. Sin miedo. 

Sean ustedes buenos ¡y piadosos! 

Hasta la próxima crónica.


IMÁGENES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN UN DÍA NUBLADO Y LLUVIOSO.





























239 comentarios:

  1. Felicitar a los socialistas por siu triunfo y también hay que felicitar a Mollá, el cual ha sido el claro trinfador de estas elecciones.
    Y por último el karma ha hecho justicia y de ha llevado por delante a tres tipejos, de lo cual me alegro mucho.
    María José no ha podido ser, espero que sigas y con el mismo trabajo que lo estaba haciendo en estos últimos años.
    Ahora espero respuestas de todo tipo, las cuales como comprenderéis me da igual que me da lo mismo jajaja 😆😆😆😆😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, creo que , como siempre no das una. Al tiempo.

      Eliminar
  2. Buenos días, vecino, que vergüenza y que pena de pueblo, volver a votar a estás personas, que han hecho cosas innecesarias, y no han arreglado la red del alcantarillado y arreglan la calle mayor y con el estúpido arreglo se están inundado casas de está calle,o mejor dicho les entra el agua 💧 por los sótanos, cosa que antes con el asfalto y las aceras que había no entraba el 💧. Tapía la puerta central del mercado y hace una fuente ⛲ en el paseo por el simple capricho de un concejal, con tanta barbaridad y prepotencia de la mayoría de los concejales/concejalas de éste maltrecho ayuntamiento. Vergüenza le deberían de dar presentarse a alcaldes personas que están jubilados y cobran una buena y gran jubilación a eso se le llama egoístas y poca sensibilidad ante la ciudadanía. Chimo, muchas gracias por todo. Espero no tener que ir sorteando hoyos por las calles, como en tú calle,la mía, en plaza,de Santo Domingo etcétera, etcétera GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llama Democracia

      Eliminar
    2. Esta es la izquierda y su forma de aceptar los resultados.
      Es lo normal en ellos, nada nuevo.

      Eliminar
    3. Si será que vox acepta bien sus resultados ¿ os creeis que no tenemos memoria? me parece muy cinico de vuestra parte, echais en cara cosas que vosotros no haceis? habeis felicitado a Julen por los resultados? Yo no veo que le esteis felicitando es mas lo unico que haceis es reclamar la alcaldia por 4 miseros concejales. ya os creeis con mas derechos que el pp que ha sacado mas que vosotros.

      Eliminar
  3. Ahh se me olvidaba que pena, que María José, al igual que Pedro y Julen que son personas muy capaces de gobernar, y tanta gente que iba a votar a María José desde mí pensamiento les deseo a los tres mucha mucha suerte 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  4. Que pocas ganas tiene este pueblo de cambio, pero tambien es considerable mencionar la gran abstención que ha habido mas que votos del psoe que ha sido el más votado. Si el pueblo muestra ilusión por votar pues normal que no haya cambio. Y si aunque esta vez el PP tenga que gobernar con Vox la sensación va a ser la misma como si hubieran 9 concejales del PP es como antes uno era de ciudadanos pero la sensación era que era otro miembro más del PP. Al fin y al cabo lo que habian en ciudadanos y los que hay en vox eran del PP, la sensación es la misma. Tendrán que acordar que cosas hacer para el pueblo entre ambos pero por lo demas igual como si no hubieramos votado y todo siguiera igual, cambiando algun concejal, un partido uno mas un partido uno menos pero la sensación la misma.

    ResponderEliminar
  5. Que descanses, todos merecemos un tiempo asi, yo tambien estoy pensando descansar un tiempo de las redes, lo de que la gente sea anonima la mayoria de los que no tienen miedo y muestran su nombre es porque han participado activamente en politica y de poco sirve ocultarse pero si no estas metido en politica tu posición politica te puede afectar en muchos ambitos de la vida, social, laboral y personal. Puede que haya casos que no pero en la mayoria de casos si le influye y más ahora que esta la politica muy Visceral, donde se genera mucho odio al contrario a traves de los medios de comunicación afines a esos partidos. Hay gente que son muy radicales que hablan de las personas que son contrarias a su ideologia de una forma muy agresiva en algunos casos simplemente esta siguiendo el juego politico que le han marcado desde arriba y en otros casos es porque de informarse de esos sitios le ha cogido tal odio al rival que como sea tu jefe o influya en algo en tu vida, di lo que piensas de politica que la has cagado.

    ResponderEliminar
  6. Con Mollá prepararos para retroceder 50 años, a disfrutar de lo votado que yo me voy pa mi pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con Pedro que hayan mil okupas más en Caudete de su centro

      Eliminar
    2. Estais que no cagais con los okupas y con eta. El dia que descubrais que lo que se esta diciendo de la okupación es manipulación os da un sincope. Los pocos caso de okupacion real son una minoria porque las consecuencias implican desalojo inmediato y carcel. Todo lo demas mucha culpa lo tienen los propietarios que por ahorrarse unos euros alquilan a gente sin contrato, luego vienen los problemas y ya lo tratais como okupas. Mas luego aparte la infinidad de casas vacias de bancos que ni los bancos denuncian cuando okupan, casas que suelen ser expropiadas por gente inocente a traves de fondos buitres que por cualquier deuda te dejan sin casa y esos mierdas estais defendiendo , a esos mierdas, a los putos especuladores de viviendas, fondos buitres y empresas de alarmas que financian la mayoria de medios de comunicación. A esos defendeis. La izquierda no defiende el allanamiento de morada, esta claro donde os informais para creer que si votas a Pedro es que va a defender la okupacion.

      Eliminar
    3. La misma info y el mismo criterio que con Mollá retrocedemos 50 años.
      Asumir la derrota , que hay que saber perder y lo de los okupas no te líes con pajas mentales , y punto. La propiedad privada es privada y si estás a favor de la okupacion pon tu casa a disposición de la camada , gran camarada

      Eliminar
    4. Con molla preparaos para tener los pies en el suelo y ser realistas, nada de retroceder

      Eliminar
    5. No no son pajas mentales los casos con los que os habeis retroalimentado de okupacion no eran realmente okupacion sino propietarios con mucho morro que por ahorrarse unos impuestos no les hacian contratos a sus arrendatarios, luego surgian problemas y luego ya los tratabais como okupas cuando y esos temas claro que cuesta de sacarlos, haberles echo contrato cojones. Si es que hasta la pilleria española quereis defender. Y los otros casos son infinidad de casas que ha expropiado bancos a pobres personas donde les metieron en deudas, que les sobran tantas casas que ni las reclaman. A ti mismo te podrian expropiar la casa el dia de mañana y ahi estas defendiendo la pillaria de los bancos y fondos buitre haciendo creer que la okupacion por allanamiento de morada es un problema real cuando en realidad eso no suele ocurrir, porque los okupas no son gilipollas porque el allanamiento de morada tanto la principal como secundaria etc eso es carcel y desalojo inmediato y pudiendo irse a una de un banco no van a irse a hacer allanamiento de morada. Si es que hasta los Jueces os lo estan diciendo que no tienen casos de allanamiento de morada, que la prensa esta haciendo politica desinformando.

      Eliminar
    6. Anónimo de 10,54 en que realidad vives , eres de Caudete? Que me cuentas de allanamiento de morada? Me estás diciendo que la culpa de la ocupación es de los propietarios? Tu problema o lío mental es serio, vives en el mundo de yupi

      Eliminar
  7. Descansa Chimo y en cuanto puedas vuelve a "dar por saco", que es necesario. Soy Rafa Soriano de VOX, ayer callamos muchas bocas y estuvo emocionante. Orgulloso de nuestro equipo de trabajo y de Mollá. Para mí es un día "tristelegre", porque es decepcionante ver como el PSOE sigue sacando unos resultados inmerecidos. La gente no tienes criterio, ni memoria ni a corto ni a medio plazo. Este PSOE, es el mismo que ha pactado con asesinos, con golpistas y comunistas. Son las mismas siglas, el mismo PSOE no es otro. Elismo que ha arruinado España, que endeudó Caudete, que ha enfrentado a los españoles, nos ha arruinado, dividido, robado....y ahí siguen votando les como amebas masoquistas...es deprimente pensar que esta es la realidad de mi pais. Un saludo a todos. Chimo descansa un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que vivimos en mundos diferentes. Ya ves como cambia la percepción de uno segun donde te informas. Y claro tu pensaras que te informas por los sitios correctos y la gente que vota a psoe o a la izquierda pensará que eres tu el que te informas por los sitios incorrectos, no nos vamos a entender nunca.

      Eliminar
    2. Los insultos que los podias ahorrar, de veros como insultais lamando amebas masoquistas a los que han votado una opcion a ti no te gusta, me da hasta pereza ver los próximos plenos con vosotros dentro, esa forma de ser barriobajera es lo mas que vais a aportar porque sois lo mismos que el PP solo que mas agresivos verbalmente. ¿No te has parado a pensar que si la gente vota a otras opciones es porque no ven las cosas igual que tu? que realmente no estan de acuerdo con lo que tu estas diciendo de los socialistas o de la izquierda? Hay que pensar que todo depende de donde te informas, tu te crees esas cosas porque te informas por medios de derechas y ultraderecha. Amplia tu punto de vista veras como cambia la cosa, pero estas militando en vox aunque te dieses cuenta de que las cosas no son como te creias no vas a cambiar a estas alturas.

      Eliminar
    3. Rafael Soriano si hubiera tenido malos resultados habría hablado de pucherazo, como los resultados le han sido favorables sigue insultando a los que votan a partidos que a él no le gustan. Siempre conciliador y respetuoso.

      Eliminar
    4. Muy bien Rafa, esto te va pal pelo una mamandurilla y a vivir. Si eso, compras una bandurria para cada uno y a los pueblos a tocar 👏👏👏

      Eliminar
    5. No me hace falta mamandurria, como tú lo llamas, para vivir. Voy 7 en la lista osea que posibilidades personales, no había ninguna. Me alegra que el socialismo siga "enfrente". Por supuesto que hay cientos de pensamientos diferentes al mío, sería aburridísimo sino, y es el PSOE y Unidas Podemos, los primeros en no aceptarlo, los primeros en perseguir, calumniar, atacar e insultar a todo aquel que no piensa como ellos. El famoso y adorado, PENSAMIENTO ÚNICO....y de verdad me hace mucha gracia, que tengáis la piel tan fina, cuando lleváis cuatro años machacando a todo aquel que no piensa como vosotros. Vosotros el insulto y la mentira constante, pero la izquierda tenéis "bula", para eso y para más, eso sí, que a vosotros y los vuestros no "os soplen" porque os indignais. Eso es lo que habéis conseguido, que nos hartemos de vuestras faltas constantes de respeto y que también ataquemos, a veces solo para defendernos. Donde las dan las toman y eso debéis asumirlo también. Lo de la otra mejilla os ha ido bien, pero la gente también se cansa.

      Eliminar
    6. Fuera los políticos, tecnócratas al poder!!!!

      Eliminar
  8. Espero que Julen no se desanime lo veo un Alcalde muy capaz, y un buen alcalde para el pueblo, espero que se vuelva a presentar para las siguientes, nunca se sabe que pasará en 4 años, en 4 años hay muchas generaciones nuevas de votantes y desaparecen otros por lo que no impulsemos el topico de que este pueblo es muy de derechas, el pueblo esta dividido no somos tan de derechas, aparte de la gran abstención de gente que pasa de votar , aunque la derecha se lo monta siempre bien, la ultima vez gracias al voto transfuga de ciudadanos y ahora el desgaste del pp , vox a recogido el cable y gracias a eso vuelven a gobernar, saben que hacer en cada legistatura para mantener el poder.

    En esto reconozco que tienen mejores asesores la derecha para conseguir mantener el poder. Sumado a un control mediatico de la derecha bastante abrumador que el psoe no parece darse cuenta y hasta "la cadena ser" esta la derecha intentando arrebatarsela, si estais al tanto de las últimas noticias, al final se van a hacer con todo el control mediatico porque la derecha si sabe lo importante que es eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal le sienta a la izquierda los resultados, por favor, no sois los únicos en la tierra 🌍 hay más ➕. partido y opciones, lo que tenéis que hacer es felicitar al ganador que no es otro que Mollá y punto pelota, pero como no sois demócratas efectuais esos escritor de odio y maldad contra el que os ha ganado.
      Ahora a tragar cuatro años y el día 23 de julio otro batacazo.

      Eliminar
    2. ¿Es que la cadena ser es un medio del PSOE?
      Yo creía que era un medio independiente. Mira, mira, mira, he estado engañada todo este tiempo y sin saberlo.

      Entonces, ¿el control mediatico lo ha tenido la izquierda todo este tiempo? Me siento manipulada por los medios de desinformación masiva. Menos mal que me has hecho abrir los ojos. gracias anónimo 2:24

      Eliminar
    3. anonimo 2:54? En que mundo dices que el ganador es Mollá? 4 concejales frente a 6 ¿no sabes de numeros? Hasta el PP tiene mas votos que vox en caudete ¿que cojones ha ganado Molla? Has demostrado que eres tu el que no sabe perder. Es mas quien mas intolerante es cuando gana la izquierda sois vosotros, no hay más que ver como habeis tratado injustamente al gobierno tratando como si fuera ilegitima la victoria de Pedro sanchez , cuando fue una victoria abrumadora. Sois vosotros los que no sabeis perder. No hables de democracia que precisamente vox es el peor ejemplo de democracia. Yo felicito a Psoe porque es el que ha ganado, tu sin embargo felicitas al tuyo porque es el tuyo. Estamos acostumbrado a tragar en caudete con la derecha no te preocupes por nosotros. Somos democratas aceptamos el resultado, no como vosotros que ya estabais preparando una estrategia trumpista de hablar de tongo en caso de que no os hubiesen salido los resultados deseados. Fijaos que diferencia. Nosotros no empleamos esos trucos sucios.

      Eliminar
    4. Anonimo 3:06 no existe ningun medio independiente ya va siendo hora de que dejeis ese mantra que nadie se cree, es hipocrita hablar de independencia de medios o independencia de jueces esas cosas no existen y la verdad es que la cadena ser es uno de los pocos medios del psoe , hoy en dia casi todos los medios estan controlados por la derecha y la derecha esta intentando arrebatarselo porque sabe lo importante que es el control mediatico, asi es como se estan ganando los votos con control mediatico.

      Eliminar
    5. A ver anónimo 5:17, Quieres decir entonces que TVE está controlada por la derecha, y La SExta y Antena 3, y Telecinco y Cuatro son de la derecha también, vamos... casi todos.
      Pero que cinismo, Dios mío.
      Como tienes las desverguenza de decir que la derecha pretende arrebatar al Psoe la Cadena Ser.
      Si el PP ha tenido a todos los medios progres en su contra.
      Y no digamos VOX que cuando quieren manipulan bien su programa para hacerle aparentar una partido dictador, y bla bla bla... Anda y Anda, háztelo mirar bien y no vengas a insultar la inteligencia de los Caudetanos.

      Eliminar
    6. Anonimo de 5.14, llamándote PP o Psoe hasta perico el de los palotes saca 5, hagan lo que hagan.... Asique no vengas a hacer como que son buenos resultados y que es una victoria, cuando es un autentico chasco....El mérito es indiscutible de Vox. Cansado ya del discurso de la izquierda progre,rancia y rabiosa, que va de demócrata y tolerante, y son unos cerrados hipócritas, arcaicos y enchufamiliares que no toleran lo que ha decidido el pueblo. Asumirlo,Vox ha arrasado, el PP ha hecho la risa, porque nadie puede ni ver a Moises ni a Pagan , y en Caudete el Psoe lo tiene realmente difícil, porque es un pueblo pepero. Esa es la realidad, os guste o no.

      Eliminar
    7. anonimo 7:44 si, tve1 sigue en manos del pp, aunque este gobernando el psoe la publica sigue con mayoria conservadora, la sexta y antena 3 (grupo atresmedia) si, son de derechas, parece mentira que no lo sepas, sus dueños son de derechas de toda la vida. la sexta se hace pasar por izquierda como estrategia pero ya les pilló hace tiempo en unos audios, ellos mismos decian que la sexta era un caballo de troya para votantes de izquierdas, al fin y al cabo son los mismos dueños que antena 3 y tu sabes que antena 3 es super derechona, es puro amor al PP.
      telecinco y cuatro (mediaset) son de Berlusconi, es de ultraderecha, y se ve a simple vista por sus contenido ¿tu has visto Ana Rosa? si falta ponerle una alfombra a Ayuso y a Abascal en su programa.
      ¿cinismo? cinismo el tuyo ? pretendes tomarnos por idiotas? Si es que solo tienes que ver quien financia esas cadenas para sacar conclusiones por ti mismo.
      No hay medios de izquierda actuales en tv No, en prensa como mucho el pais, y en radio como mucho el la ser, asi que mierda me estas contando. El control mediatico es claramente de derechas, otra cosa es que tu confundas derecha con izquierdas, si tu eres de ultraderecha, hasta lo que es de derechas te va a parecer de izquierdas pero no es asi, asi que vuelve a la realidad y asume que el control mediatico es de la derecha en por lo menos un 90%. Deja de insultar la inteligencia de los caudetanos. anonino 7:44 Por cierto el mismo vox ha manifestado en reiteradas ocasiones de no ir a los programas cuando se acercan elecciones para no meter la pata y lo puedes oir en boca de ellos. No es que no les inviten , ellos se han paseado hasta por master chef ahi que no se sienten incomodos hablando de temas incomodos de politica.

      Eliminar
    8. Ana Rosa no se si la hemos visto o tu, pero lo que si que hemos visto es Salvame y programas varios que apoyan a muerte a PSOE-PODEMOS, pero con pancartas en su programa y discursos en prime time, por lo tanto engaña tu a otro

      Eliminar
  9. https://youtu.be/y5ggC26V_kg

    ResponderEliminar
  10. Chimo, sigo sin creerlo, pero por si acaso te deseo que encuentres paz
    Está canción me parece apropiada para este "hasta luego" 😎

    https://youtu.be/y5ggC26V_kg

    ResponderEliminar
  11. Ahora cambia todo. Elecciones anticipadas en Julio. Da la impresión que los barones del PSOE han le han leído la cartilla a Sánchez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estrategia inteligente por parte del psoe, algunos estan confusos en la derecha sin saber porque lo adelanta, pero los partidos tienen infinidad de asesores saben muy bien lo que se hacen.

      Eliminar
    2. Si supieran muy bien lo que se hacen no se hubieran pegado el trompazo que se han pegado, vamos digo yo.

      Eliminar
  12. chimo,no te vayas muy lejos,23 de julio erecciones generales

    ResponderEliminar
  13. Que pena que Centristas no haya sacado más.Lo ha hundido su casi segura alianza con el PSOE, errores q se pagan.

    ResponderEliminar
  14. Por qué cuesta tanto aceptar lo que vota la gente. Somos tan engreídos que nos creemos en posesión de la verdad absoluta. De repente la masa es tonta y retrograda. Hacéoslo mirar.

    ResponderEliminar
  15. Psoe mucha teoría y poca practica, la gente ha votado a Vox por la experiencia de Mollá que no tiene ningún otro, aunque necesite refinar sus formas.

    ResponderEliminar
  16. Ahora cuando acaben la fuentecica de Moisés que la inaugure yendo de la mano de Mollá, es lo que toca.

    ResponderEliminar
  17. Joaquin no te vayas y cierres el blog ahora que vienen las elecciones generales este mes de Julio y se da casi por hecho otra barrida de la derecha aun más aumentada que en es estas elecciones.

    ResponderEliminar
  18. Los sociolistos no sabéis perder, parece que votar algún partido que no compartido sus ideas es retroceder y tonterías así, reconocer que el gran triunfador de estas elecciones es Mollá , con casi 1400 votos, así que asumir la derrota y sacar conclusiones, el PSOE ha sacado lo mismo de siempre, bueno algo más , lo que ha caído podemos.
    Mollá ha triunfado y no por ir con vox , porque es el único que iba a mirar que Caudete no se endeude y va a quitar los sueldazos y las tonterías a este equipo del PP.
    La más perjudicada es Mjose , que se merecía algo más , pero es lo que tiene ponerse en un unoteo bando , la esencia es la esencia y si te equivocas de bando lo acabas pagando.
    Espero que aunque es más que evidente que Moisés y Mollá no se llevan bien, que por sus votantes negocien y Mollá exija entre otras cosas reducir sueldos y reducir deuda, sino falta a su electorado y a los que hemos confiado en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos si se bajan los sueldos,y si se los bajan ya veremos cuanto

      Eliminar
    2. Ya estamos MINTIENDO son 1.164 votos y eso que acabáis de empezar!!!

      Eliminar
    3. Me he equivocado, son casi 1200, el que miente es Sanchez diciendo que no dormirá en la misma cama con Pablo Iglesias,q no pactará con etarras y que no compran votos.
      Hipocresía.socialista s.L

      Eliminar
  19. Lo que me sorprendió y preocupó ayer fue la abstención de los jóvenes de menos de 30 años, es un tanto preocupante, los votantes primerizos venían de la mano de papa o mama al resto poco se le vio el pelo, supongo que les importa poco quien gobierne, ellos con pasarse el dia en tiktok, ya lo tienen todo hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la gente prefiere tiktok será por la basura de política que tenemos y la calidad de los que se presentan...
      Que es de vergüenza y para que luego hagan pactos voxmitivos . Normal que cada vez vote menos gente...

      Eliminar
    2. Es cierto que hay mucha abstención. Pero de ahí a criticar aún partido como vox. Es mejor no poner nada. Sorry 🤔😚 porque también está podemos y nos los hemos tragado.

      Eliminar
    3. Pongo lo que me da la gana me vas a decir tu a mi que tengo que poner ni vox ni podemos tendria que existir radicales es lo que son de ambos lados ,lo que habría que hacer es test de drogas a los políticos y de alcohol por que tela. Y tú si puedes criticar a la gente joven que prefiere el tiktok pero los demás no 😂😂😂

      Eliminar
  20. Hola chimo. Gracias 😄 por tu dedicación y saber estar. Aunque tengas tu ideología. Has sabido ser una persona 😐 neutral.
    Se que ayer te vi y ya me digistes que ibas a estar una temporada sin escribir ✍. Espero y deseo que sea una ausencia corta. Y como dicen por aquí. Que escribas pronto. En este blog. Porque vienen otra vez elecciones. El 23 de julio. 🙏 porfi vuelve pronto. Porque tus informaciones nos gusta. Y tus historias.
    Y por las elecciones de ayer. Es cierto que me lo esperaba. ¿Todos se merecen un aplauso? Puede ser. Pero quiero ser un poco crítica. Pero también neutral. Aunque a algunos no les parezca. ¿Que ganó PSOE? ¿En caudete? pues bien, vale. Pero sabéis que por cuestión matemática, era normal. Porque ganemos va perdiendo, concejales es normal que suban los socialistas ¿Que me guste que hallan ganado así? Pues no.
    Y la derecha, el merecidisimo ganador a sido Moya. Y no me parecerá mal que gobierne PP-VOX. Ya que hemos visto que la derecha ni es tan mala ni el PSOE tan bueno. ¿que el psoe tiene gente muy bien preparada? Pues no te digo que no, para gobernar. Aunque me e dado cuenta que por 1 concejal. Se a quedado fuera Enrique pagan 😁😆😅🤣.
    Y solo decir que tanto mareo que si maria jose, era la buena candidata para este pueblo. Pues se a quedado con 🤷 1 concejal.
    PD: que Aunque halla ganado psoe en caudete y Castilla la Mancha. Habéis ganado por los pelos. Necesitamos un cambio. 🤔. Y vuelvo a reindivicar. Que siempre según como gobierna un político (en este caso) pedro Sánchez. Perjudica al resto. Y eso que hay y habrá gente honrada en el psoe (en pueblos, ciudades ect..) pero según es el jefe. Fastidia al resto. 😁😆 ahora a esperar (creo yo) al 17 de junio. Haber quien es el alcalde. En caudete. Y mi gran enhorabuena a VOX y pp 👏 👍 😉 🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu elogioso comentario. Podemos quedar cuando quieras en "Esencia Gastrobar" o en "La Notaría" para tomarnos un vodka con hielo y charlar. Me gustaría. Saludos y gracias otra vez.

      Eliminar
    2. Eso está echo 😅😆🤣

      Eliminar
  21. Nada, Mollá alcalde Moisés a tragar. Todos quemados en menos de un año, pero Mollá alcalde y el Pajaritas en Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya esperpento. Pero los Caudetanos han hablado y han elegido bronca jaleo y en cuatro días semos famosos. Ahora a apechugar

      Eliminar
    2. Pues vaya marrón que me ha caído a mi pueblo. Mollá y sus malas formas en el Ayuntamiento. Cómo se nota que casi 3000 personas no fueron a votar, porque el resultado no sería este cuadro abstracto que vamos a tener que soportar, el niño Moisés y su gran Quijote dando caña. Creo que debería haber ganado con más soltura el PSOE. Felices vacaciones Chimo.

      Eliminar
    3. Anonimo 5:58. Una pena es la abstención.
      Pero no exageres con las cifras de la abstención. Eran poco más de 2000. Mucha gente lo se. Pero no te pases 4 pueblos 😆😅

      Eliminar
    4. 2000 y pico son mas que los que han votado al psoe que es el partido mas votado.

      Eliminar
    5. Los votantes de vox estaban deseando de votar y lo hicieron en masa, así que esas 2000 almas que no votaron eran para el resto de partidos menos para vox. Pueden dar gracias que hubiera tanta abstención.

      Eliminar
  22. Hola caudetan@s. Una vez más me sorprende mi pueblo. ¿Ésto está pasando de verdad?, Tenemos la oportunidad de pegarle una patada en el culo a estos personajes ( me muerdo la lengua), y los ponemos en el trono con el bastón?. Me siento ridiculizado ante tanta absurded. Creía, que por error, nos estaban gobernando, pero veo que no es así. Tragemos pues todo lo que nos viene, sin paños calientes, achantar como sirvientes y aplaudir como siervos ciegos. La edad media viene a instalarse por 48 meses. Construyamos un muro para las lamentaciones, y contratemos un funcionario para que os estampe un sello que ponga PERDÓN. Será de lo único de lo que os podéis seguir sintiendo orgulloso. Pongamos una maceta en el balcón y cantemos Cara al Sol. Fdo: LPMQOP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Democracia señoría, menos hipocresía caudetanos

      Eliminar
    2. Mas que democracia juego politico (control de medios mayoritarios, la izquierda muy dividida, muchos bulos etc)

      Eliminar
    3. Tranquilo abuelo, que franco ya murio, y la guerra civil acabó en el 39. No te olvides la pastilla, azul, naturalmente.

      Eliminar
  23. El único ganador de las elecciones ha sido Mollá.

    ResponderEliminar
  24. Espero que Mollá sea alcalde,se lo merece, las urnas han hablado.Seguro harán 2 años uno y 2 años otro y Moisés quiere los 2 últimos..menudo listillo, espero que Mollá le eche huevos y no le regale la alcaldía.
    PD.Estoy eufórico de que el tránsfuga se haya quedado fuera, buffff orgásmico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi paso por ciudadanos, está persona se permitió el lujo de comentar que el atraria a mucha gente, se ha notado antes y ahora, lo mejor que puede hacer es irse, pero no volver jajaja 🤣😃😃😃😃😃

      Eliminar
    2. Se que aqui hay muchos de vox, pero creo que estais muy optimistas con que Moises vaya a darle la alcaldia a Molla. ¿ Que vosotros teneis menos concejales porque te va a regalar la alcaldia? Yo creo que antes prefiere repetir elecciones que regalar la alcaldia a vox. Si vox amenaza con no darle el gobierno pues vox pierde tambien, no creo que sirvan vuestra amenazas con no dejar gobernar al PP. Bastante con que os de concejalias teniendo menos concejales.

      Eliminar
    3. No se repiten elecciones...si no hay mayoría en primera votación, directamente gobierna la lista más votada ( Psoe)....se pondrán de acuerdo si o si,si no los dos pierden..

      Eliminar
    4. Moisés y Mollá están obligados a entenderse sino quieren terminar su carrera política en Caudete .
      Que diría un votante de PP , si Moisés dejará ,por no pactar con Mollá, un gobierno socialista?

      Eliminar
  25. Para mí lo mejor de ayer es que ya no tenemos al señor Pagan ni al señor Rius, eso si, entra de lleno Mollá y todos sabemos que es
    bueno pero bruto también.
    Bueno Chimo, descansa, lo malo es que algunos se van aburrir.

    ResponderEliminar
  26. Lo que es la vida Moisés,ahora dependes deJose Miguel.Espero que te lo ponga muy difícil y sino Julen gobierna.Jose Miguel exige alcaldía, lo tienes por los huevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si realmente vox pide la alcaldia (que me lo creeria porque aqui estais la mayoria de los que lo representais) demostraria una soberbia por parte de vox abismal. Y si es asi considero que PP no deberia ceder a ese tipo de chantajes ante un partido que ha sacado menos concejales que ellos. No estais en condicion de pedir la alcadia, una cosa es que os de puesto de concejales pero ¿alcaldia? hasta ese punto llega la soberbia de vox? Yo de estar en la posición de Moises no cedo al chantaje, no soy gilipollas. Cada uno que asuma su posición, vox solo tiene 4 concejales no os flipeis Psoe tiene 6 y pp 5 asuman que no estais en posición de exigir esas cosas y si le poneis de ultimatum de no hacer el pacto, quereis dar la sensación de que os da igual pero en realidad sabeis que no, os asustaria a vosotros mas que se repitieran elecciones o que le diera la alcaldia al psoe. Vox va muy de gallito pero cuando el PP le demuestre que no le tiene miedo a sus amenazas se demostrará que vox es el "perro ladrador poco mordedor" y acabareis aceptando las concejalias que no es poco, y no pedir lo mas alto que es la alcaldia, como si vosotros hubierais ganado. Estais tercero tios, dejar esa soberbia.

      Eliminar
    2. Así trabaja Vox, con prepotencia e intimidación

      Eliminar
    3. Soberbia? Jejeje, poco sabes tu, cómo se puede hacer la vida imposible a un grupo gobernando en minoria. Si moises fuera listo, que no lo es, se buscaría un acuerdo para cuatro años. De lo contrario, ya cedera y se largará.

      Eliminar
  27. diego estarás contento 😀😀😀😀 se ha quedado fuera tu examigo y su jefe ha perdido 3 concejales, cosa que le está muy bien, ahora a chupar rueda de lo que quiera Mollá, también me gusta y no gobierne como los dictadores.

    ResponderEliminar
  28. Espero que molla no sea alcalde madre mía con lo bien que lo hizo 🤭🤭🤭

    ResponderEliminar
  29. Ahora a ver los puestos de la Diputación.Todos los perdedores ya están corriendo a por el sillón de la Diputación...Mria del mar,Julen, Antonio.Ahi se ve quien está por un sueldo y quién no.

    ResponderEliminar
  30. Yo siempre había oído: el poder desgasta, pero más desgasta la oposición...
    Pero bueno....cada uno...

    ResponderEliminar
  31. Si tanto nos lamentamos ahora de que no pueda gobernar la lista más votada,¿porqué Pedro Sánchez no aceptó la propuesta del PP al efecto?
    Hoy en Caudete podría gobernar el PSOE y en muchísimos sitios el PP podría gobernar sin la presión de VOX que es lo que los socialistas ahora tanto denuncian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora el pp es el que no aceptaria, cuando lo pidió el pp es porque en esos momentos le beneficiaba, no son tontos, pero ahora no le veras pedirlo porque ahora al pp le perjudicaria. Asi funciona la politica, por intereses del momento. Aunque yo si te digo la verdad veo bien el actual sistema, solo por tener mas votos no se deberia gobernar, Tiene que haber una mayoria que supere a los concejales de la oposicion y esa mayoria se ha de conseguir en urnas, no solo porque haya ganando en votos.

      Eliminar
    2. Si no llegasen a ningún acuerdo Moises y Mollá, quiero recordar que Julen sería alcalde por ser la lista más votada.

      Eliminar
  32. A mi humilde entender todos los ofendidos que escriben rasgandose las vestiduras no se han dado cuenta que los que escriben en los foros y disertan sobre lo humano y lo divino, no representan a la mayoría de la sociedad, no se porqué se extrañan de que su forma de pensar no es la que siguen los demás. Es su propio ego el que escuchan. La enorme mayoría de los caudetanos no escriben en los foros pero tienen opinión propia que no necesitan exhibir públicamente para que sea aplaudida o criticada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caudete, gobernando la derecha seguirá olvidada de Page en sus ayudas como hasta ahora. Pero tendremos un gobierno en el Ayuntamiento estupendo: Moisés en su fuente neocatecumenal y Mollá rotulando las pancartas de su socio y amiguete. Lo dicho: Lo que habéis votado, pronto se convertirá en un espléndido sainete nuestro pueblo y todos super, super contentos.

      Eliminar
    2. Pero cuando estaban enchufados Antonio y Julen, escribisteis que íbamos a salir beneficiados, si que se ha notado.

      Eliminar
    3. Caudete nunca a sido olvidada por page, ha sido el ayuntamiento el que ha rechazado muchas ayudas de page y otras si las ha aceptado. No sabeis mentir.

      Eliminar
    4. No inventes que ha sido page el que se ha olvidado de nosotros, pero en muchos temas.
      El ayuntamiento si no veía factible las propuestas de la junta, lo normal que no las acepte o había que cogerlas y perder dinero.
      Vosotros de la izquierda si mentís y mucho.

      Eliminar
  33. Pues que quieres que te diga Chimo... que te vamos a echar de menos muchos y esos "meses" que citas, ya se me antojan eternos.

    No obstante te entiendo bien. ¡Coño que estás en la primera línea de trinchera muchísimos años y sin ayuda!

    Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por tu labor, por tus opiniones, por traernos tantas noticias de interés general, historias entrañables de nuestros paisanos, denuncias de inacción o de mala acción de nuestra nefasta clase política.

    Gracias por aguantarnos, por supervisar y publicar miles de mensajes, por las largas horas en tu despacho revisando las mejores fotos, eligiendo las palabras adecuadas, planificando con quién tomarás café al día siguiente para obtener alguna información. Gracias por tu paciencia con todos nosotros, por "salvar de la quema" a algún que otro inconsciente no publicando sus desmanes.

    Ea... que descanses y que seas feliz. Más que merecido lo tienes. Nosotros, de vez en cuando iremos levantado la tapa, por si has vuelto, por si tenemos noticias frescas... aunque la mejor noticia, la más fresca y mejor recibida, sin duda será tu regreso, si es que decides, inconsciente de ti, volver a la primera trinchera.

    Nos vemos en los bares (que decía ese que canta). Agur!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Julen por haber ganado, mis felicitaciones porque se qué tú y mejor qué nadie vas a saber llevar el ayuntamiento mejor que los que habían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le gustaria a el llevar el ayuntamiento, pero a la proxima sera jajaajaj

      Eliminar
    2. El pueblo en democracia ha hablado, quiere un cambio de derechas y con otro dirigente como es Mollá.

      Eliminar
  35. Muchas veces las neuronas de la cabeza se descuelgan y pasan a los voluminosos estómagos y ahí escondidas en los recovecos se descomponen y suelen soltar alguna ventosidad pestilenta como las que suelta este personaje por aquí

    ResponderEliminar
  36. Éxito para VOX como me alegro el único partido español

    ResponderEliminar
  37. Anónimo 2:23
    Se nota que eres de vox
    Lo vuestro no es intentar conciliar sino todo lo contrario
    Usted quién se cree que es
    para insultar a los caudetanos que votan a un partido tan honrrado como el primero?
    Usted no se puede permitir por aquí insultar a personas que no conoce llamándoles amebas masoquistas y más o menos que encubridores de asesinos
    Si no le gusta nuestro pueblo y nuestras personas se puede marchar a donde se crió y que nunca le invitaron a venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el PSOE honrado?¿ buaajajajajajajajajjaja, madre mia..., ningun partido politico es honrado que te quede claro eso

      Eliminar
  38. Con Molla la policía local temblara, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo que se le haya votado para eso. Será para luchar contra los malos. Contra los ocupas. Etcétera. Aunque ya veremos por donde sale éste.

      Eliminar
    2. Contra los ocupas!! Sino se llevaba bien ni con la policía😂😂😂

      Eliminar
  39. No entiendo que te tengas que quitar la bandera de España a los de Vox.
    Si es la insignia de la nación.
    La guardia civil la lleva y no se la quita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este gobierno socialista le mueve el odio a muerte a España y los españoles. Son la esencia del PSOE de 1936, que buscan el enfrentamiento y la revancha. Odian la bandera y la cruz, y prueba de ello es que esta misma mañana han arrancado en un pueblo de Cáceres una cruz que representaba a todo el pueblo,como despedida del consistorio.. Con eso y con la invasión de musulmanes que nos estan metiendo a marchas forzadas, ya dejan vien claro la catadura moral de esta gente. Que solo quieren ver el pais destruido y la gente en la mayor de la miseria. Y todo esto se lo debemos al coletas y su socio, el fraudillo. Que hasta 2016, estuvimos en armonia desde el inicio de la Constitución del 78.
      Mala gente donde las haya, que si les dejamos mas tiempo en el gobierno, nos llevaran a una nueva guerra civil.
      Hay que echarlos de oa manera que mas odian ellos. En las urnas.

      Eliminar
    2. Para algunos lo verán normal (lo que pone el anonimo 6:49) pero es la realidad misma 🤷 . Claro que cada uno debemos respetar nuestras tradiciones y costumbres y religiones. Pero de ahí destruir cruces y cosas de las iglesias ⛪ . No es nads nuevo por parte de la izquierda. Y si respetamos lo de lis musulmanes. Porfa respetar mi religión católica. Wuien no le guste que no lo mire

      Eliminar
  40. Hace muchos meses que llamo amebas a los votantes de izquierdas especialmente a los socialistas. Un día me harté de poner la otra mejilla, porque vosotros los de izquierdas sois los que más insultáis, engañáis y enfrentáis....que piel más fina cuando alguien juega con las mismas cartas que vosotros. Sois lo peor, pero ya no hablo solo de Caudete hablo de España. En unos artículos de opinión que escribí hace tiempo en este blog...los que me queríais fusilar, meter en una checa, llevarme a un gulag, erais vosotros, los que ahora os ofendéis porque os llamo amebas. Tenéis razón, es algo muy suave para lo que lleváis años diciéndonos a todos los de VOX. Sois lo menos demócrata que existe, chanchulleros, tramposos y malos perdedores. Y encima después de pactar en el Parlamento español, con asesinos, comunistas, golpistas, ahora Julen, hace un escrito, todo digno él, pidiendo que le demos la potestad de mandar porque ha sido el partido más votado....¿pero en que mundo vives Julen?,¿que estás pidiendo?, la "democracia" es igual para todos....y si queréis hablamos de la compra de votos, de los chanchullos en correos etc etc etc. No tengáis, los santos "gemelos altos", de ofenderos.
    ¿PUCHERAZO?, a ver, no me fío del PSOE ni un poco, pero solo porque demostráis que sois lo peor día si y día tambien. Habéis parasitado todos los organismos y aún así...os votan, cuando teníais que estar inhabilitados!!!. Un saludo. Y lo de ir en contra de los que me atacan hace años que lo hago eh Vicens, que hay mucho odio suelto por ahí!!. Ismael ayer, poco menos que me reía de mi por decirle que esperábamos sacar 4 ó 5. En fin lo dicho NO ESTOY CONTENTO, ¿hemos entrado en el ayuntamiento?, si vale ¿Y?, Page sigue ahí jodiendonos el agua!!....por ejemplo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es usted el que insulta. Respire profundamente y ponga sus neuronas a trabajar antes de escribir. Saludos

      Eliminar
    2. TOMA CLASE DE BIOLOGÍA...

      Eliminar
  41. La gente que felicita a Julen es en serio o es coña, o es que no ve la realidad.. Es el real batacazo. En el Psoe y PP saca 5 hasta perico.

    ResponderEliminar
  42. Los del PSOE iros con el embustero de vuestro líder pues hasta la última decisión de adelantar las elecciones la ha tomado por sus cojones, como siempre, saltándose la carta magna, Eso y asociarte a los descerebrados de turno pasará factura. EL LEMA DE SANCHINFLAS: SEGUIR EN EL PODER AUNQUE VENDA A SU PROPIA MADRE.
    Sobran comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no sigas porque no sabes lo que dices

      Eliminar
  43. Alcalde Julen!!!!! si señor, menos mal que cambiamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que aun no se a enterado de nada...xD

      Eliminar
  44. Anonimo de 5.14, llamándote PP o Psoe hasta perico el de los palotes saca 5, hagan lo que hagan.... Asique no vengas a hacer como que son buenos resultados y que es una victoria, cuando es un autentico chasco....El mérito es indiscutible de Vox. Cansado ya del discurso de la izquierda progre,rancia y rabiosa, que va de demócrata y tolerante, y son unos cerrados hipócritas, arcaicos y enchufamiliares que no toleran lo que ha decidido el pueblo. Asumirlo,Vox ha arrasado, el PP ha hecho la risa, porque nadie puede ni ver a Moises ni a Pagan , y en Caudete el Psoe lo tiene realmente difícil, porque es un pueblo pepero. Esa es la realidad, os guste o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale pues a comeros al mamandurrias y a su equipo de científicos y a aguantarles sus cruces de cables, jajajajaj

      Eliminar
    2. Cuidado con el super PSOE de funcionetis, porque no hay ni un solo emprendedor y mucho menos obrero.
      Así que no vengan a dar lecciones de eruditos y de correctos, que de teoría mucha ,pero práctica nulOs

      Eliminar
  45. Anonimo 10:51. Por lo que pones. Y os lo digo a todo el mundo 🌎. ¡¡¡ Alcalde julen!!! En la práctica ... ¿debería estar de alcalde.? Por ser el único que a sacado ➕. Concejales. Sería lo lógico.
    Pero por cuestión moral. Y por los que a sacado (menos que 🤔 🤷 la mayoría absoluta) que son 9 concejales. Y gobierna en solitario. Pues sería una legislatura muy difícil. Pars ellos. Deberían haber sacado pir lo menos 8. Aunque se queden a 1 concejal de la mayoría.
    😊😚 entonces aún harían menos que en la diputación. Y después diríais que los malos sería la derecha

    ResponderEliminar
  46. Dejaros de tanta tontería, perecéis marionetas del poder, siempre haciendoles el trabajo sucio a los políticos, os manipulan como quieren y os ponen unos en contra de otros. Que sois todos vecinos y caudetanos coñooo!!!

    ResponderEliminar
  47. La democracia consiste en votar y aceptar los resultados , el pueblo tiene la sabiduría que se obtiene de la suma de todos. Es lo que quiere el Pueblo. Felicito a los elegidos con los mejores deseos de que aporten lo mejor para Caudete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente he sentido mucho que el Sr. Rius niño halla salido elegido, me gustaba su forma de ser en plenos y su forma como planteaba las cuestiones y afirmaciones en Plenos , y eso lo hemos perdido con la pérdida de su elección. Ahora lis plenos serán Broncos, y con un nivel muy rancio y flojo de nivel, un Moisés acomplejado, ya no tendrá a su nueva escudería haciéndole su trabajo sucio. Su de algo si me alegro es de que Pagan no haya conseguido sillón, pero entran algunos concejales muy muy verdes sin experiencia en gestión. Esto se paga a la larga. M José, ha sido una pena sus esperanzas se han desvanecido

      Eliminar
    2. Paco gracias por tu aclaración de lo que es una democracia, yo no lo tenía claro y si no es por ti no hubiera salido de dudas jajaja jajaja

      Eliminar
  48. En primer lugar, muchas gracias Chimo por todos estos años que has estado informando sobre Caudete, y por tus reportajes sobre tradiciones caudetanas o personas del pueblo.
    La verdad es que te voy a echar mucho de menos, pues eras mi "informador" sobre Caudete (vivo fuera). Todos los días, y varias veces, comprobaba si había alguna noticia nueva. Y siempre me descubrías algún aspecto nuevo incluso de temas ya conocidos.
    Has hecho y haces un gran trabajo de moderador. Te estoy agradecidísimo por esta gran labor que realizas desinteresadamente.
    Pero es cierto que te mereces descansar, te lo has ganado y muy bien ganado. Espero tu vuelta, muchas muchas gracias🖊️ 👏🏻.

    ResponderEliminar
  49. He leído en Caudete digital, Julen va hacer tener conversaciones con todos los partidos excepto VOX, para formar un gobierno.
    Preguntó, porque Vox no? Por Mollá o es que hay que hacerle un cordón sanitario para no hablar con este partido?
    Si fuera podemos si valdría?
    Julen vas por mal camino y eres muy joven, ábrete de mente que estamos en una democracia y sobre todo en un pueblo pequeño.
    Pero creo que te vas a joder y vais a seguir en la oposición unos cuantos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden pactar pp, psoe y dejan fuera Vox. Por un sueldo lo que sea Julen y Moises.

      Eliminar
    2. Bravo 👏 tienen que acordar gobernar las listas más votadas y así no hacen falta ninguna extrema para gobernar ni derechas ni izquierdas.

      Eliminar
  50. Julen, por desgracia, no será alcalde. Y lo intentará, porque ha ganado las elecciones con más votos y más concejales, y Moisés se ha pegado un trompazo descomunal, perdiendo más de 800 votos y 3 concejales. Deberían unirse, porque con Julen de alcalde nos ayudarán mas de la junta, porque además tiene los contactos. Aquí la gente se queja de que no han hecho nada sin ninguna prueba, y lo dicen sin si quiera saber que no está ninguno en la diputación. En resumen, la gente habla sin tener ni idea.

    ResponderEliminar
  51. Una pregunta, porqué el PP no puede pactar con Vox? Y el PSOE si puede con Podemos, para mí los dos son extremistas.
    Ahora El PSOE lo va a utilizar en la campaña de las próximas elecciones.
    Pero no dirá nada, de sus apoyos de bildu, el porque de los separatistas.
    Y de las muchas leyes idiotas que ha aprobado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre igual, que aquí no pacta nadie con bildu!! Son elecciones municipales, siempre con el mismo rollo. No marear más con eso!!

      Eliminar
  52. A Julen le pega más estar en Bildu, aunque para el caso el PSOE es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤦‍♂️ si vox pactaría con el mismísimo diablo para coger la potrona. Pasaríamos a estar como Rusia, una democracia encubierta

      Eliminar
  53. Chimo por favor pon publica las declaraciones de Ismael Tecles, no tienen desperdicio, esta es todo su esplendor, que suerte han tenido los Caudetanos, de no tener al elemento este en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor necesitamos saber esas declaraciones.........

      Eliminar
    2. Después de mucho tiempo sin escribir por aquí (porque así me comprometí) invito a todos los cobardes que me insultan y me insultaron, a que den la cara y podamos debatir sobre cualquier materia. Ahora se va a ver quién se movía por dinero y venganza y quién por el bien del pueblo. Se va a saber quién destruye y quién construye. Esto acaba de empezar. Vamos a tener el gobierno más inestable de la democracia.
      Lo dicho, quien quiera puede opinar de mí, pero que sea valiente y de la cara, que tirar la piedra y esconder la mano dice más de quién me crítica q de mí mismo.

      Eliminar
    3. Pobre Ismael que no va a poder rascar ni un euro como a el le gusta...ea ea ya paso

      Eliminar
    4. Hola Miguel, no tengo el gusto de conocerte pero te aclaro que cobré exactamente lo mismo que el resto de concejales. Ni más ni menos. Yo ejercía de concejal y me preocupaba de ello. No he cobrado mamandurrias por no ir a trabajar, no como asesor ni de la diputación ni de la TV regional. Mi declaración de bienes e ingresos fue pública y todo declarado legalmente. Así que sí con esto no es suficiente, avíseme y le vuelvo a explicar, mientras tanto, le invito a dejar de decir estupideces. Un saludo

      Eliminar
  54. Los de Vox estamos hasta los cojones, de vuestros ataques, verbales y también físicos, no vallas dando lástima que olvidar no es perdonar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tolerantes y democráticos socialistas. Son así mientras piensas como ellos. Menuda libertad deja esta gente.

      Eliminar
    2. Argumentación que me hizo uno de los de Vox que va en la lista de Caudete:
      - Argumento 1: Si votas PSOE te tendrás que ir con los "moros" a recoger lechugas al campo.
      - Argumento 2: Los trans reciben ayudas de 1700€ al mes y mi novia que ha estudiado cobra 1000€.

      Aparte de que nivel de inteligencia bien poca, ¿Quién ataca a una parte de la población? ¿Quién difunde odio hacia el que es diferente? ¿Quién miente continuamente sobre las minorías excluidas? Dejad de sembrar odio hacia todo aquel que no es blanco, hetero y persona de bien que comulga los domingos.

      Eliminar
  55. Llegado este momento resulta que el PSOE local con Julen al frente van buscando el configurar un gobierno de concentración hablando con todos, menos con VOX, para que Julen consiga ser alcalde.
    ¿Ahora sí que vale Moises? ¿Tan nefasto que ha sido y estaría dispuesto el PSOE a concederle el puesto de teniente/alcalde?¿En qué quedamos?¿Si se le ha llamado de todo a qué viene ahora tanto pasarle la mano?
    No se puede tener la cara más dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde pone PSOE ponga usted Vox y respóndame.

      Eliminar
    2. No entiende usted o quiere liar la madeja. Como su jefe de filas.
      VOx nunca va a tenerle que conceder a Moisés el puesto de teniente/alcalde pues en todo caso será al contrario ya que el ganador de ese bloque ha sido el PP.
      Entonces, tratar de comparar los desprecios e insultos que Moisés ha recibido del PSOE con los que haya recibido de VOX es eso, una cortina de humo.
      O no entiende usted nada, debido al escozor que le ha supuesto el que el bloque de izquierdas no haya ganado en Caudete ni un sólo voto.
      Cuando uno se rasca, suele perder el resto de percepciones .

      Eliminar
  56. Donde están las declaraciones de tecles por verlas

    ResponderEliminar
  57. Julen yo pregunto, VOX. Que yo sepa hasta día de hoy, es un partido que no tiene asesinos en sus listas, no defiende a los etarras, vamos que es un partido democrático hasta que no se demuestre lo contrario y si eso sucediera ya tenéis vosotros el constitional para ilegalizar lo.
    Mollá tampoco que yo sepa ha sido imputado por algún delito y su lista tampoco, cosa que vosotros a nivel nacional SI.
    Pero tú sabrás y tus jefes por donde queréis transcurrir.
    Ah y parece que soy de VOX, pero no pero me sienta muy mal que se le margine, cuando hay otros partidos que parecen que hay que meterlos en las instalaciones como sea.
    Un saludo y otra vez felicidades por tu resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho anonimo 8:28

      Eliminar
    2. Diego, suena a pelotudo para que te dejen entras en la lista las próximas elecciones…

      Eliminar
    3. Si Mollá es un tío válido, con el PP lo hizo bastante bien, lo peliagudo es a los jefes que representa ahora.

      Eliminar
    4. Eso es. Mollá dejó de ser Alcalde y Moisés lo fue dos años que tenía que haber sido Mollá. Ahora Mollá que sea Alcalde 4 años y cumpla su programa estando sin cobrar. Pero que no cobre asistencias tampoco. Que lo haga gratis por el pueblo. Que cunda con el ejemplo.

      Eliminar
    5. Diego, ¿Dónde se oculta la célula de la ETA en Caudete? ¿En la toconera? ¿En la cueva santa? ¿En las cuevas? Que quiero yo saberlo para sacarlos y que no entren en la alcaldía de Caudete. Diego, déjate de tonterías, anda bonico.

      Eliminar
    6. Que Mollá lo hizo bien?
      En que mundo vives?
      Tomen posiciones que empieza el circo

      Eliminar
  58. No quiero dejar pasar 😊😚 que lo que e leído en estos últimos anónimos y también lo que e leído por caudete digital. Que es cierto. Que me llama la atención. De que pone que PSOE. No hablara con VOX. Eso es sabido. Pero como decís. Que julen que tenga la mente abierta que igual que pactar. Bueno pactan sus jefes. Con extremos (bildu, podemos, esquerra ...) ¿por qué no hablar con VOX? ¡¡¡Pero claro!!! Es de bien sabido que VOX es la excepción. 😁😄😆😅 (ironia) pero claro. (Se que no soy politóloga y no soy 100% entendida en política). Pero si no hablas con una 🤷 parte de la derecha. Por lógica. No vas hacer mucho con el pp. (En caudete) Así que no quiero adelantar acontecimientos, me imagino el final cual será. ¿Que julen es el que ➕ concejales tiene? Siii. Pero no como pars poder ser alcalde. Aún si, si lo fuera. Y lo hiciera en solitario. Pensar su legislatura como iba a ser. Fácil no. Además si debe de estar. Para que sus contactos nos hagan caso. Pues decirme en que trabajaba. Porque hasta donde se, estaba en diputación y no hemos visto mucho. De su trabajo.
    PD: Antonio Sánchez estaba en esta última legislatura gobernando en Castilla la Mancha. ¿Donde estaba sus contactos? Para que🤔 hicieran cosas por y para caudete. Pues con esto lo dejo muy claro. ¿Y queréis que gobiernen psoe para que nos hagan caso? Pues eso es ser egoísta. ¿Que la derecha gobernó estos últimos años, y si que nos hacían caso y ellos miraban para otro lado? Pues si fuera así lo dudo. 🤷 pero bueno si fuera así, también sería egoísta. Solo digo que es mi opinión. Nos guste o no os guste. Lo que veo que lo lógico será que gobiernen en caudete sea VOX-PP. Porque la derecha tiene mayoria. Y tener a la izquierda en minoría no me interesa... sorry .
    Porque sería un desastre de legislatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por este mismo medio, yo leí lo siguiente de un iluminado o iluminada.
      Ahora que Julen y Antonio está colocados en altas esferas de la junta vamos salir ganando.
      Vosotros y vosotras habéis notado algo?
      Yo estoy esperando sus contactos que hagan algo.
      Pero si han hecho,bun arreglado de una carretera que tiene más peligro que antes, pero también tiene la culpa Moisés por no exigir que se realizará bien, pero eso sí para la foto se colocaron muchos y muchas, ahora para arreglarlo, echamos la culpa a otros.

      Eliminar
  59. Perdona Diego
    Esto no tiene importancia pero tienes la memoria muy corta , yo diría cortísima cuando dices que Mollá no ha sido imputado
    Otra cosa es que le hayan absuelto
    De todas formas ese creo que no esbel motivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he equivocado, ha salido absuelto de un delito, perdón por ese pequeño detalle, jajajajajajaj

      Eliminar
    2. Uno es absuelto cuando antes ha sido condenado (lo de los condenados del Proces).
      Mollá nunca fue condenado, fue imputado por la insistencia torticera de algunos, y declarado inocente.
      ¿Aclarado?

      Eliminar
    3. Que noooo. por supuesto q nooo está aclarado. El juez reconoció que Mollá prevaricooo. Pero que se la perdonaba.

      Eliminar
    4. Ahhh... que los jueces están para perdonar, no para impartir justicia.
      Por favor, deja de confundir.

      Eliminar
  60. añado que si tan malo ha sido durante toda la legislatura el PP, ahora vas a negociar con ellos.............pues vaya interesados estos del Psoe.Si le dan la alcaldía pactan hasta con vox.

    ResponderEliminar
  61. Es importante saber ganar, pero es mucho más importante saber perder, a día de Oy todo esta en el aire, no adelantemos el carro al burro, veamos como se desenvuelve la cosa antes de sacar conclusiones erroneas, se que Molla hará todo lo posible para que Caudete prospere, por qué es un trabajador nato que quiere a su pueblo, lo ha demostrado en muchas ocasiones, por cierto cómo tampoco me gusta esconderme soy Toni del grupo de trabajo de voz Caudete

    ResponderEliminar
  62. Tiene que acordar a nivel nacional que gobierne la lista más votada y se acaban las tonterías pero pronto

    ResponderEliminar
  63. En ningunas elecciones anteriores había visto tanta polémica y revuelo. Los que esta bien claro que la MAYORÍA de los españoles NO QUIEREN a VOX. Como buenos patriotas que creéis ser, respectar la opinión de la mayoría, no lo digo yo, lo han dicho las urnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mismo lo estás diciendo. Respeta la opinion de la mayoría y si no te gusta , cierra al salir.
      Qué asco dais los "democratas"de barra de bar .

      Eliminar
    2. Que parte no entiendes que la izquierda ha hecho la risa, que NO os quieren a los rojos en Caudete. Psoe ha ganado en votos, pero el bloque de izquierdas es irrisorio y hay que formar mayoría. Va a gobernar la PP con Vox.

      Eliminar
    3. Sino os quiere ni el PP, que bloque de derechas ni ocho cuartos, y soy votante de derechas y no soy rojo como dices, que sólo os falta sacar la escopeta

      Eliminar
    4. Anónimo 0:48, tú no eres demócrata??? Entonces que eres?? Hay mare que ya empieza a peligrar el Congreso…

      Eliminar
    5. "NO os quieren a los rojos en Caudete" no digas esas cosas tan feas anonimo 3:01 que puede ser que en tu familia algún rojo hubiere y tú no los sepas...

      Eliminar
  64. 1 la ley esta x encima de vox. Su programa es una mentira absoluta.
    2 2 años PSOE y 2 años pp garantizan estabilidad.
    3 Caudete debe estar por encima de cualquier ideología

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los anónimos 14:13 y 14:34. Claro que las urnas han hablado. Y claro👍 que la ley está por encima, pero no de un solo partido. Si no de todos. Y no os metáis tanto con un partido como VOX. por que también hay que recordar que es el único partido, después de PP y PSOE. Que mas votos a conseguido.
      Y se que 🤔 🤷 hay otros partidos, como ganemos y otros partidos de extrema izquierda que se han pasado la ley por el forro.
      Y no me contéis cuentos ¡¡¡Ya!!! Que 🤔 si ahora mismo PSOE es la alternativa. Porque hasta donde yo sé. Van a pasar tiempo hasta que esté partido, coja las riendas, como era antes el psoe. Porque no tiene sus principios que tenían antes. Que claro que entiendo que sus seguidores quieran a PSOE. pero aceptar también a los votantes de VOX Y PP. Porque por lo menos estos 2 últimos son constitucionalistas y siguen la ley y la constitución 🤷 no como otros. Porque PSOE estos últimos 4 años se a pasado 4 pueblos.
      PD chimo vuelvo a decirte. Que si descansa lo que tengas que descansar. Te lo mereces. 😊😁 pero vuelve pronto 👏👏👏👏

      Eliminar
    2. Exactamente, sobre todo por encima de la tuya, porque la opinion de muchas personas tambien cuenta. Asi sois vosotros, democraticos,mientras se haga lo que os conviene. En caso contrario, todos tienen que respetarles. Les han votado cuatro niñatos paniaguados, y tres pensionistas y medio que se creen que aun estan en la guerra civil,y ya se creen legitimados para dar ordenes a sus esclavos . Los que no tienen ningun remordimiento de tratar y asociarse con piojosos, terroristas, y golpistas ,vienen aqui dando ordenes de respetar la opinión del pueblo. Pa mearse.

      Eliminar
  65. Vistas las estrategias de PSOE y PP (convocatoria de elecciones por parte de Sánchez y propuesta de que gobiernen las listas más votadas por parte de Feijoo y no verse abocado a pactar con Vox), si cabe la posibilidad de que Julen coja la alcaldía. Ya entramos en órdenes de partido, por lo que podemos ver cualquier cosa. Las dos estrategias, por sorprendentes que sean, son un ataque y una defensa digna de maestros y muy bien efectuadas. Lástima que las piezas del tablero seamos los españoles.
    Chimo: me da pena y rabia que este blog deje de funcionar. Deberías tener un sueldo por ello. Ya no vamos a enterarnos de nada (poco más de lo que se publique en el panfleto). Ojalá vuelvas pronto, muy pronto....

    ResponderEliminar
  66. Muy sorprendido por la perdida de Votos de de VOX en Caudete,, en noviembre de 2019 recibieron 1317 y en Mayo/23 ya con el autodimitido Alcalde Molla solo ha conseguido 1.164, eso si a consta de sisarselos al partido de donde ha transfugado, el Partido Popular, partido este que ha sacado uno de los peores restuados de su historia, habria que remontarse a tiempos de la Alianza Popular para ver resultados parecidos.
    Pero claro, como Caudete es una unidad de destino en los universal, el cainismo y antropofagia que ha venido manteniendo estos últimos meses el PP-VOX ,al tratarse de pillar unos y manener TAJA otros , estamos dispuestos a olividarlos

    ResponderEliminar
  67. Chimo, siento mucho que dejes el blog, pero la.salud debe estar siempre por encima de todo. Das un gran servicio que como dicen aqui arriba, deberíamos pagarte. Espero,junto con todos los que ya te lo han dicho antes, que vuelvas pronto. Te vamos a echar de menos, sobre todo , los que vivimos casi a diario a miles de kilómetros de esta villa, y queremos estar informados de lo que sucede, y no solo de lo que nos quieren contar los cuatro estomagos agradecidos que simulan informar.
    Cuidate mucho y espero verte por el pueblo pronto y charlar un rato. Saludos

    ResponderEliminar
  68. Sr.Molla, dijo que no iba ha percibir sueldo del Ayuntamiento y yo lo creo lo que NO dijo es que su yerno iba cobrar por dos, sino al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de los sueldo se pega como el covid.

      Eliminar
  69. VEO APLICADA A TODA LA LISTA DE VOX CONTESTANDO A LAS DUDAS DE LOS CIUDADANOS...JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  70. He visto la lista de los que entran por PP y Vox. ¿Quién puede gestionar de todos ellos? Escasa formación salvo casos puntuales, nula experiencia en otros casos, mera supervivencia alimenticia en otros...
    Vienen tiempos peores aún para Caudete. En un año estaremos viendo como Villena y Almansa atraen empresas y empleo y nos preguntaremos por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuatro años, con el niñato, cuantas empresas han puesto en caudete,figura?

      Eliminar
    2. Será por las empresas que han traído Julen y Antonio. Estando en la junta. Caudete no se ha beneficiado nada con ellos, se queda todo en Almansa.

      Eliminar
    3. Pero q experiencia tiene el PSOE? Y Julen? Si son todos funcionarios , si máxima preocupación es si cobran el 26 o el 27. Y centristas? Y Podemos? Pedro? Se vio en el debate quién dominó y quién maneja

      Eliminar
    4. Nada nuevo bajo el sol, aprendices de Alcalde, ex Alcalde imputado, gentes de otros y de diferentes partidos, novatos por doquier, busca sueldos de alto standing que ahora dicen tener ilusión por su pueblo. En cuanto a la candidata a Alcaldesa que muchos veían con su corona, su falta de claridad en caso de ser necesario su voto, lo ha pagado con poco apoyo de sus paisanos que no se fijaron. En definitiva estás elecciones del 28/5 son para guardarlas para ser estudiadas por un buen politólogo, para que nos lo explique. Mientras tanto Caudete anclada en lo mismo o en lo peor. Los plenos serán clases de primaria o de cuartel de legión. Vamos a apurar el diálogo educado y sosegado del Sr Rius. Y no soy votante de él. Pero a cada uno lo suyo. Al igual que me alegro que ka Sra de la armada invencible y su amigo tránsfuga coloca funcionaria por ka puerta de atrás, estén fuera del Ayto. Eso es para celebrarlo.

      Eliminar
    5. Sr. Medina, espero que el descanso que Vd va a tomar, no nos deje sin noticias, esperanza y la riqueza de sus artículos. Que descanse si es necesario. !. Agradezco su dedicación por dar visibilidad a todos nosotros. Gracias, y gracias.

      Eliminar
    6. O sea que gente preparada que había como María del Mar, Felipe o Pagán eran malísimos, ahora que no tienen formación, ni experiencia y aún que son unos muertos de hambre, no suponiéndole a nadie buena voluntad y honradez que es lo imprescindible y necesario.
      Ahora bien, por el otro lado, dos bien pagados en política sin ningún mérito reconocido (excepto la carretera de Montealegre) una bibliotecaria y una enfermera y dos maestros si que parece que forman un equipo impresionante para atraer empresas a nuestro pueblo.
      ¡Pero cuánto cinismo!
      Sólo el ímpetu de Mollá vale más que lo de estos últimos todos juntos.

      Eliminar
    7. Villena y Almansa, no tienes ni idea......

      Eliminar
    8. Julen tiene trabajo reconocido fuera de la política. Y además, un buen puesto en una empresa muy grande.
      Dime a ver de los 9 que van a "gestionar" quién cumple ese perfil.
      El mérito de algunos es su amor por los complementos que se anudan a modo de corbata con lazos cortos.

      Eliminar
    9. Cómo puedes decir que Mollá tiene ímpetu, para atraer inversión a una población? Hace falta una buena comunicación, Renfe, carretera, conexión con organismos internacionales, conocimientos económicos y empresariales para gestionar los recursos de Caudete a la hora de ponerlos a disposición de las empresas y que la entidad local obtenga algo a cambio de poner terreno, ordenanzas y planes de actuación y formación. Tú crees que Mollá y su equipo están preparados?. Por favor.... Mollá tendrá que formarse primero y tener como mínimo un bachillerato, su yerno?. Experiencia en qué?. sólo 2 personas de su lista son emprendedores conocidos en Caudete, que han y que gestionan e invierten en crear empleo y riqueza, el resto ni idea...No engañemos al personal. Caudete tiene unos políticos que solo 2 , 1 y poco más de cada partido se pueden salvar como válidos. Política, política, gestión eficaz y eficiente en este Ayuntamiento y a la vista de los resultados, muy, muy difícil que los propósitos electorales de cada partido se puedan llevar a Necesitaríamos una fe ciega que hoy por hoy no existen los milagros. La economía y el dinero de todos, la elaboración de un buen proyecto de trabajo, su desarrollo, necesita gestión, gestión muy buenos gestores, y a la vista está que no existen.

      Eliminar
    10. ¿Así que para tener éxito en la gestión municipal hay que ser titular de una licenciatura? Menuda empanada mental que no tienes al respecto.
      Anda, pon a prueba tu memoria y dime qué alcalde para tí de la época democrática ha tenido más influencia en la industrialización de Caudete y que titulaciones académicas tenía.

      Eliminar
  71. Primeramente hablo de supuesto, pero os imagináis que tras pasar estos cuatros años que nos vienen, aproveche Mollá para volver al PP junto con su yerno a cambio de facilitarles el gobierno al PP. Sabemos que todo partido que sube tan rápido también suele bajar, a excepción de los clásicos, tenemos el ejemplo reciente de Ciudadanos y Podemos

    ResponderEliminar
  72. Chimo haz tu cómo Fernández Vara, ha hecho amago de marchase y ha cambiado de idea, por favor haz tu lo mismo con el blogs. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  73. Que empresas han venido a Caudete estando Julen y Antonio en la junta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mismas que con Moisés en el M.I. y con Mollá en la Diputación.

      Eliminar
  74. Mollá alcalde!!! Por aclamación popular!

    ResponderEliminar
  75. Villena y Almansa?? Si el tiempo que perdemos en ver lo que hace el vecino lo aprovecháramos en pro de Caudete nos iría mucho mejor, la envidia es un pecado sin probecho alguno, soy Toni de vox Caudete

    ResponderEliminar
  76. Sr. Medina agradezco su tiempo y dedicación. Muchas gracias por este blog, bajo mi punto de vista ha tratado de ser imparcial llamar a las cosas por su nombre. Dando la posibilidad de participar y opinar cada uno bajo su punto de vista que no tiene que coincidir , pero al fin y al cabo puede ser constructivo siempre desde el respeto al que opina y piensa diferente.

    ResponderEliminar
  77. jajajaja parece que el capo ha hecho callar a la plantilla de Vox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no funciona como Page con el Julen

      Eliminar
  78. Desde luego que este año no me pierdo ningún pleno, sofá y palomitas y a disfrutar del sainete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mentiras y más mentiras como en esta legislatura. Pero además con bronca y malas artes

      Eliminar
  79. Estos de Vox Caudete son inútiles vende burras. No tienen ni idea ni de lo que se atreven a hablar por aquí. Y querran quitarle la alcaldía al PP teniendo menos concejales. Son patéticos enfermizos.

    Muchas gracias Sr. Chimo Medina por las informaciones en su blog. Le echaremos mucho en falta.

    ResponderEliminar
  80. Chimo, esto está que arde 😄😁😆😅🤣 y eso que este artículo es del domingo. Debes de hacer una excepción y volver al cortijo de esta buena andadura, que realizaste.¡¡¡¡ Vuelve te necesitamos!!!! 😁😆😅🤣

    ResponderEliminar
  81. Pues si arde apágalo

    ResponderEliminar