martes, 28 de abril de 2020

Se incrementa en dos los caudetanos fallecidos "pasando de 8 a 10. Un recuperado, 5 hospitalizados y 51 en su domicilio", nos dice el Alcalde.

El Alcalde nos da un nuevo comunicado sobre cómo evoluciona la situación de los afectados por el covid-19 en nuestro pueblo: 

-51 caudetanos confinados en sus domicilios con el protocolo sanitario establecido.
-5 caudetanos hospitalizados.
-1 caudetano recuperado.
-10 caudetanos fallecidos. 

     Manifiesta en su comunicado que ha vuelto a solicitar a la Dirección Provincial de Sanidad que se realicen los test a las 51 personas que están confinadas en sus domicilios siguiendo el protocolo para que salgan de una vez de la incertidumbre de si están o no infestados por el covid-19 y también a los que están saliendo a trabajar para garantizar la salud de todos.

Manifiesta que la Dirección Provincial de Sanidad "se esta planteando modificar el protocolo para realizar los test a estas 51 personas que no forman parte de la lista. Pido que se realicen por el bien de todos", acaba diciendo en su comunicado.


Para ver vídeo

18 comentarios:

  1. El tema de los test resulta que no hay o pasan de nosotros el inepto de Pagué?
    El gobierno central presume de realizar test sin parar, pero aquí no llegan, perdona que me repita otra vez, para que tenemos dos enchufados en la autonomía, !! Para que !! Yo leí por aquí que habíamos tenido suerte por contar con dos personas en la autonomía, pero parece que solo están para cobrar. Bueno es lo que se lleva ahora, el si Guana y seguir cobrando ya que de lo contrario te vas a tu casa.
    Mierda de política y los que la práctica de esta forma que por cierto son mucho/as.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije ayer y me censuraron el comentario, las autonomías nos cuestan cien mil millones al año. Y no sirven para nada, que no sea robar el dinero de nuestro trabajo. Pero la culpa es de nuestros padres, que no se tiraron a la calle a impedir semejante despilfarro. Justo los que ahora estan muriendo como perros, después de trabajar toda una vida, y cotizar 40 años, abandonados por el gobierno que ellos votaron en el 82. Que injusta es la vida y que mala leche se gasta el karma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vais a tope, eh? Las autonomías no tienen la culpa de que el tejido productivo de Caudete sea el que es. Y esos 100.000 millones que nos cuestan según tú, incluyen el gasto en sanidad y educación. Por tanto, el porcentaje de despilfarro de ese total será mínimo.

      Eliminar
    2. ¿La culpa es de tus padres?
      ¡Vaya por Dios, otra!
      A ver, tus padres pasaron de una dictadura que no se andaba con chiquitas a una democracia mediante una transición dicen que ejemplar. Sistema que te permite votar cada 4 años, ¿que has hecho tú en estos más de 40 años por cambiar algo?
      Reconozco que si hicimos algo mal, adivinalo.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 0:35, algo me dice que éste es de los de "con Franco vivíamos mejor". Gente que repita sus consignas aquí y donde haga falta, aunque sean bulos.

      Eliminar
    4. Te recuerdo que entre otras cosas, Alemania y Holanda, se niegan a financiar mas a España alegando que tenemos tres veces más de políticos que los demas países, y de coches oficiales, aforados, instituciones duplicadas o triplicadas, fundaciones para cursos que no existen... en fin, que con franco no vivíamos mejor, pero que esta gente nos está estafando en nuestras narices, y los que aquí defendéis esto con tanto ahínco, es simplemente porque estáis apesebrados, y no os interesa tener que trabajar para ganaros la comida. Es más fácil poner la mano y que os la paguemos nosotros. Eso es de tener la cara muy dura, amigo

      Eliminar
    5. ¿Franco? Pero quien ha sacado aquí al figura.
      Que poca capacidad de comprensión, ante la coherencia y solidez de tus argumentos me rindo.

      Eliminar
    6. Con esta respuesta ya aclaras todo, sigue con tu queridisimo partido suciocomunista, que por cierto ellos son los que han desenterrado a franco. A mi no me vas a desviar la atención. Autonomías, cuadrilla de ladrones y despilfarro, y no lo digo yo, lo dice la Audiencia Nacional. Ah, y tranquilo, que ya te llegará el momento. No olvides que esta chusma, nunca agradece los.esfuerzos que hagas por ellos. Cuando más falta hagan, te dejarán abandonado. El karma tiene muy mala leche.

      Eliminar
    7. Antes no me gustaba venir a Mordor, pero le estoy cogiendo el gustillo a esto del barro. Por partes: lo de que Alemania y Holanda no quieran ayudar a España por el número de políticos está bien para la barra del bar, pero lo siento amigos, están cerrados y hay que currarselo más. Son los partidos en el poder en ambos países, conservadores, los que no quieren mutualizar la deuda porque ideológicamente no lo defienden. Lo del número de personas que viven de la política he leído una cosa y la contraria. Además, Holanda es casi un paraíso fiscal dentro de la Unión Europea.
      El único esfuerzo que hago es poner otro tipo de opiniones aquí y que la gente con mente abierta del pueblo vea que no está sola. Vosotros dais la murga, yo la contramurga. Vosotros ponéis mentiras, yo las desmonto. Vosotros ponéis el enfado, yo la ironía. A correr, campeones.

      Eliminar
  3. No me creo que en la tele digan que se están realizando y aquí no llegan.
    Nos están engañando todo lo que quieren, parece mentira que presuman de progresistas, sólo fachada.
    A esta marcha Caudete está muy por encima de la media.

    ResponderEliminar
  4. LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
    La OCDE rectifica y baja a España del octavo puesto al decimoséptimo en número de test de coronavirus realizados
    El secretario general, Ángel Gurría, asegura que España no les dio datos antes porque las comunidades no los entregaban

    https://elpais.com/sociedad/2020-04-28/la-ocde-admite-que-tendra-que-ajustar-las-cifras-de-los-test-de-espana-para-que-sean-comparables-con-el-resto.html?fbclid=IwAR0cpDNujX30U6Ts1idpURZxOPIAhlRfOLM_CbxHd9DcJu_IC8MrhQ8wcDc

    ResponderEliminar
  5. EL 'RANKING' SE VA ACTUALIZANDO
    Un informe sitúa la gestión española del coronavirus como la peor del mundo
    El estudio tiene en cuenta elementos como la calidad de los datos o la transparencia de las instituciones, en ocasiones influidas por el populismo. Esto sera otro bulo de la derechona.
    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-21/un-informe-situa-la-gestion-espanola-del-coronavirus-como-la-peor-del-mundo_2559111/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECNocheAutomatico&fbclid=IwAR0XLL6wYzhymx8oju6P3dT7asj1-Oja78fof-4G-SBcOmJY8Afvj5OC7tI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, lo siento pero es un bulo. Ese instituto es una organización de contables australianos, el que lo escribió ha reconocido que ni siquiera había seguido las noticias sobre España. No compartas bulos, por favor.

      Eliminar
  6. EL 'RANKING' SE VA ACTUALIZANDO
    Un informe sitúa la gestión española del coronavirus como la peor del mundo
    El estudio tiene en cuenta elementos como la calidad de los datos o la transparencia de las instituciones, en ocasiones influidas por el populismo.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-21/un-informe-situa-la-gestion-espanola-del-coronavirus-como-la-peor-del-mundo_2559111/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECNocheAutomatico&fbclid=IwAR0XLL6wYzhymx8oju6P3dT7asj1-Oja78fof-4G-SBcOmJY8Afvj5OC7tI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Diego no insistas, que es un bulo. Y la culpa de esto la tiene franco, y la herencia de rajoy y el PP.
      Y si tan bien lo está haciendo la pandilla del sepulturero, como es que España es el país que con creces más dinero va a necesitar para recuperarse?
      Como es que aún están saliendo mascarillas defectuosas, los test no llegan a los pueblos, y nadie sabe exactamente cuántos muertos hay cada día por el virus?
      Como es que Portugal va a reanudar la liga de fútbol, y solo ha tenido unos cuantos muertos, Grecia parecido , Alemania ya está empezando a volver a la normalidad, y nadie quiere darnos un céntimo, porque dicen y tienen mucha razón que tenemos un sin dios de 17 países con 17 gobiernos que se traga cada año miles y miles de millones de euros?
      Eso, va a ser, que la culpa es de franco, o de los reyes católicos.

      Eliminar
    2. Es un bulo ese informe. Fin.

      Eliminar
    3. Que si, que si, que cualquier cosa que se diga y no sea lo que el gobierno ordena decir a la prensa, es un bulo. En este país habemos más de cuarenta millones de tontos, que no sabemos nada. Por eso esta nuestro querido maestro y lider supremo, para iluminarnos con su sabiduría, y luego estais los palmeros, para hacer palmas con las orejas mientras os limpiais las babas mirándolo en la tele.
      En fin, vivir la ver.

      Eliminar
    4. Claro que si guapi, esa es la orden del partido, verdad?
      Lo que no venga del soviet supremo, es un bulo. Y Europa no quiere financiar nos, porque .... ah no, que también es un bulo.
      Ay lumbreras...

      Eliminar