martes, 16 de febrero de 2021

Un destacamento de la Policía Nacional Antidroga interviene una plantación de marihuana en el salón de un Restaurante cerrado desde hace unos años.

  Alrededor de las cinco de la mañana llegaba a Caudete un espectacular equipo de fuerzas del orden público, es de suponer que la Policia Nacional Antidroga,  compuesto por unos 15 agentes con chalecos antibalas, coches preparados para realizar una persecion, perros adiestrados para la deteccion de estupefacientes y otros para traslado de detenidos ademas de un helicoptero.

Tras equiparse con la ropa de faena se desplazaban al edificio del Restaurate "El Coto" al que han accedido tras romper las puertas. Sabían a lo que venían a Caudete y lo han encontrado: el salón,  de unos 500 m2 ,situado en la parte trasera del restaurante, estaba lleno de plantas de marihuana.

       Una espectacular actuación de esas a las que estamos acostumbrados a ver en el cine y, es de suponer, que también han realizado una detencion de pelicula de unos señores de fuera de Caudete que tenían alquilado el restaurante que permanecía cerrado desde que lo dejó el padre de un afamado  torero de la provincia de Albacete. 





15 comentarios:

  1. Felicidades a la Guardia Civil. El resto de cuerpos deberían de aprender de éste.

    ResponderEliminar
  2. POLICÍA NACIONAL!!! lo pone bien claro en la Noticia...

    ResponderEliminar
  3. En este asunto, le ha le ha comido la tostada la policía Nacional a la guardia civil. Estará un poco cabreados que se haya producido esto en su demarcación y no se hayan enterado.

    Soy Arturo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Arturo, se nota que no conoces el funcionamiento de éste tipo de servicios. Tienes que ver siempre más allá, un saludo.

      Eliminar
    2. Si por qué la Guardia Civil son mucho de medallas y fachada

      Eliminar
    3. Anónimo 6,09 cuando te haga falta la guardia civil, te vas a Yecla y que te atienda la policía Nacional. Gracioso.

      Soy Diego Martín 😎🤩

      Eliminar
    4. Y tú querido de las 6:09 un ignorante de tomo y lomo

      Eliminar
  4. Muchas felicidades policía nacional

    ResponderEliminar
  5. Una parte de los Policías Nacionales que no quieran en Cataluña que los manden a Caudete. Enhorabuena por la intervención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y q cobren 1300 euros como nuestros municipales . Sin equiparacion ni naaa..

      Eliminar
    2. ¿De verdad cobran ese pastizal los municipales en Caudete??? ¿1300 euros? Será por el plus de "seguridad" que tienen en la nómina como policías, porque si lo es por trabajo desarrollado, por dignidad del cuerpo, por eficacia, por etc..., serían más acordes unos 700 euros.

      Si la queja velada es que un Nacional cobra más que uno de nuestros "eficaces Policías Locales", me parece mejor invertido el esfuerzo impositivo que tenemos que hacer los españoles, en un Policía Nacional... ¡qué quieres que te diga...! ojalá se pudiese sustituir la plantilla al completo de Locales por Nacionales.

      Y como la competencia es sana... verías como iba a haber "ostias" en Caudete por solucionar el tema de la delincuencia entre Policía y Guardia Civil.

      Así, mientras el cortijo tenga un solo amo, éste hará lo que le de la gana.

      Y sino, mira cómo estamos desde hace años... que parece que ya lo hemos normalizado.

      Eliminar
  6. Buenas noches, me parece increíble que después de facilitar una noticia positiva al quitar del mercado una cantidad de droga, haya siempre comentarios de alguien sacando los pies del tiesto. Por supuesto esa persona será un ejemplo a seguir, gran trabajador y nada envidioso. Pero quien va a querer venir aquí a trabajar con semejantes especímenes que tenemos en el pueblo. Sería interesante ver cómo se desenvuelve en un trabajo policial, a lo mejor ahí ya le faltan agallas. Saludos

    ResponderEliminar