Uno de los charcos más clásicos en el centro del pueblo es el que se crea cuando caen cuatro gotas en la calle José Ruiz Ruiz delante del antiguo Centro de Salud.
Digo que se genera desde que hace unos anos se colocó un reductor de velocidad, o banda de frenado, que es una brusca variación que sobresale del pavimento y lo atraviesa de lado a lado. Tiene análoga naturaleza que un PASO DE CEBRA.
Buscando la seguridad ciudadana se generó este imponente y ya clásico charco en medio de la calle. "Desnudar un santo para vestir a otro" es como se le conoce popularmente a este tipo de actuaciones.
En una esquina de la Plaza, que en estos momentos se esta remodelando, se genera otro charco más pequeño por culpa, como el anterior, de un mal drenaje que hace que la evacuación de las aguas sea muy lenta. Ver imagen más abajo
Después de apreciar ayer los trabajos que se están realizando, llegué a la conclusión de que Pedro Ortuño, de Unidas por Caudete, llevaba razón cuando denuncio en el pasado Pleno "a esta Plaza le faltaban media doce de árboles".
Joaquin Pagan ... le vino a dar la razón. Esperemos que antes de finalizar las obras dejen realizados los alcorques para colocar unos cuantos árboles. Porque, peca la plaza de exceso de hormigón y de poca sombra.
En la Brigada de obras del Ayuntamiento está dirigida por una persona muy lista
ResponderEliminarVamos pero lista de cojones.
EliminarChimo has nombrado a Joaquín Pagan que comento que le gusta plantar arboles, desde aquí le quiero comentar y se que le este blog, cuando estábamos en ciudadanos yo hice un recuento de los arboles que faltaban en la Avdª de la Jorrnetas y por parte de Alagarda lo expuso en un pleno, pero sigue sin plantase las falta que existen e incluso los huecos han sido tapados con hormigón, por lo que se supone que no van a plantar dichas faltas. Por lo que este concejal esta miente a medias, si tanto le gusta plantar arboles, ya va siendo hora que lo haga en dicha avenida.
EliminarPlantar árboles, es un ejercicio de inteligencia municipal (en cuanto a un ayuntamiento) y colectiva (en cuanto a los ciudadanos).
ResponderEliminarEstá claro que la inteligencia y la conciencia "verde" es, cuando menos, escasita en Caudete... Es mejor comprar un Beagle (es un perro, aunque suene a hamburguesa doble) y "pasear de incognito" buscando gente a la que tocar las pelotas, que plantar árboles ("rara avis" para algunos que tanto se les llenó la boca de hojas y ramas en otro tiempo).
Así que Diego Martín Matillas... elevas demasiado tus esperanzas y expectativas. Mejor busca una silla cómoda y espera sentaico a la Parca... Llegará antes de los árboles.
Agur!
En 4 días flamencos, como en Almansa, que chuli!!!!!
ResponderEliminar