Pero, lamentablemente, todavía tenemos muchos paisanos que no respetan las normas de convivencia y les importa un pito que la calle se quede como puede verse en la imagen tomada el pasado jueves en la calle Santa Bárbara.
Perros sueltos, también los hay que no deberían deambular solos. Si se toman medidas para evitarlo, de momento, son insuficientes visto lo visto. Pero.... es que a los que tienen perros que deambulan solos por la calle ¡no se le dice nada!....por si acaso se ofenden.
Entre estos señores y los que salen a la calle a pasear al perrito sin bolsas tenemos un pueblo insalubre y con el peligro añadido de pisarlos y tener un accidente.
Se aprobó una Ordenanza para tomar medidas y sancionar a los que no la cumplieran. Hay medios muy eficientes para localizar al propietario del perro. Pero, no se ha pruesto en marcha. Así pues, en los 8 años de vigencia ....no se ha incohado ninguna sanción.
Y sin sanción vemos que no se vislumbra ni el respeto ni la intención de practicar el civismo. El Plan de Turismo que pretenden poner ne marcha debe ir acompañado de un control más exustivo para evitar excrementos en la vía pública que dan muy mala imagen. ¡Vamos a ver como queda la cosa!
Al excremento qué e pillen , análisis y multa. Es tremendo como hay dueños tan guarros.
ResponderEliminarChimo, tienes pocos comentarios que, podemos escribir con respecto a esto, creo que la gente ahora, es más amable con los animales que con las personas y por eso sucede estos casos.
ResponderEliminarSoy Diego Martín 😍😍😍
Diego los guarros son los dueños y por mi parte amabilidad para estas personas impresentables, ninguna.
EliminarSimplemente es conciencia de dueños, los animales no tienen culpa.
ResponderEliminarNadie a expuesto lo contrario.
ResponderEliminar