viernes, 6 de mayo de 2022

Con el nombre "Esencia Gastrobar" Ángela e Irene abrieron ayer lo que hasta ahora ha sido el "Bar Miami" después de haber estado tres años regentando "La Notaría".

 Ángela e Irene son dos jóvenes caudetanas emprendedoras. Ángela hizo Magisterio de Primaria e Irene estudio Cocina. Las dos han estado al frente de "La Notaría" con notable éxito y haber superado la pandemia que significó un auténtivo viacrucis para los negocios de la Hostelaría.

Eran amigas y compañeras del Equipo de Baloncesto. A las dos les atraía la aventura de emprender una actividad.  

 La ocasión se les presentó con "La Notaría". En la Plaza del Carmen han estado atendiendo al personal desde mayo del 2019: tres años. En este tiempo han superado, y con nota, el reto. 

     Y, lo más destacable: que se han hecho un hueco en esta competitiva profesión aportando calidad y originalidad en la oferta y un esmerado servicio. El mundo ....lo mueve gente emprendedora que arriesga y sale airosa del trance.

    Desde "La Notaría" se han trasladado al "Bar Miami", en el Paseo Luis Golf, después de reformar, adecuar y haberle dado un nuevo estilo al local con la colaboracion de Kaudex-Mobel (la anterior decoración fue del acuarelista Antonio Solera).

 La asistencia ayer de público a la inauguración de "Esencia Gastrobar" fue espectacular. Irene les dedicó una palabras de agradecimiento. A las dos les deseamos suerte en su segunda experiencia al frente de un Restaurante.

   Esta imagen ....¡ya es historia!.





















15 comentarios:

  1. Enhorabuena y mucha,mucha suerte, felicidades a Irene y Ángela

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y sobre todo que tenga mucha suerte y valla para adelante este bonito proyecto.

    Soy Diego Martín 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Me súper encanta!! Os deseo lo mejor nos vemos pronto !! 😘

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y un gran equipo humano

    ResponderEliminar
  5. Un restaurante con un look espectacular. Muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  6. A quedado precioso habrá q visitarlo

    ResponderEliminar
  7. A quedado precioso habrá q visitarlo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena preciosas, lo mejor está por llegar. Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  9. ESENCIA.... Con la E de ÉXITO.
    Enhorabuena!!!
    Trabajad mucho y, sobretodo, disfrutad.

    ResponderEliminar
  10. Está precioso mucha suerte 🥂

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en esta nueva etapa obligada!!! Ahí que decirlo todo les a tocado irse de donde estaba porque el dueño del local lo quería para su hijo de la noche a la mañana, Dieguito sucio!!!

    ResponderEliminar
  12. Estáis en un lugar con encanto, y vuestro trabajo en La Notaría ha sido reconocido, ahora en este nuevo proyecto os deseamos lo mejor de nuevo. Tendréis muy éxito. Un saludo.Un local muy bonito, ha quedado muy buen. Pero lo realmente bueno es el equipo que formáis.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades pareja por vuestro nuevo negocio!! Y muchas felicidades por vuestro recorrido: iniciasteis un proyecto en la notaría y funcionó con éxito; sobrevivisteis a la pandemia; y ante la adversidad de encontraros sin local en tiempo récord habéis montado un bar precioso. Estoy segura de que no fue el local anterior lo que os dió el existo sino vuestra ESENCIA y por ello seguro que os volverá a ir bien. Ilusión, esfuerzo, trabajo y alegría son algunas de vuestras señas de identidad que muchos ya tenemos el lujo de conocer y disfrutar. Buena comida, buen ambiente, buena atencion... Mis mejores deseos para esta nueva estapa.

    ResponderEliminar
  14. Me uno a todas las felicitaciones y aunque en lo personal no os conozco, ciertamente os lleváis al nuevo negocio, el mayor activo de la antigua notaría...algo que no os pueden arrebatar: vosotras..., cómo por ahí comentan, vuestra esencia y el cariño que destilais por los poros de vuestra piel.
    En vuestro caso, solo cabe una posibilidad...: EL ÉXITO

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que el éxito está en vosotras y en el equipo que habéis formado, así que vayáis dónde vayáis... os acompañará!!! Enhorabuena chicas y a por todas en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar