jueves, 30 de junio de 2022

Conato de incendio en una nave del Polígono Los Villares. Cuando han llegado los Bomberos prácticamente el fuego ya estaba extinguido. Todo ha quedado en un susto.

 
Alrededor de las 11:30 horas se ha declarado un incendio en una nave del Polígono Industrial "Los Villares". La empresa se llama "Detugra" con sede en Granada y con Delegaciones en otras poblaciones de España, como la de Caudete.

En el lugar del incidente se han dado cita inmediatamente la Policia Local, Guardía Civil, médicos del SESCAM, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja...

    "Detugra" es una empresa de "Gestión de Resíduos y Limpiza" de productos peligrosos y no peligrosos con 20 años de experiencia en separadores de Hidrocarburos, de grasas y tratamiento de aguas residuales.
 
    Trabajan en todas las fases del residuo: "desde la limpieza y recogida de este  pasando por el transporte hasta su tratado en sus plantas". También proporciona servicios de consultoría y orientación

        Aunque en un principio el humo negro ha alarmado a los trabajadores de las naves circundantes que han salido a la calle para evitar riesgos, todo ha quedado en un susto. Las naves adosadas plantean siempre un riesgo añadido de propagación del fuego. En este caso tenemos siete naves adosadas. 

 Sería conveniente que el Ayuntamiento aprovechara este incidente para bautizar las calles del Poligono Industrial "Los Villares". Un polígono que no tenga sus calles bautizadas plantea un serio problema a mucha gente (provedores, vendedores, bomberos, carteros,....) a la hora de ubicar físicamente una industria.






7 comentarios:

  1. PROTECCIÓN CIVIL....pero es que existen???...por cierto Joaquín,a ver cuando un artículo sobre Protección Civil Caudete,y como este Alcalde y la flamante y bailarina Concejala de Emergencias han maltratado,hundido y desanimado a los voluntarios que existían....queremos saber la verdad

    ResponderEliminar
  2. Joaquín: lo de bautizar las calles creo que no les corresponde, a esté equipo de malgobernantes, ese alago a estos chiringuiteros.
    Pues el solar donde están ubicadas dichas naves, que son 17 y que cada una de ellas tiene una 17 parte, comprende Una nave y la parte proporcional de las calles.
    Evidentemente son los dueños y o propietarios, los que tendrán que acordar dichos nombres.
    No creo que se le tenga que dar más visión y que se tome este equipo de gobierno más medallitas, pues no sé las merecen.
    Cuando se enseñen que existe algo llamado democracia, solo entonces veremos con quién pueden contar.
    ( Posdata ) El pueblo no es de los chiringuiteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda para mi un momento difícil. Pero tengo que decir que el comentario de Medina dado que es algo que tiene sentido y utilidad esta bien . Pero el tuyo en este momento , cuando tras lo sucedido hoy y wue tanto duele usar y politizar el asunto es más o menos que de una bajeza moral digna de pocas personas. Te has lucido

      Eliminar
  3. La propuesta de nombrar las calles está sobre la mesa. Se realizó una encuesta. Mjose serrano pidió el resultado de la encuesta y nunca se le respondió. Se le dijo que lo sabría llegado el momento. Por lo que vemos, aún no ha llegado. Será para marzo del año próximo, víspera electoral. Lo que dará sentido al comentario del anónimo anterior.

    ResponderEliminar
  4. Ha comprado ya la concejala la lancha para protección civil?

    ResponderEliminar