sábado, 28 de marzo de 2020

Comunicado de la Alcaldía. Normas a adoptar en los enterramientos. Se repartirán mascarillas a los mayores.

Les traigo un nuevo comunicado dictado por el Alcalde sobre medidas adoptadas, recomendaciones a seguir e información de interés general destacando las medidas extraordinarias para prevenir el contagio por Covd-19 con respecto al manejo de cadáveres, enterramientos e infraestructura de sanidad mortuoria.







10 comentarios:

  1. Nos informaran de los infectados de Caudete?

    Sería bueno a ver si así la gente toma más consciencia de que esto es real y dejan de pasearse. Hoy parecíamos Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre la viejalvisillo.
    Para tu desgracia, te digo que esta cuarentena, va a terminar, pero los contagios volverán año tras año, porque es la forma que tienen los gobiernos n para quitarse la gente mayor de enmedio. Si no caes hoy, caerás mañana o en seis meses, y no te va a salvar nadie, así que menos mirar por la ventana, menos meterte en la vida de los demás, y procura cuidarte cuando todos salgamos a la calle. No te va a librar nadie, porque estos gobiernos, no están interesados en que se acaben los contagios, sino en que no se saturan los hospitales para que vayamos muriendo ordenadamente. De nada te va a servir estar todo el día vigilando a ver quién sale o quien no aplaude. Dedicate a vivir tu vida mientras puedas y disfruta de los tuyos hasta que te llegue el dia. Y deja de preocuparte por los que salen o los que aparcan en doble fila, o simplemente los que viven. Cosa que tú no haces.
    Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "…..es la forma que tienen los gobiernos n para quitarse la gente mayor de enmedio."

      El internamiento comienza a hacer estragos. :) :)

      Eliminar
    2. Esa afirmación de que el gobierno quiere matarnos ya dice todo.

      Y sí, las normas deben ser para todos iguales, en derechos y obligaciones. Tanto para el confinamiento como para el aparcamiento. Que cada uno haga lo que le dé la gana no responde a un estado de derecho.

      Según su vara de medir, puedo buscar dónde me guste y construir una casa, ignorándo las normas urbanísticas y de propiedad. ¿Que no se quejen verdad?

      Y si tengo una empresa que genera residuos los arrojo donde yo quiera, ¿A que si? Espero que nadie venga a multar y cada uno viva su vida.

      A usted solo le importa usted. Poder salir cuando quiera sin importar la situación de los demás o la pandemia, y poder aparcar donde usted quiera molestando a quien sea por que usted lo vale. Si algo le apetece no importan los derechos de los otros, solo el suyo.

      Pues le espero se vaya a Villena a aparcar y a saltarse el confinamiento, y nos deja tranquilos.

      Eliminar
    3. !!...buena teoría 3,28 por eso ha comenzado en una dictadura comunista y dónde viven más gente.....moraleja los países comunistas se quieren quitar de encima la gente mayor que ya no vale.... pero si hacen gasto innecesario.....!!

      Eliminar
    4. Anónimo de las 03:28. La ruta del bacalao ya paso. Cambia de camello anda.

      Eliminar
    5. Eres malo hasta para leer, es 7,52 ponte gafas o aprende otra vez a leer, cachorro.

      Eliminar
  3. Tu sonríe mientras puedas. Hace cuatro años ya decía abiertamente la Christine lagarte, que sobraba gentevmayor en el mundo. El año pasado ya hubo una charla parecida en la onu, en la que se decía que sobra la mitad de la gente en el mundo porque según ellos, no hay recursos naturales para toda la población. El famoso cambio climático que es una estafa, y una escusa para liquidar gente. Y ahora esto. Si algo tienen bien claro los gobiernos socio comunistas es que les importa un carajo cargarse millones de personas, como ya se ha demostrado durante el siglo 20. Así que si quieres seguir siendo un cordero, es tu problema, no te informes y no hagas nada. Ya te llegará la hora, como a todos, pero eso si, mientras tanto, sigue pagando religiosamente impuestos para mantener al Marqués de galapagar y toda la tropa de perturbados mentales que solo saben robar a manos llenas y de 700 en 700 millones, gastarlos en prostitución y drogas, y estafando a los que hemos cotizado durante toda una vida, y llegado el momento nos están dejando morir clmo perros, en residencias u hospitales.
    Lo tienes claro en esta vida si sigues tomando a broma esto.

    ResponderEliminar
  4. Vamos que lo de este pueblo tiene traca. Aquí tenemos un montón de guardiaciviles de balcón, frustrados que se dedican a criticar si ven a alguien en la calle poco importa si el que ven esta saliendo según las normas que se han dictado por el gobierno. Ya estáis vosotros para meterla en la vida de los demas a ver a donde vamos o de donde vienen. Lo dicho, pasan los años, pero la gente sigue siendo igual de falsa, que mucho ir a misa los domingos, y el resto la semana criticando a todo aquel que se les mete entre ceja y ceja. Allá vosotros. Que tristeza de vida, dedicarla a meterse en la vida de los demas.

    ResponderEliminar
  5. https://www.abc.es/sociedad/abci-belgica-pide-dejar-morir-ancianos-fuera-hospital-202003310347_noticia.html
    A los que me deciais el otro día que cambie de camello, aquí tenéis una pequeña muestra de lo que viene.
    Con nuestro querido gobierno sucio comunista, que ya queria aprobar una ley de eutanasia hace un mes, esto es lo que van a tener aquellos que han pagado impuestos toda su vida, para que nosotros estemos aquí votando a impresentables ladrones, que ahora se quieren deshacer de aquellos que les estorban.
    Id disfrutando de la vida, ahora que tenéis tiempo

    ResponderEliminar