Varios vehículos de las Fuerzas Armadas han llegado esta mañana a Caudete para reforzar la vigilancia en el municipio por el Estado de Alarma, y realizar labores de reconocimiento.
Se van a desplegar por Caudete para realizar controles y apoyar a la Policía Local y la Guardia Civil en su cometido de vigilancia del cumplimiento del confinamiento de la población.
Si bien la Subdelegación del Gobierno había informado previamente de la llegada de 2 vehículos y 8 soldados, lo cierto es que son 6 los vehículos militares desplegados. Vamos a ver que pasa con estas personas que actúan como si no fuera con ellos y por la noche salen a forzar cerraduras,
(Fuente: Caudete Digitall
Olé por nuestras fuerzas armadas!!!
ResponderEliminarQue no por los políticos que enseguida se cuelgan las medallas
Pero quién apoya a quien?. En este pueblo me imagino que la Policía Local y Guardia Civil al ejército, y no al contrario. Haber si tuviéramos suerte y se quedarán por aquí dos o tres años. Porque con lo que tenemos aquí vamos apañados
ResponderEliminarTen mas respecto por las fuerzas de orden publico, TANTO LOCAL COMO NACIONAL y cuando te hagan falta llamas a los pelochos.
EliminarEsta mañana y según me han contado los bici voladores han sido repredindos por el ejercito, previamente habían pasado por delante las fuerzas de seguridad sin precisar a que cuerpo pertenecían haciendo lo que en este pueblo estamos acostumbrados nada. Por eso coincido plenamente, ojalá se queden mucho tiempo porque al aparecer a estos no les han plantado cara.
ResponderEliminarAl margen de todo esto estaría bien que la Criatura y su maxipandi hicieran un acto de generosidad y donará parte de su sueldo para paliar tan grave situacion, pero bueno seguiremos soñando.
¿Hasta cuando estará el ejercito en Caudete?. ¿Tan solo este viernes....?. Creo que una parte del mismo también ha estado durante este viernes en Almansa.
ResponderEliminarAl respeto creo que no se les falta pero no los llames por la noche que creo que no están y el resto del día aunque los llames tampoco acuden, osea que como verás estamos más que vendidos.
ResponderEliminar