jueves, 30 de abril de 2020

La Residencia de Caudete es la segunda privada de Albacete que más artículos de protección ha recibido del Gobierno Regional.

El partido socialista emite el siguiente comunicado sobre la actuación del Gobierno Regional en la Residencia San Juan Evangelista de Caudete. Dicen los siguiente:

  "El Gobierno de Castilla- La Mancha ha enviado hasta ahora 24.539 artículos de protección a la residencia de ancianos de Caudete, según informa el diario digital EL DIGITAL DE ALBACETE.

    El Digital de Albacete ( www.eldigitaldealbacete.com ) ha publicado hoy las cifras de material de protección entregado por el Gobierno de Castilla- La Mancha a las Residencias de ancianos de nuestra provincia.

 El material de protección con el que cuentan los profesionales que tratan con grupos de riesgo o con personas enfermas de COVID 19 es una de las grandes preocupaciones en estos tiempos de pandemia.

    En total, el Gobierno de Castilla- La Mancha ha entregado hasta el momento alrededor de  320.000 artículos de protección a las residencias de mayores de nuestra provincia.

Los datos revelan que la Residencia de ancianos San Juan Evangelista de Caudete, de titularidad privada, es la cuarta de toda la provincia que más material ha recibido, la segunda, si solo tenemos en cuenta las Residencias que son de titularidad privada. Solo estaría superada por la residencia de Montealegre del Castillo, que ha recibido 25.546 artículos de protección".

Toda la información se puede consultar en:


15 comentarios:

  1. Cuantos test han enviado?
    Porque hay 50 personas esperando uno.
    Y Caudete por su población, está por encima de la media en contagios.

    ResponderEliminar
  2. Un premio a los socialistas, pero incluso hay que ponerle una calle.

    Una cosa esto no puede ser un invento más para quedar bien después de las muchas chapuzas?

    Por favor más seriedad y menos publicidad.

    ResponderEliminar
  3. El gobierno regional se nutre de lo que pagamos todos.
    Encima de que todo llega tarde querrán que les hagamos palmas con las orejas.
    Cómo les gusta a los políticos presumir, lo que en este caso no se de qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gusta más una fotito o una noticia a su favor más que a un niño con zapatos nuevos.

      Pero que casualidad que nuestra población ha tenido suerte, con la cantidad de residencias que habrá en la comunidad, la nuestra es un na de las favorecidas, vamos y alguno/as se lo creerán lo que comenta esto ligantes, lo han sido y lo seguirán siendo.

      Habrá funcionado los hilos que habrá movido los dos enchufados?

      Eliminar
  4. Tranquilos concejales del PSOE, PP, y demás partidos políticos. Para lo q hacéis dimitid, no estáis a la altura del ciudadano. No sois útiles como representantes del pueblo, nos equivocamos al confiar en vosotros. Hay que trabajar y no esperar nada de nadie, es vuestro trabajo y ya se os paga bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a dejar de entrar en este blog. He bajado mi nivel intelectual, que está según mi parecer en la media, visto lo visto, para intentar entender estos hechos. La política en España muerta, pero hasta la eternidad. Lo de la residencia no lo entiendo ni lo entenderé nunca. Es la de mayor mortaldad y la que más medios tiene o la que mejor se ha dotado. N O L O E N T I E N D O. Sin hacerse los test, el trato a los familiares por lo leído...y la foto del oxígeno me dejó muerto, con esas bombonas, como si hubiesen llegado los reyes magos. No tenían ni para una mañana. Si han dotado de 24.539, serán contando las grapas y los folios. Cuando pase todo esto, espero por el bien de todos se aclare este galimatías. Mientras me pongo en "PAUSE", que esto es de locos.

    ResponderEliminar
  6. A los que tenemos o hemos tenido un familiar en la residencia, que se dé esta noticia nos parece conveniente. Y dado que ni los responsables de la Residencia ni el Ayuntamiento la habían dado, bien está que el PSOE lo haga. Es parte de su labor como grupo de la oposición. Leyendo la ristra de comentarios anteriores, da la impresión de que algunos han decidido aprovechar la situación de crisis para hacer campaña electoral contra la izquierda. Cada uno sabrá a qué dedicar sus esfuerzos, aunque vista la ortografía y los argumentos de muchos comentarios,tampoco parecen excesivos, los esfuerzos, digo. Cuídense.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Rius, parece mentira que siendo docente, no respete el nivel intelectual ni de ortografía de cada uno. La tolerancia es la base de muchas cosas. También a juzgar por sus opiniones sabemos a que partido es afín y a que ideas políticas no es partidario, lo cual no es motivo para tirar de sarcasmo. Hagaselo ver y cuídese también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor por llamarlo educadamente, es capaz de sacarse un ojo el, por tal que le saqué los dos ojos a los de derechas. Yo también creía que verá más inteligente, culto, pero lo que no sabía que metía tanto la para por tal de defender lo indefendible. Trans 45 días de pandemia saca la cara por los socialistas. Lo cual nos puede describir la clase de persona que es.

      Eliminar
    2. Dinamita para los pps30 de abril de 2020, 14:55

      Y la clase de persona que eres tú? Aprende a escribir antes de criticar tan gratuitamente.

      Eliminar
    3. Las cajas de guantes cuentan como 1 o como 100??. Que asi llegamos rápido a los 24539 incluso a los 24540 que ya es una barbaridad.

      Eliminar
    4. Hay más defensores de los rojos que los blancos. Aquí tenemos la muestra, puede sea igual que el Vicente.

      Eliminar
    5. Tu con tu nombre o lo que sea ya te calificas solo, pero no hace falta investigar más. Que te valla bien, pero por el bien de todos los españoles haber si desaparecería del mapa político.

      Eliminar
    6. Anónimos cortos1 de mayo de 2020, 7:58

      Cuéntame un cuento que la noche está que arde...
      Pero por favor, sin errores ortográficos y con coherencia gramatical.
      Entiendo que pido mucho... Qué lástima que para votar no exijan un mínimo CI, no volvería la derecha jamás.
      Que os VAYA bien (por vuestro amado Dios, aprender un mínimo de ortografía).

      Eliminar
    7. Si fuera por eso que has comentado, la izquierda creo que estaría como hace unos años, en el grupo mixto y de milagro.

      Eliminar