miércoles, 29 de abril de 2020

Un caudetano: "de lo que más precisamos es de lo que más adolece esta sociedad: ¡TRABAJO!"

Desescalada, reconstrucción del futuro, etc, etc.... ¿Tele trabajo?. A través de la web no se ponen ladrillos, ni se siega esparto, ni se sirven cañas. Tengo más de 55 años, no tengo trabajo, no cobro ninguna prestación, la crisis del sector en el que trabajaba y el confinamiento se han llevado los ahorros que tenía y como yo me imagino que habrá muchas más personas.

 No podemos adelantar compras con descuentos en los negocios que brindan esa oportunidad como bares, restaurantes, comercios, etc,... No compraremos ni zapatillas ni zapatos porque al no usarlos no los vamos a desgastar al no salir de casa. Tampoco compraremos ropa, pues vamos con el pijama todo el día, ya casi no nos queda para comprar, solo pan y algo de comida, las mascarillas nos las regalan, los guantes no, los test ni te cuento....

 De lo que más precisamos es de lo que más adolece esta sociedad, TRABAJO. ¿Alguien da soluciones para este honroso fin?.... ¿es el Ayuntamiento quien puede y debe poner todos los recursos económicos que tiene a su alcance para dar trabajo a sus propios ciudadanos?, o ¿solo tienen derecho al trabajo y al sueldo los funcionarios?, (que ¡bien está que al menos lo tengan ellos!). Una situación excepcional, merece una medida y una actuación excepcional por parte de nuestros políticos, ellos tienen el dinero y el "poder" de hacer.... ¿a que esperan?

6 comentarios:

  1. Sánchez comentó ayer que la unión europea iba a internar un trillón de millones ( creo que no se escribe así) vamos una barbaridad como el y su gobierno. Pero creo que a nuestro país no le corresponde nada, por punteros, drogadictos y gastar mucho más de lo que se recauda. Lo cual nos lleva que los que estamos en el paro, con una cierta edad, lo llevamos crudo. Pero esta gente que son muy listo se inventará unas preferentes como zapatero para recaudar dinero.

    El socialismo se acaba, cuando se le acaba el dinero de los demás.

    A disfrutar lo votado. Auoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya sabemos que hacen con las preferentes...que se las coman.

      Eliminar
  2. A ti y a mucha gente como tu faltara dinero, pero para estos parasitos NO,

    europapress/españa
    Publicado 07/04/2020 21:34:14 +02:00CET
    El Congreso descarta recortar retribuciones a los diputados por el parón del coronavirus,
    https://www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-descarta-recortar-retribuciones-diputados-paron-coronavirus-20200407213414.html?fbclid=IwAR34ot275I9whxiTmilzDpRUoMZ0benM8iNHnZnR3TylC7GRtMuln5B__Z8

    ResponderEliminar
  3. En otros país de no muy lejos , los mayores tiene la prioridad para darles un trabajo. Algo se debe de cambiar ya y dejar los lamentos. No hay futuro en este país con la clase de políticos a todos los niveles que tenemos. No importamos. Hay que ser "comunidad" y no solamente "individuo". Lo vamos a pagar, solo el factor tiempo decidirá cuando.

    ResponderEliminar
  4. Dicen del teletrabajo , pero eso de cobrar por un servicio en las escuelas municipales de música y danza es lo mismo si asistes me parece un abuso, Cuando asistes presencialmente haces uso de las instalaciones y ahora que no se puede asistir por qué cobran lo mismo? Con el teletrabajo también se paga igual ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe la devolución de recibos por cobros de clases no ofrecidas. Yo no lo pago.

      Eliminar