Qué mejor celebración del "Día Internacional del Trabajo" que trabajando. Eso es lo que han hecho las voluntarias caudetanas: esta mañana "la van a echar", como dice Carlos Herrera al iniciar su programa matutino en la Cope, "confeccionado mascarillas" en el edificio conocido como el Palomar, enfrente de la Plaza de Toros Las Arenas.
Llevan ya confeccionadas 20.900 unidades de las que 2.500 son para niños. También han cosido 470 batas que las han entregado al Centro de Salud, Residencia San Juan Evangelista, Hospital de Almansa y Alzheimer.
Las mascarillas se han repartido por todo el pueblo a través de voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil y otros. También se han llevado a las Farmacias, Centro de salud, a servicios esenciales del Ayuntamiento, a la Guardia Civil...
¡Felicidades! a estas mujeres que no han parado de trabajar ni tan siquiera en un día tan señalado como el de hoy. Dicen que lo más importante "es sentirse útil a la sociedad".
¡Felicidades!, otra vez, por la disposición que muestran estas señoras voluntarias a "plantarle cara" a una situación tan crítica como la que estamos viviendo. Es un ejemplo para los demás.
Y seguro que no se publicitan como los políticos.
ResponderEliminarEso sí es una gran labor, porque la realizan con "su tiempo", no como aquéllos que si hacen algo es con el dinero que contribuímos todos, y encima se publicitan con el dinero de todos.
Por favor los políticos te gusta una publicidad como cobrar un buen sueldo. Vamos pero cuando pueden lo lleva a cabo, pero con la salvedad que lo hacen con nuestro dinero.
Eliminar