jueves, 18 de junio de 2020

Rafael Soriano replica a los comentarios de Anónimos, y algún firmante, de su artículo "El trabajo os hará libres".

       "Escogí la frase “el trabajo os hará libres” que está en la puerta de varios campos de concentración nazi, sólo para decir que, igual que allí era mentira, ahora, esa misma frase, también lo es, porque ahora estamos vigilados y las personas que trabajan y pagan sus impuestos, son las que, como siempre, acabaran pagando todo lo que viene.

Me hago cruces al ver la polémica que ha despertado mi escrito anterior porque, EN NINGÚN MOMENTO, hago paralelismos entre el Holocausto Nazi y el Ingreso Mínimo Vitalo me explico muy mal o muchos valientes anónimos y no anónimos van a degüello.

         También me han dicho que estoy en contra de esa ayuda… aún no sé cómo habéis llegado a esa conclusión, hay mucha gente que desde la anterior crisis, no ha podido levantar cabeza y esa ayuda es más necesaria que nunca…  ¡¡¡por supuesto que estoy a favor!!! pero con “peros” porque en este puto país, el dinero se acaba “perdiendo en las instituciones” y por supuesto que no llegará a todos los que realmente lo necesitan y sí a otros que con “ese saber burlar las normas”… no lo necesiten o merezcan.

Me han acusado de haber TRABAJADO en los Planes de Empleo… ¿¿¿¡¡¡QUÉ TENDRÁ QUÉ VER ESO!!!??? Me han llamado gandul… escoria humana… que no merezco ni el término humano… en fin…

Cuando murió Franco yo tenía 7 años y lo único que recuerdo es que no hubo cole, con lo cual ya fue para mí algo bueno.

Los abuelos me hablaban de la guerra, de las brutalidades que hicieron unos y otros, de la falta de democracia y libertad de expresión…

Pues bien… después de 40 años de democracia, a algunos que no piensan como yo, cosa que me parece estupenda, me quieren tapar la boca e interpretan mis palabras como les conviene, me insultan y hasta me quieren llevar a un “Gulag”…. ¿¿¿¡¡¡Estamos locos!!!??? ¿¿¿queréis vuestra dictadura!!!???

En fin, qué triste que te insulten por pensar diferente… y luego os ofendéis cuando critico el PENSAMIENTO ÚNICO… es muy sencillo, no lo leáis, a vosotros os pone malos y a mí me entristece.

Resumiendo: “no se puede estirar más el brazo que la manga” y para todo… pues no va a llegar".

 

Firmado: R. Soriano


7 comentarios:

  1. Es lo que tienen los progres de hoy en día, que se las dan de respetuosos y liberales, pero si por ellos fuera crearían gulags y meterían en la cárcel a todo el que piensa diferente. Vamos que harían justo de todo aquello que hacía franco pero a la inversa... Que vivan los progres!

    ResponderEliminar
  2. Ahora, todos vamos a querer ser, los tan “otrora” denostados mileuristas, bueno no todos, porque si el Estado nos da una paga… ¿para qué trabajar?....

    ResponderEliminar
  3. Rafa estate tranquilo que si la gente tuviera que escribir con su nombres y apellidos, estoy segurisimo que no escribirían lo que escribe, pero no solo con tu escrito NO con muchos, pero bueno hay que aceptarlo y como tu tienes las cosas claras, sigue con tus pensamientos que no son nada retrógrados, no escribe ninguna barbaridad, comentas verdades que pueden pasar, como que no lleguen a los mas necesitados como siempre, no son fachorros como se escribe si no esta de acuerdo con la izquierda.
    Muchas felicidades por ser como eres y no esconderte cosa que hacen mucho/as.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Rafa, a los anónimos si respetuosamente decimos algo inteligente y argumentado se nos escucha si quieres, si no es así, ni caso.
    Hay que pasar de las etiquetas, los que te colocan enseguida la de facha o progre es que no tienen nada que decir.

    ResponderEliminar
  5. Está claro q crear polémica es enriquecedor y q cada uno argumente, sin faltar el respeto xq entonces se pierde LA RAZÓN

    ResponderEliminar