jueves, 4 de junio de 2020

Reflexiones de un actor de teatro "amateur": Eladio Azorín Chico. "Echo de menos el calor inmenso del aplauso del público".

"Pues ya han pasado cuatro años desde esta actuación (Exitus). En estos días raros nos acordamos de nuestras vivencias más intensas.... y las echas de menos. Editar este vídeo me las ha devuelto. Estoy deseando volver a sentir los nervios antes de una representación....

....las risas y la complicidad con los compañeros en los duros meses de ensayo. El vértigo justo antes de salir al escenario, el clímax de dominar tu texto y el calor inmenso del aplauso del público.

Hoy valoro muchas cosas de las que antes no era consciente. Volverán las cervezas sin mascarillas y los teatros con salas llenas de público e ilusión".....

2 comentarios:

  1. El pobrecito hablador4 de junio de 2020, 8:01

    Eladio, claro que volverás a experimentar todas esas sensaciones maravillosas que comentas y te hacían disfrutar. Esperemos que pronto todos los que se dedican, por trabajo o afición al mundo cultural vuelvan a retomar su "nueva normalidad", que no sé yo como se abordará (supongo que la trama de las pelis u obras de teatro tendrán que tener como fondo la pandemia, para que así no podamos ver extraño las distancias y demás medidas de seguridad).
    Mientras, puedes ir ensayando algún papel, o monólogo ante tu entregado público familiar y de amig@s!!! Que ahora tienes un reto: competencia en casa de vuestra pequeña artista!!!
    ¡Deseando verte en "acción"!
    Mucha suerte y salud

    ResponderEliminar
  2. Muchas ganas de volver a ver eventos culturales.

    ResponderEliminar