No les descubro nada nuevo si les digo que los caminos rurales del término municipal, en su mayoría, están abandonados. Una pasada de rulo y retro al año, a través de la Mancomunidad, y no en todos, es una actuación insuficiente para mantenerlos mínimamente en condiciones.
Uno de ellos es el camino de La Encina donde, a tramos, no esta asfaltado en toda su anchura con el consiguiente peligro cuando se cruzan dos coches. Hay un tramo de unos 150 ml con un desnivel de casi un metro, donde dos hermanos encontraron la muerte el pasado 12 de septiembre..
Hace unos días, un vecino estuvo a punto de precipitarse al bancal. Al estar asfaltado, es a la Diputación a quien corresponde su mantenimiento así como la colocación de una bionda de protección porque el peligro por el desnivel continua presente.... ¡aunque no llueva torrencialmente como aquella mañana de septiembre!. No estará de más, señor Alcalde, recordarle a la Diputación que el arreglo del camino de La Encina lo incluya en sus presupuestos anuales.
Y así todo. Prometen en el momento muchas cosas pero luego nada de nada. Vamos a tener q sacar el programa electoral y recordárselo a nuestros malpagados gobernantes.
ResponderEliminarCon el sueldo asegurado.... Quién se pone a trabajar??
ResponderEliminarAlgunos la tenéis bien metida con los sueldos, veréis el día que vuelvan los socialistas como ellos trabajan gratis tanto el alcalde como los liberados jajaja
ResponderEliminarEs que los sueldos es quizás la inversión más importante que han hecho. Por eso conviene destacarlo continuamente.
EliminarAplaudo su comentario porque h dado usted en el clavo. Se puede decir más alto, pero no más claro
EliminarCreo que se lo han gastado en repintar la carretera de Villena o por lo menos un trozo, porque los otros quedan no son de la carretera porque no lo han pintado.
ResponderEliminarDa igual que estén socialista, populares esto es un desmadre y en es una vergüenza, solo se preocupan en enchufar a sus amigos y a los que hay que pagar por sus favores.
Los gobernantes están dejando envejecer el pueblo.
ResponderEliminarXimo, por el mero hecho de que el camino esté asfaltado no corresponde a la Diputación su mantenimiento, este corresponde al propietario del camino que en este caso creo que es el Ayuntamiento. En cuanto a la bionda, si no recuerdo mal se aprobó en un pleno ya hace bastantes meses en que el ayuntamiento se haría cargo de su colocación en el tramo donde ocurrió la desgracia de los dos hermanos.
ResponderEliminarTenemos al equipo de gobierno entretenido quitando aparcamientos no os preocupéis que mañana irán a quitar aparcamientos al camino de la encina.
ResponderEliminarMetete el coche por la cochera
Eliminar