viernes, 25 de septiembre de 2020

De la Moción que en 2017 presentó Ciudadanos para la Mejora del Trazado de la A-33...¿qué suerte ha corrido?

   

     El 20 de noviembre del 2017, "Ciudadanos", a través de José Vicente Alagarda, presentaba una interesante y bien documentada Moción en el Pleno que llevaba por título: "Mejora del Proyecto de la Autovía A-33". 

   Ciudadanos, después de estudiar el proyecto, había detectado tres deficiencias que nos afectaban y perjudicaban directamente a los caudetanos: 

     1.-Se anulaban los caminos de servicio paralelos a la Autovía tan transitados por los caudetanos.

          2.- El acceso al pueblo por el camino de La Encina no llegaba hasta el Matadero, como puede apreciarse en el plano de arriba. 

         3.-El acceso al Parque Tecnologico, desde Caudete, debia ser mejorado por el mal estado del puente que cruza el ferrocarril.

 El problema de las Mociones es que después de presentarse, debatirse y aprobarse, muchas pasan al olvido por falta de seguimiento.

 Le preguntaré a Joaquin Pagan qué suerte corrieron las tres propuestas, quiero decir, si  Fomento se comprometio a aceptarlas porque las tres mejoraban el Proyecto de la Autovía A-33 en cuando a accesos a Caudete.

Mi opinión es que si Fomento las ha archivado convenientemente en la papelera, la Corporación deberá volver a presentarlas porque todavía estamos a tiempo de que estas tres propuestas sean tenidas en cuenta y realizadas.

  

Y si la respuesta es negativa, volver a insistir por tercera vez. Y si no hacen caso, fijar una fecha, sin que trascienda el dia ni la hora, y ocupar los dos sentidos de la A-33 las veces que haga falta para que se enteren en Albacete y Toledo que Caudete existe.

La cantidad del 1,5 %  del precio de licitación que a través de Patrimonio le corresponde al municipio donde el Estado realiza obras....no la hemos conseguido por falta de interés. Dejémoslo así: "falta de interés".

Vamos a ver si para conseguir estas mejoras nos ponemos las pilas, señor Alcalde. Hasta el mismo día de la inauguracion de las obras ...¡se lo estaré recordando!

     Y si por desinterés de Fomento y de los politicos que tiene García Page en el Palacio de Fuensalida, hay que llegar al extremo, yo seré uno de los que la Policia tendrá que retirar del asfalto. ¡Ya esta bien de que nos tomen por el pito del sereno!












3 comentarios:

  1. La respuesta está en el viento amigo.

    ResponderEliminar
  2. La cantidad del 1,5 % del precio de licitación que a través de Patrimonio le corresponde al municipio donde el Estado realiza obras....no la hemos conseguido por falta de interés. Dejémoslo así: "falta de interés".
    ¿En serio?. Yo no sería capaz de salir a la calle. ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  3. Chimo Juaquin Pagan ahora está a favor de este gobierno y no creo que quiera molestar, por eso no te va a decir nada como en su día con la fábrica de mascarillas, jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja ahora se vive muy bien con 13.000 pavos al año. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar