domingo, 18 de abril de 2021

VOX nombra Coordinador a Francisco José Castelló: "Mi proyecto es la unificación de todos y luchar por mejorar Caudete con el apoyo de todos mis compañeros".

 

      La Coordinadora Provincial de Albacete estuvo ayer en Caudete en el Paseo Luis Golf plantando enfrente de La Torre una mesa de trabajo para dar a conocer  al Coordinador local: Francisco José Castelló Castello natural del pueblo vecino La Cañada, (Alicante) de 35 años casado con una hija del que fuera Alcalde del PP José Miguel Mollá Nieto.

    El Coordinador de VOX en la zona en Almansa, José Candel Montes, presentó a Paco como "un joven con ilusión y muchas ganas de trabajar al que ayudaremos en todo lo que necesite. Caudete cuenta con muchos afiliados. Queremos unificar la base y trabajar en equipo. Vamos a ver qué es lo que nos une intentando superar las discrepancias". 

     El nuevo Coordinador local dijo que para él "lo mas importante es Caudete. He aceptado el cargo para mejorar este pueblo y para ello cuento con un equipo de  gente joven. Mi primera tarea es la unión de todos los afiliados. Quiero invitar a todo aquel que se sienta identificado con VOX para trabajar en este proyecto".

   También estuvieron en Caudete la Presidenta de la Gestora de Albacete Paloma de Castro, Loli González la Secretaria de VOX y José Bernabé, Vocal 2ª y Vicesecretario de Organización además de José Candel Montes que es el Coordinador de los pueblos del partido Judicial de Almansa

Francisco José Castello Castello Castello, Coordinador de VOX Caudete.

Paloma le deseó suerte en su cometido: "cuenta con nuestro apoyo y colaboración. Estamos contentos con el trabajo que se esta realizando en Caudete. Buscamos a las personas más honradas, trabajadoras y valientes. Queremos que Paco sea un referente. Está preparado, tiene ganas y dará su tiempo por los principios de VOX y la mejora de su pueblo". 

     Fue el pasado verano cuando VOX realizó una reunión en el Restaurante "El Lenguetero" dando a conocer a los componentes de la Coordinadora de VOX Albacete. De aquella reunión, Pepe Benito salió reforzado aunque algunos detractores suyos se alejaron del partido.

Si Benito había abrigado la esperanza de ser el Coordinador, Albacete ha apostado por una persona joven para poner en marcha VOX Caudete. Me contaba ayer un afiliado que Paco lo había llamado por teléfono para contar con el. Pero, ayer mañana, Benito no hizo acto de presencia en el Paseo Luis Golf.

    Paco quiere empezar por contactar con todos los afiliados y simpatizantes, unas 40 personas, para ir conformando su equipo de trabajo y empezar a participar en la vida social y política del municipio.

En las pasadas Elecciones Generales, VOX obtuvo en Caudete un buen resultado: 1.028 votos, el 18,45 % del Censo Electoral. Uno de cada cinco caudetanos confió en Abascal. 

   Todos tenemos claro que el resultado de unas Elecciones Municipales, en un pueblo pequeño como el nuestro donde todos nos conocemos, no se puede extrapolar del obtenido en unas Generales ya que dependerá de lo atractivo que resulte una Lista. En unas municipales, las personas priman tanto o más que los ideales de un partido.

    ¡Hasta aquí hemos llegado, señores con esta crónica política. No me queda más que, como le dijo Paloma de Castro, desearle acierto en su cometido al nuevo Coordinador, que consiga aglutinar a todos sus componentes, que conforme un buen equipo de trabajo y que su partido suene en Caudete  pasando ya de la teoría a la práctica que, con lo polarizado que anda el patio,...¡no es tarea fácil.














32 comentarios:

  1. Se sabe si los de podemos o unidas por Caudete han desinfectado el lugar, todo ellos para poder pasar y no recoger algun virus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan duro con la extrema izquierda, ya que son más demócratas que estos de la extrema derecha. Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

      Soy Diego Martín 😍😍😍😍😍

      Eliminar
    2. Esos q cojan sus cuchillos y se vayan (en tono Masterchef) mejor si no se presentan porque se los van a cepillar

      Eliminar
  2. Pues después de que pasen esos que nombras habrá que pasar de nuevo a desinfectar.....el virus será lo de menos pero piojos, ladillas, etc habrá a tope.

    ResponderEliminar
  3. Trumpismo en Caudete. Qué sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. Que sea para bien y sobran comentarios

    ResponderEliminar
  5. Mollá prepara su vuelta! Q divertido va a ser todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, espero que no tenga que lidiar con un agujero de varios millones de dedua como la que se tuvo que tragar procedente del alcalde anterior, y todo por hacer una piscina que no vale para nada. Pero eso si, casi le colgamos por salirse del tiesto para contratar un proveedor de electricidad. Nada que decir del alquiler de la sierra para poner generadores, por cuatro perras, y por un porron de años. En eso no hay nada raro, ni ninguna duda. Otros pueblos, han tenido el alumbrado municipal gratis durante el contrato de alquiler, y han bajado impuestos, pero aqui, no. Aqui regalamos luz, pozos , y alguno vende hasta su madre por una buena jubilacion.

      Eliminar
    2. Y con Sandoval...

      Eliminar
  6. Al pobre de Benito q fue quien se lo curro le ha dado de lado, esto nace dividido ya

    ResponderEliminar
  7. Estos, al igual que un dia le di el voto de confianza a podemos, y bien que me han defraudado, merecen lo mismo. Respeto a todo aquel que sea votante de otro partido político, pero ya es hora de echar a la basura que tenemos en el gobierno central, autonómico y local. Y si no lo hacemos, acabaremos muy mal y enfrentados unos a otros, porque así es como esta gentuza gana, enfrentando a la población mientras ellos van medrando y robando a todos los que pagamos la fiesta. Y si no cumplen, patada en el culo y a otro. O mejor, pasar de charlatanes y gestionar nosotros mismos el municipio, y el gobierno central a base de tecnicos con estudios y experiencia en gestion . no con ministros sin estudios o ministras con cartera ganada de rodillas ante el lider.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente en las fotos no salen más que "técnicos con estudios y experiencia en gestión". Te tienes que reír...

      Eliminar
    2. Pues eso, si no cumplen, patada en el trasero, como dice este.

      Eliminar
  8. A Benito no le han dado de lado se ha ido él. Y Molla no tiene nada que ver con esto. A Francisco José lo han elegido coordinador desde Vox Madrid y Albacete. No empecemos a especular cosas que no son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas. Molla se ha movido bastante para que su yerno sea el elegido. El no puede cambiar ahora de partido porque se le terminaría el pesebre en Albacete. Tiempo al tiempo.

      Eliminar
  9. Donde esta el antiguo frente de VOX los Plancha, RAfa Nirvana, Ramos Caudecars, también se los ha cargado o 3
    es que VOX se les queda a la izquierda estos querían "Chupar del Bote" Y han visto que se les han anticipado y lo han dejado, menuda cuadrilla habían en sus comienzos .....

    ResponderEliminar
  10. A los 3 que comenzaron Vox en Caudete, ni se los han cargado ni querían chupar del bote porque tienen sus negocios y no necesitan mamar de la política.Ellos dieron el empujón al principio y con eso se conforman, además no tienen porqué dar explicaciones.

    ResponderEliminar
  11. Curioso que los dos líderes de la derecha local hayan salido de la misma cantera, Moisés López y Castelló Castelló. Solo curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Fueron compañeros en la cantera y "seleccionados" bajo un gobierno del PP

      Eliminar
    2. Suena a enchufe y conflicto de intereses.

      Eliminar
    3. Emprendedores.

      Eliminar
    4. Si es muy curioso cuánta mano o cuántos favores hay detrás de todo esto

      Eliminar
    5. Jjjjj a Moisés le nombraron xq estaba en el equipo y Mollá dimitió para que pudiera seguir gobernando el PP de que enchufismo estais hablando? Cualquier persona que hubiera estado en su situación hubiera hecho igual y menuda jugarreta le hicieron a Mollá con lo que el dío x el pueblo.
      En cuanto a Castelló ha sido elegido por los gestores de vox Albacete y lo han publicado claramente así que dejar de inventar

      Eliminar
    6. Esa es la única verdad

      Eliminar
    7. Esa es la verdad pero en este pueblo es necesario inventar y pensar mal de las personas sin conocerlas. En fin cada uno a su vida

      Eliminar
    8. Eso es y todo lo demás son mentiras, el único que se merecía estar es Mollá

      Eliminar
  12. Se piensa alguno que todos son tan caraduras y vividores como los del ppsoe. Y luego les dejan votar. Teníamos que hacer un cursillo para acceder al sufragio. El que no de más, fuera de las urnas , que luego nos pasa lo que nos pasa.

    ResponderEliminar
  13. Considero que Benito a realizado su trabajo correctamente, en pro un pueblo mejor, lejos de esas posibles mafias, y a sido educado, yo tampoco me quedaría a hacerle la cama a nadie, el que quiera algo que trabajé y de la cara

    ResponderEliminar
  14. Estamos acostumbrados en este país, a trabajar por una ideología, aunque esta ideología al final juegue con lo que predica, en beneficio casi siempre personalista, y aún así seguimos siendo unos si buanas, los valores de la democracia es no haceptar, esas imposiciones mafiosas que en ocasiones imponen los políticos, y que pasan por encima de lo estrictamente correcto

    ResponderEliminar
  15. Estáis muy equivocados Francisco era un afiliado más y desde la gestora de Albacete se fijaron en él porque estaba por el bien del partido. Y a Benito no lo querían porque no dejaba entrar a nadie ni aportar ideas, el solo se hizo de no querer asi que dejar de inventa, Mollá está a su trabajo como siempre lo ha hecho este donde esté trabaja así que dejar de inventar que os gusta mucho

    ResponderEliminar