viernes, 14 de mayo de 2021

Tras dejar pasar un periodo de reflexión, Pepe Benito cuenta los motivos por los que solicitó su baja de Vox. "La Gestora provincial es del último que llega".

                        

                      

   Tras el nombramiento del Coordinador de VOX  hace unas cuantas semanas llamé a Pepe para que me diera su versión. "Ahora no. Más tarde. Con la mente más fria, uno se expresa mejor", me respondió. Esta es la carta de despedida de su paso por VOX:

"Señor Medina. Me brindó usted su medio de comunicación para cuando quisiera hacer mis declaraciones. Pues, ese momento ha llegado. Ví conveniente dejar pasar un tiempo prudencial para reflexionar sobre lo ocurrido. 

   Ante todo le diré que he solicitado la baja de los partidos de Vox, pues algunos de los intermediarios que hay entre Madrid y nuestra localidad, no son de mi confianza.

     Como muchos de ustedes saben, llevo trabajando varios años en este partido donde hemos conseguido formar un grupo de trabajo local. He visto pasar varias Gestoras Provinciales, así como he visto en cada una de ellas a los trepas como actúan, incluso haciéndoles cordones sanitarios a Diputados (Rafael Lomana). Pero aún así, con la única ilusión por mi pueblo continué trabajando.

      Incluso denuncié ante Vox Madrid a personas que con el paso del tiempo consumaron los hechos expuestos en mi denuncia, y que por tales denuncias me abrieron expediente aunque tuviera toda la razón del mundo (cualquier escrito que llega a Madrid con firma y D.N.I. se procede a abrir expediente a dichas personas).

    Pero, llega un momento en que te das cuenta que la Gestora Provincial es del último que llega, o bien por ser el mas guapo o por guisos de trastienda, que ya se han comentado en nuestra localidad. A ese tema ....no entrare al trapo. Dejaré que el tiempo sea juez.

     La última gota que ha colmado mi vaso son las palabras que me dijo delante del grupo de trabajo el Sr. José Candel, Coordinador de la tercera zona de Albacete a la que pertenece Caudete. Dijo textualmente "que yo había sido de izquierdas y que por eso no le merecía su confianza y/o validez. Le contesté en mi escrito que en Vox hay Diputados que han sido de izquierdas y un Eurodiputado que fue comunista".

     A partir de ese momento, comprendí que José Benito ya no se quedaría en este partido, pues sus Gestores Provinciales tampoco me merecen confianza. No me extenderé en estos episodios de circo que ocurren tanto a nivel provincial como local.

     Mi trabajo altruista lo entrego a quienes me estiman y no a quienes lo utilizan para fines personales o de posicionamiento en el partidoDoy las gracias a todas las personas, que han sido muchas, que me han felicitado por la decisión que he tomado y que a su vez me han tendido su mano para lo que pueda necesitar." 







13 comentarios:

  1. Pero se puede saber qué denunció este hombre, porque vamos, aquí no concreta nada.

    ResponderEliminar
  2. Benito mucho animo y como bien dice el refranero español, MAS VALE SER GRACIOSO, QUE CAER BIEN, en tu caso ha no le has caído bien, necesitan una persona joven y si tiene estudios mejor que mejor ya que es lo que se vende, después puede ser que no valga, pero es lo que se vende mejor.

    ResponderEliminar
  3. Señor Benito, resrtificar a bien es de sabios y Vds ha dado una vuelta de tuerca a su vida, igual que este Señor Jorge Verstrynge se ha pasado a la extrema izquierda.

    Soy Arturo Perez Reverte

    ResponderEliminar
  4. No engañaros. El PP está detrás de esta maniobra para tener controlada la lista electoral. Casualidad que sea el yerno del anterior Alcalde no? A la postre asesor del PP...

    ResponderEliminar
  5. Gran democracia esta que nos hemos montado, somos libres de entregar nuestro voto a cualquiera de los candidatos elegidos en Albacete, Toledo o Madrid, según los "padrinos" que tengas en el partido.

    Después pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Benito, eres un mentiroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo has hecho una afirmación muy grave y sin dar tu nombre, cosa que es más grave, lo cual nos lleva a la conclusión que estás en la nueva junta de este partido y claro sabes algo más al escribir mentiroso.

      Soy Arturo Pérez Reverte y a su vez la pitonisa LOLA.

      Eliminar
    2. Desde tú postura anónima, es fácil criticar al Sr, Benito.
      Criticar a una persona detrás de una careta evidentemente es demostrar la falta de respeto hacia los demás, y no creo que en tus condiciones sea muy creíble lo que puedas aportar, pero eso sí, si te lo permiten y o te lo consienten.
      Al parecer te a salido urticaria, las palabras del Sr. Benito, no creo que Benito entre al trapo y menos con aquellas personas que actúan, o entre bastidores o son títeres

      Eliminar
  7. Benito hizo las cosas mal, se paso los estatutos de su partido por donde quiso con tal de ser el jefe, no miro por caudete ni sus compañeros sino por el mismo.
    Benito hizo lo imposible por boicotear a su porpio equipo y se fue antes de que lo hecharan.
    Que cuente la verdad de lo que paso, antes de que la cuenten otros y se le vea el plumero.
    Solo quiere protagonismo "y/o" (jajajajajaj) aparentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetó pero no estoy de acuerdo contigo, posiblemente mirate en un espejo y mira en tu interior, y no creo que puedas dormir con la conciencia tranquila, por qué sabés que son insinuaciones mentiras lo que estás publicando. Y posiblemte antes o después el plumero se le verá a alguien.
      Y con esto termino de darte proganonismo a gente falsa.

      Eliminar
  8. Según tengo entendido no a sido la única baja del partido, de este revuelo, osease hay algunas más personas que visitó lo visto, han decidido no estar con estas afiliados

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo las acusaciones que cierta persona está realizando contra el Sr, Benito, siempre a sido mi lema vivir y dejar vivir, pero en esta ocasión no me voy a callar.
    Yo e estado en muchas reuniones, actos y comidas de trabajo, les puedo asegurar que en ningún momento, e visto ni e observado que el Sr, Benito estuviera obrando de tal manera, siempre se hacían las cosas democráticamente, en ningún momento me e sentido manipulado por esta persona. Solo vi en esta persona que deseaba el bien para el pueblo de Caudete.
    Esto no es defender a nadie, cada uno sabe si lo cree opor tuno el defenderse, solo quiero dejar claro que se está haciendo acoso y derribo, con el Sr, Benito.
    En todos esos actos del partido e observado mucho a las personas, y podría hablar de mentirosos y falsos con nombres y apellidos.
    Si nombrare con nombre y apellido a D. José Candel de Almansa, que cierto día en cierta ciudad en un acto, este Sr, de su propia boca dijo que el Sr, José Benito Rodríguez, vecino de Caudete sería nombrado coordinador, en la próxima reunión que se realizará, si este señor creé que estoy mintiendo se lo puedo decir cara a cara.
    Cuál fue mi sorpresa y las de algunas personas cuando este señor nombró a otra persona, que la verdad a mí no me sorprendió mucho, por tratarse de quién es.
    Lo peor de este señor ( almanseño ) no tiene vergüenza ni la conocé la falta de respeto que en ese acto tuvo, con Benito.
    Empiezo a entender que hay personas que están manipulados desde arriba, y hubo quien le corto las alas y le dijo o le das la vuelta a la tortilla o te quedas con el culo fuera, con perdón de la expresión.
    Cuando se juega sucio no suelen salir bien las cosas.
    Cuidense señores de estos bichos que solo buscan vivir del cuento, y este cuento se llama política, y no les importa el respetó a los demás.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te das cuanta ahora de que el que se mete en política solo busca vivir del cuento sin importarle un pimiento la gente o sus vecinos?.
      La política es un juego sucio en el que siempre gana el más mentiroso, rastrero y manipulador, en definitiva el que a "mejor árbol se arrima", y lo peor es que como acérrimos a un equipo de futbol hay miles de "fans" que los siguen y secundan en las urnas.

      Eliminar