jueves, 6 de abril de 2023

El PP hace público la Lista con la que concurrirá a las Elecciones Municipales. Luis Felipe Bañon y Mª del Mar en puestos para no salir y Joaquin Pagán en el número 6º.

    

"El Partido Popular de Caudete ha hecho pública esta misma noche la candidatura que presentará para las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo.

            En la lista presentada, encabezada por Moisés López, aparecen concejales actuales, y también nuevas caras respecto a las anteriores elecciones municipales".

Este ha sido el breve comunicado que ha proporcionado el PP junto a las fotografías. Esta brevedad empieza por ser preocupante.  Llama la atención que dos pesos pesados como son Mª del Mª y Luis Felipe Bañón vayan en puestos para no salir.

    Quien sí puede salir concejal es Joaquin Pagan que Moisés lo ha situado en el puesto sexto cuando todos sabemos que hace y hará, de llegar el caso, las veces de segundo mejorado. Le resta poder para facilitar mañana las negociaciones con Mollá.

    Después de conocer a los componentes de la lista, vaya por delante me merecen todo el respeto del mundo, uno se pregunta: ¿donde está?.... ¡que ha sido del PP de toda la vida!

     Moisés, como Presidente local del PP, ha confeccionado una Lista a su "hechura" e "imagen" para que sea él quien corte el bacalao y el resto no se atreva ni tan siquiera a replicarle un sola coma. A Moisés no le preocupa que la Lista no tenga experiencia política ni de gobierno: para eso está él. ¡Él es el hombre orquesta!.  

Y  los hombres orquestas son los que deshacen los partidos: porque no quieren a nadie a su lado que les haga sombra. Esta ha sido la estrategia que ha llevado Moisés  durante toda la Legislatura: ha delegado en muy pocas personas. No ha promocionado a nadie. Y eso es lo peor que le puede pasar a un partido político.

Llevar en la Lista a quien abandonó el PP, se fue a Ciudadanos y ahora vuelve al redil después de colocar a su mujer en el Ayuntamiento, como hombre fuerte y de confianza de Moisés es reirse del PP. Pero, eso a Moisés no le preocupa. Ahí está su error.

    Tengo todavía más claro que esta Lista necesita la de Vox si es que la derecha quiere continuar gobernándonos. ¡Y de momento no ha aparecido en escena!. Es decir: Moisés necesita a Mollá si quiere seguir en la poltrona. El PP, o de lo poco que queda de él, no ha querido confeccionar una Lista potente para entusiasmar al personal  y ganar. O por lo menos salir airoso.

    Esta es la lista de Moisés. No la del PP. Ya se encargó personalmente, con el apoyo de Vicente Alagarda primero y de Joaquin Pagán después,  que los nueve primeros de la Lista estuvieran liberados con sueldo fijo. ¡Ahí está la madre del cordero!

 No. No hay 40 motivos para seguir confiando en Moisés. La alternancia en democracia, siempre es buena.

       Candidatura Partido Popular

1. MOISÉS LÓPEZ MARTÍNEZ

2. MARÍA MANUELA GONZÁLEZ SOLERA

3. DIEGO CUENCA OLIVARES

4. MARÍA PILAR EGEA SERRANO

5. MARIA DOLORES REQUENA AZORÍN

6. JOAQUÍN PAGÁN TOMÁS

7. MANUELA SÁNCHEZ PAGÁN

8. NATALIA BAÑÓN HUESCA

9. LUIS FELIPE BAÑÓN GRACIÁ

10. ISAAC GARCÍA FRANCÉS

11. MARÍA DEL MAR REQUENA MOLLÁ

12. PEDRO JESÚS SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

13. MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CONEJERO

14. JUAN JOSÉ GILAR SÁNCHEZ

15. ISABEL FRANCÉS ÚBEDA

16. JOSÉ PÉREZ ABAD

17. MONTSERRAT ALBERTOS HERRERO

Suplentes

1. HERIBERTO VÁZQUEZ RUEDA

2. INMACULADA C. GARCÍA LÓPEZ









230 comentarios:

  1. Esta es la lista que molla a consensuado con el pp para aceptar un pacto con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mollá, pobrecito. Debe estar subiendose por las paredes

      Eliminar
    2. Si han tenido que recoger al Gilar cómo se las habrán visto para completar la lista

      Eliminar
    3. Le sobraría Pagan además no sabemos aún si se presenta no?

      Eliminar
    4. Mollá dicen que iba de suplente en la lista del PP.

      Eliminar
    5. Los de vox son prepotentes hasta para pensar que pp tiene que consesuar su propia lista con vox. Los pactos de pp y vox llegarian si o si, las amenazas de vox con no pactar no asustan, no sois mas que nadie, por es regla de 3 el pp tambien podria imponer la lista de vox para acceder a pactar.

      Eliminar
  2. Del uno al cinco no tienen oficios fuera de la política (y si pierden la poltrona irían al paro directamente) y el seis está jubilado. Menudo equipazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al paro?.... Quizá puedan dedicarse a ser fijos-discontínuos y no aparecer en las cifras de parados oficiales del PSOE.... Con "trabajar" un par de días al año ¿verdad?.... Por unos cuantos más en los casi 500.000 que no se contabilizan....
      " ¡Qué más dará!" cómo diría Patxi López PSOE.
      O cómo dijo la magistral ministra de Hacienda Maria Jesús Montero PSOE (alias "la chiqui").... "Son sólo 1.200 millones de euros de nada chiqui, eso es quitar y poner".

      Eso es... Quitar de un bolsillo y poner en otro.
      Es fabuloso el socialismo... Sobre todo para ellos.
      Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

      Eliminar
  3. Yo lo tenía claro ahora más todavía 😃😃😃😃
    El chaquetero del traidor lo tiene claro, seguir cobrando del ayuntamiento, esperemos que la gente les dé su merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diego Moises tenia que pagar al traidor como tu escribes, su apoyo de estar cobrando el tercer sueldo mas importante de la provincia de albacete.
      Pero eso se sabia que tenia que pagar estos favores, ya se lo pago con el sueldo vitalicio de su señora, ahora le mete en la lista y situado en un buen numero para que salga, si puede y la gente vota mal, seguir cobrando otra mamandurria, caudetanos y caudetanas abrir los ojos y votar con cabeza, dejar a estos vividores en la oposicion.

      Eliminar
    2. diego como se ha aprovechado el tránsfuga y su mujer de los que ibais en la lista para el colocarse y si puede otra vez estar otros cuatro años cobrando un buen sueldo, ella ya colocada sin hacer oposiciones y el ambadona un partido, se apunta a otro y ahora vuelve a de antes, hay que tener la cara muy dura vamos y a el parece que de eso le sobra.
      Habrá que esperar y que el pueblo les dé una lección que no se les olvide y sepan lo que estar en la oposición, pero que reciban el mismo trato que ellos le han dado a los actuales partidos, lo que se llama jarabe democrático, cosa que me alegraría.

      Eliminar
    3. 10,34 toda la razón y yo por ejemplo no creía que iba hacer esta marrana, ya que si por casualidad hubiera observado algo, me hubiera dado de baja antes y con mi voto no le hubiera ayudado, pero para aprender hay que perder, solo deseo que pasen a la oposición y pruebe lo que es ser un traidor, un aprovechado y por supuesto un cara dura, pero para Moisés lo mismo.

      Eliminar
  4. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, la gente es IMPRESIONANTE!!!. Sino fuese por estos raticos....!!. 😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. Me reafirmo en mis comentarios anteriores en otros artículos.
    Dentro de la mediocridad de listas, me quedo con María José y su equipo.
    Suerte y salir a ganar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuese por el segundo de la lista, diría lo mismo

      Eliminar
  6. No seáis malotes...😅 cada uno tiene sus listas. Como prevé cada uno. Es verdad. ¡¡¡Que cada gusto los sabores!!!
    Pero ¿ahora que falta por saber la lista de VOX?

    ResponderEliminar
  7. No seáis malotes...😅 cada uno tiene sus listas. Como prevé cada uno. Es verdad. ¡¡¡Que cada gusto los sabores!!!
    Pero ¿ahora que falta por saber la lista de VOX?

    ResponderEliminar
  8. La han presentado con alevosía y nocturnidad,
    Aaah y Mollá, no sale a empatar, sale a GANAR, AUPAAA VOX

    ResponderEliminar
  9. Me da la sensación q han dejado a moi a ver q pasa, pero si la cosa va mal, salen los viejos a la pelea

    ResponderEliminar
  10. Deseando escuchar el discurso de Diego Cuenca en su presentación!!!!

    ResponderEliminar
  11. Discrepo del anónimo de las 1:27, Moisés evidentemente tiene que ir el primero, pero el resto de bichos y bichas, se han posicionado para tener mayoría absoluta y no tener que repartir el pastel.
    Ésto demuestran qué no les gusta la democracia ni trabajar, por y para el pueblo.
    Sólo trabajan para sí mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabra de sociolisto.
      Alabado sea la PSOE encarnado en su nuevo mesías de "lo público" Pedro Sánchez Castejón.
      El gobierno de la gente "decente".... 🤣

      Eliminar
    2. Ameeeeeen. 😄. Y cuando venga el 28 de mayo. Diremos en vez de """"AVEMUS PAPA""" será """AVEMUS PARTIDO"""" 😅😅😅😅😅😅👏👏👏👏

      Eliminar
  12. Han puesto a los nuevos a los pies de los caballos y los que saben en la retaguardia a que tienen miedo?

    ResponderEliminar
  13. Flojilla la lista. No será la Manuela, la de economía si no apaga y vamonos. María del mal si ha sorprendido, ahora que acordaros con Molla que iba de suplente y entró. El resto de componentes, Diego ya sabemos que na de na , Pilar a seguir cobrando de la piscina y de concejal, la de las pieles le gusta la parrafarnalia y el resto na.

    ResponderEliminar
  14. He de reconocer que los dos grandes partidos me han dejado un poco descolocado. Listas flojas y poco técnicas, en cambio la de María José me ha sorprendido para bien. Aprovecharemos para decirle al bipartidismo que o espabilan o se les acaba el chiringuito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue soñando Ismael

      Eliminar
    2. No soy Ismael pero no soy el único q piensa así

      Eliminar
    3. No te lo crees ni tú. Mira las listas y la del psoe es la mejor de largo, seas o no votante, es objetividad.

      Eliminar
    4. Yo tampoco soy Ismael y opino que Mª José es la más salvable de todas las listas que se conocen hasta ahora. Mucho tendrá VOX que esforzarse para hacerme cambiar de idea.

      Eliminar
    5. La lista de los socialistos es la mas enchufada y los 3-4 primeros estan ahí por el sueldo.. si eso es ser preparado me parto el culo. La de PP flojilla también. Me quedo con la de CENTRISTAS, es la más completa y os guste o no hasta el tecles tiene su puesto fijo en un hospital. Aunque lo guste el cash, en otros partidos les gusta igual y lo disimulan mucho (o no Pagan...)

      Eliminar
    6. María del Mar te queremos. Me encanta tu camisa de periódicos.

      Eliminar
  15. La mejor lista sin lugar a dudas la de m jose caudete necesita un cambio ya y en mi humilde opinión CCD tiene la mejor lista de listos uno un poco listo.de más pero de lo que hay para elegir lo mejor los independientes

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, vaya lista. A estos se los merienda la del CCD en el primer pleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La veremos de alcaldesa gracias al apoyo de socialistas y comunistas?
      ¿Será, este, un apoyo condicionado a prebendas u otro tipo de intereses?
      ¿Será un acuerdo societario de gobierno municipal basado en la independencia del centro centrado en la equidad de LO NEUTRO?
      ¿O estará condicionado por esos "tiempos difíciles que se avecinan" que premoniza su lideresa y que mucho me temo que serán más difíciles para muchos y menos para otros (y otras)?
      Cómo dijo ZP.... "No se pueden poner puertas al viento".... Y mucho menos si el viento huele a quemado.
      Y de la quema socialista y "progresista" no se va a librar Caudete por muy resiliente que sea.
      Al tiempo.

      Eliminar
  17. No había otro sitio para la foto, si ya la hizo un partido ahora ellos no podían ser menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los de obras poniendo sus colores para la foto. Esto no es aprovecharse del cargo?

      Eliminar
  18. Y donde se sabe la formación que tienen

    ResponderEliminar
  19. Que doble vara de medir tienes amigo Juaquinico.
    El PP en los 5 primeros lleva a 3 actuales miembros del Equipo de Gobierno. En los 5 siguientes lleva a otros 3 actuales miembros del Equipo de Gobierno. El resto de los 10 primeros son nuevas incorporaciones.
    Donde ves tú falta de gestión y de experiencia? Estas cegao de la manía que les tienes a los del PP, al Moisés, la María del Mar y el Felipe.

    ResponderEliminar
  20. Muy pero que muy floja esta lista, no veo ahí alma ni corazón político, lo siento pero yo ya lo tengo claro

    ResponderEliminar
  21. Una lista que se nota que hay gente de mucho peso en el partido, los cuales ya están muy quemados o muy artos de Moisés y sus forma de gobernar.
    Lo que desconozco si pagan han entrado en la lista, para pagar favores, cosa que espero que lo pague, cosa que va a pasar.

    ResponderEliminar
  22. Pero la de lápiz y papel no había dejado la papelería por depresión, se ve que la política lo cura todo o la mamanrubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora va a llevar hacienda porque es un ejemplo de orden, trasparencia, y saber estar como empresaria.

      Eliminar
    2. Ay María del Mar no te vayas q nos gusta mucho verte en los plenos

      Eliminar
    3. Con los modelitos nuevos se va a quedar en el armario. Lástima

      Eliminar
  23. Muy apurado está Moisés, se ha visto muy necesitado de gente válida para conformar una lista presentable.
    Aunque claro, quien se presta si no es por gorda necesidad, a ir detrás del faraón, el cual no deja que ni el sol más luciente le haga sombra.
    Muy necesitados de sueldo están los que siguen tras Moisés, (faraón para estas lides), o no tienen dos dedos de frente.
    Del número seis no vale la pena comentar nada, la indignidad la quiero lo más lejos posible, hasta de mis pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor definido imposible, yo veo en esta lista necesitados de sueldo o sin dos dedos de frente

      Eliminar
    2. Eso mismo pienso yo. Si ha tenido que poner a Juanjo Gilar y recuperar a Montse es porque la cantera estaba vacía. María del Mar debería no aparecer y al aparecer nos confirma que será la siguiente en ocupar el puesto de mamandurria del que disfrutó molla

      Eliminar
    3. Curioso lo del seis porque salvo q saquen mayoría absoluta o pierdan, tendrá q salir porque ninguna opción está dispuesta a pactar con él.

      Eliminar
    4. Pagan está tan subidito que es consciente que ante cualquier pacto tendrá que abandonar y aún así ha obligado a Moisés a estar en la lista después de colocar a su mujer

      Eliminar
  24. Luis Felipe no se retiraba, bueno se ha quedado para la mayoría absoluta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía la amenaza de saltar de la residencia y tuvo q jugar sus cartas. No penséis q con Moisés todo son buenas palabras y cortesía.

      Eliminar
  25. Del 1 al 5 flojos flojos flojos
    Del 6 al 9 el tránsfuga y Felipe por si, las dos del medio na
    Del resto ni hablar ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del 1 al 5 no es q sean flojos q también sino q son gente desempleada buscando un sueldo a fin de mes en política

      Eliminar
  26. Que lista mas simple y normalita se han metido Moisés, por favor si gana es para irnos y no votar mas.
    Pagan que va de chaqueta en chaqueta, los votantes del PP, espero que de den cuenta a tiempo y voten con la cabezas, le den una lección a esta persona, aparte que también le toque al que lo ha puesto.
    Pagan como nos engañasteis a los votantes de Ciudadanos, pero seguro que los y las que iban contigo en la lista, también se habrá dado cuenta de la calaña de gente que eres, solo deseo desde aquí lo peor en tema políticos para ti, no soy votante de los socialistas, pero por joderte a ti y por supuesto al que te ha colocado, voy a votarlos para que recibais una leccion.

    ResponderEliminar
  27. Hay que ser malaje, aprovechado y todos los calificativos que podamos colocar a Paga, para ponerse en el sesto lugar, después de abandonar la nave del Pp en su día y traicionar a sus votantes, formar parte de otra lista, por rebote volver a ser clave en un gobierno municipal, enchufando a su esposa, cobrando el un buen sueldo, apoyando a Moisés en todo y en mas, en ocasiones tomándonos el pelo con sus manifestaciones en muchos actos.
    Ahora el dia X saldremos de dudas si la gente se lo paga o lo manda a la calle.

    ResponderEliminar
  28. Al de las tres cincuenta y seis, tiene la inteligencia justa para pasar el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con tan justa inteligencia y todo, ha dado en el clavo.

      Eliminar
  29. No esperaba otro comentario de Joaquín. Ni tampoco los desesperados que algunos estaban esperando la lista. Solo falta Vox para hacer pleno en las quinielas.
    Pero analizando la situación está claro
    La derecha se une, bueno PP y Vox, la otra derecha sabemos que apoyaría a la izquierda, natural, son resabiados del PP. Ismael y demás si les ofrecen algo bueno ya veremos.
    El PSOE no es partidario de Podemos, pero gracias a ellos y otros secuaces más, están gobernando España, (menos Catalunya y Euskadi).
    Bueno, el día 28 de mayo, alguno estará jodido y otros más.
    Y el día 29 comenzará un nuevo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decepción absoluta la lista del PP en Caudete, si este es el gobierno para los próximos 4 años en nuestro pueblo, estamos todos tontos y nada cuerdos. Como pretenden que nuestro pueblo mejore?. Cada día tengo más claro el PP de Caudete ha caído en el abismo y la desesperación. De todas las listas hasta hoy la que más confianza me da y me demuestra interés por su futuro en el ayuntamiento es la de M José , se la ha currado y creo que será quién obtenga mi voto y el respaldo de más caudetanos . Ojalá tenga esa oportunidad. Y que conste que a mí Ismael me gusta. Y Vox?. Se presenta o todo ha quedado en un falso humo ?

      Eliminar
  30. Soy votante de derechas y no voy a votar esta lista del PP y me jode porque siempre los he votado pero lo de esta legislatura no ha tenido nombre, y no encuentro la razón que puedan apoyarlos gente nueva si no es que buscan lo mismo, pero visto lo visto, se ve que si. Lo único que me gusta que M. Mar haya dado un paso atrás, ya está bien, mujer, te has hecho mayor y estás quemaica ya. Por los demás nuevos, gente con poca o ninguna preparación que se les ve el plumero ya. Lo siento pero mi voto esta vez no lo tenéis.

    ResponderEliminar
  31. Todas las listas tienen a alguien que no gusta pero esta tiene migas, me quedo con la de Centristas. Quiero un cambio y María José ha hecho una muy buena oposición, se merece mi confianza, a Ismael lo conozco y es muy político también aunque algunos no les gustara que no se vendiera como Pagan lo ha hecho y que llevará a Molla al fiscal

    ResponderEliminar
  32. Creo que han rellenado un poco la lista, varios de los candidatos que estan entre el 10 y 17 y los suplentes tiene pinta que muchos estan porque no tenian a nadie mas que se presentara. Aunque posiblemente eso pasará tambien en las listas de los otros partidos, en un pueblo de 10 mil habitantes no es facil encontrar a gente que se quiera meter en politica.

    ResponderEliminar
  33. Espero que no hagan las tres cuarenta, uno que va el 7 en las listas se pone luego de 2 y uno que va el 14 el 3.

    ResponderEliminar
  34. Lista flojita... Algunos con nula formación.... El orden es llamativo. Eso si, a veces, una lista muy básica funciona porque dejan trabajar a los técnicos municipales (claro, no tienen ni idea de nada). Pero se tendría que contar con que no le echas en morro al asunto.... En fin, las urnas dirán....

    ResponderEliminar
  35. La 4 otros 4 años de cafe en café?. Y con varios sueldos?. Como está el patio señor.

    ResponderEliminar
  36. Siempre he sido un votante del pp, pero visto lo visto y vista la lista he decidido que la mejor candidatura es la de los socialistas. Lo siento, la lista que han presentado no vale nada, pero nada de nada. Es una ofensa a los ciudadanos. Mas de lo mismo, están ahi porque quieren un sueldo a nuestra costa. Cambio de gobierno ya.

    ResponderEliminar
  37. Maria del Mar tiene el ego muy subido. Si no lo veo no me creo que vaya en el puesto 11 de la lista. Como ella es tan lista y por ende lo ha hecho tan requetebien, va segura por la vida y da por hecho que sale elegida y no pierde su suculento sueldo, que por otra parte con tanto esfuerzo y dignidad se gana. Igual que el marido se su socia la readmitida, Joaquín Pagán, que se queja en los plenos, de que cobra menos horas de las que trabaja en el ayuntamiento.
    Estos dos y todos los demás que con Moises van, deseo verlos con Mollá en Primaflor, doblando el lomo, para ganarse lo que hasta ahora han cobrado por su gran caradura sin dar palo al agua y esquilmado el presupuesto municipal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por lo que has doblado tú el lomo..... ¡ Ay "prima flor"!
      Casi tanto como el tito Berni y sus colegas en sus exclusivas fiestas celebrando el 8 de marzo.... Día de la mujer empoderada.
      Dando ejemplo sociolisto y resiliente.... Lo que hay que leer.

      Eliminar
  38. Seguis siendo Ipocritas NO dais el nomhre por verguenza propia,,,poca balentiA como perso

    ResponderEliminar
  39. Los veteranos se han echado a un lado y se han ido para atrás.
    1° porque no comulgan con el ordeno y mando de Moises.
    2° porque ya están bien bapuelados por "la santa inquisición bloguera".
    3° por el partido quien se lo a dado todo...

    ResponderEliminar
  40. Y cuando no se a unido la derecha. Evidentemente que se uniran si ven que pueden gobernar. Esta claro que pp y vox iran juntos si los numeros les dan

    ResponderEliminar
  41. Moises el solito se a cargado al PP, no tienen proyecto ni de presente y mucho menos de futuro, después de Moisés... la nada, y alguien tendrá que recomponer los cachitos que queden y no será fácil, no hay derecho a que el solito haya hecho esto, demuestra que el partido le importa un pito, está jugando a tierra quemada, con los sociatas al acecho, lo dicho una pena de derecha, bueno, de derechita cobarde como su líder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de derechita cobarde suena mucho a vox. Cuestión de horas que salga un alumbrado diciendo que el salvapatrias del PP caudetano será Mollá. Bueno, eso sería cambiarse la chaqueta, claro. Dejar de fumar os porros. Iros a la Toconera que os de el aire. Allí hay mucho "verde".

      Eliminar
    2. Hablando de porros y ecosostenibilidad hippy chupiguay.... Muy propio del progresismo .. Si señor... Te has lucido 🤣

      Eliminar
    3. No, de eso preguntar al coordinador de vox q controla bastante. Eso y un perro de presa q va sin bozal cuando lo pasean. Se piensan q todo el mundo es orgasmo digo orégano.

      Eliminar
  42. El que no sea de izquierda a la hoguera, jode, que no se hagan elecciones y los gobiernos por huevos de izquierdas.
    Uno que está hasta los mismísimos de todos.

    ResponderEliminar
  43. Moisés se ha cargado el sólito al PP con su prepotencia, ya que para completar la lista han tenido que coger relleno... Toca buscar otra alternativa.

    ResponderEliminar
  44. Esta lista es un torpedo en la línea de flotación del PiPanic.No me dan ni pena, ni lástima 👎👎👎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta. Deseando estoy q llegue el 28 de mayo y reciban de su medicina. Veremos si saben hacer oposición

      Eliminar
  45. Moisés te queda poco de alcalde por eso te as esforzado poco con la lista vaya cuadro no vale ninguno y el trasfuga pagan y su mujer en el ayuntamiento anda por ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo no es que le quede poco a Moisés.
      Lo malo es lo que puede entrar puede ser peor. Si no al tiempo.

      Eliminar
    2. Ya estamos creando miedo. Es difícil superar a éstos.

      Eliminar
  46. ¿Es la lista del pp o de los centristas?
    Igualitos todos ,a cobrar por la cara.
    Poca distinción hasta para hacerse la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los socialistos callados en Fomento..ni se oyen, eso sí 4500 clavos todos los meses.Para la foto y poco mas

      Eliminar
  47. Lo más democrático sería que contarán los votos los de la asociación de comparsas, los empleados municipales, o los de la "etnia minoritaria"....... Lo digo por lo de "ensanchar aún más la democracia municipal".
    "Se avecinan tiempos difíciles" vaticinaba la colideresa del CCD.
    Tiempos difíciles.... Para algunos muchos más que para otros menos.
    Paga y traga que hay muchos gorrines que mantener en la macrogranja de eso que llaman "LO PÚBLICO".
    Poco nos pasa.... De momento.

    ResponderEliminar
  48. Madre mía. Vuelve el falso "votante del PP de toda la vida" que ya no va a votar nunca más al PP y va a votar a María José. Hay que reconocer que esta chica propuesta política ni ha tenido, no tiene, ni tendrá, pero actividad en el foro de Chimo Medina....

    Me sorprenden los comentarios del "poco nivel" de la lista... Me gustaría conocer. " El nivel" de sus autores. No sé qué esperabais. A los pocos que Moisés y la de la piscina han podido engañar. Diego no tiene que ser mala persona, pero pinta poco o nada. A cualquiera con un mínimo de inteligencia o de dignidad que le propongan entrar en una lista y vea al tránsfuga el sexto virtual, segundo real, le faltan piernas para salir corriendo.

    La chulería, o la cobardía, de mantener al tránsfuga en lista ha sido el acontecimiento más celebrado en la placeta los gatos en años... Encima en una posición en la que se escapa de ser oposición si no gana... Se puede ser más cobarde?. En su línea.

    No va a quedar ni pa encender, que decía uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Votar a Centristas en votar al PSOE, voto útil a Vox

      Eliminar
    2. Interesado de vox con quien más puede pactar vox? Sólo con el PP. Los Centristas pueden pactar con todos o dejar gobernar la lista más votada haciendo respetar el programa electoral y marcando las líneas rojas. Vox no existe es una comparsa detrás de Mollá sin él no sois nada y con el solo eso, una comparsa

      Eliminar
    3. Votar a vox es votar al PP. No pueden pactar con nadie más.

      Eliminar
  49. Molláaaaa, vas a sacar a la lista de Vox???

    ResponderEliminar
  50. Y yo preocupado por el perro faldero de Moises que iba a pasar con el, ya hemos salido de dudas, va seguir siendo su perro faldero y si pasa a la oposición también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo va a dejar Moisés a su perro faldero en la calle, imposible con el buen duo que han hecho 😆😆😆😆😆😆😆 como lo va abandonar ahora con los favores que se han hecho mutuamente, querrá seguir y haber si tiene el traidor a alguien que colocar 😆😆😆😆😆

      Eliminar
  51. LOS CENTRISTAS DEL CENTRO SOLO SE CENTRAN EN SU CENTRO, ES DECIR CENTRADOS EN SI MISMOS

    ResponderEliminar
  52. visto lo visto.... VOX gobernará el Ayuntamiento de Caudete, al ser la lista más votada.
    Ningún otro candidato, ni M.Jose, ni Moises le votarán para alcanzar la alcaldía. Por supuesto ni Pedro ni Julen.
    La legislatura se conformará con pactos para cada asunto, que serán distintos según la naturaleza del tema en cuestión.

    No habrá pactos de legislatura (a menos que Moises dimita y no entrase Joaquin Pagán)
    Maria Jose pactará antes con Podemos y Psoe que con Vox (aviso para los confiados que piensan que M.Jose apoyará al flanco derecho, de eso nada)
    En cualquier caso Maria Jose entraría en el equipo de gobierno siendo al menos Vicealdaldesa y con sueldo gratificante.

    Este es el resultado de una encuesta realizada entre 27 de marzo y 2 de abril.

    PP 4
    MJOSE 2
    VOX 5
    PSOE 4
    PODEMOS 2

    Nada es imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me disgusta los resultados, sobre todo para que Moisés pase a la oposición.

      Eliminar
    2. Con esos resultados gobernaría PP y vox. Haga numeros

      Eliminar
    3. Has dicho Vox 5, pues con la lista que se prevé yo no lo veo

      Eliminar
    4. VOX no saca 5 ni en sus mejores sueños. Con que salga Molla ya sería bastante y más que suficiente.

      PP 7
      CCD 2
      VOX 1
      PSOE 6
      PODEMOS 1

      Eliminar
    5. Intuyo que VOX+PP van a dar la talla y mandar a la Isla de Perejil a las izquierdas, si, incluida la VIceAlcaldesa del CCD, izquierdista revestida de centrista.
      Me aventuró a dar una suma de 7 a los centrosocialcomunistas, y 10 a la derecha (en su suma).

      Eliminar
    6. pues anda que el PP 7 , teniendo en cuenta la nefasta gestión... ya te vale si saca 5 (yo creo que saca 3) LA GENTE NO ES TONTA.....

      Eliminar
    7. Llevar cuidado que julen pudiera daros algún susto,

      Eliminar
    8. ¿Otro susto más?
      Ya tenemos bastante con lo que cobra como Delegado de Fomento y las siglas de su partido...... No tenéis fondo en los bolsillos los socialistas (y asociados).
      Ansia viva de dinero público.
      ¡Cómo os gusta "ensanchar" la democracia con el dinero ajeno!
      ¡¡¡ La Virgen Santa!!!!!!

      Eliminar
    9. No sólo mires a los socialistas mira también a los peperos q cobran todos un buen sueldo y también a vox con jefe mamandurria a la cabeza q aún es más grave porque este último no iba ni a trabajar ni responsabilidad ni nada solo pasta

      Eliminar
    10. Si MJose es izquierdista yo soy comunista de carnet jajaja

      Eliminar
  53. El pp necesita una renovación YA por que nos vamos al pijo
    No se lo que pasará en las elecciones yo no lo veo claro
    Espero que salga bien aunque se tenga que hacer algo para seguir en el gobierno

    ResponderEliminar
  54. Dicen más arriba, "No me dan ni pena, ni lastima", pues yo no voy a guardar ni luto ni duelo

    ResponderEliminar
  55. Ojalá la gente vote con cabeza porque luego nos quejamos y dejemos ya los colores políticos que a nivel municipal no sirven de nada.

    ResponderEliminar
  56. ***No habrá *pactos de legislatura* (a menos que Moises dimita y no entrase Joaquin Pagán)
    Maria Jose pactará antes con Podemos y Psoe que con Vox (aviso para los confiados que piensan que M.Jose apoyará al flanco derecho, de eso nada)
    En cualquier caso Maria Jose entraría en el equipo de gobierno siendo al menos *Vicealdaldesa* y con *sueldo gratificante*.***

    ¡¡¡ Algo así y muy parecido ya pasó hace seis años, con Mollá, Felipe y Mª del Mar como protagonistas, todo en favor de Moisés, y el ideólogo fue el detestable y execrable de Ismaele. Hace cuatro años Mª José no entro en el equipo de gobierno y formó parte de la oposición, pero el Ismaele no estaba detrás.
    En esta ocasión de hacerlo de *Vicealcaldesa* y con un *sueldo gratificante*, puede que sea otra idea del pesetero y avaro del ismaele, Mª José tiene un mal consejero de tras suya, lo que confirma la norma, que están ahí por la ¡¡¡ PASTA !!! y NO por CAUDETE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas encuestas, muchos cálculos, pero si Vox no va a presentar lista. En las fechas que estamos? Mollá se va a quedar con las ganas de pillar un puesto en nuestro Ayuntamiento, y yo no me alegro, creo que sería bueno que no exista mayoría en el ayuntamiento y se hagan pactos para temas importantes, que se lo curren un pco vamos, pero desde el PP, PSOE, Podemos,Ccd, Vox. Necesitamos gente preparada, y con experiencia. La lista del PP para tirarla a ja basura, que vergüenza, con un poco de suerte salen 4.

      Eliminar
    2. Eso lo dices porque es lo que tú harías no? Te conozco bacalao

      Eliminar
    3. Parece que conoces bien al señor Ismael, tengo que darte la razón. Haber si cuando voten se acuerda la gente de estos pequeños grandes detalles.

      Eliminar
    4. Molla ya no lo llamas Ismaelico? Es porque ha crecido el chaval o porque lo te has hecho mayor ya y te has liado?

      Eliminar
    5. Haber haber jaja

      Eliminar
    6. Hay bacalao, bacalao, que yo he sido el que a ti te ha calao, y más gente que te va a calar y al final no te van a votar, bacalao

      Eliminar
  57. En el nº 6 ha puesto a Joaquín Pagán, para que los del PP voten lo suficiente como para que no salga, seria una humillación y un despropósito si saliese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lo que le faltaba al pueblo, bastante tenemos ya con la colocación de su señora, esto se lo tiene que agradecer caudete a moisés, para mantenerse en la poltrona.

      Eliminar
    2. Cuanto miedito rojuno, están nerviosos.Pues si os ganan el PP este año con Pagan ,Moi y MMal es para pensárselo , pq solo pensáis en enchufar a familiares en vez hacer una lista buena

      Eliminar
  58. El pp peca ya de desgaste electoral pero ellos son conscientes de ello y su estrategia va en otro sentido al de los otros partidos. Todos los partidos que llevan mucho tiempo gobernando sufren desgaste.
    Sobre el tema de sacar los resultados de las ultimas elecciones nacionales como ejemplo es muy relativo para empezar ha llovido mucho desde entonces, mucha gente ha cambiado su opinion para mal sobre vox, ha fallecido gente, muchos jovenes de 4 generaciones entran a votar ahora, aqui hay que incluir a los centristas que tiene muchas opciones de tener bastantes votos, y creo que psoe esta muy fuerte en caudete ahora, Julen es un buen candidato. Podemos de momento los veo un poco paraos pero si tiene su votante asegurado pero no creo que saque mas de 2 o 3 concejales pero aunque sea uno ya es bueno para hacer oposición desde su ideologia que nunca esta de mas. Tambien hay que tener en cuenta que tambien se vota al presidente de castilla la mancha, y creo que aqui va a haber mucha variacion porque a Page muchos votantes de izquierdas no le ven como persona de izquierdas, es más lo ven como un traidor que esta siempre atacando a Pedro Sanchez.Creo que esta vez Unidas podemos s si va a tener representación en castilla la mancha no a toda la gente de izquierdas le gusta Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo votaré a Page para que no salga Núñez. Que se quede en su Almansa querida igual que toda la pasta que se invirtió allí y que no dejó llegar a Caudete en una de las peores épocas de la economía municipal caudetana.

      Eliminar
    2. A Page y a Julen los votarás tú...... Y Txapote el etarra asesino.
      Todo sea por seguir mamando del dinero de los impuestos.

      Eliminar
    3. No votar a Page ni a Julen es votar a txapote. Los de vox tenéis ese problema q traéis a las elecciones municipales y regionales la política nacional. Hay q saber distinguir.

      Eliminar
    4. se nota el estilo de votantes de vox con lo de chapote y comentarios guerrilleros. No hay forma de dialogar con ellos. Con ellos los debates politicos son voceos y frases topicas e infantiles que repiten como loros.

      Eliminar
    5. Ejemplo práctico :
      Si no me das la razón y cuestionas mis argumentos eres un :
      Fascista - machista - racista-negacionista
      O un : racista - machista-negacionista-fascista
      ¿ES ASÍ, NO?
      Es más que asombrosa la dialéctica de este "nuevo Socialismo Progresista".

      Eliminar
  59. PSOE 13
    UP 1
    PP 1
    CCD 1
    VOX 0
    Firmado :
    Consejo de expertos del profesor Tezanos.
    Encuesta realizada aritméticamente por el CIS entre posibles votantes y votontos de forma aleatoria.
    Coste de la encuesta en dinero público
    289.000 euros.
    Dietas a parte.
    Gobierno de España y Condados asociados. Vota con cabeza. Es por tu bienestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien se preguntará que falta 1 concejal en la, más que objetiva, anterior encuesta.
      Efectivamente.
      Esta plaza de concejal será para el Sr. Joaquín Pagán como NO ADSCRITO, dada su permeabilidad política y desinteresada capacidad de mutación,bajo aprobación en mayoría absoluta de todos los miembros (y miembras) del Consistorio.

      Eliminar
  60. Bla bla bla..... pero no os dais cuenta la jugada de el alcalde, aparta a los que puedan dar problemas a la hora de pactar tanto con Vox como con los Centristas,según los resultados ofrecerá el pacto a unos u a otros incluido la tenencia de alcaldía y sueldos liberados , como los Centristas saquen más de un concejal y el segundo de la lista de vea con sueldo y poder puede que los de Vox se queden en la oposición, así que sería bueno para el PP esa opción , al no estar los que han relegado a puestos para no salir , esto es posible. En política todo vale, sino tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  61. Vaya lista más triste. Muchos candidatos sin oficio ni beneficio. No es una lista para gobernar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que ver el ejemplo que padecemos en el gobierno de España para darse cuenta de en manos de quién estamos.
      Más madera.

      Eliminar
  62. Este nene q tenemos como alcalde no se da cuenta que la pilar q trabajo en la piscina de su responsabilidad no está bien; q diego no a respondido en los plenos porque se pone nervioso ante el micro;que Manoli es inexperta y q aunque venga del comercio su comercio no es un buen ejemplo;meter a pagan después de enchufar a su mujer y cambiarse de partido tras pelear con Mollá tampoco aporta mucho; la jumillana bastante tiene y Natalia una concejal florero de esta legislatura; y de la de las pieles pues eso hay tenemos su empresa cerrada como otro ejemplo q también podemos recordar los problemas q sufrieron sus trabajadores para cobrar algunos meses; y ya por si acaso tenemos a Luis Felipe preparado para entrar por si algun@ abandona obligado por Moisés para no perder su puesto en la residencia hasta su jubilación; como diría Chimo en este blog: poco nos pasa.

    ResponderEliminar
  63. Has hecho pleno, buena lista, estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  64. yo creo que este es un tanteo para ver los comentarios del Blog, acerca de las posiciones de la lista.
    Seguramente me equivoco, pero ¿no será que al final Joaquín Pagán lo descuelgan de la lista? en estos instantes en que escribo hay un gran desconcierto entre los militantes y los integrantes de la lista por las malisimas críticas que está teniendo esta lista. Hay una sensación de desasosiego y descontrol ante la perdida de la alcaldia y el futuro del alcalde esta en un Ay. Han llamado desde Albacete y se está planteando un cambio brusco en la lista dependiendo de si Vox se presenta o NO. Si se presenta Vox dan por perdida toda esperanza y pasan a la oposición, Moises dimitiría, junto con Felipe y Maria M, dejan de primer cabeza de la oposición a Manoli o Pilar (es posible que Manoli y Diego también dimitieran)
    Como ya digo, las cosas no están muy claras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo imaginación tienes bastante, pero te quedas en eso, tu cuento, tu historia y tu manipulación. Evidentemente no eres votante del PP, estas en CCD, y te aburres más que una ostra teniendo que aceptar las órdenes de la jefa de "al PP, leña".

      Eliminar
    2. Me has pillao, no soporto el autoritarismo de la "jefa". Por favor salvame...

      Eliminar
  65. Madre mia. Estáis revolucionados 😄. Que no gane el PP, que si no gane el PSOE. O que gane uno u otro. Que si el partido de maria jose, que si el transfuga.... que si moya con VOX..ect..ect..
    Todos los partidos tienen o tendrán buen programa y buenos propósitos. Como también respeto que cada persona tenga su ideologia. Hasta ahí lo tengo o lo tenemos que tener claro. Se que en las poblaciones nos guiamos mucho según la persona que valla en cada partido. Y así nos guiamos para votarles, y no nos pensamos a mirar, lo que hace el partido central. (Gobierno general) yo lo único que se, y que me perdone los que componen PSOE caudete. Que a ellos no los votaré. Por como a gobernando el psoe tanto en España como en Castilla la Mancha. Porque aquí sabemos que tienen que llevar las pautas de arriba. Y por lo que decís que si Maria jose pactará con la izquierda para que no gane la derecha. Pues me pensaré en votarla. Porque si yo voto a la derecha es para que este gobernando la derecha. No la izquierda. Aún así pienso que todos tienen derecho a gobernar tanto izquierda como derecha. Como también pienso que ya estoy cansada que este gobernando un montón de décadas los socialistas en Castilla la Mancha.
    Ahí lo dejo. Porque Page. La primera vez que ganó después de cospedal fue porque pactó con podemos. Pero el ese año no ganó las elecciones y por eso solo estuvo 4 años la derecha gobernando.
    Además estamos en semana santa. Tenemos que estar en reflexión y penitencia. Y desde aquí os deseo FELICES PASCUAS 😇😅🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe si MJose pactará a derecha o a izquierda. Ni ella misma.

      Eliminar
    2. Lo mejor, hacemos una guerra civil y quien gane gobierna. Cuanto odio....para tan poca gente....

      Eliminar
  66. Me he enterado que los trabajadores del ayuntamiento están organizando una fiesta para Maria del Mar. Lo que no he podido saber es si es para hacerle un homenaje o para celebrarlo ellos. Todo por su magnífico desarrollo en su gestión del personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda incompetente

      Eliminar
    2. Efectividad pura y dura. A las pruebas hay que remitirse

      Eliminar
  67. La encuesta da 9 concejales a VOX.

    ResponderEliminar
  68. CCD : 5
    PP : 5
    PSOE: 4
    VOX : 2
    PODEMOS: 1
    Un ratico de ...
    El Caudetano Ausente

    ResponderEliminar
  69. Los pesos pesados en huida hacia la búsqueda de su mamandurria

    ResponderEliminar
  70. Chimo gracias por tu blog, se nota nota, que tú disfrutas con esto.
    Siempre lo he dicho criticar desde el anonimato es de cobardes. A la cara no decís ná, el único que habla con propiedad es Diego. Y con tu nombre puede decir todo. En anónimo lo dicho no se puede quitar el pellejo, "cobardes de la pradera"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a lo que se refiere es a criticar, sin dar la cara, opinar sin insultar a nadie, creo que se puede hacer.

      Eliminar
  71. Me han comentado que la dama de hierro, va comentando que se marcha Albacete, pero no saben donde, si a limpiar escaleras o enchufada.
    ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los juicios ejerciendo su profesión seguro. Si dices que dice, es por que entonces habrá algo mas

      Eliminar
    2. Enchufada en el ministerio de igualdad. Como tantos podemitas.

      Eliminar
    3. Quizás, la marquesa por la edad que tiene, pronto la veremos en las listas de dinosaurios para el senado. Porque, la verdad que una abogada que se ha tirado tanto tiempo en la política, dudo que se halla actualizado mucho. Quizás empieza a facturar a alguna fundación sin ánimo de lucro que todos conocemos

      Eliminar
  72. No os mareis tanto: Mollá no lo van a dejar ir en la lista de Vox, por lo tanto las quinielas tienen más variantes ..

    ResponderEliminar
  73. Todos los que escriben apoyando a los centristas en estas elecciones, (Diego etc...) , ya tienen experiencia con los tránsfugas, como los centristas saquen mas de 1 concejal ..... cuidadin , puede repetirse lo que ya pasó en elecciones anteriores. ( que no se pongan de acuerdo y cada uno tire para un lado).

    ResponderEliminar
  74. Habláis siempre de lo mal y de todo lo malo que lo han hecho y os alegraus no lo veo bien, el respeto ante todo.
    También hay personas que han sido concejal@s que lo han hecho muy bien, pero eso nunca se reconoce, pues yo les doy mi enhorabuena, por lo que ha trabajado por su pueblo y no por un sueldazo, que no lo han tenido, así que un ejemplo muy bueno para todos,no digo más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime un concejal en esta legislatura que lo haya hecho bien del equipo del gobierno de los sueldazos..... ninguno ¿verdad? pues eso. Pero los sueldazos de los dos del PSOE, eso ya no tiene nombre... no veo beneficios para Caudete por sus magnificos puestazos... ahora vas y los votas.

      Eliminar
    2. El tránsfuga comento que trabajaba mucho y se merecía su sueldo, el bobo.

      Eliminar
  75. A la dama de hierro no le hace falta limpiar escaleras ni tampoco que la enchufen, es bastante más lista que tu, mientras tu escupes odio ella a lo suyo, haciendo carrera y con un patrimonio que para mí lo quisiera.
    Cuando hables de ella o de cualquier otra persona limpiate la boca que la tienes negra, como tu alma.
    Y cuando mandes a alguien a limpiar escaleras recuerda esto : no les llegas a los que limpian escaleras ni a las suelas de los zapatos.
    No vales ni para eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que estais muy nerviosos, cosa que me alegro y sabéis que lo habéis hecho muy mal.

      Eliminar
    2. A los peperos se les nota que está muy nerviosos y María José le está adelantando por la derecha, cosa que me alegro haber si salís por patas del ayuntamiento y entra una persona con sabiduría y el saber manejar nuestro dinero.

      Eliminar
    3. Si señor, un respeto para las limpiadoras, que son personas muy respetables.

      Eliminar
    4. Porque os alegrais que los que los del PP esté nerviosos, con lo bien que lo está haciendo, lo que trabajan y según Pagan cobra muy poco para las horas que le echan.
      Más cara no creo que salga otro como este, marchate a tu casa y déjanos que entre otra gente y con menos dinero de sueldo lo haga mejor.

      Eliminar
    5. Si a la dama de hierro no le hace falta limpiar escaleras, me imagino que el sueldo que le pagamos todos los caudetanos, algo tendrá que ver. Por cierto, más que la dama de hierro, yo la llamaría la marquesa de Caudete, ya que en ningún momento ha demostrado mano dura con los delincuentes y corruptos del pueblo. Por cierto, si la marquesa no se va al senado, quizás con la buena relación que tiene, acabe en una fundación sin ánimo de lucro muy conocida por la zona, no? Por cierto, eres familia, amigos, enchufados o la propia marquesa?

      Eliminar
    6. Dicen las malas lenguas, que a la numero dos de PP y al número 1 de Podemos, les une el trabajar en una fundación “sin ánimo de lucro”, que hay de cierto en ello?

      Eliminar
  76. Esta lista es un globo sonda para tantear el ambiente político, la lista buena la darán el ultimo día oficial que se pueda presentar

    ResponderEliminar
  77. Aaaaaaah vale, que esta es la de broma, ya decía yo, que bordes los del PP.
    PP = Podeis Perder con estas bromas

    ResponderEliminar
  78. pues seguirán haciendo el ridiculo... sobre todo los secundones que se han prestado a poner la cara para la fotito de las letritas

    ResponderEliminar
  79. PP 6
    PSOE 6
    Ccd 3
    Vox 1
    Podemos 1

    ResponderEliminar
  80. Mirar bien y veréis que guarda relación.
    Podemos - 7
    Psoe - 4
    Vox - 3
    Ccd - 3
    PP -2

    ResponderEliminar
  81. Visto esto , podíamos hacer una porra y ver quien gana al final, tenemos que mandar 500€ por bizum a chimo medina, 500€, que él haga de depositario y al final en una comida todos reunidos que él, de el nombre del ganador, y el ganador con el dinero de la porra pague la comida de todos.

    ResponderEliminar
  82. LO SIENTO MOI, NO PASAS DEL TRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moya con el ya tienen bastante y gracias señor ahora que estamos en semana santa.

      Eliminar
    2. Si lo chungo es que llegue a la 2 !!!!! que percaaaaaaaal

      Eliminar
  83. Me parece que las apuestas que estáis haciendo. 😅🤣. Estáis flipando. No hay que ser impacientes. Ya se verá el 28 de mayo. Hay que votar con cabeza y cautela.

    ResponderEliminar
  84. Si la llave fuese CCD todo dependerá de cuántos Concejales saque.
    Si solo es MJose, como es una veleta y una loba con piel de cordero, votaría a la izquierda. Fijo asegurado.
    Si entra el ismaelico, este negociaría con el PP a cambio de suculento sueldo de los que tanto han criticado, de ser teniente de alcalde y de socarrar CCD para que lo acepten en las filas del PP en un par de años.
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fácil escribir si tener ni idea de cómo es María José y sus pensamientos, pero os vais a llevar una buena decepción.

      Eliminar
    2. Listo que eres un listo

      Eliminar
  85. Seguro que muchos y muchas os habréis dado cuenta que todo el brazo duro de Moisés está en los puestos que no van a salir.
    Porque han hecho esto?
    Como saben de sobra ellos que no lo han hecho bien, los palos cuando pasen a la oposición que se los lleve los nuevos y nuevas, el cara dura de pagan les da igual que le den caña pasa de ti, pero los otros dos, se han ido para atraer y si no sale Moisés también se quitará del medio y que se quemen los nuevos.

    ResponderEliminar
  86. Ultima hora blogueros, Vox ficha al P. Ramón para los próximos comicios, es el mirlo blanco que siempre se espera en unas elecciones, ya que el Vargas no ha aparecido por esta lista de moi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es información o un chismorreo más de los muchos bulos que existe?
      Pero no me extrañaría nada, ya se ofreció a un partido hace cuatro años o eso me dijeron por aquel entonces.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 7.11, de verdad estamos hablando del padre Ramón el carmelita!. O nos tomas por tontos....

      Eliminar
    3. Viva Ramón. Volverá a salir de rey de los bailes vestido de maño. Yo lo voto.

      Eliminar
    4. Pues también. Viendo el nivel que hay. Otro más para el circo.jjjj

      Eliminar
    5. Pues no me extrañaría conforme está el patio. El P. Ramón y la M. Teresa...

      Eliminar
  87. Y no creía en el cambio climático.
    Y veo que afecta a muchos blogeros.
    Madre mía, haber si llega la inteligencia artificial a tiempo.

    ResponderEliminar
  88. Queréis dejar de decir tonterías y faltar a personas si digo personas tanto de un lado como otro .
    Qué es muy fácil ridiculizar y ofender sin tener los cojones de dar la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojones o posibles ovarios
      También podrían ser COJOVARIOS
      que no es lo mismo que varios cojos

      Eliminar
  89. Mjose queremos un hijo tuyo

    ResponderEliminar
  90. Oh es un prodigio que el P. Ramón vaya en una lista. Y si es con el Caballero Legionario van a arrasar y ya los veo proclamándose campeones. Hala Mollá !!! Hala Mollá!!!!
    Que cosas más chulísimas hacemos en el pueblecito.
    Que pena de país y de pueblo.
    Al final del todo es que no tenemos remedio y no hemos aprendido nada.
    Voto en blanco o nulo, por favor.
    Estos indecentes, indecentas e indencentos no se merecen vivir con el sudor de nuestra frente.
    Pueblo de Caudete, os lo suplico, mandarlos a hacer gárgara a todos, todas y todes las listas electorales y que se vayan a mamarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤔 otro PROGRE descontento, te vamos a botar a ti, a tu, a te, a ta, a to....😇

      Eliminar
  91. Venga no gastar bromas. Ramón, ese homo sine limitibus et versatile como él, debió dejar el seminario a tiempo como tantos otros, la teología no es lo suyo, se le ha quedado corta, aunque siempre puede llegar a fundar una nueva Oden, la Congregación de los Hermanos Ramonianos de Capdetum praesidium, de la cual sería líder espiritual y supremo. Por el contrario siempre puede montar un holding empresarial, como Berlusconi, Ruiz Mateos, etc....
    Ramón es como la levadura, fermenta la masa.

    ResponderEliminar
  92. A las 12 del medio día hay un comunicado han convocado a todos los medios de comunicación en la sala de prensa de nuestro pueblo los comparecientes son miembros de vox y del pp local permanecer atentos

    ResponderEliminar
  93. VOX no se presenta a las elecciones. Están viendo a ver si les da tiempo a ir con otra marca, pero no pueden con las siglas de VOX.

    ResponderEliminar