martes, 28 de diciembre de 2021

¿Va a ordenar el Alcalde a la Policia tomar medidas para que los vecinos de la calle San Cayetano y alrededores recuperen la normalidad los días de fiesta que quedan?

 

    Los vecinos de la calle San Cayetano y alrededores esperan del Alcalde que tome cartas en el asunto para poder recuperar la normalidad ante unos vecinos "que, como norma, "pasan" de las más elementales normas de convivencia"

 A continuación les adjunto el texto íntegro redactado por un vecino que recoge gráficamente la situación que bien podría pasar por un barrio de un país del tercer mundo. Se conoce como "cuarto mundo" cuando esta situación de abandono y pobreza está ubicada en la periferia del casco urbano.  

   A esto hay que sumarle que ni el Alcalde ni ninguna de las Concejalias -Urbanismo, Interior, Servicios Sociales- tienen previsto realizar, a corto plazo, "programas serios de reinserción y actuaciones para erradicar el dasarraigo de sus moradores con el objetivo de recuperar la normalidad". Lo triste es que en este ambiente ....¡¡viven niños de corta edad!! 

Para los que llegan en patera ....¡sí que tenemos actuaciones financiadas por la Junta con más que suficientes medios económicos y personales!. Se llama "Fundación Diagrama". Tiene una sede en Caudete. ¿Entre sus objetivos?: "la reinsercción de los menores de edad que llegan de África". Y con los de la calle San Cayetano y alrededores...¿qué hacemos, señor Alcalde?...¿estos no se merecen nada? No somos más hipócritas porque no nos entrenamos. 

   En las condiciones que viven estos niños, mañana van ha hacer lo que ven hacer a sus padres. Así llevamos varias décadas ....mirando para otra parte como si este problema no fuera con nosotros. Se trata de un problema que no se soluciona de la noche a la mañana.

Requiere tiempo, dedicación, interés, arrestos, medios materiales y humanos....precisamente las medidas que más escasean en nuestro querido Ayuntamiento.

Pueden leler el escrito de unos vecinos que denuncian lo que bien podriamos calificar como de atentado de baja intensidad. Corren el riesgo de que los autores se sientan molestados y encima les llamen la atención. 

  Porque.... ¡esta es otra de las patas del banco más preocupante!:  la Policia no tiene como norma denunciar y llamarles la atención "a estos señores" a pesar de tener aprobada recientemente una Ordenanza que regula la Convivencia Ciudadana. Esto ....es el mundo al revés.

El comunicado dice lo siguiente: 

"Así amanecimos los vecinos de la parte alta de Caudete el día 25 y 26 de diciembre, (fotos de la calle San Cayetano). En dicha zona viven un grupo de personas de exclusión social, que hacen con su vida lo que quieren sin ningún control por parte del Ayuntamiento de la localidad.

Nochebuena realizaron hogueras de más de dos metros de altura, barbacoas en la calle y la música más fuerte que cualquier discoteca hasta altas horas de la madrugada, todo esto en la vía pública sin hacerse nada por parte de las autoridades locales.

      En este barrio vive mucha gente mayor, gente que estaba confinada, que no pudieron dormir por culpa de las actividades que sucedían en su misma calle o contigua. Dicha hoguera podría haber causado un incendio mayor.

      Este problema en el vecindario se viene sufriendo desde hace años, con piedras en los tejados, disparos con rifles de balines a las mascotas de los vecinos y persianas, quema de escombros, electrodomésticos viejos y mobiliario en la vía pública, aparte de basura y basura acumulada.

        Se presentaron más de medio centenar de quejas en el Ayuntamiento, más las visitas de los vecinos y denuncias en guardia civil sin ninguna acción directa o indirecta (que se conozca) por parte del Consistorio Municipal.

       A cualquier día o cualquier hora puedes estar en tu domicilio con todas las puertas y ventanas cerradas y seguir escuchando la música que posiblemente pongan para 1 o 2 personas que les apetezca estar en la calle tirados en un viejo sofá. 

Simplemente un altavoz de mucha potencia y ya ningún vecino puede descansar, sabiendo que aún llamando a la Policía o Guardia Civil no se soluciona nada.

       Vivir en un lugar donde la Ley sólo se exige a unos cuantos es lo que actualmente ocurre en dicha zona de la localidad. La Concejalía de Seguridad Ciudadana tiene conocimiento directo de estos hechos y nunca se ha visto ningún propósito de solucionarlo.

       Se pidió que se amurallase un descampado donde queman y tiran basura y no se ha obtenido respuesta por parte del consistorio municipal aún viendo la cantidad de problemas que ocasiona ese lugar por cercanía con las viviendas, a las cuales entran a robar, tiran piedras y basura a sus patios.

      Los vecinos nos sentimos abandonados y olvidados por parte de este Ayuntamiento de Caudete. Nuestro miedo ahora es la Nochevieja".





59 comentarios:

  1. Al alcalde y a la concejala de seguridad (que menudo chollo tiene ésta con la fundación nombrada en el artículo )les importa un pimiento lo que ocurra dónde ocurra. Estos con medrar donde corresponda y con gestionar nuestros impuestos en aras de su interés personal, vendiéndos la burra a su antojo, están más que satisfechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadiría a alguna asistencia social , que en ocasiones cuando algunos caudetanos van a quejarse , justifican los hechos con el mismo argumento de siempre, que es su educación, que pobrecillos, que ya tienen bastante con lo suyo y no es así. Si me han roto el retrovisor , robado el mvl o entrado a robar y se le pilla que paguen con la paga que se les otorga, ya está bien de que los protejais tanto.

      Caudete es el Bronx, las mil viviendas , ciudad sin ley, si vienes y te instalas aquí puedes robar, agredir, impunemente o eso parece y sino es así que se demuestre.
      Mi solidaridad con los vecinos de la calle San Cayetano que son héroes de vivir allí.

      Eliminar
  2. Que tiene que ver una casa de acogida que está en la otra punta del pueblo con una calle próxima a las cuevas????
    Caudete hace tiempo que es el oeste, y estas personas(por llamarlas de alguna forma) lo saben,se recrean ante la auténtica parsimonia de nuestro equipo de gobierno... Hasta cuando tenemos que seguir tragando???
    Para cuando una buena manifestación?
    Oiga, el paseo está muy bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manifestación por seguridad de Caudete de robos y okupas ya

      Manifestación por tuberías y alcantarillado

      Manifestación por subida del precio de la luz. Esto a nivel nacional.

      No, nos manifestaremos por un rapero que no importa a nadie.

      Poner fecha y hora y hacemos una manifestación

      Eliminar
  3. Los vecinos que continúan viviendo allí los podríamos comparar con los que se han tenido que quedar a vivir en Afganistán, son héroes. Que asco de pueblo, soportando durante décadas lo que todos sabemos, robos, agresiones, insultos, amenazas, destrozos por aburrimiento, por no hablar del tráfico de drogas etc etc. Una vez conoci a un policía Nacional de Albacete capital que cuando le dije de donde era, me dijo que desde la central alucinaban con lo que les llegaba desde caudete, siendo un pueblo ridículamente pequeño, me dijo entre risas que parecía esto medellin en los 80.
    Sólo falta que tengamos que destinas más dinero para "reinsertar". Habría que gastar dinero pero para levantar un muro de 15 metros.

    ResponderEliminar
  4. Seguro q los del Cortijo está muuuuuy preocupados por el tema y más q ocupados en aportar soluciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de siempre... Prometen y dejan que pase el tiempo y se olvidan.
      Así funciona este equipo de gobierno

      Eliminar
  5. Nada nuevo!!!, solo que cada vez lo hacen más descaradamente, está gentuza son los amos del pueblo.
    Junto con los amos del castillo.
    Que nos queda a los que pagamos nuestros impuestos? Impuestos para pagar a los que mal gobiernan y pagar ayudas a gente que no tienen ninguna intención de reinserción.
    Al pueblo se nos están hinchando las narices.

    ResponderEliminar
  6. Lo llevo diciendo mucho tiempo. Este zagal que tenemos por alcalde se preocupa de las chorradas pero en lo verdaderamente importante no hace nada. Eso si, sus 3500€ mensuales (en 14 pagas ) que no se los toquen

    ResponderEliminar
  7. A raíz de esta nueva denuncia pública de lo acontecido este pasado fin de semana festividad de Navidad, vecinos de la zona estamos recibiendo amenazas, insultos y menos precios de estas personas por diferentes medios digitales, queriendo estás personas denunciar nos por la publicación en redes sociales de lo acontecido en la calle San Cayetano ya que se han sentido atacadas,(en fin, el mundo al revés).
    Esto ocurrido el fin de semana ya ha desbordado el vaso de agua y no se puede permitir por parte de las personas que tienen el deber y la responsabilidad de que no pase.
    Se aproxima de nuevo un fin de semana de celebración, aún si cabe, de más fiesta y no sabemos que va ha ocurrir, ni por la parte de los que ocasionan estos actos y si es así, ¿que van a hacer los que tienen que evitar que esto se repita?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se produzcan esas amenazas, lo que hay que hacer es bajar al cuartel y denunciar, puede que con una no se consiga nada pero con varias algo se hará. Y si son muchos los vecinos se propone una manifestación en el ayuntamiento y te puedo asegurar que acude el 90% del pueblo. Estamos hasta los cojones de mantener a esos cavernícolas

      Eliminar
    2. Anónimo 7:07 los que tienen la responsabilidad de evitar dichas situaciones están muy ocupados buscando coches aparcados en doble fila.

      Eliminar
    3. Sobre responsabilidad habla cuando sepas como funciona. Y si estacionas mal pues te arriesgas a que se te denuncie.

      Eliminar
  8. No hace falta irse muy lejos, en el mismo centro tenemos a bares que no respetan a los vecinos lo más mínimo, con la música incluso entre semana, bares que no están preparados para poner música tan alta sin molestar a los demás.
    La verdad que la convivencia a algunos personajes se las trae completamente al pairo. Les da completamente igual si molestan a alguien, incluso creo que lo disfrutan.

    El ayuntamiento debería empezar a trabajar en las molestias, tanto acústicas como de suciedad o invasión de la vía pública. Por ejemplo algunas terrazas que están destrozadas y sin uso, y ahí están con cables de alambre y elementos que solo pueden ocasionar algún disgusto. ¿Permiten tener todo eso en la calle así sin más? ¿Trabaja alguien en el ayuntamiento que no sea contando billetes y esté mirando los problemas de convivencia? Por que si tenemos que resolver nosotros mismos los conflictos estaría bien pagar menos impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprese usted un campito en la vereda y evitará los ruidos de los bares y sus terrazas. Y si no tiene más remedio que vivir en el centro, cerca de alguna terraza póngase tapones

      Eliminar
    2. Hablo de terrazas que están desmontadas y no se usan, con alambres y hierros que solo pueden hacer caerse a alguien y que se haga daño.

      Y no hablo de gente pasándolo bien y hablando en bares. Si no de algún que otro bar que no respeta las normas lo más mínimo.

      Sobre su solución no sabría como catalogarla, ¿ante problemas de convivencia y gente incívica la única solución es irse?

      Eliminar
  9. Bamos aver señores una cosa es publicar y otra cosa insultar. A nadie les an insultao a bosotros verdad teneis la lengua mui larga luego ablais aver kien aido a menezar y claro k si bamos a denunciar tanbien al chico k lo a publicado kien le adado permiso subir una foto sin permiso ....guarros ai por tos laos teneis todo el pueblo yeno de mierdas de los perros y la calle ya esta limpia kien mancha la recoje sois unas lenguas largas y los guarros sois boostros y chusma tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ahora para poner una fotografía de la vía pública le pediremos a usted permiso.

      Eliminar
  10. O se dejar de decir ya tanta tonterias falsa mentirosa aora se ace la santa la becina no imbentes de mas lengua trapo solo sabeis faltar contanto comentario menteros la lengua en culo y k bayan donde tengan k ir no publicar y imbentar marranos cayaros ya pesaos no teneis otra cosa k acer e. Subir a limpiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía. Mira q es difícil no escribir ni una palabra bien. Pero lo has conseguido!!!!

      Eliminar
    2. Es evidente que el comentario del anónimo 12'14 y 12'19 son bromas de los Inocentes para desviar el tema principal.

      Eliminar
    3. Cierto, ni a caso hecho se escribe peor.

      Eliminar
    4. El que se pica ajos come, anónimo de las 12'19h

      Eliminar
  11. Cuando gobernaban los sociolistos, a engordar la barriga de la gentuza en aras de "eliminar la exclusión social"... Tan bien vive la gentuza que se traen a "los primos" de otros pueblos. Se les subvenciona, no cumplen norma ni ley ninguna sin consecuencias, roban lo que les da la gana sin problema, amenazan a todo el que les llama la atención... ¡Hay Dios... que mala es la exclusión social!

    Y cuando gobiernan los peperos, a mirar para otro lado y como mucho, criticar lo mal que lo hicieron los sociolistos.

    Virgen santísima...!!! ¡qué virus más endémico en Caudete son nuestros políticos! Al final vamos a sacar al Coronavirus en andas para rogarle ayuda.

    ResponderEliminar
  12. Anda cagar a prende a leer alfeto pero a k si los antendio pos yasta soi la ostia pallos cagaos jajajaa baya tela k gente escribo como meda la gana .pero ya sabeis menos criticar y mas kitar cacas d las calles .....luego a los k a menazan con un cuchillo a una mujer no ablais no os abeis enterao zona el moto un chico le saco un cuchillo por detras a la chica d ai bajo ai teneis chismes k opinais de eso de eso ablais k peor aun cada uno k se meta la lengua en su culo keda claro

    ResponderEliminar
  13. Demasiado bien está el pueblo, por mi parte le podían pegar fuego al pueblo entero, a ver si así de una vez la gente se levanta y le he hecha un par de hue..s y sube medio pueblo a las cuevas.
    Pero no claro como no le han pegado fuego a mí calle, como no han amenazado a mi hijo, como no han robado en mi comercio, como no me han robado en mi campo,como le han robado la moto al amigo de un primo de mi vecino.....
    Y los que más gracia me hacen son los que están esperando que el ayuntamiento, municipales, guardia civil.... hagan algo.....esperar esperar.
    Por mi parte animo a los comanches que sigan así que lo están haciendo muy bien que los demás estamos muy agusto sentados en el sofá o en la terracita.

    ResponderEliminar
  14. Si echarán ésta gentuza del pueblo, se terminaba la mayoría de la delincuencia, no saben convivir y solo dan problemas y encima amenazan!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas faltas de ortografía.
    Id al colegio y aprender a escribir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van al colegio porque no les hace falta, mientras la mayoría de chavales se preocupan por tener un futuro, estos saben que aún sin saber ni leer van a tener un dinero que entre en su cuenta. Así que se pueden dedicar a sentarse en un sofá lleno de pulgas en mitad de una escombrera y estar media vida tocando la guitarra y cantando bulerías. Aprended a votar de una puta vez. Lo que hay ahí arriba es el reflejo de la política que se está llevando en este pais.
      Ocupas, ladrones, analfabetos con navajas etc etc. Y aún tienen huevos a decir que el pueblo está sucio por alguna caga de perro jajajajajaja allí arriba no cagan ni las cabras del asco que les da.

      Eliminar
    2. Aprended a votar?
      Tu crees que si otro partido político gobernará Caudete la cosa cambiaría?
      Ya te digo yo que NO!

      Eliminar
    3. No sé si gobernando sólo en Caudete se solucionaría, pero ten por cierto que si a nivel nacional VOX tuviera alguna responsabilidad de gobierno estas cosas se solucionarían no solo en Caudete si no en muchos sitios.


      Eliminar
  16. Aqui el problema viene por la no intervención o el no haber solucionado el problema en cuestión por parte del "ayuntamiento/concejalias/policía municipal/guardia civil" según la necesidad en cada situación que ha surgido en Caudete y esto agravado por los años que llevan enquistados estos problemas.
    Estos últimos hechos son ocasionados por personas que residen en Caudete que les dan igual sus vecinos y solo miran por sí mismos sin importarles nada las consecuencias de sus actos hacia los demás e incluso esos actos sobre si mismos, y lo de menos es que sean de una etnia o de otra, al final tanto en unos como otros hay individuos a los que se les tendría que pedir responsabilidades de lo que hacen.
    Al final, el que se sienta ofendido por lo que se denuncia que demuestre que por el no es, rechazando estos hechos, denunciando si ve o sabe quién los produce para a si sacar la manzanas podridas de la cesta y que seamos todos Caudetanos de primera tanto arriba del pueblo como abajo.
    De nada bueno vale decirse "y tu más"  aquí hay vecinos que no se merecen vivir en Caudete sean de una parte o de otra.

    ResponderEliminar
  17. Reitero manifestación pacífica ya!

    ResponderEliminar
  18. Sii sii ir a recojer cacas si lo teneis yeno por tos laos ponte tu aki a dar clases de ortografia ires el profesor ...otra ves amenazando los pallos estos cagaos de mierda solo sabeis imbentar jajajaaaa os abeis enterao d el chisme ......subir a las cuevas medio pueblo o bajamos media cuevas al pueblo anda no amenezes señor cagon jajajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, las fotos lo dicen todo, y los que amenazas sois vosotros.
      Estaríamos orgullosos de vuestra zona y sus vecinos conflictivos, si vuestro comportamiento fuese otro.
      Pensar un poco amenazando no se va a ningún sitio.

      Eliminar
  19. Hai bamos los trapos sucios k aigan k lo aregle la guardia el alcalde .pero no insultar y poner cosas de mas claro esta si siguen con la mierda siguemos con la mierda no teneis vida preocuparos por lo vuestro no por lo nuestro anda ya hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vía pública es de todos, cuando unos actos molestan en demasía es una mala conducta para la convivencia.

      Usted en su casa y vida haga lo que quiera, pero en lo que concierne a todos seguiremos denunciando los problemas cuando haga falta.

      Eliminar
  20. A los ofendiditos que dicen que son muy limpios y educados, no les debería de molestar para nada esas imágenes por que ellos son limpios y educados.

    Sorprendentemente siendo tan limpios y educados, en vez de recriminar que se moleste a los demás vecinos y se quemen muebles en la vía pública vienen aquí a decir a los demás que son unos guarros y que se metan la lengua por el culo.

    ¿No es extraño que alguien limpio y educado venga aquí a decir esas cosas en vez de a indignarse por ver las imágenes?

    Igual ni son tan limpios (esto no lo sé), pero educados ni una pizca.

    ResponderEliminar
  21. Lo ideal sería q en Nochevieja los ofendidos de las cuevas dejarán todo limpio y recogido y nos callaran las bocas a más de uno. Ayer fue el día de los inocentes y estoy de resaca...

    ResponderEliminar
  22. Hace poco Pérez Reverte escribió un artículo sobre este tema comparándolo con Roma. Hay alguna similitud, décadas de bienestar generan pueblos dóciles y débiles, incapaces de defenderse.

    Terminaremos pagándoles para que nos defiendan de ellos mismos, al final terminarán también arrasados por gente, en este caso, procedente del Sur y sin paguica.

    Pero tranquilos, que siga la fiesta, como todo el mundo sabe el de Cartagena está loco. :)

    ResponderEliminar
  23. Manifestación desde la plaza de toros hasta el Ayuntamiento, pero todo el pueblo y decirles que ya está bien de pagar impuestos para dárselos a estás gentes por decir algo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Sí se lo damos todo,no saben apreciar lo que vale y cuesta de ganar.
    No saben apreciar lo que se les da, ni pagan libros de sus hijos,tienen mejores móviles que muchas personas que trabajamos etcétera

    ResponderEliminar
  25. Ofendida no keba mi caye tampoco esta asin pero las bustras una por una yenas de cacas y bien gordas jajajaja te doi una escoba y subes a despejar las calles jajajaja el se ofende con las cacas d los perros es usted jajaa baya com una bolsa recojiendo una por una k a los parkes van los nenes y si sois unos guarros kitais la cacas y no os labais ni las manos pallos tenias k ser jajajajajajjaaaajajajajajajjaaajaaajajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tenéis hasta los huevos!! Todo derecho y obligaciones ninguna.
      Tenéis pagas, os lavan a los críos y se les da almuerzos, si todo ellos en las escuelas d l Ángel.
      Pagas sin pegar palo al agua, nacistes con dos manos para trabajar, al igual que los demás, y luego tenéis para tabaco y demás vicios, a ver si os destierran del pueblo coño, que nadie os para los pies.os creéis los amos del pueblo!!

      Eliminar
    2. Y luego dicen que tenéis que reinsertaros? De que? Si lo único que sabéis hacer es delinquir y provocar,
      Y tocaros las pelotas con ayudas de todo tipo... si por mí fuera, a la tercera os ponía fuera del término.

      Eliminar
  26. Ablas de educacion venga hombre pati ni los buenos dias no ablar de donde nos yaman a le a kitar cacas

    ResponderEliminar
  27. Tanto dinero tirado en educación y reinserción! Una pena

    ResponderEliminar
  28. Lo mejor es que los llamamos gitanos y ellos mismos se lo creen y todo,lo que hay en las cuevas es una panda de quinquis , ya quisieran ser esta chusma gitanos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más quisieras ser tu gitano o quinqui pay@ revenio

      Eliminar
    2. Y ya quisieras ser tu gitano o quinqui y eres un pay@ rabuo y revenio que nada más sabes críticar y sois peores

      Eliminar
  29. Conozco muchas personas que pertenecen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y al contarles lo que aquí sucede, lo primero que preguntan y si el Ayuntamiento no hace nada y lo segundo que donde están los que tienen que velar por la seguridad y convivencia, que si no hay?Saquen sus propias conclusion.

    ResponderEliminar
  30. Aún siendo un procedimiento largo y complicado, a veces si es disuasorio, y me consta que en algunas localidades efectivo, y se llama Destierro. Problema que necesita de la implicación de muchos actores, actuación por parte del Ayuntamiento (inexistente y no esperen otra cosa que suculentas subidas de sueldos como ya se hizo por tener una dedicación 24/7, la visita de los árboles implica un gran desgaste tanto físico como mental), implicación de Servicios Sociales (olvídense porque seguramente les subirán las asignaciones) y eficacia e implicación policial (que tampoco lo esperen). En definitiva lo que hace falta es alguien capaz de tomar decisiones y con ganas de trabajar e implicarse por su ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... Hubo un tiempo que viví en Petrer y allí, a la mínima "te pagaban el billete de bus" para no volver, amén de que tienen una policía local que funciona en temas de seguridad (no solo regulando el tráfico y poniendo multas de aparcamiento)

      Eliminar
  31. Y en el publo solo hai chabeles enganchaos a la droga aki arriba no ai dinguno por el pueblo y pallos drogaos asin bais a cabar kien se lo cre es por puede pero ati k pena cuantas vecen te an robao o te an echo algo pos ai te lo dejo para k digas kimkis comeros toas mis mierdas amargaos asin os va y peor k os vair anda a pasturar las cabras y a comer mierda jajajajajajaaaajajajajjajaaajjaa pallos guarros cagaones y recoje cacas

    ResponderEliminar
  32. Un aviso para los chulitos del Jajaja... ésto el día menos pensado va a cambiar y vosotros a llorar, no os va a durar el chollo toda la vida, ojalá sea más pronto que tarde, aquí queremos vivir tranquilos...tomad nota del mensaje, cosas más complicadas se consiguen.

    ResponderEliminar
  33. Subscribo lo aportado y dicho por el anónimo de las 7:09. No se les debe llamar " Gitanos" cuando no lo son son "gentuzilla que ante la falta de inoperancia y total pasotismo de nuestro M.I. Ayuntamiento y fuerzas de seguridad, están confundiendo libertad con libertinaje y ante la falta de autoridad campan a sus anchas. Desgraciadamente y espero y deseo equivocarme algún día y como no se tome interés por parte de quién tiene que tomarlas, nos lamentaremos y entonces solo así mandaran gente que se toma en serio su trabajo. Recuerdo en una ocasión que sustrajeron unas escopetas, mandaron unos armarios que si no me falla la memoria en dos o tres días estaba resuelto y los autores detenidos.

    ResponderEliminar
  34. Caudete es un simple reflejo de la actual situación que vive España gracias al gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez ante la hipócrita pasividad del PP.
    N° de funcionarios públicos :  4.000.000
    (El 64 % cobra más 2.295 euros brutos al mes)
    N° de pensionistas : 10.000.000
    N° de parados (+ERTE) : 4.000.000
    N° de politicos : 100.000
    1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años ni estudia ni trabaja (la mayor tasa de la UE)
    España tiene la mayor carga de impuestos (presión fiscal) sobre sus ciudadanos en la UE.
    La deuda de España es actualmente de:
    1.432.228.000.000 euros.
    Tenemos la deuda más alta de toda nuestra historia aumentando día a día.
    30.250 euros debe cada español/a entre 0 y 120 años a día de hoy.
    Casi 200.000 inmigrantes ilegales (según cifras oficiales) han entrado en España desde el sur de África con Pedro Sánchez en el gobierno. El 90% son hombres entre 16 y 35 años (con prestaciones económicas). Más del 60% del total de los últimos 10 años. Esta cifra aumenta cada día.
    El 85 % de las ayudas económicas en el ámbito social y educativo se dan a familias  no españolas, en su gran mayoría a familias marroquíes. Todos sabemos que viene el "pato migrante", después la regularización y después el reagrupamiento familiar, es decir la familia. Todo pagado con dinero público.
    Actualmente la tasa de delitos y la tasa de población reclusa nunca fue tan elevada en España a pesar de tener las leyes punitivas más "progresistas" de la UE.
    España en modo autodestrucción.
    Ya sabéis quien trabaja para pagar toda esta fiesta más la deuda que quedará para vuestros  "hijos", "hijas", ""hijes" y la madre que los parió.
    España en modo autodestrucción, eso sí con mucha resiliencia, feminismo, ecosostenibilidad, transversalidad y educación inclusiva.
    Si actualmente de cada 5 personas en España sólo la productividad real de 1 (sector privado) ha de mantener a 4 es muy sencillo prever el desenlace.
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    ResponderEliminar
  35. Hola a esos que son tan listos tenéis un policía pidiendo un indulto por falsificación de documentos un hombre que finjo el robo de su bar un hombre que mato a su mujer y la arrojó aún pozo otro la acuchillo en el bar donde trabajaba un ex alcalde estafador y los de las cuevas son trogloditas y tienen que ser desterrados que abría que acer con nosotros alguna sugerencia yo creo que estaría bien el ojo por ojo y nosotros que opinais ?

    ResponderEliminar