miércoles, 29 de junio de 2022

De las tres Conferencias que impartirá Quini Stelio de la Paz en la librería "Da Vinci Bellas Artes". La primera es para el viernes, 1 de julio, a las 19:00 horas.

 
    Con el título "Las diferentes Profecías para España", Quini Stelio de la Paz impartirá tres Conferencias en la Librería "Da Vinci" Bellas Artes.La primera la ha programado para el próximo viernes 1 de julio a las 19:00 horas. La segunda la tiene prevista para el 8 de julio.

  Aunque lo tachen de visionario, Stelio es un personaje singular, idealista, defensor de la naturaleza y polémista, cargado de razones en muchas de sus ideas y propuestas. Preveé un futuro complicado e incierto. Nadie lo duda ....visto lo visto. 

Hablará de la crisis económica profunda que tenemos encima aunque el Gobierno socialista pretenda hacernos creer que vivimos en el mejor de los mundos posibles con una deuda que se aproxima al billón y medio de euros sumado a  una desastrosa política exterior.

    Otros apartados a tratar son disturbios, saqueos e incluso Guerra Civil, impacto de un Cometa y caída de fuego estelar, Tsunamis, inundaciones de parte de España, invasion por partes de tropas extrangeras ¿islámicas comunistas?, batalla sangrienta en los Pirineos, Batallas en las orillas del rio Tajo....

     No cabe duda: se trata de asuntos polémicos que Stelio ira desgranado a lo largo de sus tres Conferencias. Tiene seguidores y detractores. ¡Como todos! los que expresan sus ideas en público. Pero, de lo que no se le puede acusar es de ser "políticamente correcto" sino más bien de todo lo contrario. 

    Se podrá estar de acuerdo o no. Pero de lo que no cabe duda es que se trata de un experto en generar polemica y, sobre todo, en poner el dedo sobre las llagas de muchos temas que a todos nos atañen en mayor o menor medida....¡Suerte maestro!.


17 comentarios:

  1. Si estamos ya preparados para la caída de un cometa. Si lo tenemos a él. Señor dame paciencia

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre burros hay más que en el establo. Se puede estar de acuerdo o no con sus ideas, no vayas sino te interesa el tema a la conferencia, a nosotros nos cansa tu incultura y te hemos aguantado.

    ResponderEliminar
  3. Los tres días de oscuridad. Hay que estar preparados por que si se apaga la vela durante la oscuridad fallecerás. Así lo dicen las escrituras. Tendríamos que hacer la reunión en la plaza de toros que cabe más gente.
    ¿Por qué es un tema muy serio, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Deja de darle visibilidad a este cantamañanas

    ResponderEliminar
  5. Como le haces promo a un tio que publicaba cosas en su facebook de que nos metian nanorobots con las vacunas para matarnos?

    ResponderEliminar
  6. Por favor un poco más de respecto hacia está persona, el que no le guste sus teorías, lo tiene fácil, no asistir y por supuesto no leer sus comentarios en redes sociales, pero toda persona se merece un respeto y más si no es un personaje público, esto últimos en su tareas como político, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El respeto que nos tenia él difundiendo ideas peligrosas sobre las vacunas. Las conspiraciones son peligrosas no son cosas para pedir respeto. Y mas cuando ni el mismo las creia porque compartia bulos de las vacunas y la pandemia contradictorias entre si.

      Eliminar
    2. Tu gobierno no ha compartido bulos ¿Verdad José Navarro(jvt)? Ni han habido socialistas trincando dinero con las mascarillas. Solo del pp. ¿a que sí? Pues no hay más ciego que quien no quiere ver.

      Eliminar
  7. Quini al poder. Esta persona podría ser el Salvador de la villa de Caudete. Por lo que vale más que lo escuchemos, aprendamos y en las próximas elecciones, incluso, lo votemos. Si no lo hacemos moriremos en la absoluta miseria. Cambiemos al "Moisecico por Quini" o pagaremos las constancias. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se va a presentar por que sabe que la gente es de mente cerrada y no conseguirá resultados electorales. Pero te aseguro que un mundo con más gente como Quini, con sus ideas y respeto a la vida y al vivir naturalmente. Al cuidar los detalles. Tendríamos un pueblo y un mundo mejor con más gente como él. Te lo aseguro.

      Eliminar
  8. Desde siempre, han habido visionarios y como suele ocurrir, todas sus predicciones casi siempre, son catastróficas y claro, en alguna cosa han acertado. Si yo juego en una rifa y compro muchos números, lo más probable es que tenga algún premio, pues eso. Hay muy pocos videntes que vaticinen mejores tiempos, mejores formas de vivir y en cambio, la humanidad , va avanzando en mejor vida, mejor bienestar.
    Hoy por hoy, el ser humano vive mejor, con menos sacrificios que hace 100 años. Que se podía vivir mejor?, por supuesto, sí todos, todos, fuéramos más responsables, cada uno en su puesto y estatus. Aparte de este comentario, no dejan de ser interesantes éstas charlas, a mí me fascinan.

    ResponderEliminar
  9. Mejor que se dedique a trabajar,cotizar en la seguridad social y así uno más que nos ayudará a sacar a España adelante y menos charlas,como diría mi abuelo más hacer y menos hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como eres tan inculto?. Has estudiado, te has formado?. Pues deberías saber que siempre se tiene tendencia acrutir

      Eliminar
    2. Eso cansa, es mejor hacer estas tontadas o ponerse a hacer estudios sobre como tienen que pintar una fachada en unos pisos

      Eliminar
  10. Quiero ver fotos del aforo de esa reunión. Chimo no nos prives de tanta cultura!

    ResponderEliminar
  11. Inculto serás tú, demuestra los estudios que tienes tú y me cayó por no decirte más cosas.

    ResponderEliminar
  12. Se llama libertad de expresión, regulada por ley. A mi me parece que este individuo es débil de cabeza, le han debido machacar mucho mentalmente para que se crea todo lo que dice y además difundirlo, pero es libre para hacerlo. Igual que el quiera ir a verlo, es libre de hacerlo. Cada uno tiene sus ideologías, sean de izquierdas o de derechas, pero lo que nunca debe de ocurrir es que un individuo quiera imponer sus ideas a los demás por la fuerza. En resumen, aplicando mi libertad de elección, que no me espere nadie en sus charlas

    ResponderEliminar