Me acerqué a saludarlos. Mi vecino Juanjo es el monitor que lleva a los trabajadores provenientes de "Asprona" que tienen, como se dice ahora, discapacidades diferentes.
Juanjo es una persona encantadora. Además de muy trabajador es de los pocos que disfrutan con lo que hace. Sabe llevar al personal para sacarles el máxime rendimiento y que además, y es lo más importante, trabajen a gusto y contentos. No. No todos los jefes tienen esta cualidad. ¡Ni mucho menos!. Yo lo califico de "don".
Sé que no le va a gustar que haya sacado esta imagen. El no sabe que la hice. Pero, querido amigo, es que no me he podido resistir al verla con un poco de detenimiento. No hay dudas: este tío se gana, y con creces, lo que le pagan. Se trata de una imagen de las que vale más que cien palabras.
Juanjo es de la "escuela" de "Toni Total" y "Antonio Agulló": dos incansables trabajaores en la jardinería y la limpieza de calles. El próximo viernes, 4 de noviembre, se celebra San Martín de Porres "el patrón de los barrenderos". No. No todos los que trabajan para nuestro querido Ayuntamiento se esfuerzan de la misma manera.
Un trabajador incansable y una gran persona
ResponderEliminarNo hace falta que lo jures.
ResponderEliminarNo pasa lo mismo que están pintando las isletas del polígono, donde está transportes caudete y demás industria, hay 7 personas , más de un mes, si estuviese Juanjo eso ya estaría acabado, porque pintan dos y los otros 5 mirando en vez de estar recogiendo bolsas de basuras y hiervas que parece la entrada del pueblo un estercolero
ResponderEliminarToda la razón del mundo, esta semana pasé por el polígono donde están pintando de rojo y había dos grupos, en uno de ellos había tres operarios, dos dándole al rodillo y el tercero con el móvil, pero a unos 50 metros había otro grupo, este de seis personas y las seis con el móvil en la mano. Así va España y en especial Caudete
EliminarTotalmente. Los planes de empleo son para tirar nuestro dinero
EliminarPues nada Juanjo en sus ratos libres a pintar de rojo rodillo en mano
EliminarAhora resulta que la culpa es de los trabajadores que no se nos de el material necesario para poder pintarlo. De ese mes 2 semanas hemos estado sin material y hasta que no se va la humedad no se puede pintar por que es al disolvente y si pintas con humedad a los dos dias esta todo despegado.
EliminarY respecto a lo de que dicen que no trabajamos les invito a venirse a pintar y estar agachado 7 horas seguidas. Que es muy bonito criticar sin tener ni idea
Yo he algunos que se tiran muchas diss que no trabajan.
ResponderEliminarJuanjo, un gran trabajador y responsable. Si la corporación municipal, es decir, el equipo de gobierno con el sr Moisés a la cabeza trabajaran la mitad de lo que trabaja Juanjo, el pueblo de Caudete se saldría de madre
ResponderEliminarJuanjo Alcalde
EliminarJuanjo lo conozco y es muy majo y muy trabajador
ResponderEliminarOye que la Mary y su cámara trabajan mucho también ehh. De hecho es su campaña electoral.
ResponderEliminarLa canción de la Navidad "saca la cámara María que te vas a fotografíar, ande ande"
Un gran chaval... conozco a toda su familia..., a su madre, a sus hermanas y conocí a su padre. Siempre fue un chaval "muy vivo" por decirlo de forma simpática. Cuando se casó y, como decimos cariñosamente, "sentó la cabeza", demostró todo su potencial como persona... Padrazo, familiar, amigo de sus amigos y trabajador incansable.
ResponderEliminarLástima que trabaje para una empresa y no sea funcionario de carrera de nuestro ayuntamiento. Éste tío dignifica el trabajo público con su buen hacer, su aptitud y su actitud. La foto que ilustra el artículo no es una fotografía casual, puntual, "de pose", etc... Es su realidad diaria. Lo corroboro.
Enhorabuena Juanjo y gracias Chimo por traernos historias tan buenas y ciertas como invisibles muchas veces.
Porque no existen más profesionales que les guste su trabajo?. Porque nos llama la atención el ver trabajar a alguien con eficacia y eficiencia?. Muy sencillo porque no es lo que más abunda, y cuando encontramos ejemplos claros de gente con vocación por lo que hace nos sorprendemos. Nuestra sociedad debería estar llena de personas como las que cuenta el Sr.Medina, pero por desgracia no abundan demasiado.
EliminarEl caso siempre es críticar en este maldito pueblo,trabajes no trabajes, todos los que entran por el ayuntamiento son unos gandules,sin saber las circunstancias de porque las personas pueden estar paradas ,lo mismo les falta material ,o cualquier otra cosa.Desde luego que pueblo más malo es Caudete,cuando a uno lo quieren subir lo suben ,pero cuando lo tira por tierra ya no hay dios quien lo levante
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Chimo, esta persona no es como otras que van viendo como se pueden escaquearse para no dar un palo al agua.
ResponderEliminarAparte de las otras cuestiones, de don para manejar al personal.
Desde aquí mi máximo agradecimiento, a el así como algunos más que si se ganan el sueldo sobradamente, una lastima que no todos, tengan está responsabilidad adquirida.
Yo he tenido el placer de trabajar con él y no hay nadie que le gane en esfuerzo y compañerismo. Ojalá hubiera bastantes juanjos para que todo rodará muchísimo mejor. Implicado en su trabajo y ayudando siempre a quien tenga al lado. Un abrazo enorme del sevillano.
ResponderEliminar