viernes, 6 de marzo de 2020

Honda preocupación en el PP que aprecian en esta imagen una conspiración judeo-masónica. Yo también soy Mª José.

     Menos mal que Mª José tiene la autoestima alta y las cosas claras. El hecho de que votara en contra de la espectacular subida de sueldos del Equipo de Gobierno (nos cuestan 248.000 €/año) no le gustó nada al señorito Moisés y a su pupilo Luis Felipe.

  Y como se dio el caso de que el resto de la oposición, al igual que Mª José, también apreció que esta subida "no era procedente dada la situación económica actual" con el agravante de que se justificaba "con datos irreales", como que  la población caudetana se va a incrementar -cuando es justo lo contrario- la descalificaron acusándola de mentirosa, de no tener vergüenza, de estar resentida y de pretender formar una pinza con la izquierda, y la extrema izquierda, para descabalgar al PP del poder.... ¡Tomate algo fresco!

    Yo también soy Mª José. Me solidarizo con esta concejala que tiene iniciativa, que sabe lo que quiere y que simplemente por eso, Luis Felipe y Moisés, la vienen descalificando a dúo. Estoy convencido que no se atreverían a decir lo que le han dicho si fuera un hombre. ¿Qué actos van a organizar estos chicos para celebrar el Día Internacional de la Mujer

   Con la imagen de los tres concejales de la oposición juntos en la inauguración de la exposición fotográfica de las mujeres trabajadoras de la Fábrica del Yute.... ¡no quiero ni pensar la que le espera a Mª José en el próximo Pleno!. Como mínimo, la acusaran de estar tramando una conspiración judeo-masónica para tirar a la calle al que se salvó de las aguas del Nilo en una cesta de juncos. ¡Cuanta paciencia hay que tener señor! ....que se lo pregunten a Mª José.









4 comentarios:

  1. Pues si esa conspiración sirve para descabalgar al rey Arturo y su secuaces, bien venida sea, y será apollada por más personas de lo que parece, pues no está la economía local, como para ordeñar las arcas municipales

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose sigue en tu línea va a ser un paso por el desierto de 4 años, pero tu continua y seguro pero seguro que vas a conseguir muchos votos, pero no por lo mal que lo están haciendo el actual gobierno NO, por tu forma de ver la política y defender los intereses del pueblo que es lo realmente importante.

    Ya te lo he dicho en persona y mi voto si sigue en la misma línea sera tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Chimo aprecio y sigo todos tus artículos con muchísima admiración. Das continuamente en el centro de la diana y me supongo que eso lo llevan muy mal desde "las altas instancias caudetanas".
    Desde luego no te falta razón cuando das a entender que se meten contra Maria José porque desde la "altura" de un hombre se pueden meter y se meten contra una mujer.
    En lo que no te doy la razón es en lo de Moisés y su pupilo Felipe. Para mí la cuestión es al revés. Moisés se hace el fuerte porque sigue la linea de Felipe, que como lleva muchos años en política ya no tiene líneas que respetar (en verdad nunca ha respetado ninguna) y se siente respaldado por este siniestro personaje caudetano y por la otra "la alcaldesa en la sombra" (que también es para echarle de comer aparte) Vaya pena de maestros en los que intenta reflejarse nuestro "bien autopagado" y penoso alcalde.
    Muy bien por Maria José y los que posan con ella en la foto.
    En un pueblo en el que nos conocemos todos, no nos engañan.
    Espero que el pueblo vea Qué hacen con nuestros impuestos, aunque es fácil, con pagarse ellos y hacernos creer que hacen algo están tan peripuestos.
    Y no sigo porque me caliento...
    FIRMADO: Un sufrido pagador de impuestos

    ResponderEliminar
  4. Nuestro excelso alcalde y compañía son de lo mejor que nos ha tocado vivir.
    Viven a costa de vendernos humo, porque hacer, solo hacer que cobrar y vendernos humo.
    Nos anuncian a bombo y platillo actuaciones necesarias, como caudillos salvadores de la patria ( leánse sendos artículos en Caudete digital y caudete.es)
    Lo que ya no nos venden con tanto bombo ni platillo es que quieren cobrarnos y nos cobrarán cuanto vayamos a por algún necesario papel al ayuntamiento. Como si este no estuviera suficientemente ya mantenido con nuestros impuestos. Pero claro, con tantos sueldos les faltan balas. Hay que buscar en un recóndito lugar de la web municipal la información pública, para que nos enteremos la que con seguridad nos va a caer: tener que pagar todavía más.
    Para mí que este doble rasero del modo de informarnos sí que es una conspiración judeomasónica.

    ResponderEliminar