viernes, 31 de julio de 2020

Desde el último comunicado del Alcalde solo se ha contabilizado un nuevo caudetano afectado. En total, 105 infestados.

Dice el Alcalde lo siguiente con respecto a la pandemia:

"La información facilitada por la Delegación Provincial de Sanidad, sobre la situación actual del Covid-19 en Caudete es la siguiente:

- 105 infectados, dato acumulado desde el inicio de la Pandemia.

- De ese dato total, 11 son los fallecidos por la infección.

- Respecto al último Comunicado Oficial facilitado por el Consistorio caudetano, se ha contabilizado 1 nuevo infectado".

Después de haberse celebrado varios botellones en Santa Ana y alguna que otra media fiesta en algún que otro bar, hay que pedirle al Alcalde que controle más la situación ....¡que no la controla!.

Y no la controla por falta de Policía que cubra los turnos, sobre todo los fines de semana, que suelen ser los más problemáticos. Tampoco nos ha facilitado el Alcalde, en todo este tiempo que dura la pandemia, qué cantidad de multas se han puesto en la localidad, si es que se han puesto, por incumplimiento de las medidas sanitaria. Se limita a decirnos lo que le pasa la Delegación. Y estos de Albacete no son más escuetos porque no se entrenan. Cuanto menos sepamos de la pandemia, "más felices seremos", es el lema que vienen aplicando....¡y que les funciona!

 

3 comentarios:

  1. Sobre el ultimo pleno espero que escribas y mas de la chapuza de la ordenanza de Proteccion Civil.

    ResponderEliminar
  2. Para los curiosos voy a escribir lo que ocurrió con la propuesta que hizo Ciudadanos sobre el juez de paz y fue rechazada, con el informe negativo de la secretaria, con los votos en contra de todos, ahora se realiza una ordenanza cuando hay una ley por encima, pero lo mejor que el concejal de Ciudadanos vota a favor. Ah y es una chapuza porque a mitad de juego se ponen a negociar, ¿para que sirven las comisiones que se llevan a cabo antes de los plenos?
    Espero que la gente lo tenga claro y la secretaria se le nota quien manda en ella.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que contando que en pueblos contiguos a Caudete al día de hoy hay entre 8y 10 casos registrados, y si los datos de Caudete son reales o creíbles, son datos buenos, pero eso no significa levantar la guardia, o creer que ya dominamos la situación, creo que esto se lo debemos al buen hacer de todos los caudetanos, que se actúa con cautela, siempre habrán esos descelebrados que se piensan que son Superman

    ResponderEliminar