jueves, 30 de julio de 2020

"La Asociación Médicos por la Verdad" ....nos da una versión del covid-19 muy distinta a la versión oficial.

    El pasado sábado, 25 de julio, se presentaba en sociedad la "Asociación Médicos por la Verdad".

"Es hora de que los profesionales comiencen a plantar batalla y cuestionar la Versión Oficial".

    "Hoy ha sido una jornada realmente emocionante, por primera vez en España se presenta en sociedad la Asociación de Médicos por la Verdad.

    Más de 120 profesionales de la medicina y la salud la componen, con los doctores Natalia Prego Cancelo y Angel Ruiz-Valdepeñas como cabezas más visibles de la misma.

     La presentación se ha realizado en una sala de eventos del Palacio de la Prensa de Madrid a donde han asistido más de 400 personas, entre medios generalistas y alternativos, médicos, auxiliares, y curiosos. 

Lo mejor, las intervenciones y participación de médicos de Europa, Iberoamericanos y representantes alemanes de la ACU.

Lo peor, algunas personas acreditadas se han quedado fuera por falta de una mejor organización.

     A pesar de este detalle, el evento ha sido impresionante. El evento comenzó  con la intervención de Heiko Schöning, representante de la Comisión Extraparlamentaria del Estudio del Coronavirus alemana y finalizó con el repaso a los 4 puntos fundamentales de interpelación al Gobierno y autoridades españolas por parte de la Asociación Médicos por la Verdad.

    Entre medias, datos, cifras, análisis, reflexiones y comentarios brutales que, uno a uno, ponían en evidencia lo incoherente y errado de las decisiones que se están tomando a nivel mundial para atajar la pandemia de la covid-19.

Enlace de interés a vídeos de los panelistas:

Dra. María José Martínez Albarracín:
https://lbry.tv/@JorgeGuerra:4/dra-murcia:5?r=9aELe29dSAeTq9v4z6yPCDaHqEZtuEQ4

Heiko Schöning, presentación de la Comisión Extraparlamentaria de Estudio del Coronavirus: https://youtu.be/5HNCJCya2UM

   Al terminar el acto los panelistas salieron a la calle seguidos por los numerosos asistentes al grito de… ¡¡Libertad!!, ¡¡Libertad!! y todos juntos caminaron hasta la Plaza de Callao, centro habitual de reunión del Movimiento 2020, y allí charlaron con asistentes y personas que no habían podido acceder a la sala durante más de 2 horas.

No les va a ser fácil y lo saben. Frente a ell@s, dos gigantes. El Estado y el Miedo, mejor dicho, el terror que a través de los medios generalistas se ha insuflado a la población española. 

Pero como aliados este grupo de valientes cuenta con todos los medios de comunicación alternativos, con el Vórtice entre ellos, que les acompañaremos a lo largo del camino que acaban de emprender.

Esos medios alternativos que también pueden ser sus peores enemigos si se dejan llevar por el sensacionalismo y la falta de rigor. Sólo espero que los profesionales sean capaces de surfear la ola con inteligencia, razón y buen hacer.

Gracias a tod@s las personas que se han acercado a nosotros durante la tarde para agradecer la labor de comunicación incansable que venimos haciendo desde hace años. Una vez más, nos hemos sentido en familia"



8 comentarios:

  1. S tenemos en cuenta que se ha desvelado que no había comité de expertos, ya no se puede tener un gobierno más sinverguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tenemos un gobierno progresista donde lo haya y con eso comemos, disfruta algunos, etc, etc

      Eliminar
  2. Me apena que hagas difusión de esta gente, no esperaba esto de tí. Te sorprenderia que hay detras de esta gente y porque promueven esto. Muchos de ellos se catalogan como médicos pero se dedican a medicina alternativa. Malditobulo ha desmontado a estos farsantes https://maldita.es/malditobulo/2020/07/09/video-francia-fraude-coronavirus-medicos-enfermeras-bata-protesta/ que incluso promueven el no uso de las mascarillas, no deberías promover estas cosas en tu blog, nos pones en riesgo a todos alimentando las mentes conspiranoicas que no son pocas.

    ResponderEliminar
  3. Venga, a leer un poco.


    https://maldita.es/malditaciencia/2020/07/29/video-asamblea-grupo-medicos-por-la-verdad-afirmaciones-falsas-mascarillas-confinamiento-gripe-tratamiento-covid19/?amp

    Por favor, no demos alas a las pseudociencias.

    ResponderEliminar
  4. Hay que verificar un poco más la noticia y las fuentes. Son falsedades que en algunos casos rozan el ridiculo.

    https://www.newtral.es/bulo-medicos-por-la-verdad-coronavirus/20200729/

    ResponderEliminar
  5. Chimo, hay que ver el aparato izquierdoso que bien se aplica y funciona, todo lo que se diga que vaya en contra del gobierno Socialcomunista son bulos, y lo que ellos dicen, es ciencia cierta. Pues observo con cristales de imparcialidad, que ni todo es verdad, ni todo es mentira, todo de pende del color del cristal con que se mira. Si es rojo, todo serán bulos y si es azul en el caso que nos ocupa, habrá mucha verdad. A mi también me apena que este gobierno nos dijera que en nuestra querida España, solo habría dos o tres contagiados del virus y que era más o menos, como una simple gripe. Y ne sigue apenando que dijeran que no había peligro con permitir la celebración del 8M, estando alertados de lo que se avecinaba y ya teníamos entre nosotros. Y todo por motivos ideológicos, Una ministra dijo que les iba la vida en ello. También me sigue apenando que los ancianos en residencias los dejarán morir por no quererlos ingresar en un hospital. Y me sigue dando mucha pena, que mi gobierno me dijera que las medidas que tomaban eran las que les dictaba el comité de expertos científicos. No querían dar sus nombres para que no les acosara la prensa. Vaya jeta hay que tener y mucha cara dura, para decir esto sin inmutarse sabiendo que era mentira. Me viene a la memoria lo que dijo el fallecido Rubalcaba vísperas de unas elecciones generales " los españoles no se merecen un gobierno que miente". Y perdieron las elecciones con solo esa acusación. Y me sigue dando mucha tristeza el haber escuchado a mi Presidente decir que no dormiría ni él, ni la mayoría de españoles, si formaba gobierno con Pablo Iglesias, y me estaba engañando, o sea, mintiendo. Y también sigo triste al recordar que Pedro Sánchez en vez de colaborar con el gobierno, decía: No es No, o vd. no sabe lo que es no. Y ahora implora lo que él negó. Y para terminar, pues la lista es interminable, decir que nos sorprenderemos cuando sepamos quiénes están detrás de todo esto, apoyando y fomentando económicamente todo este tinglado a escala mundial, aprovechando el desconcierto que está provocando esta pandemia. Por ahí se comenta que es Soros y CIA. Que por cierto, se reunió en privado con el Sr. Sánchez allá por noviembre del año pasado en la Moncloa, según la prensa. Sería muy interesante saber de qué hablaron con tanto secreto. Ahora solo queda esperar que lo que yo he relatado y vivido, se lea con cristal de color rojo o azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte un gorrito de papel de aluminio, anda. Menos mal que nos habéis salido anticiencia y os retratais solos.

      Eliminar