martes, 7 de julio de 2020

La empresa ELECNOR atenderá las incidencias del alumbrado a partir de ahora en el tlef 606 547 517, extensión 4.

"Tras la firma del contrato del proyecto CLIME entre y el Ayuntamiento de Caudete iniciamos una nueva etapa en el servicio de Alumbrado en Caudete. El proyecto CLIME implica el cambio a tecnología LED en todo el alumbrado público tanto en la calle como en los edificios públicos.
La empresa ELECNOR ha realizado el pedido del material necesario y esta previsto iniciar los trabajos de sustitución de luminarias como de actualización de las instalaciones en dos meses aproximadamente. Desde la concejalía de Servicios queremos destacar que desde la fecha de la firma del contrato, ELECNOR es la responsable del mantenimiento y reparación de cualquier avería que puedan ocurrir en el alumbrado.
Para los avisos de este tipo de incidencias los ciudadanos de Caudete van a disponer de un teléfono de atención, un CALL CENTER marcando el 606 547 517 extensión 4, les atenderá una operadora que recogerá su petición.
El operador que les atiende tomará nota de la población, en este caso Caudete, la calle, el número y descripción de la incidencia. La concejalía de servicios del Ayuntamiento verificará el cumplimiento y atención que implica a ELECNOR conforme al contrato firmado."
(Comunicado de Joaquin Pagan, Concejal de Servicios)


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(POSDATA: Con el proyecto CLIME se persigue "una mejor calidad del alumbrado a un precio más barato que ahora lo pagamos". Esta es la que teoría. Esperemos que en la práctica todos quedemos contentos. Dice el Concejal que ELECNOR es "desde la firma la empresa responsable del mantenimiento y reparación de cualquier avería que puedan ocurrir en el alumbrado y que a ella debemos dirigirnos".

Hay una cosa que no ha quedado clara en la declaración del concejal: los dos trabajadores que el Ayuntamiento tiene en estos momentos "dedicados al mantenimiento del alumbrado público" ....¿en qué situación laboral quedan a partir de ahora?.... ¿pasan a depender de ELECNOR? Es de suponer que esta situación laboral estará recogida en la firma. Sería interesante que Pagan, el Concejal de Servicios, nos lo aclarara.)



10 comentarios:

  1. Pues si va a ser igual que con fobesa con la recogida de enseres y residuos domésticos, arreglado vamos, esperemos que sean efecientes y rápidos.

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  2. Pagan y concejal de servicios te va aclarar, lo mismo que te han aclarado la instalación de la fábrica de mascarillas vamos igual o parecido.
    Sobre las incidencias que se produzcan, va a ser lo mismo como la basuras igual.
    Quién controla a estas empresas? El concejal de turno o el técnico que cobra para eso?

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    1. Será el técnico de medio ambiente. Sino puede, (perdón, no quiere) con las cacas-pis de los canes como para ponerle mas trabajo.No aprenderemos nunca.

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    2. El alcalde está en servicio 24 horas, según palabras del él mismo, se le puede llamar a cualquier hora. Por cierto donde está su número de teléfono. Para apuntarlo en la agenda, en color rojo.

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  3. Sigo pensando que esta concejalía lleva el trabajo un poco a parches. Mucha publicidad pero poca "chicha". Los contenedores están llenos a rebosar, con desperdicios, plásticos, cartones fuera de los mismos. Lo único que no se llena son los contenedores de vidrio. La vigilancia de esta recogida como las reparaciones eléctricas vistas en este blog brillan por su ausencia. Ahora eso sí publicidad que no falte con fotos en primera persona. Un problema o cuestión importante lo has nombrado tú Chimo: ¿qué se va hacer con el personal destinado a dichas labores de mantenimiento?. Experiencia en contratos con denuncia, despidos improcedentes...el Ayuntamiento tiene mucha experiencia. Ahora a sufrir un exceso de personal que de todos es sabido lastra los presupuestos año tras año.Los trabajadores-funcionarios del MI no son como una empresa que cierra y todos fuera, nos lo comemos sí o sí el pueblo. Algo no ha funcionado bien con nuestros ilustres dirigentes.

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    1. Exceso de personal??? Que sepas que ése departamento de 10 años para acá ha habido una reducción de personal de casi el 50%!!! Jubilaciónes... Y encima tienen competencias que antes no tenían como el servicio del agua. Ésas personas si no hacen labores de electricidad pueden hacer otras que hay muchísimas faenas y poco personal!!!!

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    2. Exactamente, que sean polivalentes. Pero que lo acepten, no sea que lluevan las denuncias por cambiarles de puesto.¿Estarán cualificados para fontaneros, carpinteros u otra especialidad, que no necesiten titulación?. O por lo contrario se tendrán que formar para ello.¿Aceptarán?.

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  4. ¿Es que ahora tenemos que llamar nosotros para tener alumbrado?.- El Ayuntamiento que hará. Que me dejen una caja de bombillas y las voy cambiando yo. Venga ya.

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    1. Anónimo7 de julio de 2020, 14:46 y que tambien te dejen una escalera por calle y el lote completo.

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  5. Yo a la vista de la foto que ilustra éste artículo, le recomendaría al insigne concejal la ingesta de LOPERAMIDA... a ver si se le arregla esa pequeña molestia "en la cabeza".

    Los neófitos pueden buscar el uso del compuesto en "internes". Tú también Joaquin (Pagan...no confundir), que no es bueno poner todas las "huronas" a trabajar a un tiempo. Puedes colapsar y nos harías sentir mal a los ciudadanos.

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