viernes, 22 de octubre de 2021

Mañana se presenta el libro "A través de tu reflejo" escrito por el joven cuadetano de 13 años José Antonio Sánchez Martínez" en la Librería-Papelaría "Da Vinci" Bellas Artes.


       Hoy, 22 de octubre, "Avant Editorial" saca a la venta la novela "A través de tu reflejo" del autor albaceteño, José Antonio Sánchez Martínez, un albaceteño que nació el 20 de febrero de 2008. De nacionalidad española, vive y estudia en Caudete, un pueblo de la provincia de Albacete, España. 

    Mañana, sábado 23, se presentará el libro, a partir de las 18:30 horas, en la Librería Papelería "Da Vinci" Bellas Artes que regenta  Pedro Jorge Molla.

     Actualmente José Antonio cursa segundo de la ESO en el Colegio  Amor de Dios. Su gusto por la literatura nació ya desde bien pequeño, comenzando a escribir mini relatos y pequeños poemas, ganando el Certamen Literario Evaristo Bañón por primera vez a sus 9 años, sumando los siguientes 2 años y cuenta con la mención especial recibida en este último 2021

     En "A través de tu reflejo" es su primera incursión como novelista con tan solo trece años y nos enseña, entre otras cosas, que:somos el reflejo de esos personajes que deseamos que vivieran en nuestra realidad.” Muchas veces las personas deseamos evadirnos por un sinfín de motivos, pero no siempre es de la manera que esperamos, lo que hace difícil discernir entre la realidad y la fantasía. 

     Bienvenidos a Killem, un antiguo reino oculto entre las altas montañas de Da-lanir, un continente perdido en un tiempo medieval de una mente adolescente del siglo XXI, donde solo a través de tu reflejo se podrán sanar errores del pasado, si no dejas que el tiempo se agote o se encapsule en un mismo ciclo. Cada mente es una realidad distinta, busca una forma de vivirla. 

 La obra ha sido publicada por Avant Editorial, una editorial creada en 2015, con sede en Barcelona y Madrid, que apuesta por los autores noveles. Nacida para ocupar el hueco que las últimas crisis han creado en el sector editorial: el respaldo a nuevas promesas. 

     La pésima situación ha perjudicado a los nuevos valores, pues muchas de las Editoriales consolidadas han decidido centrarse en autores mediáticos o con influencia en redes sociales, pues son los únicos que venden un número de ejemplares de relieve. 

    Sin embargo, una de las funciones más importantes del sector editorial ha sido desde siempre el descubrimiento de nuevos autores, haciendo avanzar la Literatura. 

    Este es uno de los objetivos que se ha marcado Avant Editorial: el respaldo a quienes no encuentran su hueco en las editoriales tradicionales. Si ya tienes este libro en tus manos, no es casualidad. Avant Editorial Ezequiel Teodoro. Director Avenida de Londres, 6, Portal 1, Ático A, 28500 Arganda (Madrid) 918280881 – 648015317



1 comentario: