domingo, 28 de noviembre de 2021

María José Serrano, concejala de CCD, se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional. "El centro entiende de libertad y democracia. Combatiremos los hábitos autoritarios"

 

      Durante el pasado fin de semana, 27 y 28 de noviembre se ha realizado el Congreso Nacional de Coalición de Centro Democrático en Ourense (Galicia), donde la actual concejala de Caudete, Mª José Serrano ha sido designada como miembro del Comité Nacional.

          Este impulso, confirma el buen hacer de esta concejala que en apenas dos años ha conseguido acceder a los mas altos mandos del partido. Ahora, el trabajo en su municipio, tendrá que compaginarse con la coordinación a nivel nacional, lo que indirectamente redundará en la ampliación de conocimientos y opciones que más tarde podrán aplicarse en su propia localidad, tal y como ella argumenta.

        En palabras de Mª José, el centro tiene una identidad propia, es una posición de apertura a todos los puntos y una 3ª posición política (diferenciándose del bipartidismo) que no tiene por qué ser una tercera fuerza política. Entendimiento, generosidad del esfuerzo y combatir con el esfuerzo a hábitos autoritarios, son los pilares básicos de este equipo.

        El centro entiende de libertad y democracia. Mentalidad abierta porque el mundo es cambiante porque la sociedad evoluciona y el mensaje de centro se adapta.

          CCD apuesta por un proyecto integrador, descentralizado y, por encima de todo, municipalista, y ahí es donde Mª José incide en su tarea ya que entiende que los Ayuntamientos son la primera administración a los que la ciudadanía recurre cuando tiene problemas, siendo ésta la más cercana y accesible.

6 comentarios:

  1. Bravo por esta chica. En las próximas elecciones va a dar la sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Es neófita en estos menesteres, pero como esta bien asesorada, lo esta haciendo muy bien y seguro que si sigue, va a conseguir buenos resultados., con educación y respetando a al contrario, lo cual es fundamenta en política ella lo lleva a cabo.
    MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien enhorabuena a las proximas tendrás éxito si continuas en esta linea

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena, subirá por que trabaja y habla muy bien y con respeto y educación llegará muy lejos.
    Su padre está muy orgulloso de ella aya donde esté.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Muchísimo ánimo que el camino es jodido. De momento tienes mi voto y en cada ocasión que pueda intentaré convencer de que eres la mejor opción actual en Caudete.

    Ánimo Maria José... Si lo consigues, por favor, nunca pierdas la humildad. No hagas como los caciques que nos han gobernado y nos gobiernan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo que no haga como el tranfuga y tendrá la confianza de mucha gente.

      Soy Diego Martín 😍😍😍

      Eliminar