domingo, 28 de noviembre de 2021

Pepe Benito, Coordinador de "Túpatria" denuncia la gran cantidad de excrementos de perros en la calle Colón. "Es una veguenza." Insta al Alcalde a tomar medidas.

     Pepe Benito, Coordinador local de "Túpatria", registraba la pasada semana un escrito dirigido al Alcalde, por registro de entrada, para denunciar la gran cantidad de excrementos de perros en la calle Colón. Dice en su escrito lo siguiente:

"Que en la calle Colón en una verguenza la cantidad de excrementos de animales en las aceras. Es recomendable bajarse de las mismas y andar por el asfalto para no pisar dichos excrementos.

   No estamos en contra de los empleados de la limpieza porque algunos cumplen más que suficiente sus labores. Pero si no se les notifica la zona de limpieza evidentemente no la realizan o se realiza cuando sobra tiempo.

Consideramos responsabilidad del Señor Alcalde y de su Equipo de Gobierno de esta dejadez. Existen normativas de cómo sacar los animales domésticos a las calles. Y si los ciudadanos no las cumplen son los políticos que nos gobiernan los que las tienen que hscer cumplir. 

 Les paso la foto de un cartel tomada de otro pueblo vecino donde se penaliza a las personas que no cumplen con sus deberes.

    Consideramos que usted y su equipo de gobierno tomarán cartas en el asunto. Sería una falta de respeto hacia los vecinos que día a día ven esta lamentable escena".

Benito se queda corto. Denuncia la situación de la calle Colón. Pero, desgraciadamente, lo de esta calle es muy frecuente en muchas más de nuestro querido pueblo. Una tremenda y constante falta de civismo, educación y respeto hacia los demás. 

   Hace siete años que el Ayuntamiento aprobó una Ordenanza para regular e intentar acabar con este problema, ordenanza que los gerentes del Castillo deberían sacar del cajón, quitarle el polvo, actualizarla y ponerla en práctica. La sanción obligaría a muchos a meditar a la hora de sacar al perrito a la calle a pasearlo. De momento, como dice Benito,.... una verguenza.








9 comentarios:

  1. Si sólo fuera la calle Colón..., pero es que es todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. bueno, un jubilado que no tiene otra cosa que hacer, al menos saca los colores al bienpagado del alcalde.

    ResponderEliminar
  3. Estas imágenes son una de las mil cosas mal hechas que estamos padeciendo los ciudadanos de Caudete cn este ayuntamiento, señores pónganse las pilas , o les veo mal futuro ..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El personal tiene mascotas, las saca para que hagan sus necesidades y etc., pero lo que recoger los excrementos que suelta, eso que lo hagan los servicios de limpieza que para eso lo pago. Vamos una vergüenza, pero en esas calles o otras del pueblo, para algunos o algunas, como son calle que están en las afueras, parece que no tienen sus vecinos derechos a tenerlas limpias, pagan impuestos igual que los que viven por el centro, el personal son muy guarros y seguro que ellos son los primeros que se quejan cuando en sus calles existen, meadas o cagadas de perros.
    Buena iniciativa de Pepe

    ResponderEliminar
  6. Pues si sólo fuera la calle Colón. Por la zona del Ángel , cuevas o San Ana, telita.

    ResponderEliminar
  7. Pepe, pa estrenarte "en algo", la caca de perro puede ser un tema recurrente... Vale, ya está...ya has pegao el primer tiro.
    Ahora sigue...pero esta vez apunta un poco más alto. Si quieres hablar de mierda, en el ayuntamiento tienes barreños a rebosar... Tírale por ese camino...

    ResponderEliminar