domingo, 28 de noviembre de 2021

Derrota del Caudetano por 1-5 ante el Manzanares. Marcelo es optimista: "Nuestra meta es mantener la categoría y paso a paso mis jugadores madurarán y lo conseguiremos”.


     Partido difícil, a priori, contra el tercer clasificado que con un juego más efectivo que brillante consiguió un resultado demasiado abultado.

         Comenzó el partido con poca intensidad por parte de los dos equipos, los de Marcelo intentando tocar el balón y trenzar jugadas mientras los de Márquez lo intentaban con balones largos sobre todo por la banda derecha.

    Así llegaron los tres primeros goles del Manzanares que gozaba de una efectividad absoluta, tres ocasiones y tres goles. 

      Con el 0-3, el Caudetano acorta distancia y cuando mejor jugaban y pudo llegar el 2-3 , llega el 1-4. Con el 1-4 y ante la impotencia de los locales, a los que no les ha faltado lucha y coraje, se enzarzan en una jugada Fernando y Moraca, este último pierde los nervios, cuando ganaban sobradamente, y acaba escupiendo en la cara al jugador local.

     Una falta absoluta de respeto y deportividad que no fue castigada por el árbitro Palomo Romero  y hasta generó problemas en el descanso, teniendo que acudir la Guardia Civil, los dos jugadores fueron sustituidos.   

       Al final, ya jugando los visitantes más cómodos llega el 1-5 habiendo desperdiciado los locales dos ocasiones anteriores. Al Caudetano le ha faltado velocidad atrás para parar al tridente Dani, Aro y Adri que buscaban la espalda a la defensa con facilidad. 

  También decir que el tercer gol visitante fue en posible fuera de juego. Triste derrota porque ese marcador de 1-5 tampoco refleja lo sucedido en el terreno de juego.

     Marcelo, el entrenador del Caudetano se mostraba optimista en sus apreciaciones: “Sigo teniendo la fe intacta, y espero de la gente que recuperamos ahora y le dé al equipo más estabilidad. Sigo viendo cosas positivas a pesar de lo abultado de la derrota. Comprendo que mi afición, y tal vez los directivos, tengan dudas: yo no. Nuestra meta es mantener  la categoría y paso a paso mis jugadores madurarán y lo conseguiremos”

     DANI: "Partido flojo en líneas generales, mal ubicados y sin ninguna idea clara en la que centrar un estilo de juego. Los chavales con todo dieron todo lo que pudieron y la intensidad no la bajaron pero el rival era claramente superior. De agradecer a los jugadores porque no perdieron la cara al partido a pesar de las circunstancias desfavorables del partido”.

JUAN REQUENA: “Es lo que hay ,si no se puede más, a aguantarse, los otros equipos están con mejores jugadores… No tenemos equipo para más”

LÁZARO: “Mal el partido del Caudetano, en la  primera parte ibamos perdiendo 1-4, dejándoles la espalda a ellos y a la contra nos ganaban. La segunda parte mejor, bastante mejor, y con alguna que otra ocasión para marcar, pero con un tiro de fuera del área nos meten el quinto, en líneas generales han sido mejores”

 Se notaron las bajas de Sirera, Yoko y Fran. Debutaron Joni que corrió y sudó bien la camiseta y Julio al que le vimos calidad en el toque de balón y distribución de juego , seguro que cuando lleven unos cuantos partidos más vamos a disfrutar de fútbol.

   Hay que tener en cuenta que estamos haciendo un equipo con nuevos jugadores, procedentes del Juvenil y la categoría es muy exigente. Esperamos también la vuelta de Pinto y saldremos adelante. En la portería ha estado el juvenil Raúl Mnez,

C.D.CAUDETANO: Raúl Mnez,  Raúl, Toni, Adri, Germán, Hicham, Manu, Julio, Fernando, Joni  y Javi

MANZANARES C.F.: Astillero, Julio, Mamandou, Alexis, Moraca, Chema, Gascón, Samu, Dani Aro y Adri

Arbitro: Palomo Romero, asistentes Carrasco Moreno y Ballesteros Rubio. No pudieron controlar el juego duro ni el incidente de jugador del Manzanares, Moraca, que escupió a Fernando lo que trajo consecuencias desagradables.  


EL JUVENIL CONSIGUE UNA VALIOSA VICTORIA Y SIGUE A DOS PUNTOS DEL LIDER.

  Apurada victoria de los Juveniles por 2-1 ante Balompédica de Albacete con gol en el min 86

En la segunda parte salió Joaquín Molla tras recuperarse de su lesión.

Se adelantaron los de Muñoz en el min 37 con un gol de Samuel, pero poco duró la alegría porque un minuto más tarde empataban los de Albacete, así se llegaba a los últimos minutos agónicos del partido, hasta que por fin, José Pablo marcó un valioso gol y suma y sigue 3 puntos más.

JUVENIL: Saul, Iker (José Mª 83’), Sergio, Andrés (Bas 54’), Isidro, Samuel (Joaquín 46’), Alejandro (Asensio 46’), Saúl F, Briones (Raúl 75’), Alan  y José Pablo.

Árbitro: García Serrano  

La próxima semana el Caudetano viaja a Quintanar y luego recibiremos en dos partidos seguidos al Almagro y Valdepeñas.

Los Juveniles viajan a Balazote.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! . Crónica deportiva de Paco "el Rubio!" 



1 comentario:

  1. Pues solo os queda que trabajar y seguro que los resultados llegan mucho animo.

    ResponderEliminar