jueves, 17 de noviembre de 2022

Dos encapuchados agredían anoche al dueño de una casa mientras dormía. Su mujer y su hijo les plantaron cara y huyeron. Si el Alcalde no da la cara debería dimitir.


   Vaya semana que llevamos. Anoche, a eso de las 3:30 horas de la madrugada, dos encapuchados entraban en una vivienda de la calle Balsa del Moto. Tras romper el bombín de la puerta de entrada accedían al interior de la casa. Uno de ellos llevaba una azada y el otro una pata de cabra. 

    Las intenciones... no eran buenas portando este tipo de herramientas que una se usa en la agricultura y la otra en la construcción. Pero, ¡qué se puede esperar de unos "señores" que entran a una vivienda ajena  a las tres y pico de la madrugada con este tipo de utillaje!

          Los hechos discurrían de la siguiente guisa. El dueño estaba durmiendo en la planta baja muy cerca de la puesta de entrada. Sin dale tiempo a reaccionar le daban un fuerte golpe en el lateral izquierdo de la cara a la altura del pómulo. En el Centro de Salud tuvieron que darle varios puntos.

 Por la tarde, el ojo todavía lo llevaba morado. Estaba muy afectado. Tuvo mucha suerte porque el golpe lo recibió muy cerca de la sien. Podían haberlo matado y no se hubiera enterado.

    Su mujer y su hijo, menor de edad, estaban durmiendo en la planta superior. Al oír el ruido bajan y se encuentran a los dos intrusos. En vez de amilanarse les plantan cara. La mujer consigue en el forcejeo  arrebatarle a uno de ellos la azada y arremete contra él. El hijo se encara contra el otro. Le quita capucha  y lo reconoce.  

   El marido, aturdido por el fuerte golpe, se incorpora a defender a su familia. Su mujer y su hijo habían conseguido, con mucho arrojo, que los encapuchados desistieran de su objetivo y salieran huyendo como conejos amparados por la oscuridad de la noche.

Chapó por la decidida y valiente actuación de esta mujer y la de su hijo que se enfrentaron y redujeron a los dos  encapuchados... poniendo en riesgo sus vidas. El marido me decía ayer tarde que no se acordaba bien de todo lo que había ocurrido porque el golpe que le habían dado en la cabeza había sido muy fuerte.

     Queridos amigos. Un episodio más que afortunadamente ha tenido, como en el caso del estanquero, un final feliz porque los tres, marido, mujer e hijo, lo pueden contar.  

    Esta señora y su hijo se han hecho merecedores de mi simpatía y  admiración. No les han tenido miedo a los malhechores. Y eso es muy importante. Han sacado a la luz la rabia que desde hace años los caudetanos/as llevan conteniendo en su alma. 

    Si el Alcalde no sale mañana a los medios de comunicación a dar la cara después de lo del estanquero y lo de esta familia demostrará cobardía y falta de tacto hacia sus paisanos. Si continúa guardando silencio, que es lo que hasta ahora viene practicando, lo mejor que puede hacer es dimitir.  

     Y mira que se lo vengo diciendo a este hombre: cuando se gobierna un pueblo hay que estar a las duras y a las maduras. No es aconsejable, políticamente, guardar silencio ante este tipo de sucesos que generan mucho malestar e indignación entre sus paisanos. Usted mismo, señor Alcalde.

 










 

 







 






113 comentarios:

  1. Ves como si era cierto , Sr.Diego , las cosas se dicen porque pasan, no se lanzan cosas al aire.... Bravo Joaquin por dar voz cada vez que pasa un suceso en Caudete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he salido de dudas, pero escribí que era acusaciones muy graves y se debería de tener cuidado, nunca escribí que no fuera cierto.
      ¿Joaquín escribes que si el alcalde no da la cara debería de dimitir?, ¿Por qué razón y motivo?, ¿pide también la cabeza del Subdelegado del Gobierno por no mandar mas guardias civiles al pueblo o el ministerio de Interior?
      Y sabes de sobra que no soy admirador de Moisés, pero en este asunto el creo que no tiene la culpa, la tiene el sistema judicial español, el cual da pie a estos casos y otros mas graves.

      Eliminar
    2. Diego eres un quedabien

      Eliminar
    3. Sr. Martín, no hacen falta más efectivos de los cuerpos y seguridad del estado. Hace falta que los que hay hagan su trabajo y por supuesto las autoridades superiores les dejen hacer y no pongan trabas mediante la modificación del código penal.

      Eliminar
  2. Por favor si el hijo reconoció a esa rata, que se publique quien es. Que todos podamos saberlo. Es lo mínimo que el pueblo se merece. Que cada vez que ese mono entre en una panadería a por pan se sepa quién es. Que se pueda tomar la justicia cada uno como le convenga. El pueblo ya es la selva. O hacemos algo entre todos o nos van a comer. Ese golpe en el pómulo ha estado a pocos centímetros de ser el primer asesinato en caudete, cada vez estamos más cerca de algo muy muy serio. Hay que hacer algo ya joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te digo quien es, porque los han cogido ya a ambos ayer tarde, uno es ya bien conocido en el pueblo por sus fechorias y el otro un tal piñuelo

      Eliminar
    2. Hijo de una señora q tiene el nombre de la sierra sin ser santa.

      Eliminar
    3. Tristemente, no habría sido el primero, sino uno más de varios que han sucedido en nuestra localidad en los últimos años.

      Eliminar
  3. Si fue reconocido igual ha lo han detenido.. y si no pues tenemos derecho a saber quién es esa rata.. olé y olé x plantar la cara no hay q tener miedo a nadie.. un palo bien guardado detrás de la puerta y cuando entré a darle !

    ResponderEliminar
  4. Por el pueblo dicen que es un tal Juan luis y un tal marcos

    ResponderEliminar
  5. Dos famosos caudetanos, el braguero, y marcos el pañuelo, uno detenido, el otro en busca y captura, esperemos que la justicia de este país haga su trabajo, y estén en prisión por un tiempo, ánimo a la familia y a recuperarse lo antes posible.

    ResponderEliminar
  6. Esto es una verdadera vergüenza,podían estar muertos los tres.Esto es el pueblo sin ley,si esto le pasará al señor Alcalde ya se hubiese movido pero como no le a tocado a él pues nos tenemos que joder .Solo pido que los cojan antes que alguien de la familia los vea porque si nos esto va acabar en una tragedia bastante gorda

    ResponderEliminar
  7. 1. Atraco a estanco
    2. Robo con fuerza y agresión en domicilio
    3. Robo de moto en cochera
    Solo en 2 días. Algo no se está haciendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinsumas robos a campo, a quien le tocará esta noche? Donde será? Es cada día, hay personas aterradas ya en sus casas, esto es intolerable

      Eliminar
    2. Te falta encapuchados dentro de un campo q no llegaron a entrar con gente dentro .y intentos varios

      Eliminar
    3. Y a una mujer de la calle el moto a la altura de cruz roja IVA con una bolsa y un encapuchado le salió y le quitó el bolso de un empujón tirándola al suelo

      Eliminar
  8. Buenos días Caudete. El comentario a todos estos pareceres, sería hacer incapie en resaltar sobre todo que La Seguridad de la ciudadanía recae en la policía y la guardia civil.
    El cargo político en estos casos poco puede hacer.
    A no ser que tengan que ser ellos quienes personalmente se enfrenten a los malhechores.
    Reflexión por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proponer iniciativas para solventar o combatir ésto. O solo están para cobrar los políticos estos

      Eliminar
    2. Se te ve el plumero. Como q los políticos no tienen culpa?. Evidentemento no la tienen del robo. Ni de q el juez los suelte pero si de poner medios para intentar evitarlo y hasta ahora no han hecho nada. Cobran esos Autosueldazos por gestionar lo público. No?

      Eliminar
    3. Por lo que cobran bien podrían hacerlo.

      Eliminar
    4. La concejalía de seguridad ciudadana no puede hacer nada? Pues entonces que se suprima y un gasto menos. A tomar por culo!

      Eliminar
    5. Una vez reflexionado, creo que la seguridad ciudadana en Caudete es escandalosamente mala, que la máxima autoridad local votada por los caudetanos es el Alcalde, que parte de la responsabilidad es de la policía local, que si no se tiene respuesta del delegado del Gobierno debería encabezar la protesta ciudadana donde haga falta, creo en fin que se le puede y debe exigir algo más.

      Eliminar
    6. señor Moisés este comentario se nota que es suyo y la verdad lamento decirle que usted como alcalde debería de mandar y organizar a la policía y la guardia civil como también debería de informar al pueblo de los actos de vandalismo que ocurren en Caudete da la cara cobarde en vez de insultar a la gente por whatshapp y perder el tiempo en cosas que no son importantes y gánate el sueldo

      Eliminar
    7. Acaso no se puede pedir mayor número de agentes de la guardia civil al delegado o subdelegado de gobierno y reforzar la plantilla de policía local por parte del ayuntamiento ??

      Eliminar
    8. Eso más alguaciles , más coches patrullas, mejores oficinas, para poner más multas a quien paga.

      Eliminar
  9. Hasta que no muera alguien aquí no se va a hacer nada? Se la va a cargar algún atracado o robado con un calentón y se lo llevará por delante...al tiempo...entonces la guardia civil ya tendrá a por quien ir, a por alguien normal....

    ResponderEliminar
  10. Son unas ratas de alcantarilla,yo los ponía en la plaza del pueblo y los reventaba.Que los cojan antes de que alguien de la familia los vea porque si no va a ver un disgusto y gordo.Podian estar muertos los tres ,esto se a convertido en el pueblo sin ley.Deberian de poner la foto de estos dos sinvergüenzas 😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un persona hace algo malo pues lo pagara digo yo pero eso no quiere decir que se lo coma todo lo que pasa en el pueblo esa persona.

      Eliminar
  11. Suceso gravísimo que casi nos lleva a un punto de no retorno en él que un pueblo indefenso reaccionara violentamente, al tiempo.

    Alguien debería explicarles que una moción de censura no está solo para ganarla, también para exigir responsabilidad política al alcalde y para obligar a "retratarse" al resto. ¿Le parece esta situación lo suficientemente grave Sr. Sanchez?

    ResponderEliminar
  12. No va a dar la cara porque sabe de sobra que ya tiene pérdida la candidatura, mientras no le pase nada a los de su alrededor el estará tranquilamente de fotitos y comilonas a costa de nuestros impuestos. Así podríamos poner de alcalde hasta un paragüero haría por lo menos la función de albergar paraguas.

    ResponderEliminar
  13. Los cobardes suelen esconderse tras máscaras y capuchas. Son "seres escombro" que no tienen ni tan siquiera la gallardía de mostrar su cara para apalear a inocentes y robarles.
    Merecen nuestro asco, merecen que nos tapemos la nariz a su paso como si de una mierda se tratase y merecen "que les pase algo".
    Creo que lo peor que le puede pasar a una madre, es parir "escombros" de personas, salvo que ella misma lo sea.

    ResponderEliminar
  14. Que hagan propuestas para la seguridad de Caudete, basta ya! Concejala de seguridad y Moisés dimisión.
    Dimisión teniente de policía y De la Guardia civil.
    Que venga gent competente y propongan medidas.
    Este ficha va a matar a alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena da leer tanta ignorancia suelta

      Eliminar
    2. Lastima de sueldos a gente incompetente

      Eliminar
  15. Dimisión del alcalde , M mar y teniente de la policía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tiene que hacer el alcalde guardia en cada puerta de una vivienda, de una cochera y de un campo? Igual son las leyes y las cuerpos y fuerzas de seguridad los que tienen que actuar. Digo yo ....

      Al final la culpa de que no llueva, o llueva el día que no quieres va a ser culpa del Alcalde. Cuánta bobería.

      Eliminar
    2. Bobería la tuya. El alcalde tiene la máxima responsabilidad de lo que sucede en en el municipio en el que gobierna, esto es así, para lo bueno y para lo malo. Entérate. El máximo responsable. Si suceden cosas positivas se cuelga las medallas y si suceden cosas negativas busca y propone soluciones. Y esto último, este alcalde ni su equipo de gobierno, lo hacen. Miran para otro lado a ver los días pasar. Mientras los ciudadanos sufriendo la delincuencia cada día. Esto ya es muy grave, robos con fuerza y agresiones. Protesta masiva, publicidad en los medios de comunicación, etc.

      Eliminar
  16. Los políticos de Madrid son los que pueden hacer algo.
    Estos, los del pueblo solo presentar informes.
    La guardia civil los detienen, los jueces los sueltan.
    Aún no he oído aquí, en este blog la cencerrada de Irene Montero y su gran partido político sobre la ley " del si"
    Palo ancho y mano dura, no tanta libertad.

    ResponderEliminar
  17. En un Pais donde los malhechores tienen más derechos que el resto de ciudadanía,poco pasa todavía.Politicas izquierdistas,que esperabais.Por desgracia somos de hablar mucho en corrillos y actuar poco o nada.A las próximas elecciones que salga otra vez Don Pedro y la mujer de ese que llevaba una coleta.
    Mientras las políticas miren más por el partido que por el pueblo,estaremos jodidos.

    ResponderEliminar
  18. Y ahora pienso yo .. son del pueblo y seguro que no les pasa nada .. si fueran sido de las cuevas todo el mundo ataca el triple y los encierran... Porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis los de las cuevas para presumir. Parece que estáis deseando que alguien os nombre.

      Eliminar
    2. A los de las cuevas no esta deseando nadie que los nombre pero como siempre que pasa algo le echáis las culpas a los mismos pues ahora que son del pueblo

      Eliminar
    3. Ahora que pasa que como son payos rabotas hijos de la gran puta a ellos los cojen y los sueltan y si hubieran Sido de las cuevas que hubiera pasado ?? Jajajaja me río porque el lunes están sueltos y otra vez a las mismas andadas y algún día va a pasar algo terrible si no ya lo vereis

      Eliminar
  19. El próximo miércoles se va a dugnar a venir al subdelegado del gobierno para una reunión
    Ahora tenemos la oportunidad de hacer una manifestación delante del ayuntamiento y solicitar que se incremente la plantilla de la guardia civil y que se tomen soluciones con los robos que estamos padeciendo.
    Escribir por aquí es muy fácil, pero haber si alguien organiza una concentración, la cosa merece la pena y mejor ocasión que está no va haber.

    ResponderEliminar
  20. A cada uno le escuece lo suyo, es normal. En este caso de la seguridad nos toca por desgracia ampliar las miras a los pueblos limítrofes, a la provincia y al país en general.

    En los pueblos de al rededor están igual, día sí y día también hay robos. De hecho muchos de los robos que se cometen aquí son gente de fuera que va de pueblo en pueblo.

    En España en general hay cada vez más inseguridad en todas partes, más robos, más violencia, más bandas.

    Tenemos cada vez más gente de mal vivir, sean ellos payos, gitanos, moros, sudamericanos o noruegos me da igual, pero no se puede negar que hay cada vez más gente de baja cultura metiéndose en líos por que no tienen ganas de prosperar como personas profesionales ni de ningún tipo.

    Sumemos a la cada vez más cantidad de chusma unas leyes que no ayudan nada. A las fuerzas de seguridad del estado que están atados de pies y manos. Que detienen hasta más de 20 veces a algunos y los vuelven a soltar. O que pasan como algún conocido Caudetano unos meses en la cárcel y cuando sale sigue con sus fechorías hasta la próxima.

    Si no hay más mano dura, si no hay más obligaciones y más castigos y las leyes acompañan esto solo puede ir a más.

    Quién quiera culpar al Alcalde o criticarlo está en su derecho, también espero que sea consecuente y haga lo propio con la oposición, que si bien no gobiernan en Caudete deben exigir a sus jefes que sí gobiernan en España que trabajen para cambiar las leyes y combatir la inseguridad. El Psoe no puede criticar al PP de Caudete sin condenar que sus jefes de partido no hacen nada.. Ese gobierno socialista-podemos son quienes están al mando y guste o no son quienes tienen que responder. Se está a las duras y las maduras, tanto de Alcalde, como de diputado como de presidente de España. Ya está bien de tirar balones fuera y solo criticar a los que no son del partido que nos gusta.

    Hay que exigir su responsabilidad a cada cual, pero no solo exigir a quién nos cae mal. Que este tema es bien serio para convertirlo en un simple tira piedras político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se te ve el plumero M del Mar.
      Si estos políticos no proponen nada , que se pongan otros , quieren sacar balones fuera normalizando la situación y justificando q se hace en pueblos próximos.
      Daid pena , dimitir y dejar a gente válida

      Eliminar
    2. Anónimo solo te ha faltado poner tu nombre, pues mejor explicado no se puede exponer. Felicidades.

      Eliminar
    3. Ya tenemos al primero que no se entera de nada. Pidiendo dimisiones y blabla. Yo si sé que cabeza es la que da pena.

      Eliminar
    4. 8,15 a vosotros los de izquierdas, cuando no os interesa unas cuantas verdades, ya empezáis a nombrar a gente que aquí no escribe, comentale a tus jefes que cambie las leyes y no para favorecer a su calaña.

      Eliminar
    5. ¿Nervioso Señoría?

      Eliminar
  21. Pues tanto k os quejáis ya an puesto los nombres ir a por ellos tantos con lo d las cuevas estáis mui mui perdidos pero mucho venga guerra guerra ir a por lis sullos para k kereis los nombres si os quedáis igual a mi también me gustaría cojer a unos cuantos y yevarlos al paseo a cortarle la lengua a trocitos por k siempre abaláis sin saber y en el pueblo también roban los últimos robos son payos panchitos venga atuar k esperáis pero claro es tan fácil yenaros la boca d mierda insultando pos el mismo respeto señores cagones tontos amargados y si os pica rascaros con un esparto gentuzas limpias cacas a sin os va asin y no es que me alegre pero todos los k piensen asin pues k se jodan también k más meda Ami si Ami no me acen nada pero ablais de todos pues joderos todos y las amenazas sobran por también sabemos amenazar si no pensáis no pensamos si criticáis criticamos y es lo k ai cada una k se coma sus mierdas ir a por los bragueros venga y a por el tobarreño k an sio ellos ale señores a por los familiares de los dincuente ya no os gusta nooooo anda par de cagones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si piden nombre para saber nada más xq para otra cosa no.. quieren goler quienes son para cascar...

      Eliminar
    2. No todos somos mafias que vamos al hospital o al cuartel en manada agrediendo e insultando a todo el mundo.

      Por cierto una pena el dinero invertido en educación que se ha ido directo al desagüe y del cual has hecho nulo aprovechamiento.

      Eliminar
    3. Me ha llevado más tiempo leer tu comentario que todo el artículo. No se puede escribir peor. Ve a la escuela, por favor.

      Eliminar
    4. Te doy la razón, aqui la gente esta directamente culpando a los gitanos simplemente por inercia, asi no facilitamos la convivencia entre caudetanos cuando siempre que pasa algo les culpamos a los gitanos.Si hay algunos gitanos problematicos pero no siempre son ellos, tambien los de nuestra raza roban y agreden en Caudete. Dejemos a la policia trabajar y que localice a los causantes sin acusar a nadie sin pruebas.

      Eliminar
    5. Y, ¿ hacer la faena que estáis deseando hacer vosotros ?

      Eliminar
  22. Esos lo qué entraron en la casa de estas personas que lo metan a la cárcel porqué como los vuelvan a axdejsrlis libres volverán hacer alguna
    Más.

    ResponderEliminar
  23. Haber si escribes bien anónimo de las 7/49 que no sabes ni hablar quién seas

    ResponderEliminar
  24. Esperemos que lo detengan pronto y lo encierren porque si no volverá hacer una de suyas el tipo ese.

    ResponderEliminar
  25. Valla gente sin educación no saben ni hablar ni escribir as ido al colegio yo creo qué no insultes a nadie.

    ResponderEliminar
  26. Que insultar si que sabéis insultar pero trabajar nada no os gusta ni agachar el Olmo

    ResponderEliminar
  27. Diego yo estoy dispuesto para qué se haga la manifestación pero y los demás caudetanos, caudetanos hay que hacer manifestación delante del ayuntamiento para que se incremente la plantilla de guardia civiles y de la policía local para que haya más seguridad en Caudete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he dado una idea que seguro que en muchos pueblos con todos estos casos, estoy seguro que se llevaría a cabo y más con todos los comentarios que leo cada vez que sale algún caso.
      Incluso cuando está Ani de concejala por Unidas Caudete, propuso hacer una mesa de seguridad, ahora tiene la oportunidad este partido para preparar algo contra el máximo responsable de la seguridad ciudadana en la provincia, , pero seguro que solo lo hablará en los plenos y echando la culpa al alcalde y concejala, pero ellos solo tienen la culpa por no tener la planilla de la policía local al completo, sobre los robos, leyes que existen creo que pueden hacer poco, y sobre salir a dar la cara y manifestar lo que ya sabemos todos, creo que a mí no me vale, yo quiero que se aumente la plantilla de la guardia civil, se endurezcan las leyes un poco más , se está endureciendo con el código de tráfico, lo cual me parece muy bien, pero esto también es importante y nos afecta a todo el mundo, incluido nuestro alcalde y concejales, pues parece que ellos no padecen esta lacra.
      Pero bueno es más fácil escribir por aquí de una forma anónima y echarle la culpa a todo lo que se menea, pero esto que yo escribo es como predicar en el desierto.
      Cuando yo estaba en activo también había muchos robos de todos los colores y el único que sacaba las noticias mínimas que salían, las publicaba Chimo Medina, por cierto era criticado por parte de gente por dar a luz estos casos y sigue con mucha valentía dando a conocerlas, si no fuera por el, creo que no nos enteramos de muchos temas y espero que no se canse y mandé todo este trabajazo a la mierda y nos enteramos por pidas.
      Pero espero que algún partido se eché adelante y convoque una sentada o manifestación antes el máximo responsable de la seguridad.

      Eliminar
    2. Perdonar si hay palabras sin terminar, pero escribiendo con el móvil y su corrector, como no este atento, te pasa esto.
      Cuando estaba Ani de Concejala, quería decir, creo que se habrá entendido. jajajajajja
      Cuando Chimo mande todo el trabajo a la mierda, nos vamos a enterar por oídas y en los corrillos de los bares. solo quería aclarar eso. jajajajaj

      Eliminar
    3. Sobre lo que has mencionado que Unidas por Caudete, debería de moverse o eso entendido yo, creo que este partido solo habla y critica en los plenos, pero contra el partido popular y por supuesto la derechona, ellos contra uno de los suyos como es el delegado del gobierno, VA A SER QUE NO, por ese motivo no esperemos nada de ellos.
      La única que nos queda es María José, pero no se si tiene ganas o don de llamada para organizar una manifestación, tengo mis dudas, solo nos queda, NADA DE NADA, esta gente vendrá se hará la reunión, saldrá publicado en Caudete Digital y expediente resuelto. El problema nosotros por mucho tiempo.
      Diego, tenemos lo que nos merecemos.

      Eliminar
  28. Algunos que escribe muy alegremente, parece que no va las televisiones nacionales, porque si la vieran, observaría cómo está nuestro país con la delicuencia en todo el territorio nacional, pero la culpa de Moisés.

    ResponderEliminar
  29. Esto no se trata de un tira y afloja político,da igual quien esté en la alcaldía,viene ya de años,cuando empezó a dejarse pasar a individuos que no quieren en ningún sitio encima a darles ayudas y protegerlos incluso más que a cualquier Caudetano necesitado de verdad,envenenando poco a poco un pueblo lleno de gente buena y trabajadora,a llenarlo de "miedos"(porque no vais a poder)
    Ahora es el momento de alzar la voz Caudetanos,de unirnos,todos juntos contra tanta injusticia,es hora ya de cerrar puertas a todo aquel maleante que quiera perturbar la paz de un pueblo tan bonito como siempre a sido Caudete,....Fuera ayudas,hay que cerrarles las puertas y echar fuera a tod@ aquel que ensucie el nombre de nuestro pueblo...Fuera violencia,por un pueblo tranquilo y en paz
    Porque no somos números,ni piedras,somos personas con derecho a una tranquilidad...a poder dormir,pasear por las calles sin miedo a nada...Y ahí entra el deber de a quien le corresponda actuar para lograrlo,entre todos podemos
    Reunamos todos en la puerta del ayuntamiento el miércoles a las 12 de mediodía,la unión hace la fuerza,vamos Caudetanos...ALCEMONOS!!!

    ResponderEliminar
  30. Al final van a matar a alguien esto no se puede consentir más ,vamos a tener q estar armados o que??.venga ya está bien. Y no es la primera vez q pasa hace poco en el camino Villena también entraron encapuchados rompiendo la puerta con la gente dentro y fuimos los vecinos .q lo mismo eran los mismos a saber. Pero esto ya no lo podemos consentir patrullas vecinales y a defenderse... O nos vamos de Caudete y los dejamos a ellos solos. Así no se puede vivir sin poder irte de tu casa. Y ahora con miedo q entren . Pues miedo ninguno ole esta mujer y su hijo por q si no hablaríamos de un. Fallecido. Q pongan remedio ya.

    ResponderEliminar
  31. Acaba d pasar...."calentones varios", los unos aprovechando para "disparar" al alcalde, los otros para "disparar" al gobierno central....tb a los d "las cuevas", uno d las cuevas a los suramericanos y a los "payos"....en fin, sino fuese xq podía haber muerto alguien, da igual q sea payo, cuevero, sudamericano o marciano, todos los ANÓNIMOS, es MÁS D LO MISMO, cada vez q Chimo en su Blog lanza una noticia d este tipo, medio Caudete se desahoga y el otro medio calla....pero al final, todo seguirá igual xq no nos engañemos....NO LES IMPORTAMOS A NADIE Y PARA MIESTRA LA MIERDA D JUSTICIA QUE TENEMOS!! Un abrazo a todos...bueno, solo a lagente buena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te vaya bonito ANÓNIMO, de parte de otro anónimo, yo con minúscula.

      Eliminar
    2. Toda la razón en todo esto es una vergüenza que hemos llegado al punto de dormir con no voy a decir el que escondidos por toda la casa por si entran defendernos ,cámaras ,alarmas,rejas, no irte de tu casa para nada y si te vas pegado a la cámara y avisando a los vecinos . Yo lo tengo muy claro el q entre a mi casa no sale y si tengo que ir yo pa dentro pues iré y así piensa mucha gente de Caudete q estamos hartos así que avisados quedáis ladrones gentuza de que nos vamos a defender y nos da igual ya todo.

      Eliminar
  32. Jajajjajajajajajajaja pero a qué te as enterado es que abaláis mucho más d la cuenta pos eso acemos nosotros ablar mal d vosotros rascaros si no os gusta rabos en el culo limpia cacas jajajajajaajjajajajajajjajajajajajaa ya sabéis si no queréis que os traten como la mierda en bater no ablar d nadie estar informados y no ablar cosas k no son chusmillas si que dais pena siiii que vais yorando por tos los rincones como la peli d jarri pótter y tu que sabes trabajo Ono o solo trabajas tu cara aguacate jajajajajajajja jajajajaja jajajaja ves como me rrio soi feliz una balancha d mierda os pille con la boca abierta y venga un loro y os pique los tobillos jajajajajajajajjajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre de dios jajajajajaja que alguien le enseñe a escribir a esta neandertal. Más vale que dejes de buscar chatarra en los contenedores y te vayas a la biblioteca hija mía. Menuda cateta.

      Eliminar
    2. Estas escribiendo en español o en congoleño? Madre de dios, aprende a escribir

      Eliminar
    3. Esta forma de escribir es coña . Nooooo?

      Eliminar
  33. Tu trabajar a saber si trabajas ,o.no das pena

    ResponderEliminar
  34. Ves al colegio y enseñate a esgribir y hablar tío hablas como un loro

    ResponderEliminar
  35. El problema es que no hay reinsercion en la sociedad tras estar en la carcel, entonces cuando salen de la carcel estan deseando volver porque alli tienen comida y cama garantizada entre otros servicios, que no digo que esten en un zulo de carcel pero a los reincidentes no deberian darles tantas comodidades cuando vuelven a la carcel o harán lo posible por volver allí. Muchos de los actos de delincuencia que vemos son de ex-presos que quieren volver a la carcel y no temen ser pillados.

    ResponderEliminar
  36. Que te pique a ti, que al que pica ajos come,
    ,

    ResponderEliminar
  37. La mitad de los comentarios, son basura mal escrita.
    Chimo no recortas nada, no pido que no se de opinión, solo que sea con respeto y el problema que tenemos en Caudete, viene derivado de la mala justicia que existe en España.
    Solo el gobierno puede atajar esto.

    ResponderEliminar
  38. Tu trabajas en el alambre

    ResponderEliminar
  39. Lo más gracioso de la que comenta es que se hacen llamar gitanos cuando lo que tenemos aquí en Caudete son quinquis guarros, delincuentes y gandules, ya quisieran ser gitanos....
    No han visto uno en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es faltar! Hasta un gitano es más curioso que un payo! Ya quisierais los payos ser la mitad de lo que son lo gitanos!

      Eliminar
    2. Que es lo que dudas? Aver si te piensa q los gitanos son todos unos dejados ok

      Eliminar
  40. Pues yo ya duermo con un cuchullo cocinero bajo la almohada y no dudaría en usarlo... Yo entraré a la cárcel pero lo haré de una pieza y con la cabeza bien alta

    ResponderEliminar
  41. COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA SEGURIDAD POR PARTE DE LOS MANDATARIOS

    PRESION POLICIAL:
    1 Mas controles y mas selectivos sobre las personas sospechosas
    2 Mas vigilancia.
    3 Mas investigación

    PRESION CIUDADANA:
    1 Alzamientos
    2 Organización vecinal
    3 Colaboracion

    Me apunto a la manifestación

    ResponderEliminar
  42. Aquí se habla de delincuentes y de seguridad ciudadana.
    Hace algún año la guardia civil sabía que una mujer estaba amenazada de muerte y la estaban custodiando ,
    Pues el agresor les tomó la vuelta , se les coló y cometió el asesinato.
    Hablamos de justicia, pues el poder judicial si escuchamos las noticias de estas semanas
    pasadas está en manos del partido popular y hace cuatro años lo debían haber cambiado.
    El alcalde y sus concejales les elegimos en su día para defender los intereses del pueblo
    Si tiene que estar una semana en la puerta de la delegación o del ministerio con una pancarta y exigiendo seguridad para su pueblo que estén que para eso les pagamos un buen sueldo.
    Igual que salen en "canal imagen TV " o se presentan en radio Villena con el micrófono para defenderse y atacar a la oposición también deben salir a informar sobre el bandalismo que tenemos
    No les elegimos para estar en las comilonas de las fiestas y en los eventos donde no les cobren la entrada(porque si les piden seis euros se vuelven de la puerta)
    Me consta que la guardia civil está haciendo su trabajo y se les ve controlando los campos más que antes y también el pueblo
    De los municipales no puedo opinar igual pues observo que van al descuido de cualquier vehículo para pegarles el plumazo.
    La oposición no puede hacer mucho ya que Moisés tiene el rodillo de la mayoría teniendo a su lado al transfuga Joaquín Pagan
    Benjamín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, estoy contigo Benjamín. Además hacer una manifestación solo serviría para politizar el tema sabiendo que aún hoy día hay turnos de policía sin cubrir y que ésta hace más bien poco por hacer bien su labor de seguridad, no de multas. Disfrutemos lo votado.

      Eliminar
  43. Buenos días pallicos cagones como abeis amanecido si soi boostros los k no paráis de ablar d las cuevas pues el punto d mira d esta en el pueblo no estaría mal que te pongas d profe a dar clases de castellano jajajajajajajajaa baya tela dais una pena hijos míos jajajajajajjajajajajajajajajaa siempre con la boca yena ale son del pueblo os abeis kedao agusto jajajaja ya no aceis nada no aaaa k son pallos los pallos no acen nada no pues menudo istorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto de mira sigue estando en las cuevas , que es donde más delincuentes por metro cuadrado hay de todo el pueblo.

      Eliminar
    2. Ánonimo 3:58 nose quien serás pero igual vive al lado tuya... No entiendo que aún sabiendo quienes son sigáis nombrando alas cuevas no lo tiendo.. que os pasa tanto, tanto con las cuevas se ve que estáis enamorados de las cuevas que siempre la tenéis en boca..aveces dais asquito gentucilla

      Eliminar
    3. Creo que que se llama racismo 5:03

      Eliminar
    4. Anónimo 5:03 si tan bien se está vete allí arriba a vivir, ah no que ya vives allí , si no a que viene el cuento....
      Anónim@ 9:17 imagino que serás un cuever@ o de lo contrario un progre morad@, en este caso te aconsejo que subas y adoptes a unos cuantos de allí arriba en tu casa, y luego nos cuentas.
      Un saludo y a seguir llorando.

      Eliminar
    5. 2:55 no necesito adoptar a nadie para saber que la vida no es en blanco y negro. En las cuevas como en cualquier otro colectivo habrá de todo.
      Un saludo y a seguir odiando.

      Eliminar
  44. Medina esta para poner todos los comentarios no solo los buestros amenazas y insultos ……ya sabéis aora las bragas calcetines sujetadores todo tipo de ropa interior a los chinos cambiar d puesto jajajaja

    ResponderEliminar
  45. Caudetanos se va a convocar la manifestación el miércoles a las doce en la puerta del ayuntamiento o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que no... Mucho bla bla bla en las redes y poca acción... Así estamos y estaremos...

      Eliminar
    2. Va ser que NO y NO y NO y NO
      Llevamos ya 97 comentarios, yo he efectuado 3, nos quedan 94 comentarios que ese personal ya hace bulto, mas los que se agregaran, ya se notara, pero va a ser que NO.

      Eliminar
  46. Concejala haz algo y convoca manifestación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que convocar una manifestación, aprovechar que vienen el miércoles y unirnos todos
      Que se utilicen los medios de comunicación, igual que se utilizan para otras cosas,porque esto es por el bien de la ciudadanía,que se corra la voz para informar a todo el pueblo,en su mano están las herramientas necesarias,no nos crucemos de manos,que mueva hilos quien los tiene en su mano,esto tiene que parar.
      No miréis para otro lado,el pueblo necesita ayuda,utilizar medios de comunicación, repito.
      Vamos todos a una
      VAMOS CAUDETE ALCEMONOS!!!

      Eliminar
  47. Los payos como tú dices nos ganamos la vida trabanjando pero vosotros dando por culo por el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te piensas tu que los gitanos no trabajan ok?

      Eliminar
    2. Trabajan 24/7 , solo de noche y favorablemente en días de viento y con indumentaria de capucha y mascarilla y guantes de la obra , los de puntos , xq los de látex dejan huellas.

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja q risa das

      Eliminar
    4. Estás flipado das pena acuéstate a dormir la mona

      Eliminar