Era un asiduo de "El Liceo" donde desarrollábamos una acalorada tertulia en la que salían a la palestra los acontecimientos politicos del día. Entre otros participabamos Francisco Albertos, El Leo, Pepe Requena, Mateo Sánchez.... y un servidor. Galdón no ocultaba que su ideologia era de derechas.
De profesión "curtidor de pieles", estuvo de Primer Teniente de Alcalde, desde 1972 hasta 1978 con Pedro Sánchez Algarra como Alcalde y Ángel Román Hernández Secretario del Ayuntamiento. Fue compañero de Corporación de Pepe Claveles, Vicente Belda López, Paco Carrión el Carnicero, Francisco Albertos el enólogo de la Coopertativa, Pepe Herrero, Salvador García Ortega....
Era una persona emprendedora, muy trabajador, que viajó mucho por su profesión, moderado en sus opiniones, conocedor de los problemas del pueblo y que sabía escuchar opiniones distintas a las suyas. Fue muy amigo de mi suegro.
En la imagen vemos a Galdón junto al Leo y Pepe el del Collado. Aquel día nos visitó un ilustre contertulio: Paco Díaz Martinez que se jubiló siendo Capitan de Navio y que tuvimos el honor de que esa mañana nos acompañara. Desde que hizo presencia el coronavirus la tertulia se disolvio y ya no volvimos a juntarnos.
¡DESCANSA EN PAZ!, QUERIDO CONTERTULIO Y AMIGO.
Descanse en paz.
ResponderEliminarSoy Diego Martín 😎😎😎😎
Te agradezco Joaquín el artículo soy su hijo Angelo .solo decir que mi padre ya tenía muy poca salud y que el tropiezo de mi padre en el liceo no tiene trascendencia en su muerte y solo decir que su deseo era ir al liceo cada mañana a desayunar hasta última hora
ResponderEliminarLo siento mucho Angelo y familia que descanse en paz
EliminarDep Vicente. Un abrazo a la familia
ResponderEliminarHasta luego mi querido Vicente!!!!
ResponderEliminarAhora hablará con su amigo Manolo allá arriba!!!!
Un beso para toda la familia😘
Una persona coherente y fiel a sus principios, descanse en paz.
ResponderEliminarHoy se va un amigo entrañable. Con él y con Carmen, compartí muchos de los mejores momentos de mi vida en Caudete.Amigo en las buenas y en las malas. Las buenas personas dejan un hueco difícil de llenar.Descansa en paz.
ResponderEliminarSiento muchísimo la perdida de este gran amigo y decir que era una excelente persona y tenía un corazón muy grande con todos y en especial, con los pobres. Que descanse en paz.
ResponderEliminarNos ha dejado un gran hombre. Era un padrazo, un abuelazo, un buen suegro y un buén esposo. Pueden estar muy orgullos toda su familia de él. Que descanse en paz allá en el Cielo qué, como creyente, seguro que estará allí. Amen.
ResponderEliminar