"Manuel Huesca Ortuño en uno de sus viajes como transportista internacional, oyó una frase de Antonio Banderas que decía: todo el mundo lleva dolor en su maleta. Se miró frente al espejo y se preguntó: ¿Quien eres Manuel?
Desde entonces empieza una carrera hacia la literatura. A escrito dos poemarios “El Silencio de mi Voz” y “El Hombre que Nunca Nació” ambos libros con una donación a diferentes Asociaciones sin ánimo de lucro y actualmente anda sumergido en otro poemario.
Hay cosas que se te cruzan en el camino tantas veces como las que necesites para no poder decirle que no. Esta es la historia de Manuel Huesca Ortuño".
Leo Maciá.
Esta persona es de admirar, lo ha sido y lo que ha cambiado para bien.
ResponderEliminarMuchas felicidades Manuel te lo mereces.
Ya te conocí poeta y siempre serás ese poeta, Manuel, ese q escribe poemas, rebuscando en sus adentros y algunas otras veces, mirando al horizonte, pero siempre con los ojos cerrados.
ResponderEliminarDonde podemos adquirir sus libros de poemas. Muchas gracias.
ResponderEliminarSiempre te vi algo en esa mirada que algo te beia bueno yo me gusta mirar ha los hojos por qué una mirada dice mucho y tú lo llevas dentro mi más enhorabuena me alegro es bueno sacar lo que llevamos dentro gracias por ser tu
ResponderEliminar