martes, 28 de marzo de 2023

Gran victoria del C.D. Caudetano por 1-3 en Las Mesas el pasado fin de semana. El Juvenil le gana 1-2 al Albacer C de Albacete. Los dos equipos a punto del ascenso.

         Se jugaba el partido en el "José María Perona" de Las Mesas (Cuenca) y se estrenaba el recién colocado césped artificial. Por lo tanto, entrada libre y todo el pueblo a ver ese magnífico campo. Como consecuencia, eso sí, el juego era lento, por el césped largo y abundante caucho suelto.

     Empezó el Caudetano marcando, 0-1, en el minuto 34, con gol de fortuna del doctor Ortuño, que sigue en racha. Ya son cinco partidos consecutivos marcando. Después, Fernando hace un robo de balón y pasa al killer Pinto, que hace un golazo con sombrero incluido. Puso el 0-2 (minuto 44) y sacó a Las Mesas del partido.

Sin embargo, apretaron los locales y con gol de Rubén pusieron el 1-2 (minuto 58). Los locales volvían a la carga, pero los de García Banegas tenían las ocasiones con Iván, Fran… hasta que Joni, en una jugada de pillería, puso el 1-3 definitivo (minuto 74).

A.C.F. LAS MESAS: Sergio F, Javier (Saidi 59’), Rubén, Jesús, Sergio T, Rubén I, Rubén R (Isaacc 83’), Sergio P, Juan Pablo, Iker y Rubén C.

C.D. CAUDETANO: Saúl, Raúl, Aarón, Churre, Adrián, Chema (Germán 78’), Iván, Fran (Joni 72), Ortuño (Luis G 57’), Fernando y Pinto.

Victoria también del C.D. Caudetano Juvenil en Albacete por 1-2 frente a Albacer C.

Sigue líder a 7 puntos de la Balompédica Rocío Vergara, aunque con un partido menos, lo que son 10 puntos potenciales y pronto se cantará el alirón del ascenso a Preferente.

Los de Riki no lo tuvieron fácil, aunque empezaron marcando en el minuto 23 con un gol de Alejandro. En el minuto 36, de nuevo empate al marcar Álvaro, pero Mario, en el minuto 80, volvió a poner la victoria del lado del Caudetano.

C.D. CAUDETANO JUVENIL : Raúl, Iker, Ángel, Sergio (Rayan 79′), Briones, Saúl F, Joaquín (Mario 8′), Alejandro (Fran 63), Alan (Ilyas 63′), Ricardo (José Raúl 79′) y Dennis.

La semana que viene, el Caudetano recibe al At. Jareño y el Juvenil al Hellín Promesas.

 


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades y seguir por el mismo camino 😊🎈🎈

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades chicos, y enhorabuena por ese partidazo.

    ResponderEliminar